Windows live y Gadgets (aparatejos)

Microsoft anuncio recientemente que proporcionaria servicios en linea gratis, Windows live y office live. Lei el articulo y no veo como Windows live puede ser diferente de Start.com, creo que es una etapa experimental que estan generando Windows live para enfocarse directamente al publico en general.
 
Tegnologia que hace Windows live llamativa son el uso de los Gadgets. Piensa hacerca de los gadgets como un Active x control con la diferencia que esta echa usando tegnologia como la de JavaScript y DHTML (a.k.a AJAX). Lo primero que vino a mi mente es , Como estos Gadgets (aparatejos) son diferentes a partes web? Web part a estado desde los tiempos de Share point y Digital Dashboard, los dos parte Web y parte gadget proveen opciones similares. Opciones que te permiten crear reusable UI que puede ser empastado en una pagina web o listados en los lados.
 
Lo bueno de estos gadgets es que pueden ser removidos de tu pagina principal (pagina de redactar y publicar) con un solo click si es que no te convencieron de usarlos. El lado negativo es que algunos seran conecatados directamente a tu PC para detectar los canvios que tienes dentro de ella y publicarlos , tal es el caso de Pictures slide show ( el gadget de deslisamiento de fotografias) que automaticamente entra a tu MY PICTURES  archivo para ver si hay nuevas fotos en el y publicarlas.Es decir que al hacer esto la compania dueña del gadget puede accesar todos tus archivos en tu pc. Es una de las razones por las que yo no guardo cosas de importacia en mi pc sino que las bajo a un CD , en caso de que me hackeen, lo unico que encontraran ahi son puras cosas sin importancia.
 
Microsoft Gadgets es un web site para creadores de gadgets . Aqui esta un video bien cabron del canal 9 que demuesrta su tegnologia. Para mis amigos,contactos y websurfers que el ingles no es su fuerte aqui les dejo un traductor muy bueno , no es exacto pero al menos es entendible la traduccion.
    • Carolina
    • December 9th, 2006

     
    Ola Angel….
    Para decirte ke estoy concursando en
    ★––––• ¢υтє ѕρα¢єѕ •––––★
                  i me gustaria ke  votaras por mi…. [claro si te gusta mi zpa]
     
    solo tienes ke pinchar aki http://concuersodeespasios.spaces.live.com/
    y dices voto por •·.·´¯`·.§upé® §T㮧·••·.·´¯`·.·•
     
     
    ———-0o————–0o————- ——–o0—-0o———0o–0o———- ———-0o—-0o——0o—-0o——— ————o0—o0-o0-0o—0o———– ———-o0——————0o——— ——o0————————–0o—— —-o0——————————0o—- –o0———————————-0o– o0————————————–0o o0————————————–0o o0———–a————-a————0o o0————————————–0o -o0———.——-U———.——–0o –o0———————————0o— —-o000————————000o– ——–0o–0o–0o-0o–0o–0o——
     
    [***xao cuidate***]

    • cuenta eliminada
    • December 11th, 2006

    HOLA ANGEL
     

    De nuevo estoy aquí,para desearte felicidad,y apoyarte en tus sueños,para desearte todos tus éxitosy acompañarte en tus alegrías,de nuevo estoy aquí,y siempre estaré aquí para ti…
     
    ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ ﻼჱஃ
     
    que seas feliz todos los díasque la sonrisa sea tu compañíaque la tristeza sólo sea recuerdoque los sentimientos no te abandonenque siempre seas todo amor,y que yo pueda compartirlo contigo…
     
    ☆≈≈≈☆ Cariñosamente Gema ☆≈≈≈☆

    • Elvia
    • December 11th, 2006

    oraleee
    esto no lo sabia
    es lo bueno de venir a tu space
     
    siemre estas al dia
    saludos amiwooo

    • paty
    • December 11th, 2006

    Pase por aquí y vine a desearte un lindo inicio de semana deseando que todo este bien a tu alrededor…..trasmitamos paz…te envio un abrazo fuerte…..

    • Jael Gabriela
    • December 12th, 2006

    Hola Angel !!
     
    Gracias Por No Olvidarte de Mi🙂
     
    Yo No Te Olvido My Friend !!!
     
    Saludos , Abrazo y Beso de Tu Amiga
    Mas Ausente , Jael😉
     
    PD:
     
    I\’m with the Blues …
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

