Año nuevo (2007)

Quiero decerles a todos ustedes que estan ahi enfrente de su monitor,Un Feliz año Nuevo !! Espero que el 2007 les traiga Salud y Felicidad. Son los deceos mas sinceros de su amigo virtual : ÅNG€L

                     _...
               o_.-"`    `\
       .--.  _ `'-._.-'""-;     _
     .:.   \`_\   {_.-a"a-}  _ / \
   _/:.   .-'  '. {c-.~o~.){\|`  |
  (@`-._ /:.     \{    ^  } \\ _/     
   `~\  '-._:.    /'.     }  \}  .-.
     |>:<   '-.__/   '._,} \_/  / ())
     |:.   >:<   `'---. ____'-.|(`"`
     \::.         >:<  \\_\\_\ | ;
      \::.              \\-{}-\/  \
       \:::.             '._\\'   /)  No se preocupen, el no esta diciendo 
        ':::::.                  /(   Adios. Solo nos dice que :
          `-.::::.__ _ _____ __.'\ \  'Nos vera el proximo año'
            / \     / \     / \   \ \ 
         _.'/^\'._.'/^\'._.'/^\'.__) \
     ,=='  `---`   '---'   '---'      )
     `"""""""""""""""""""""""""""""""`
    • Ana
    • January 1st, 2007

    Hola, estoy encantada de ver tu espacio, me ha redireccionado otra web que tienes, y me preguntaba si aun sin conocerme de nada me ayudarias a una cosita con mi space, de todos los que he visto, el tuyo es uno de los mas completos, y me gustaria saber si puedes ayudarme a subir musica, he conseguido instalar el reproductor (cosa no muy dificil) pero que a mi me costo un monton, y ahora me gustaria poder agregarle musica pero no se como se hace, se que tienes que tener un link pero ahi esta el problema. ojala te decidas a yudarme, recibe un cordial saludo. anna.ln@hotmail.com

    • ANGELES
    • January 1st, 2007

    FELIZ AÑO DESDE ESPAÑA PARA MI ANGELITO
    BESOS

    • La dueña del castillo
    • January 1st, 2007

    FELIZ AÑO NUEVO
    ******************************************************************************************************************************************    ******************************************************
    CON UN MONTON DE BESOS EMBRUJADOS.
    AHORA SOLO ESTOY DEVOLVIENDO VISITAS.
    VOLVERE PARA LEERTE.

    • Adrianita’s
    • January 2nd, 2007

    FELIZ AÑO ANGY…. QUE TENGAS MUCHA SALUD, DINERO, AMOR Y PAZ PARA TI Y TODA TU FAMILIA
     
    CUIDATE
     
    SALUDITOS
     
    ADRIANA

    • dunia
    • January 3rd, 2007

    lindo o seu blog!!!!! feliz 2007!!! visite o meu e deixe um comentario. bj.

    • lissett
    • January 3rd, 2007

    hola que tal  espero que ests muy bien te deso lo mejor para este año 2007 y que tengas salud trabajo y amor
    besos y abrazos  de parte de  jessyka

    • Aranza
    • January 5th, 2007

    FFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑO NUEVO, 2007 que este año este lleno de todo lo mejor para ti, y como no, te pongas pronto bueno de tu dolencia de garganta.
    Feliz año nuevo
    Besos
    Aranza

    • Marcela
    • January 11th, 2007

    COMO ESTAS AMIGO,ESPERO QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA COLME TU VIDA DE FELICIDAD, AMOR Y PAZ…Y QUE DIOS TE CONCEDA TODAS LAS PETIONES TE TU CORAZON….CON MUCHO CARIÑO..QUE DIOS TE BENDIGA…

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

