Backgrounds,Fondos de pantalla

OK. gracias a mi amigo Domingo que me hiso el favor de enrolarme en esta espacie de cadena blogera y tanbien por parecerme una buena idea para conocernos un poco mas.  Hare esta entrada pequeñita que trata de cual o que clase de background (fondo de pantalla) usas en tu PC.
 
Supuestamente tengo que invitar a 5 de mis Blog amigos pero como el y yo tenemos los mismos contactos de Blog y ellos ya invitaron a otras personas pues,, No tengo ya muchas personas a quien escoger. asi que el que leea esto y quiera seguir con el juego porfavor sientase libre de seguir con el cotorreo este.
 
Me parece que tienen que dar una leve explicacion del porque han escogido el susodicho background, en mi caso tengo en estos momentos este que ven aqui porque me gusta mucho la naturaleza y sobretodo el agua, sera porque soy del signo Picsis?
 
Pero tanbien entre mis preferidos hay de Ciencia ficcion, paisajes,Planetas o lunas uno que otro de animales y porsupuesto Ångeles.  
 

    • Yoko
    • January 14th, 2007

    GRACIAS ANGEL POR DEJAR TU COMENTARIO EN MI SOMBRA ERES". BELLÍSIMO TU SPACE, ME GUSTÓ MUCHO LA MÚSICA Y TODO LO DEMÁS.
    UN GRAN SALUDO

    • silvia
    • January 15th, 2007

    ****888*****************88*********8*************8888*****************88********88*******88**888888***888***88888***88*******8888*****888**888888***888**888*888**88******88888*****888**888888**8888*888***888*88******88888*****888**888888**8888*888****88*88******88*888****88***888888**8888*88*****88888*****888*888***888***888888888888*88*****88888*****888*888***888***888888888888*888****88888****888888888**88****888888**8888*888****88*88****888***888********888888**8888**888**888*88888888****888**88***
    BUENOS DIAS ESE POEMA NO ES DONCE CREESEN FIN ES OPINION DE CADA UNO
    TEDESEO UN FELIZ DIA CIELO,BUENA ENTRADA
    TU AMIGA SILENCIO

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • January 15th, 2007

    ….{\\……._____….., ….{*.\\…..(*~*~*)…/} …{.~.*\\….////^^\\../~} LOS AMIGOS…{*….\\..(((/.6.6./.*} …{..*.~.\\.)))c..=.)*..} SON….{*…*.////\’_/~`.~.} …..{~.*.((((.`.`\\.*}\’ ANGELES SILENCIOSOS……`{.~.)))`\\.\\))_.-: ………`{.(()..`\\_.-\’`.`:\’ QUE NOS AYUDAN………..`)/.`..| …………..(….\\\’ \\.. A VOLAR………….\\….\\ .\\ ……._ .__\\…| / CUANDO NUESTRAS ALAS…….|` `\’…“; …….|./“-../../ YA NO RECUERDAN COMO HACERLA
    FELIZ SEMANA BESOS

    • ऋ♫ Elida ♫ऋ
    • January 15th, 2007

    hola angelito… aki la generala jajajaja
    de verdad… queria pedirte disculpas por lo de tu entrada, pero
    abajo de ella dice que tu eres el creador del diseño…
    ahora tengo mucho trabajo… es verdad, este espa es privado, pero
    soy la de la vida en una lagrima

    • CERRADO
    • January 15th, 2007

    (¯`·.๑۩**ESTRELLA**۩๑.·´
    EL SENDERO DE LA AMISTAD
    La amistad es un sendero del que puedes disfrutar paseos largos y bellos llenos de felicidad. Es un camino tan lindo y adornado sin igual con las flores más bonitas que puedes imaginar. La amistad es un sendero al que debes implantar el cariño, la alegría sinceridad y bondad.Y por cosas de la vida aunque sea bueno y demás, tiene sus piedras pequeñas que te hacen tropezar.La amistad es un sendero por el que hay que caminar con el corazón abierto y sabiendo perdonar.Siembra tu mejor semilla y así podrás cultivar de las flores, las más bellas y crecerán muchas más. La amistad es un sendero que al andarle sin cesar con los años se convierte en una eterna… hermandad.+..*._/\\\\_ .*. * .   http://fa.univision.com/attachments/univision/amoresciberneticos/34796/1/6amistad.gif
    ESPERO QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA . BESOS HASTA PRONTO..

    • Amante
    • January 15th, 2007

    hola angel que lindas palabras dejaste en mi space .. muchas gracias y tomare muy en cuenta lo que dices jajaja…. ay esque como soy luna ps me encontraba en un eclipse y ps  poreso no puse que me iba de vacaciones … y claro que kiero que sigas visitando mi casita y porsupuesto que yo la tuya jajaja no te vas a librar de la loka de lunaaa osea yop jajajajaj …sabes algo me gusta mucho tu space porque es algo super lindo ..todo los escritos y veo que le dedicas mucho tiempo a el porque incluso e notado que  tienes reloj y cosiyas muy chidas por ahi jajajaja porque cuando vengo a tu space  me quedo leleando todo lo que hay jajja bueno  ya me voy cuidate mucho  y nos estamos leyendo va.. un beso bye.

    • SELENE ANAHI
    • January 15th, 2007

    ……..*………* …..*……………* …*……………….* ..*………………….*.*……………………*………*….* *…………………….*…*…………..* .*…………………….*……………….* ..*…………………….*…………….* …*…………………………………* …..*…………………………….* ……..*………………………* ………..*………………….* ……………*……………* ………………*……….* …………………*…..*………………….*..* ……………………* ……………………* …………………..* hola la neta me gusto mucho t space y mas por lo d la amistad esta muy bonito oajala y sigas asi como 100pre cuidate t dejo suerteojala y pases por mi space y me des un consejo o un tips para q me qde chido como el tuyo va? bueno en fin cuidate besos

    • paty
    • January 15th, 2007

     
    BUEN INICIO DE SEMANA..ME DA GUSTO SALUDARTE Y ESPERO TODO ESTE BIEN EN TU VIDA Y CON LOS TUYOS …GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAS DADO Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU MUNDO…Y PUES A EMPEZAR A TRABAJAR Y VIVIR ESTE AÑO LO MEJOR QUE SE PUEDA….UN BESO Y FELIZ SEMANA Y DE NUEVO ..LEEAN ESTO

     

    • Adrianita’s
    • January 15th, 2007

    hola como estas??? espero que bien, no te he visto rondar las paginas de mi space, ojala lo hagas pronto.
     
    Cuidate mucho
     
    Salu222
     
    Adriana

    • Iris
    • January 15th, 2007

    Holaa! AngeeelusH
    pues aqui regreso otra vez…
    esto de las cadenas de blog, ya se estan extendiendo
    ami tambien me invitaron a que pusiera el fondo de pantalla
    y que pusierael significado de el. pues eso haré…
    cambiando de tema, me dejaste un comentario en mi Youtube
    jejej, lo voy a tener que ver, pa\’ ver que es… gracias
    bueno angelusH, que tengas una linda semana, cuidate muchote chauuuuuuuuuu!

    • Eva Maria
    • January 16th, 2007

    Hola corazon mio, ayy lo mas guapo, sabes.-
     
    *La amistad es un sendero del que puedes disfrutar paseos largos y bellos llenos de felicidad.
    *Es un camino tan lindo y adornado sin igual con las flores más bonitas que puedes imaginar.
    *La amistad es un sendero al que debes implantar el cariño, la alegría sinceridad y bondad.
    *Y por cosas de la vida aunque sea bueno y demás, tiene sus piedras pequeñas que te hacen tropezar.
    *La amistad es un sendero por el que hay que caminar con el corazón abierto y sabiendo perdonar.
    *Siembra tu mejor semilla y así podrás cultivar de las flores, las más bellas y crecerán muchas más. 
    *La amistad es un sendero que al andarle sin cesar con los años se convierte en una eterna… hermandad.
     
                  ,-({  })-.                     ({  \\,./,—.  ,—.                ,`–{##,–. })({   })           ,–.({   ,-((  })–.\\,. /–.        ,-({   ),-.({__\\  /__  )#,–.  )       ({_ \\  /__ })\’  \’,.\’  `:_(   })\’       .\’  `,.\’  `.(   {##}   })_\\  /—.      ((   {##}   })-..-`\’.__,\’  \’,.\’__  )       `._,,`\’`._,\’  ({    )_)   {##}  `:        \’.({   )_,\’._ `—\’  (`–/`\’\\   ))           `–\’   `._`.\\|//,\’;`-(    )–\’               ,–.__`,`,\’–._   `–\’              ;  _,  / \\|  \\- \\              ;_,\’_,-\’__||\\ ,\\ |            ;—\’  ,\’ _/\\|\’._\\\’                  ; _,  /||                 ;_\’_,-\’|||   Un besazo enorme cielo
     

    • Denise
    • January 16th, 2007

    HOLA AMIGAZO, QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS OBSEQUIOS, SIEMPRE A LA ORDEN.
    TE DEJO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TIGRITA.

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶  FELIZ SEMANA?                ?           ?       ? ??                ?           ?       ?          ??                ?           ?       ?           ??                ?         ?       ?           ??                ?           ?       ?           ?? 
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)¸.•“´)«`“•.¸.¤… .¸.•“´»(¸.•` * (¸.•*(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)( `•.¸No quiero perlas del mar( `•.¸Ni perfumes del Oriente( `•.¸Sólo quiero tu amistad( `•.Y que me perdure por siempre.(`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)¸.•“´)«`“•.¸.¤… .¸.•“´»(¸.•` * (¸.•*Denise(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸).
     
     
     
     

    • Andrea
    • January 16th, 2007

        HOla chico ^^!! muchisimas  gracias por tu comentarioy la verdad sk siento mogollon no aberte contestado antes pero sk e stado muy muy liado con los estudios y todo eso i nisikiera e tenido tiempo de conecy¡tarme =(!!
       Weno chikillo que tu espace esta de luxeee me a encatando y que sigue asi ..la cancion e preciosa!!
     
    Wenu angel sigue asi con tu espacio y vuelve al mio cuando quieras ^^! un besazo enorme

    • Elvia
    • January 16th, 2007

    Hola amiwooooo
    rdon por la ausencia
    pero no me olvido de ti
    te dejo muchos saludos y un beso
    sabor a chocolate jejeje
    =D

    • cuenta eliminada
    • January 19th, 2007

    Hola amigos, he cogido el tren para visitaros a todos, y daros las gracias porque ya tengo casi 10.000 visitas.
     
    Gracias siempre por visitarme y dejarme vuestros comentarios. Feliz semana.
     
                                      (@@@)     (@@@@@)                               (@@)     (@@@@@@@)        (@@@@@@@)                         (@@@@@@@)   (@@@@@)       (@@@@@@@@@@@)                    (@@@)     (@@@@@@@)   (@@@@@@)             (@@@)               (@@@@@@)    (@@@@@@)                (@)           (@@@)  (@@@@)           (@@)        (@@)              (@@@)       .-.                      ] [    .-.      _    .—–.     ."   """"   """""" """"| .–`    (:–:–:–:–:–:–:–:-| [___    .————————.     |C&O  :  :  :  :  :  : [_9_] |\’=\’|.———————-.|    /|.___________________________|___|\’–.___.–.___.–.___.-\’|    / ||_.–.______.–.______.–._ |—\\\’–\\-.-/==\\-.-/==\\-.-/-\’/–  /__;^=(==)======(==)======(==)=^~^^^ ^^^^(-)^^^^(-)^^^^(-)^^^ No se puede olvidar a un ángel~~~^~~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~

    • Veronica
    • January 22nd, 2007

     Hola Angek k tal estas? como va ese comienzo de semana? jajaja te deseo k fenomenal ya keda uno menos para el finde jeje,
    disculpa por tardar he estado un tiempo ausente pero yo siempre vuelvo😉
    bonito fondo de escritorio ahhh!!! k siempre se me olvida jajajaja me encantan los dibujos y las frases k me dejas
    eres un encanto, k tengas una linda semana
    nos vemos prontito
    besitos
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)«`“•.¸.¤Savela¸.•“´»(¸.•(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸) 
     

    • raquel
    • January 29th, 2007

    HOLA COMO ESTAS??
    TE INVITE A SER AMIG@S!!!
    Y NO TUVE TU RESPUESTA
    ESPERO TU VISITA POR MI SPACE Y
    CLARO TU COMENTARIO
    SALUDITOS
    RAQUEL
    …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/……………. Raquel estuvo…………….. Aqui ………………oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/……………………………………..

    • marisa
    • March 8th, 2009

    hola a todos

    • LES
    • October 16th, 2009

    me encanta la luna, el mar y todo lo relacionado entre si ¡hermoso!

    • Lord
    • April 20th, 2010

    muy llenadora esta imagen

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

