Humildad

Wow !!… Hay muchas veces que me quedo anonadado con los comentarios que me dejan en cada entrada de los blogs que posteo. Esta vez fue Vinny , al dejarme el siguiente comentario en mi blog (post) anterior de [Lo hermoso de la sencillez]

"Sencillez es ser el niño inocente y el maestro sabio. Nos enseña a vivir con sencillez y a pensar de forma elevada, observando mas no juzgando.La sencillez crece de las raíces sagradas, personificado una riqueza de virtudes y valores espirituales que se manifiestan en las actitudes, las palabras, las actividades y el estilo de vida.

De la sencillez surge la generosidad. La generosidad es compartir con un espíritu altruista los ingresos ganados a pulso. La sencillez es verdad. La belleza de la verdad es tan sencilla que funciona como la alquimia. No importa cuántos disfraces se presenten ante ella, la luz de la verdad no puede permanecer escondida; alcanzará a las masas con un lenguaje muy sencillo y, al mismo tiempo profundo. La sencillez reduce la diferencia entre “lo que tengo” y “lo que me falta” demostrando la lógica de la verdadera economía"

Esto me hizo recordar una anedgota con mi abuelo cuando hera un chavalillo

LA HUMILDAD

Caminaba con mi abuelo cuando el se detuvo en una curva y despues de un pequeño silencio me pregunto: Ademas del cantar de los pajaros, ¿escuchas alguna cosa mas? Agudice mis oídos y algunos segundos despues le respondí: Estoy escuchando el ruido de una carro grande de carga. Eso es -dijo mi abuelo-. Es una carro de carga vacío.  Pregunte a mi abuelo: "¿Como sabes que es una carro  vacío, si aun no la vemos? Entonces mi abuelo respondio: Es muy fácil saber cuando una carro de esos esta vacío, por causa del ruido. Cuanto mas vacío el carro, mayor es el ruido que hace.

Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversacion de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiendose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresion de oír la voz de mi abuelo diciendo:  "Cuanto mas vacía la carreta, mayor es el ruido que hace" La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demas descubrirlas. Recuerden que existen personas tan pobres  que lo unico que tienen es dinero. Nadie esta mas vacío que aquel que esta lleno de sí mismo.

    • Domingo
    • November 30th, 2006

    Hola amigo!
    La sencillez es una cualidad unica, que poco se promueve en los tiempos que vivimos, en los cuales lo importante es destacar sobre los demás a toda costa, eso es lo que nos enseñan y esta mal definitivamente. Ojala todos reflexinemos sobre el tema.
    Gracias por aclararme la información sobre las personas que van a ser procesadas en New York, por retransmitir un canal ilegalmente. Tu informaciónm me aclaró las ideas y me hizo dar cuenta de que la información y la página que estaba citando estaban manipulando la noticia, queriendo hacer ver que estas personas iban a ser juzgadas por ver un canal de televisión supuestamente vinculado a Hezzbola. Realmente hay que tener mucho cuidado de que y como se lee la información en internet y en los medios. Ya eliminé ese Post, pues no me iba a hacer eco d euna información manipulada. un abrazo y por una parte debe ser genial vivir en una ciudad que aun cuando tenga muchas reglas se mantiene limpia y en orden, ya que considero que así debe ser, nunca se debe confundir libertad con libertinaje. Un abrazo!

    • … Jessica
    • November 30th, 2006

    ¸.•´ ¸.•´¸.•*´¨) (¸.•´ (¸.•`*.·´¸¸.·´♡ ¡JESSICA!♡
    …………(…(`.-“"´´-.´)…)……………………)……–…….–….(……………………/……(o…_…o)….\\\\…………………..\\\\………(..0..)……./………………..__.`.-._…"=".._.-.´.__……. ……./……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\…………\\\\__))………."#"……… ((__/…..__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_______xxxxxxxxxxxxxxxxx                  xxxxxxxxxxxx                  _xxxxxxxxx              ______xxxxx                            xxxx                        ___xxx                          __ xx solo pase  a saludarte y dejarte muchos besitos feliz fin de semana…….

    • ISABEL ORIETTA
    • November 30th, 2006

    Hola mi angelito lindo!!!
     
    cada una de tus visitas me alegran mucho el corazon!!!
     
    sobre lo de ser sencillo pues es verdad, no hay que olvidarse jamas de adonde es que venimos y tener los pies bien firmes en la tierra, la gente presumida y hueca, no tiene nada, ni nadie que los quiera.
     
    chauuu angelin, tu amiga Orietta. 

    • Charly
    • November 30th, 2006

               .           b   A           $b  Vb.           \’$b  V$b.            $$b  V$$b.            \’$$b. V$$$$oooooooo.         ..             \’$$P* V$$$$$""**$$$b.    .o$$P              " .oooZ$$$$b..o$$$$$$$$$$$$C              .$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$b.              $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$        .o$$$o$$$$$$$$P""*$$$$$$$$$P"""*$$$P       .$$$**$$$$P"q$C    "$$$b        .$$P       $$P   "$$$b  "$ . .$$$$$b.      *"       $$      $$$.     "***$$$$$$$b. A.       V$b   . Z$$b.  .       "*$$$$$b$$:        V$$.  "*$$$b.  b.         "$$$$$         "$$b     "*$.  *b.         "$$$b           "$$b.     "L  "$$o.        "*"     .ooo..             "*$$o.        "*$$o.          .o$$$$$$$$b.                 "*$$b.       "$$b.       .$$$$$*"   ""*.                    "*$$o.      "$$$o.    $$$$$\’                       "$$o       "$$$b.  "$$$$   …oo..                         "$b.      "$$$$b. "$$$$$$$P*"""""                        . "$$       "$$$$b  "$$$$P"                         L."$.      .$$$$$.  $$$$          ..              $$$;      o$$$$$$  $$$$       . $.l              "$$\’    .$$$$$$$P  $$$P     .I .$b b \’.           "P   .P*""*$$$$;  $$$   .$P  $$o ". ".  .        " ."      $$$$   $$;  .$$;  $$$. "A "$. ".       \’       o$$$P  .$P .$$$b  $$$$. *$. "$$$$o.          .$$$$P   $".$$$$$  $$$$$. "$$o."**$$$$o.\’  .o$$$$P"    P$$P"$$b $$$$$$o  "*$$$$boooooc$$$$$$$P"   .$$  $$$."$$$"*$$.   "$$$$$$$$$$$$$$$$C  .o"I"  $P"$."$$b. "*$.    "**$$$$$*"*$$$$$$$"\’   $  "$."$$$.   ""\’              "*$$*    $.   "."$$$$o    "I       "$$$$b. .                "$$$b."$o.                  "*$$."$$$o.                    "$$o $$$$b.                     \’$$o\’$$$$$b.                      \’$$.\’$$$**$o                       \’$$.$$$. \’$$                        $$; $$$o. "$.                        "$: $$ "*o  ".                     L   $$ $P    l  \’.                     $. .$$ $;                     ;$.$$P $                     "$$$$ P\’                      $$$;:                      $$P                     o$P                     $P                     I\’                     \’

    • isabel
    • December 1st, 2006

             *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                             * HOLA ANGEL VENGO PARA DEJARTE MI FIRMITA Y DESEARTE UN BONITO FIN DE SEMANA

    • maria
    • December 1st, 2006

    ladyblue´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´´´1øøøooooøø´´´´´ø$ø´´´´´´´´´´´´´7¶$´´´´´´´1$¶øo´´´´´´´´´ø¶ø¶´´EN UN LUGAR  ´´´´  ø¶o´´´´´$$o´´´´´UN´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 1¶$´´¢øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´DE MI CORAZON´  ´´´ ¶$1¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1´´VIVE LA VERDADERA.. .77´¶´´¶1´´AMIGO´´´ ES ´´´    o¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´   77´´¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ o¶1´´´´´AMISTAD ´´´´´´´´´.77´´ø¶´´¶o´´PARA´´´´TODA´´´   ø¶´´´´´…….     o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶´´ø¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶´´´´¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´..   ¶$´´´´1¶´´¢$´´ LA..VIDA, ´´´´……..o¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´…….¶¶¶´´´´´1¶´´7¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶øo´¶…´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$oo´´´´´´´¶7´´¶…maria………….¶¶¢´¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´¶¢´´¶´´´´$¶¶´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´¶¶´´¶ø¶¶´´´´´7¶¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´¶¶´$´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´1¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ 

    • NO HAY ESPACIO
    • December 1st, 2006

    HOLA MI QUERIDO AMIGO ANGEL GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BELLAS QUE SIEMPRE ME DEJAS, ES TAN LINDO SABER QUE ALGUIEN LEJANO PIENSAEN TI, TAMBIEN PIENSO EN TI MUCHISIMO, ERES ESE ANGEL QUE NOS DA LUZ EN NUESTROS ESPACIOS. BESOS Y CUIDATE MUCHO HASTA PRONTO..TU AMIGA ESTRELLA.

    Un amigo es quien… Te ayudara en el momento de una enfermedad. Te prestara dinero sin acumular intereses. Te ayudara a subir cuando vas resbalando. Te defenderá cuando otros hablen mal de ti. Creerá en tu inocencia hasta que admitas tu culpabilidad. Dirá detrás de ti lo que dice enfrente de ti. Te saludara en donde te encuentre aunque vayas desarreglado. Hará todo esto sin esperar nada a cambio. Hacer un amigo… es un don Tener un amigo… es una gracia Conservar un amigo… es una virtud Ser tú amiga… ES UN HONOR 
     

    • Miguel
    • December 1st, 2006

    HOLA TOCAYO, PUES ME PARECE BIEN EL CINE, AUNQUE YO ESTARE EN LA PLAYA DE PUNTARENAS ACA EN COSTA RICA, , PERO NO DE PASEO SI NO EN UNAS CONFERENCIAS DE TRABAJO, ME VOY MAÑANA Y REGRESO EL DOMINGO A CELEBRAR EL CUMPLE DE ESTRELLITA Y JESSICA QUE ES EL 5 DE DICIEMBRE, CUIDATE AMIGO..

    ~~~~~~~~~ .——,~___.~~~~~=\\~~~\\~|**.\\~~~~~=\\~~~\\~| *~ \\~~~~~=\\~~~\\~|***`———–\’——\’———————————-,.<*PASE VOLANDO SOLO PARA DEJARTE MIS SALUDOS!!!~ \\ _/.____|_|___.——,__________|_|_____________).~~~~~~~~~~~/~~~/FELIZ SEMANA SEMANA  ~~~~~~~~~~=/~~~/.~~~~~~~~~=/~~~/MIGUEL~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~~/___,\’

    • Denise
    • December 1st, 2006

    HOLA ÁNGELITO, GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, SE QUE LOS ÁNGELES DIJERON AMÉN.
    MUY BUENA TU ENTRADA DE LAHUMILDAD Y LA SENCILLEZ, ES UNA CUALIDAD DIFICIL DE CONSEGUIR A MI PARECER, PORQUE CASI TODOS HEMOS PECADO EN ALGÚN MOMENTO DE SER ALTANEROS Y HASTA DE ORGULLOZOS, CREO QUE EL LLEGAR A LA MADURÉZ Y ALGUNA ANEPDOTA QUE TE HAYA PASADO POR SER ASÍ TE LLEVA A SER HUMILDE Y A DEJAR QUE LOS DEMÁS SE DEN CUENTA DE TUS CUALIDADES POR SU PROPIA CUENTA, QUE LINDO ES CUANDO LA GENTE TE BUSCA POR SER QUIEN ERES Y PORQUE HAN VISTO TUS VIRTUDES.
    BUENO MI ÁNGEL, ME DESPIDO, GRACIAS POR ESTAR
    FELÍZ FIN DE SEMANA
    HASTA SIEMPRE
    DENISE
     

     
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)¸.•“´)«`“•.¸.¤… .¸.•“´»(¸.•` * (¸.•*(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)( `•.¸el tiempo es demasiado lento para los que esperan.( `•.¸demasiado rapido para los que temen,( `•.¸demasiado largo para los que lamentan,( `•.demasiado corto para los que celebran,( `•.pero para los que aman,¸( `•.“el tiempo es la eternidad. (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)¸.•“´)«`“•.¸.¤… .¸.•“´»(¸.•` * (¸.•*(Henry Van Dyke)(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸).
     

    • cuenta eliminada
    • December 1st, 2006

    Gracias por visitar mi espacio
    Gracias por leerme
    Gracias por permitir que te lea
    Gracias por dejarme compartir tus sentimientos
    Gracias por dedicarme minutos de tu vida
    Gracias por llamarme AMIGA, apenas sin conocerme
    Gracias….
     
    Gracias a TOD@S AMIG@S……
     
    Yo siempre estaré aquí, porque “No se puede olvidar a un ángel”, y en cada uno de vosotr@s hay uno.
     
    Vuestra amiga Gema
     
    10%█▒▒▒▒▒▒▒▒▒20%██▒▒▒▒▒▒▒▒30%███▒▒▒▒▒▒▒40%████▒▒▒▒▒▒50%█████▒▒▒▒▒60%██████▒▒▒▒70%███████▒▒▒80%████████▒▒90%█████████▒100%██████████ CARGANDO AMIGOS

    • Eglis
    • December 1st, 2006

    Hola mi Querido Angel:
     

    Hoy por ser el primer DIA  del mes
    Quiero ser la primera persona en
    Desearte desde hoy una
    FELIZ NAVIDAD.
    Y un excelente fin de semana.
     
    *****************************
     
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** SOYPKS .** .•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS   DESDE            *                *                                            *                    *          VENEZUELA        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                         * 

    • [[ zяiithα zponhαα ]]
    • December 1st, 2006

    ■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.
    oLa!!, grax x viiziitar mii zpaciio,
             eL tuio tmb ezta zhiido (weno
                       oriigiinaL), ezpero ke me agreguez
                                 para pLatikr, va??, weno biie.
                                 ■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■.■

     

     

    • Yamile
    • December 1st, 2006

    Hola..! Pasaba por tu espacio para agradecerte x tu comentario!! Tu espacio esta muy cool y bien interesante!! Te felicito… Un saludo bien grande desde la isla de Margarita ah y como hoy es el primer dia de diciembre pues sere la primera en desearte una Feliz Navidad!! Jeje Chaito…
     

      ……….,|)… …|_\\Yo  …………/|)… …|).\\ estuve ………../.|)… …|)..\\ navegando ………./..|)… …|)…\\ por tu ………/…|)… …|)….\\ espacio. ……../….|)…. …|)…..\\ ……./…,– — -_…|…….\\ ….\’\\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~.~.~.~ …~.\\__….__ …__…..__/~.~.~.~.~.~ .~.~.~ …~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. Besitox Yamile!

    • paty
    • December 2nd, 2006

    ESTE FIN DE SEMANA TE DECEO QUE DESCANCES TE RELAJES Y QUE RECIBAS BENDICIONES Y QUE TUS PROBLEMAS COTIDIANOS SEAN RESUELTOS..QUE TU FAMILIA ESTE BIEN Y SOBRE TODO QUE TU ESTES BIEN ES MI DECEO RECIBE UN ABRAZOTE Y UN MEGA BESO PARA TI Y GRACIAS POR VISITARME
     
    OYE ANGEL UNA PREGUNTA PORQEU NO SE OYE MI MEDIA PLEYER  Y OTROS ESPACIOS SI SE ESCUCHA LA MUSICA –… ME PODRIAS AYUDAR

    • Marta
    • December 2nd, 2006

    wenas gracias por tu comentario
    es verdad lo que dices, a muxas personas les gusta hablar sin saber nada de ello…q pena
    espero q te pases mas veces por mi space
    jej yo ya me ire pasando por aqi de vez en cuando
    xauuu bss❤

    • paty
    • December 2nd, 2006

    ANGEL GRACIAS POR BRINDARME TU AYUDA CON LO DEL MEDIA PLEYER..PERO SOLO PUSE ESE VIDEO Y FUNCIONO ……PERO OTRAS DIRECCIONES NO LAS ACEPTA……. PERO BUENO AVER QEU PASA MIL GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y ATENCION…UN BESOOOO
    Y GRACIAS ERES UN LINDO

    • Ori
    • December 2nd, 2006

    Bonito y reflexivo space. Aquí te dejo una cita para que ahondes en ella y que vale la pena:
     
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes…
     
    Saludos.
     
     

    • Carolina
    • December 2nd, 2006

    ola angel…
    escribes muy bien.. me imagino ke lo haces..
    gracias por leerme..
    pasare por aki mas seguido..
    besos…

    • Domingo
    • December 2nd, 2006

    Pase por aqui para deserte un feliz fin de semana. Saludos amigo. Lamentablemente no tengo ni idea como hacer esos dibujos con el teclado que tu haces. asi que solo dejaré letras para desearte lo mejor a ti y a tu familia.

    • ♥ иιиιa ιмρєяfєcтa ♥
    • December 2nd, 2006

    Hola angeL!
    tu tbn tienes un space precioso!
    esta genial, en serio, me encanta!
    eres de new york¿? que chulo😀
    ah.. me encanto la cancion que tienes puesta..
    me podrías dar la urL?¿🙂 espero que si..
    bueno, pues no me enrollo mas..
    mi otro space es este.. para verLo pinxa [aQi]
    si te quieres pasar.. adelante!😛
    Un beso muy fuerte desde españa!!
    bYeeee byeeeee

    • groucho
    • December 2nd, 2006

    Muchas gracias por tu comentario, estas cosas son las que me animan a seguir escribiendo; espero que termines de leer todo el blog y haber si saco un poco de tiempo y lo continuo por donde lo dejé la última vez. Un saludo muy cordial.

    • Virginia
    • December 2nd, 2006

    Oh, que buena música..especial para día sábado por la noche
    Un besito Angel y disfruta tu fin de semana.
    Gracias por lo de la sonrisa

    • Miguel
    • December 3rd, 2006

    ~~~~~~~~~ .——,~___.~~~~~=\\~~~\\~|**.\\~~~~~=\\~~~\\~| *~ \\~~~~~=\\~~~\\~|***`———–\’——\’———————————-,.<*PASE VOLANDO SOLO PARA DEJARTE MIS SALUDOS!!!~ \\ _/.____|_|___.——,__________|_|_____________).~~~~~~~~~~~/~~~/FELIZ SEMANA  ~~~~~~~~~~=/~~~/.~~~~~~~~~=/~~~/MIGUEL~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~~/___,\’

    • GioRby
    • December 3rd, 2006

     
    ˙·٠•●•٠·˙˙·٠•●•٠·˙˙·٠•●•٠·˙˙·٠•●•٠·˙
    Hola mi Angelote!! bello este blog , su contenido es la esencia de nuestras bases como ser humano…lo comparto 120%🙂
    como has estado?? ..vengo a dejarte un caramelito ..por navidad
    y desearte miles de bellos deseos para ti y tus seres amados..
    agradecerte tambien por el tiempo que me has brindado y el cual me a enseniado apreciarte, cada uno de ustedes ha dejado un granito muy significativo de carinio en mi corazon..gracias mi cielo..por estar presente y llenar mi rostro de sonrisa..
     
    Soplos de besos mi angel!!
     
    Te Aprecia
     
    Always
    Gi۞Rby¨˙·٠•●•٠·˙
     
    ps
    Copy&Paste el link y abrelo en otra pagina por si no puedes abrirlo,ok?
    Abrazosssssssssssssssssss
     
    Caramelito

     
    ˙·٠•●•٠·˙˙·٠•●•٠·˙˙·٠•●•٠·˙˙·٠•●•٠·˙
     
     
     
    ___________________Hello __________________I Have _________________Come Here________________To Wish You _______________Merry Christmas ______________And Also, A Happy _____________New Year To You For ____________2007… I Hope The New ___________Year Brings You Loads Of __________Happiness And Good Health._________I Hope You Have A Nice Day On________Christmas Day, Filled With Lots Of_______Family Time…..And Of Course Eating______Lots Of Nice Foods, And Candy’s. I Hope_____That Santa Is Good To You As Well And He___Brings You Loads Of Presents On Christmas Day_________________.*(love Giorby)`•.¸_____________. ×`•.¸.•´×. (¨`•.•´¨)`•.¸`•.¸

    • Kim
    • December 3rd, 2006

    Hi Angel,  Stopping by to say hello.  Hope the holiday season is kind to you :)  Where\’s the snow??

    • .
    • December 4th, 2006

    .,,,…                            :$L ;$  ,dP            ,!!!!!!!\’,cd$$$$$c,                 q  4$f,$$,z$"          ,!!!!!!!\’,c$$$$$$$$$$$$c              `$o`$$kuC3$$ .zf        ,!!!!!!!\’,c$$$$$$???"""??$c              R$beeF?$$$$$"       ;!!!!!!! c$$$$$$",eed$$F"?t\’               "$$$$bd$$$"      ;!!!!!!!.d$$$$$F j"j$3$bf""?b?c,             \’$$$$$$P"     !!!!!!:  $$$$$$P J,f  d$$bccbdc`$c          .$k<?????>\’$b     !!!!!!!> $$$$F".$$".,J$??P}"""\’ ?$$c.       d$$$$$dd$$$$$>      `!!!!!  ?L e$$ $$$$$P\’zee`"$$$$boc"$$,     R$$$$$$$$$$$$       \’!!!   z$$$$$c,"$P\’J$$F\’zdbeereee$$$$$eu    "??$$$$PF"Mn      !!   d$$$$$$$$ee z$P",d$$$$$$c?$$$$$$$$C  \’!!!::::!!!>MMM   ,cec, \’^$$$$$$$$$c,",e$$C?$$$$$$bc?$$$$$$$k !!!!!!!!!!!!MMM\’.$$$$$$$, ?$$$$$$$$P$$$$$$$bc?T$$$$$$d$$$$$$$ . -.`!!!!!!!nMM d$$$$$$$F  $$P???",e4$$$$$$$$bcc?$$$$$$$$$$$$ "h..!!!!!!!!!n.  "$$$$$$$\’   ::,"??e,.-.?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F.,"m.`!!!!!!!\’M":!:`"""""   :!!!!!!;;."?o._"? ?$$$??$$$"$$F"$P<$$$b"?.`!!!!$$$$$$$$$b `!!!\’\’\’`.. \’\’\’`               …:::!!!!!! $$$.?$b\’!!!>$$$$$$$$$$$bcccd$$$$$$$$        ..:::!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$b ?$c`!!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$f .::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$`$$b !!!$$$$$$$$$$$"3$$$$$$$$$":!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$,$$$k !!!$$$$$$$$$P,d$$$$$$$$F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$$$$ $$$i`!!! 3>$$$$$$F$Fz$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$$h`$$$,!!! $&$$$$$FJFx$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’;$$$$$$$ 9$$$.\’.$$$L$$$$$ F.$$$$$$$$F.r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$F  ?$$$e$$$$F$$$$F .$$$$$$$$"d$$bu,,.“`\’\’!!!!!!!!!!!!!!!!\’\’\’\’\’`,d$$$$$$$F.! ?$$$$$$F$$$$F d$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$bc,,,,,,,,,,,,,,,,ccd$$$$$$$$$$$$ !!! ?$$$$" "$$$e$$$$$$$$&\’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!>  $P"   `"?$$$$$$$$$e`?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!\’      `?$$$$$$$$$$e `""?????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$????""..:!!\’         "?$$$$$$$$k`!!!!!!;;;;;;::,,,…… ,,,,,;;!!!!!!!!!!             ""???"" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  !!!!!!!!!!!!!!!!!:HOLA CORAZON AKI VIENE PAPA NOEL HO! HO! HO!                       !!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’   !!!!!!!!!!!!!!!!!!CARGADITO DE COSAS BUENAS PARA ESTA SEMANA K ACABA                       !!!!!!!!!!!!!!!!.>    `!!!!!!!!!\’\’\’!!!!\’DE COMENZAR, K SEAS MUY FELIZ EN ELLA Y SE CUMPLAN                      :; !!!!!!!!!!!!!!!!>    .“\’\’`.,cc,,.“`.TODOS TUS DESEOS. FELIZ COMIENZO DE SEMANA ANGEL                     !!!!!!!!!!!!!!!!!~`    d$$$$$$$$$$$$$$$$$>                    c.`\’\’\’\’\’!!!!!:..        $$$$$$$$$$$$$$$$$$TE DEJO UN SAQUITO DE MILES DE BESITOS PARA TIII                    $$$$$eeeeeeeuuuee$      $$$$$$$$$$$$$$$$$"                    $$$$$$$$$$$$$$$$$$       """"………..MUUUUUAAAKKKKKSSSSSSSSS                    ?$$$$$$$$$$$$$$$P"       \’!!!!!!!!!!!!!!                      .."""""""""".:          !!!!!!!!!!!!!                     :!!!!!!!!!!!!!!          `!!!!!!!!!!!\’                     !!!!!!!!!!!!!!\’          !!!!!!!!!!!\’::                     :!!!!!!!!!!!!!           !!!!!!!!!!:!!:.                     !!!!!!!!!!\’!!!           . `!!!!!!!!!!!!`…                     `!!!!!!!! -\’“           !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;:MARIBEL                      !!!!!!!!!i!!!:           `\’\’\’\’\’“`\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’                      !!!!!!!!!!!!!!!.                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Ansu
    • December 4th, 2006

    Hola Angel, q bonito la humildad y la sencillez…
    Y q bonita historia la q nos cuentas con tu abuelo…
    Precioso.
    pues nada a dejarte mi saludo un un besito.
    Cuidate….
    Ansu

    • NO HAY ESPACIO
    • December 4th, 2006

     
    _____________@@@@@@__________@@@____@@@________@@@________@@_____@@@@@@@________@@___________@@__@@@______@@________@@____________@@@__________@@__________@@________________________@@____@@@@@@______@@@@@___________@@__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@__@@____________@@@@@@@@@_______@@_@@____________@@@@@@@@@@_____@@_@@____________@@@@@@@@@___@@@_@@@___________@@@@@@@______@@__@@@@__________@@@@@________@@____@@@@@@_______________________@@_________@@_________________________@@________@@___________@@___________@@________@@@________@@@@@@@@@@@_________@@@_____@@@_@@@@@@@__________@@@@@@@___________@@@@@_@ ____________________@ ____________________@ _____________________@ ______________________@______________________@____@@@______________@@@@__@__@_____@ _____________@_______@@@___@@________________@@@___@_________________________@
    FELIZ  SEMANA            __@ TU AMIGA ESTRELLA

    • CLARA EMILIA
    • December 4th, 2006

    _hoila mi nombre es clara solo pase por tu space y queria dejarte un saludito
     
    ______\\ ` /`__________\’ \\ \’/______________`-/___\’a___a`___\\-\’_________________|____,\'(_)`.____|__________________\\___ (._|_.)_____/___________________\\___`.__,\’___/____________________.-`._______,\’-.__________________,\’__,\’___`-\’____`.__`.______________/___/___Pase___\\___\\_________,\’____/____para ____\\___`.______,\’_____|___dejar un____|_____`.___|_____,\’|____ABRAZO____|`._____|___`.__,\’_.-\\___y besitos__/-.___`.__,\’__________/_`._________,\’__\\_________.""-._,\’______`._:_,\’_______`._,-"".__/_,-._`_______)___(________\’_,-.__\\(_(___`._____,\’_____`.______,\’___)_)_\\_\\____\\__,\’________`.____/___/____Feliz semana

    • paty
    • December 4th, 2006

    BUEN INICIO DE SEMANA GRACIAS POR PASAR A VISITARME TE DEJO UN ABRAZOTE Y BESOS PARA TI …GRACIAS

    • ♥иαomi
    • December 4th, 2006

    chidos escritos(=

    • .
    • December 4th, 2006

    wowww precioso!!!
    mxas gracias x el dibu!!
    me ubiera gustado que me dejaras un comentario…
    mxs bsss….
     

    • .
    • December 4th, 2006

    ohhhh!!! fantastic! I am studying English philology!!!! at university..
    thanks for your comment!! your spanish is very imporoved and better than my english :S
    please sign in my "libro de visitas" jeje a lot of kisses
    ps i am going to sign in your "libro de visitas" muakkkk

    • Sandra
    • December 6th, 2006

    Que sabio tu abuelo!!! ademas q es uno de los mejores consejos, es decir, muchas veces a mi por ejemplo, me gusta qedar callada y escuchar y observar a los demas, ver sus gestos el tono q le ponen a cada frase y asi ver, sin tener q preguntar nada, si estan bien, si estan mal o si estan preocupados, y en ocasiones un simple gesto o mirada, ayuda mas q cualkier palabra. mil besitosss

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

