A la querida memoria de mi abuelo (RIP)

 

 
 
Cuando yo no este en casa,
no pierdas el control,no llores,
Busca dentro de tu corazon,
y ahi me encontraras,
ahi estare contigo siempre,
 
Y cuando llegue el dia final,
cuando la vida nos haga decir adios,
cuando me balla
busca muy dentro de tu alma Hijo,
y ahi estare.
 
y ahi estare cuidando tus sueños,
hasta que el sol salga a brillar,
y al paso de los años hijo,
cuando la juventud te abandone,
y pienses que no volveras a ver un nuevo dia,
no tengas miedo, solo cierra tus ojos,
 
y ahi veras una luz,una silueta...
donde nuestros corazones,alma y espiritu,
volveran a unirse ...por la eternidad.
 
NO TENGO CONMIGO TODO LO QUE YO AMO,PERO AMO TODO LO QUE TENGO.
ÅNG€L


    • Veronica
    • January 5th, 2007

    hola guapisimo, preciosa entrada y un magnifico escrito te felicito
    vine a decirte k si ves al Rey Baltasar y te mete en un sacoooo!!!
    no te asustes chikillo jeje
    le pedi un gran amigo como tu😉 jajajajaja
     
    FELIZZZZZ NOCHE DE REYESSSS!!!!!
     
    ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛Besos con todo mi criño  ┗◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊◆◊┛  

    • cuenta eliminada
    • January 5th, 2007

    Que tengas una noche magica.
     
    Los tres Reyes Magos
    -Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso. Vengo a decir: la vida es pura y bella. Existe Dios. El amor es inmenso. ¡Todo lo sé por la divina Estrella!

    -Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo. Existe Dios. Él es la luz del día. La blanca flor tiene sus pies en lodo. ¡Y en el placer hay la melancolía!
    -Yo soy Baltasar. Traigo el oro. Aseguro que existe Dios. Él es el grande y fuerte. Todo lo sé por el lucero puro que brilla en la diadema de la Muerte.
    -Gaspar, Melchor y Balsatar, callaos. Triunfa el amor, y a su fiesta os convida. Cristo resurge, hace la luz del caos y tiene la corona de la Vida.

    • silvia
    • January 5th, 2007

    HOLA QUE LINDA ENTRADA EHHHHHHHHHHHH
    FELIZ NOCHE DE….

    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-             -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- 
                     *BESOS*SILENCIO

    • NO HAY ESPACIO
    • January 5th, 2007

    GRACIAS POR TU AMISTAD  ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$¢¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´1¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´1¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¢o7´´´´´´´´´´´1¶¶ø771´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶øo7¶´´´´´´´´´´¶¶¢7´´´¶´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶øo¢7$´´´´´´´´¶¶1¢´´´´77¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶øooo7¶¶ø´´´7¶ø1ø¶øø¶¶´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¶$7´´´1¶´ø¶¢777$øø7´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶177ø¶$$ø´´¶¶oooo711111´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1o1¢øoo¢¶¶¢777oooo7777¢ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶171¶17´ø¶ø¶¶¶¶ø7777¢ø´o´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶´77$1´¶¶¶ø7117ø¶7711¢o1´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶´1¶7´¶¶o´´1711o¶¶¶¶$¶´´ø$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø´´´¶´1¶´¢¶´´1ø¶ø$¶7117oo¶´7oo¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´o´´¶´1ø´¶´´7ø´´´´¶17717$71´ø´¶1´´´´´´´´´´7o7´´´´¶´´´´$777¶7´1¶7´´7¶7´1o$¶´o$o1´¶1´´´´´´´´´´¶´´´1´´¶$´´´´¶o1¶´´ø¶¶¶¶¢1o¶¶$7o¶7´171o¶o´´´´´´´´´´¶¢´´´´´¶´´´´¶¶øo7ø7´´1ø$$o11771o¶´ø´´o1¶´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´1¶´´´1¶ø¢$7o$¶ø111777777¶o1¶ø7o¶¶´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´1¶ø1´¶¶¶øø1´´´´´´´´1oø¢1´7ø¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oo¶o´ø¶¶¢ooo7ooo¢¢øøøøoø¶øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´ø¶¶$o¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´17´¶øo7771´´´´1´´¢777¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$´¶¢7ø7´7øø¶¶¶¶¶ooo1¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶o$¶7´o¶ø´´´117$¢ø¶¢7¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´7¶¶ø717¢ø$1´o7¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$´´11o¶¶¶øoø¢1¢o¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶o11711øoooo¢o1¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø11o¶ø¶¶¶¶$7¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¢1´´1ø¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶7´´´´¢¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶7´´´¶1¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶ø´17¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$¶¢1´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7ø¶¢´´$´´´´´´´´´TU AMIGA ESTRELLA  TE DESEA ´´´´´´´´´´ ´øø¶ø´
    UNA FELIZ NOCHE DE REYES Y UN BUEN FIN DE SEMANA BESOS ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    • Neogéminis
    • January 5th, 2007

    HOLA, ÁNGEL, CÓMO ESTÁS?
    YE CUENTO QUE HE VISTO VARIOS COMENTARIOS TUYOS EN OTROS ESPACIOS DONDE ENTRO Y POR CURIOSODAD QUISE VARIAS VECES ENTRAR EN EL TUYO. POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO NO PUDE: LA CONEXIÓN SE INTERRUMPÍA O ALGO. RECIÉN, VISITANDO EL ESPACO DE ESTRELLA, VI NUEVAMENTE UN COMENTARIO TUYO E INTENTÉ NUEVAMENTE, Y COMO VERÁS, ESTA VEZ SÍ LO CONSEGUÍ. AQUÍ ESTOY, RECORRIENDO TU SPACE, Y LO PRIMERO QUE ENCUENTRO ES ESTA CONMOVEDORA ENTRADA DEDICADA A TU ABUELO. ENTIENDO EL SENTIMIENTO PORQUE LOS MÍOS TAMBIÉN AHN PARTIDO, Y LOS QUERÍA MUCHO.
     
    EN FIN, SEGUIRÉ RECORRIENDO TUS ENTRADAS PARA CONOCERTE DE A POCO.
    TE INVITO A QUE EN ALGÚN MOMENTO VISITES EL MÍO.
    TE DEJO UN SALUDO Y ESPERO QUE LOS REYES TE TRAIGAN LO QUE PEDISTE!!!!JEJE

    • Domingo
    • January 6th, 2007

    Hola amigazo!
    Pasaba por aqui para desearte una buena semana y darte las gracias por el video que me mandaste por Youtube, que esta como tu dices super cool!; lo cierto es que apenas entre a tu espacio me encontre con esta entrañable entrada dedicada a tu abuelo. Resulta imposible leerla y no emocionarse.
    Por varios comentarios tuyos y por otras entradas que he leido en tu espacio me doy cuenta que tu abuelo es muy imprtante para ti, y que te enseño muchas cosas que de añguna forma marcaron lo que hoy eres.
    Este poema puede dedicarse tambien  todos los que amamos en esta vida y no tenemos a nuestro lado por circunstancias del destino.
    Gracias por tu amistad en este medio durante el pasado año y espero seguir contando con ello durante este 2007.
    Recibe un fraternal abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia en este dia de los Reyes Magos. Ya se va la navidad y seguro entraré durante unos pocos dias en un estado de animo algo "Down". De niño siempre me la pasaba mal cuando se terminaban estas fiestas, sobre todo cuando pensaba que faltaba un año para que llegaran de nuevo. Ahora de adulto es distinto, pero siempre me entra una sensación de nostalgia cuando termina la Navidad, pero nada grave.
    Suerte en todo mi "Pana" (en Venezuela Pana quiere decir amigo).
     
     
     
     

    • Aranza
    • January 7th, 2007

     
    Hola Angel!!!, mis críticas hacia esta religión es porque en realidad no creo en nada en particular, me parece un poco raro todas las creencias en su conjunto, parten y juegan con la inocencia y la ansiedad de creer en algo que tiene todo el mundo, te dejo una pregunta que si quieres la respondes y si no, espero que te haga resfrexionar, ¿En que mejoro el mundo la muerte o el sacrificio del hijo de Dios hizo en la cruz?, ¿A caso ahora somos más buenos? ¿tratamos mejor a nuestros semejantes?, yo no entiendo mucho para que ese sacrificio.
    Una vez me dijo alguién, (no recuerdo quien) "Nadie muere del todo, hasta que es totalmente olvidado, en el mismo momento que lo recuerdes, en cierto modo seguira vivo en ti".
    También te deseo lo mejor para esta semana y si entendi bien, en ese nuevo camino que vas a emprender en ese trabajo, mucha suerte y al toro.
    Un beso
    Aranza

    • silvia
    • January 7th, 2007

    *.* muchas.*. * . * . * . lluvias* .. * . * ..* * . *.*. * de¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* cariño(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazón,. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …* lluvias de felicidad. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * van a inundar* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *  tu vida..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … * y* . * . * . . * . *.*. * . * . * todo la semana ___00000___00000 *.*. * . * .. * una gran nube __0000000_0000000. * . * * de alegrías, viniendo del cielo __000000000000000. * . * con truenos de amor,___0000000000000 * . * . * cariño y____00000000000 * . *. * .* protección.______0000000 * . *. * . . *.*que tengas una buena semana________000 * . *. * . * .* Un abrazo muy muy fuerte
    eres muy especial gracias por tu amistad y cariño *…*…*besitos

    • … Jessica
    • January 7th, 2007

    ¸.•´ ¸.•´¸.•*´¨) (¸.•´ (¸.•`*.·´¸¸.·´♡ ¡JESSICA!♡
    …………(…(`.-“"´´-.´)…)……………………)……–…….–….(……………………/……(o…_…o)….\\\\…………………..\\\\………(..0..)……./………………..__.`.-._…"=".._.-.´.__……. ……./……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\…………\\\\__))………."#"……… ((__/…..__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_______xxxxxxxxxxxxxxxxx                  xxxxxxxxxxxx                  _xxxxxxxxx              ______xxxxx                            xxxx                        ___xxx                          __ xx  GRACIAS AMIGUITO ANGEL Y FELIZ SEMANA PARA TIIIIIIIIIIIIIIII.TE QUIEROO

    • Neogéminis
    • January 7th, 2007

    HOLA!
    OTRA VEZ DE VISITA…TE AGRADEZCO MUCHO TU PASO POR MI BLOG Y TU COMENTARIO TAN ELOGIOSO. ES UN GUSTO ESCRIBIR ALGO, AUNQUE MÁS NO SEAN UNAS PALABRAS Y SENTIR QUE ALGUIEN SE CONECTA CON LO QUE PENSAMOS, TE AGRADEZCO MUCHO TUS REFLEXIONES COMO ASÍ TAMBIÉN EL REGALO MUSICAL.
    ME DESPIDO POR AHORA Y ESPERO QUE SIGAMOS VISITÁNDONOS.
    HASTA CADA RATO!!!

    • Carolina
    • January 7th, 2007

    ♥——————————————–♥
    Hola mi angelitO…
    hace ya dias ke nO pasaba pOr
    aki y ke sepas ke te he extrañadO..
    vengO y me encuentro cOn esta entrada
    tan llena de ti, cOntantO cOntenidO
    emociOnal Por decirlO asi…
    me despidO y ke tengas una
    linda semana bae!!!
    ♥——————————————–♥
     

    • Gabriel
    • January 7th, 2007

    Hola…!!!.En primer lugar…entiendo ese sentimiento de perdida..los abuelos y los padres..de donde partimos en esta vida..o la de nuestros hijos a quienes transmitimos luz…son insustituibles…te comprendo perfectamente y me uno a ti…en el dolor..y en el recuerdo.
    En segundo lugar deseo que te recuperes de tu afeccion de garganta.
    Y en tercer lugar, agradecerte tu entrada en mi space, que como siempre es maravillosa…Una de las cosas que tengo que agradecer a este año 2006..es haberme dado la oportunidad de conocerte…muy sinceramente te lo digo…me pareces un tipo genial…el proximo mes viajo a Colombia para estar con mi novia15 dias, no dispongo de mas tiempo…de lo contrario me hibiera gustado tomar un vuelo a NY..para conocer esa magnifica ciudad..( en realidad es uno de mis sueños , desde temprana edad…)…Pero otra vez sera.
    Un abrazo de Gabriel.

    • .
    • January 8th, 2007

    * . + . * ),"Maribel ", ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . * . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* .. * ),"( + * *___________________0000______  ______________0000________________________00000_______ ________ __________00000______ ________ ___________000000________Vine ___  _________0000000_________para dejarte_______0000000______un saludito!*!*!________0000__00___________________________0000__00000000____________________000000000000_____Besitos__Y__________0000000000____________________ 0____0000_000000__feliz semana___  00____ _00000_____00____________000________000000__00000_muaks_000000___________000000000000000000000_______________00000000000000000_____________________000000000___________+ . * . * . *+ . * . * . + _/\\\\_. * . * .. + . * . * . ** . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .* . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . *

    • … Jessica
    • January 8th, 2007

    BESITOS MAGICOS PARA TI
    (),,,,,( ) “(),,,,,()
    (^.•.^) ¨(¸“•“¸)(,,)♥(,,)♥(,,)♥(,,)
    (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•? .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) QUE TENGAS UNA HERMOSISIMA SEMANA(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•? JESSICA

    • Miguel
    • January 8th, 2007

    hola paso a dejarte mis saludos deseando que todo vaya bien entu vida personal y laboral un abrazo y gracias por tus visitas..
    |""""""""""""""""""""""""||_|…………//MIGUEL//……..|||"|""_|_Feliz  inicio de Semana   _|||_|___|)!(@)"(@)""""**!(@)(@)***!(@)"" 

    • Denise
    • January 8th, 2007

    HOLA ÁNGEL, PASE POR ACA PARA DESEARTE UNA EXCELENTE SEMANA, AUNQUE TÚ YA NO ME VISITES COMO ANTES (COSA QUE LAMENTO EN EL ALMA, YA QUE VEO QUE A TUS OTROS AMIGOS SI LES DEJAS SIEMPRE UN SALUDITO A ESTA TIGRITA LA ABANDONASTES, TU CASO Y EL DE OTROS DOS AMIGOS ME TIENEN MUY TRISTE, BUENO TENDRE QUE ACOSTUMBRARME PORQUE CADA CABEZA ES UN MUNDO) PERO IGUAL SIEMPRE TE TENDRÉ EL MISMO CARIÑO.
    DISCULPA LO MALO.
    HASTA SIEMPRE
    DENISE 

     
     
    IMmm,    ,IM::::IM::IM,          ,m"      "IMMIMMIMm::IM:::::IM""==mm ,mIM"   __      ,mIM::::::MIM:::::::IM::::mIMIM"   ,mMIMIMIIMIMM::::::::mM::::::::IMIMIMIMMM"   IMM:::::::::IMM::::::M::::::::IIM:::::::MM,   "IMM::::::::::MM:::M:::::::IM:::::::::::IM,   "IMm::::::::IMMM:::::::IM:::::::::::::IM,   "Mm:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::IM,   IM:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::::IM,   MM::::::::IM:::::::IM::::::::::::::::::IM    "IM::::::::IM:::::::IM:::::::::::::::::IM;.     "IM::::::::MM::::::::IM::::::::::mmmIMMMMMMMm,.       IM::::::::IM:::::::IM::::mIMIMM"""". .. "IMMMM       "IM::::::::IM::::::mIMIMM"". . . . . .,mM"   "M         IMm:::::::IM::::IIMM" . . . . . ..,mMM"         "IMMIMIMMIMM::IMM" . . . ._.,mMMMMM"         ,IM". . ."IMIM". . . . ,mMMMMMMMM"       ,IM . . . .,IMM". . .  ,mMMMMMMMMM"      IM. . . .,mIIMM,. . ..mMMMMMMMMMM"    ,M"..,mIMMIMMIMMIMmmmMMMMMMMMMMMM"    IM.,IMI""" ""IIMMMMMMMMMMM   ;IMIM"                  ""IMMMMMMM     "" "IMMMMM                                 ",                                     IMM,              ______                    ______           "IMM__  .mIMMIMMIMMIMMIMM,                 .,mIMMIMMIMM, ,mIMM,  IMM""",mIM". . . ."IM,..M,              ,IMMM\’ . . . "IMM.\\ "M,  IMM IM". . . .  / :;IM \\M,             .mIM\’ . . .  / .:"IM.\\ MM "MM,M". . .  /.;mIMIMIM,\\M            ,IM\’. . .  / . .:;,IMIMIMMM IMM M". . / .:mIM"\’"IM,:M           ,IM\’. . . / . .:;,mIM" \’"IMM IMM IM. . /.mM"      "IMI          ,IM . .  / . .:;,mIM"     "IMMMMM  MM,. /,mM       "M\’           IM\’. .  / . .;,mIM"       "IIMMM  ,IM,.,IM"          IM . . / . .,mIM"          IMMMMMMM\’ """           `IM,.  / ;,mIM"             IIMMM            "IMI, /,mIM"             __IMMM             "IMMMM" "              """IMM               ""                       
     

    • EgLiS
    • January 8th, 2007

    Hola Mi querido Angel:
     
    que le hiciste a mi tigrita :o/ ???
     
    Está muy hermosa esta entrada que le dedicas a
    tu abuelo, muy lindo en verdad.
     
    Te voy a escribir lo que le escribí al amigo Miguel
    esposo de Estrella, son muchas las personas que
    te agregan pero son muy pocas las personas
    que de verdad te demuestran una amistad sincera,
    pues yo me seguiré escribiendo con los amigos
    que siempre pasan a visitarme y a dejarme un
    cariñito.
     
    Besos y que tengas una excelente semana amigo.

    • cristina
    • January 8th, 2007

    BONITO POEMA AL QUE DEDICAS A TU ABUELO, GRACIAS POR EL CARGADOR DDE ENRGIA ME HACE FALTA ANDO UN POCO BAJA DE ENRGIAS BUENO ANGEL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HASTA PRONTO. BESOS.
     
    CRISTINA.

    • NO HAY ESPACIO
    • January 8th, 2007

     
    ___________00_____________________7_______________ ________0000_____________________777______________ ______0000______________________77777_____________ ____00000______________________7777777____________ ___00000______________________777777777___________ __000000____________77777777777777777777777777777_ _0000000______________7777777777777777777777777___ _0000000_______________7777777777777777777777_____ _0000__00_________________77777777777777777_______ _0000__00000000__________777777777_777777777______ _000000000000___________7777777_______7777777_____ __0000000000___________77777_____________77777____ ___0000_000000________777___________________777___ ____00000_______0___________0000__________________ ______000000__00000______000000___________________ ________000000000000000000000_____________________ __________00000000000000000_______________________ ______________000000000___________________________ HOLA ANGELITO TE VINE A SALUDAR Y A DESEAR UNA BELLA SEMANA CUIDATE Y TE DEJO MUCHOS BESITOS.. BAY BAY ESTRELLA.

    • xely
    • January 8th, 2007

    Me gustó tu mundo…
    Buena Luna…

    • Eva Maria
    • January 8th, 2007

    Hola cielo, perdona la tardanza pero esque no he estado en casa, ya sabes con esto de las fiestas una esta para todos lados y casa de todo el mundo menos en la de una jeje. Muchisimas gracias por tus deseos hacia mi, lo mismo te digo corazon, ojala este año seas inmensamente feliz, te lo deseo con todo mi corazon.
     
    Un besazo cielo.

    • paty
    • January 8th, 2007

    BUEN INICIO DE SEMANA..ME DA GUSTO SALUDARTE Y ESPERO TODO ESTE BIEN EN TU VIDA Y CON LOS TUYOS …GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAS DADO Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU MUNDO…Y PUES A EMPEZAR A TRABAJAR Y VIVIR ESTE AÑO LO MEJOR QUE SE PUEDA….UN BESO Y FELIZ SEMANA Y DE NUEVO ..LEEAN ESTO

     

    • Berenice
    • January 8th, 2007

    HOLA ME GUSTO TU SPACE ESPERO ME PERMITAS SEGUIR VISITANDOLO!!
    SALUDOS Y DESEO LO MEJOR PARA TI EN ESTE AÑO!!
     

    • Adrianita’s
    • January 8th, 2007

    muy padre lo que escribiste, te felicito por la facilidad que tienes para hacer blogs maravillosos.
     
    gracias por tus visitas a mi space y sobre todo por tus comentarios.
     
    Adriana

    • Berenice
    • January 8th, 2007

    HOLA ME GUSTO TU SPACE ESPERO ME PERMITAS SEGUIR VISITANDOLO!!
    SALUDOS Y DESEO LO MEJOR PARA TI EN ESTE AÑO!!
     

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • January 9th, 2007

    PREVISION DEL TIEMPO HOY…. *.* muchas.*. * . * . * . lluvias* .. * . * ..* * . *.*. * de¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* cariño(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazon,. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …* lluvias de felicidad. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * van a inundar* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * tu vida..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … * y* . * . * . . * . *.*. * . * . * todo la semana ___00000___00000 *.*. * . * .. * una gran nuve __0000000_0000000. * . * * de alegrias, viniendo del cielo __000000000000000. * . * con truenos de amor,___0000000000000 * . * . * cariño y____00000000000 * . *. * .* proteccion.______0000000 * . *. * . . *.*que tengas una buena semana________000 * . *. * . * .* Un abrazo muy muy fuerteeres muy especial gracias por tu amistad y cariño *…*…******BESOS *****

    • Morgana
    • January 9th, 2007

    ………………..-".-~-."-………………./..-"-…-"-..\\………………||.((o|o)).|| HOLA………………)\\__/V\\__/(……………../.~.-…..-.~.\\…………….|\\`~..~..~`/| Te deseo un feliz……….()…|.`~.-.^.-.~` semana de paz…..().//…..|..;…\’…:…….| y Te deseo mucha suerte…()\\\\/_()…\\….:..\’….;…\’/ gracias por tu palabras___/./____\’……;….\’….\’____cuidate mucho y se muy feliz…….._…^…`uu—uu`……../\\Besitos________^._________^_\\/………………\\.\\………………..//\\\\()…………….()/..()……………..()

    • Yмι
    • January 9th, 2007

    gracias por tu comentario.No lo hice yo, es una canción :333.Me gusta la frase esa de amo lo que tengo :):) BESOS

    • maria
    • January 9th, 2007

     
    _________________________________________________xX
     
    Olaaa!!muxas gracias x tu comntarioo es muy alagador!!=D
    me encanta esta entrada,,un texto precioso,,comprendo ke es dificil aceptar la perdida de un ser kerido yo no lo soporto..pero la vida continuaa y hay ke seguir adelante kn fuerzas=)
    keria ke me explikaras xlis komo se pone un fondo komo hicste en esta entrada!!si no es muxA molestia te lo agradeceria=P spero tu respuesta..
    muxas gracias,,beXos desd Galiciiaa!!
    _________________________________________________xX
     

    • luz
    • January 9th, 2007

    Hola hermoso poema,me haz recordado a mi abuelita que ya no esta aqui en vida terrenal un saludo

    • … Jessica
    • January 9th, 2007

    . . . . . . . . . . . . . . . *. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . .* .* . . . . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .** .*. **. . * . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ***.*. . *. .*. . .* *. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**. . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*. . . . . . . . . . . . . * . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*********. . . . . * . . . . . . . . . . . . ***. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .******* . *** . . . . . . . . . . . . . .*****. . *. . .*. . . *******. . . . . . . . .**. . . . . . . . . . . . . . . . .*******. *. .*. . . . .*******. . . . . . . . * . . . . . . . . . . . . . . . . .*******. .*.*. . . . . . ******. . . . . . . . * * . . . . . . . . . . . . . . . . ******. * .*. . .  . . . .***. . *. . . . . . .** . . . . . . . . . . . . . . . . . . .***. . * .*. . . . . . . . . . . . .*. . . . . * . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*. *. . . .  . . . . . . .****.*. . . .* . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .****.*. *. . . . .. . . . . *******. .*. .* . . . . . . . . . . . . . . . . . .******.*.*. . . . . . . . . .*******. . . *. . . . . . . . . . . . . . . . . . .*******.*. . . . . . . . . . . .*****. . . . * . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*****. . . . . . . . . .  . . . . .**. . . . . .* . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .**. . . . . . . . . . . . .  . . . . .*. . . . . . **.*. . . . . . . . . . . . . . . . . . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . **. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . .*. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . *. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . *. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . HOLA ANGELITO TE QUIERO MUCHOOO BESITOS. 

    • ღ єℓкє ∂ι вαяяσѕ ღ
    • January 10th, 2007

    Olá !"

    . ) .) .·) (.·´ ( `·.¸ `·.¸ ) ¸.·)´ (.·´ `*.*´¨) ¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·` (*  Estou passando para deixar um grande beijo e dar uma olhadinha em seu blog

    • maria
    • January 10th, 2007

    wenas tardes amigo aqui estoy y vaya entrada atu abuelo si me gusto pienso como tu pero yo soy tan sentimental k ale ya me saltaron lagrimas  o igual sera k estoy poxa hoy ci\’n esta gripe cuidate y muxo muask

    • Miguel
    • January 10th, 2007

    ·          . + . * ),"/// Miguel/// ", ( . * . + * . +. + . * . * . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* .. * ),"( + * *___________________0000______  ______________0000________________________00000_______ ________ __________00000______ ________ ___________000000________Vine ___  _________0000000_________para dejarte_______0000000______un saludito!*!*!________0000__00___________________________0000__00000000____________________000000000000_____un abrazo para ti__Y__0000000000____________________ 0____0000000000–Feliz  dia para ti._ 00____ _00000_____00____________000________000000__00000_ 0000000000___________000000000000000000000_______________00000000000000000_____________________000000000___________+ . * . * . *+ . * . * . + _/\\\\_. * . * .. + . * . * . ** . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .* . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . *                   AMISTAD Es una puerta que se abre, Una mano extendida, Una sonrisa que te alienta, Una mirada que te comprende, Una lágrima que se une a tu dolor, Una palabra que te anima, Y una crítica que te mejora.

    • Yмι
    • January 10th, 2007

    Me encantooo lo que ponía al lado del corazón😛

    • Denise
    • January 10th, 2007

    HOLA ÁNGELITO, LASTIMA QUE NO PUEDAS HACER EL JUEGO, POR ESO LO SEGUI, MUCHOS DE MIS AMIGOS NO SABEN COMO HACERLE JAJAJA, ME PARECIO MUY INTERESANTE PORQUE NO HABIA ANALIZADO EL PORQUE DE MI GATO CON LENTES HASTA QUE ME LO PERGUNTARON, "SI SOY YO TRABAJANDO" JAJAJA.
     
    GRACIAS POR LA VISITA, ME ALEGRO LA TARDE….
    QUE ESTES BIEN, HASTA PRONTO AMIGO.  

     
     
    …………(…(`.-“"´´-.´)…)……………………)……–…….–….(……………………/……(o…_…o)….\\\\…………………..\\\\………(..0..)……./………………..__.`.-._…"=".._.-.´.__……. ……./……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\…………\\\\__))………."#"……… ((__/…..__xxxxxxxxxx_Denise__xxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_______xxxxxxxxxxxxxxxxx                  xxxxxxxxxxxx                  _xxxxxxxxx              ______xxxxx                            xxxx                        ___xxx                          __ xx
     
     

    • cuenta eliminada
    • January 12th, 2007

    IMIm ,mIM",MI:"IM,mIMm,IM::::IM::IM, ,m""IMMIMMIMm::IM:::::IM""==mm ,mIM"__ ,mIM::::::MIM:::::::IM::::mIMIM",mMIMIMIIMIMM::::::::mM::::::::IMIMIMIMMM"IMM:::::::::IMM::::::M::::::::IIM:::::::MM,"IMM::::::::::MM:::M:::::::IM:::::::::::IM,"IMm::::::::IMMM:::::::IM:::::::::::::IM,"Mm:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::IM,IM:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::::IM,MM::::::::IM:::::::IM::::::::::::::::::IM"IM::::::::IM:::::::IM:::::::::::::::::IM;."IM::::::::MM::::::::IM::::::::::mmmIMMMMMMMm,.IM::::::::IM:::::::IM::::mIMIMM"""". .. "IMMMM"IM::::::::IM::::::mIMIMM"". . . . . .,mM" "MIMm:::::::IM::::IIMM" . . . . . ..,mMM""IMMIMIMMIMM::IMM" . . . ._.,mMMMMM",IM". . ."IMIM". . . .,mMMMMMMMM",IM . . . .,IMM". . . ,mMMMMMMMMM"IM. . . .,mIIMM,. . ..mMMMMMMMMMM",M"..,mIMMIMMIMMIMmmmMMMMMMMMMMMM"IM.,IMI""" ""IIMMMMMMMMMMM;IMIM" ""IMMMMMMM"" "IMMMMM"IMMM"IMM,"IMM"MM,IMM, ______ ________ "IMM__ .mIMMIMMIMMIMMIMM,.,mIMMIMMIMM, ,mIMM, IMM""" ,mIM". . . . "IM,..M,,IMMM\’ . . . "IMM.\\ "M, IMM ,IM". . . . / :;IM \\ M,.mIM\’ . . . / .:"IM.\\ MM "MM, ,M". . . / .;mIMIMIM,\\ M,IM\’. . . / . .:;,IMIMIMMM IMM ,M". . / .:mIM"\’ "IM,:M,IM\’. . . / . .:;,mIM" `"IMM IMM IM. . / .mM" "IMI,IM . . / . .:;,mIM" "IMMMMM MM,. / ,mM "M\’IM\’. . / . .;,mIM" "IIMMM ,IMIM,.,IM"IM . . / . .,mIM" IMMMMMMM\’ """`IM,. / ;,mIM" IIMMM"IMI, /,mIM" __IMMM"IMMMM" """IMM"" IMMIMM__IMM"""IMMIMMIMM"""IMMIMM IMMIMM    Flores para mis amigosIMM             BesosIMM •·.·´¯`·.·•Gema•._.·´¯)IMM

    • Luanne
    • January 12th, 2007

    BUEN FIN DE SEMANA Y Q INSPIRACION TAN FANTASTICA PARA ALGUIEN Q PROBABALEMENTE YA NO ESTE TANGIBLEMENTE …..
     
    BESITOS

    • Ana
    • January 13th, 2007

    Hola Angel vengo a disculparme públicamente contigo pues no esperé tu autorización para agregar esta entrada tuya a mi blog, pero la verdad sea dicha, me emocioné mucho al leerte ya que tus palabras reflejan una situación igual a la que vivo ahora con mi hijo, fue sólo por eso, no es mi costumbre copiar entradas porque considero que los blog son muy personales y sólo una vez anterior que lo hice hasta no contar con el respectivo permiso no la publiqué, pero ya te di el correspondiente crédito y de nuevo MIL GRACIAS POR TODO!!!! Ana

    • Vevifer
    • January 16th, 2007

     
      Hola buenas tardes.
    Bueno pasaba por aqui por simple curiosidad y estuve leyendo tus entradas y la verdad, q me quedo con ésta por muchas cosas, entre ellas porque me ha emocionado…a quien no le falta alguien o algo q ama hoy en dia? en fin, solo soy una mas.
    Bonito rincón.
    Saludos cordiales y hasta otra🙂

    • Eglis
    • June 4th, 2007

    Hola corazón de melónnnnnn, vine a desearte una excelente
    semana, yo no había leido esta entrada, pero como ya sabes
    soy un ser humano y algo se me tiene que pasar., gracias por dejarme
    el link en mi blog (así se dice?), está verdaderamente lindo lo que
    escribiste para tu abue, yo estoy días ando algo sentimental, ya
    sabes como te conte se acerca el aniversario de mi Baby, yo tengo un
    poema lindo para hacer una entrada ese día, espero me visites
    y me dejes tu apreciado comentario.
     
    Me gustaría que me enseñaras como colocar música en una entrada
    como tienes aki, bueno cuando te sea posible.
     
    Bueno amor te dejo todo mi cariño y mi amistad sincerota.

    ´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´¶1´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$¶¶¢1´´´´´´´´´´´´1¶ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶ ´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶ ´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø ´´´´´´´´´´´77´¶´´´´´´´´´´´´$´øø ´´´´´´´´´´´´´¢1¶
     
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

