Legado a mis hermanos II

MIS PENSAMIENTOS

LA CAIDA

No importa cuantas veces caiste, si cada vez te volviste a levantar,
el exito en la vida no consiste en la prisa de correr, si no, en llegar.
No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia,la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, si no, de resistencia.
No importa donde,como,ni por que, en medio del error cometido ten la 
grandeza de decir ..ME EQUIVOQUE! y si caiste estando a punto de llegar ¡TEN EL VALOR DE VOLVERTE A LEVANTAR!

PENSAMIENTOS

Hoy estoy aqui con mis ideas, tratando de que surja una palabra, intentando que puedas verla ,para que una puerta se habra. No reniegues de tu suerte, no reniegues de la vida,no te amargues la existencia , no te pongas a llorar. A nadie pidas clemencia porque en ti la providencia puso eso que hace triunfar. Tu puedes lo que quieras has la prueba y lo veras, arremete contra todo lo que obstruya tu camino y veras que siempre hay modo de salir hasta del lodo y canviar el destino. El mundo te pertenece, es tuyo; lucha por el. y si dificil parece recuerda que mas merece quien de la hiel hace miel. (Adolfo M)

Muchas personas entraran y saldran de tu vida. Pero solo verdaderos amigos dejaran huellas en tu corazon.

Si alguien te traiciona una vez, es su falta. Si te traiciona dos veces, es tu falta.

Las grandes mentes discuten las ideas. Las mentes promedio discuten los eventos. Las mentes pequeñas discuten a las personas.

El que pierde dinero,pierde mucho. El que pierde un amigo,pierde mucho mas; El que pierde la fe, pierde todo.

El hombre inteligente aprende de sus propios errores, el hombre sabio aprende de los errores de los demas. Aprende de los errores de otros. Ya que no viviras lo suficiente para aprender de ti mismo.

Cuando el ojo no esta bloqueado, el resultado es la vision. Cuando la mente no esta bloqueada el resultado es la sabiduria.Cuando el espiritu no esta bloqueado, el resultado es la felicidad.

El ayer es historia. El mañana es un misterio.Hoy es un regalo de DIOS... disfrutalo.

 Dedicado a mis hermanos. Juancarlos en Mexico y Cesar en Chicago de Angel en New York.

 "No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."
    • Charly
    • November 15th, 2006

    Ok! esta chida la entrada(y)

    • ISABEL ORIETTA
    • November 15th, 2006

    Hola amigo!!!
     
    ya volvi andaba de parranda, no habia podido ver a ningun o de los cuates de los spaces por que ando busque y busque chamba!!!
     
    bueno algo aparecera por ahi, eso espero, la oracion al pc esta muy chistosa, me gusto mucho, y me hiciste reir, esta entrada esta re linda.
     
    cuidate mucho, y luego nos vemos chauuuu.

    • Adrianita’s
    • November 15th, 2006

    HOLA ANGY COMO ESTAS??? YA VI RECORDANDO A TUS HERMANOS QUE BIEN Y QUE MEJOR QUE CON ESOS PENSAMIENTOS, QUE POR CIERTO ESTAN MUY INTERESANTES Y TIENEN MUCHAS VERDADES.
     
    CUIDATE MUCHO Y SEGUIMOS EN CONTACTO !!
     
    SALUDOS!!
     
    ADRIANA

    • GioRby
    • November 16th, 2006

    Hola mi corazon…que bonito te quedo esto!!..sobre todo esa dedicacion de apoyo y hermandad para tus hermanos..cada uno en un lugar pero no por ello se deja de estar presente…
    bellisimo el detalle y el contenido..sus letras son un insintivo…y hasta para todos nosotros..gracias por hacernoslo llegar too..
     
    como has estado?… como va la cocinadera? el ambiente hogar? debe estar de rechupete🙂 …
    por aqui bien, ya mejor..lo que si no termino de hacer es recomenzar la dieta… mas frio mas como…y ya estoy que vuelo…jajajaja…que martirio!!!!!!!!!!!!!…..
     
    no me dijistes si llegastes a ver el link que te envie en mi ultima visita?? espero te haya gustado ….
     
    bueno me voy.,.ya es tarde aqui… recibe un beso y abrazo bien apretado…
     
    te quiere
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

    • GioRby
    • November 16th, 2006

    insintivo? INCENTIVO digo… que horror..aveces me sorprendo yo misma de mis horroressssssssssssssssss jajajajaj

    • Jael Gabriela
    • November 16th, 2006

    Hola Angel !!
     
    Que Bonitas estan Tus Fotos de Luna .
    y Esta entrada esta muy Nice , Eh ??
     
    Como tas ??
     
    Espero que Muy Bien ,  Que Tengas
    Un Bello Dia  , Cuidate y hasta Pronto !!!
     
    Saludos Con cariño de parte de Jael😉
     
    Bye!!

    • … Jessica
    • November 16th, 2006

    HOLA ANGELITO BUENOS DIAS
    GRACIAS POR PASAR SIEMPRE A VISITARME CUIDATE HASTA PRONTITO.

    ´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´

    • Eva Maria
    • November 16th, 2006

    Hola corazon, tienes razon lo importante no es que te caigas, es que sepas levantarte una y mil veces. Vine a darme una vueltecilla por aqui y aprovecho a dejarte miles de besotes.
    Nos vemos cielo.

    • Eglis
    • November 16th, 2006

    Hello mi Querido Angel:
     
    He vuelto al cyberspacio jaja, y he venido a dejarte mi saludito,
    también para darte las gracias por todas las visitas que me hiciste
    fue muy reconfortante saber que no me olvidaste ;o)
     
    Estoy reportandome con todos los amigos que me visitaron así
    que te dejo un montón de besitos dulces.
     
    Te visito pronto ya sabes….. VOLVIIIIIIIIIIIIIII
     
    Tu amigaza de Venezuela
    ¶¶¶¶´´¶¶$øo1´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
     
     
     

    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS 

    • ISABEL ORIETTA
    • November 16th, 2006

    holi angelito!!
     
    es mañana la entrevista y estoy con los pelos de punta, espero que me resulte ojala y pase algo. y como siempre gracias por tus lindos comentarios y modelo ya no puedo ser toy vieja pa eso, no mas le modelo a los cuates!!!
     
    chauuu se me cuida mucho
     
    Orietta.

    • GioRby
    • November 16th, 2006

    Hey angelito! en youtubo realmente no lo uso , solo hice esa cuenta para tener un password para ver videos que lo ameditan..
    aun no me ha dado por hacer vedeitos y esas cosas para agregarlo ahi jajaja..
    bueno corazon un beso….
     

    • GioRby
    • November 17th, 2006

    no entendi eso de ..AL fin que ni queria :-p .. me quede en las mismas jajajaja
    me puse a buscar una foto tuya para hacerte un detallito pero no di con niguna que te vieras de cerca😦
    cuando pones foticos nuevas mi angelito?
     
    recibe un abrazo y soniare con mis panitas pues!!🙂
    te quiere
    G

    • Ansu
    • November 17th, 2006

    Hola Angel que cierto hay en tus palabras…
    Si, caernos nos caeremos un millon de veces y es facil volverse a levantar pero tenemos q hacerlo por nosotros y por las persoanas q hay a nuestro alrededor.
    es muy dificil pero hay esta la voluntad y el quere luchar por la vida y por lo q se quiere.
    hay q levantarse siempre, las veces q hagan falta pero siempre luchar.
    Un beso mi niño y cuidate mucho.
    tu amiga ansu

    • Denise
    • November 17th, 2006

    HOLA ANGEL, POR AQUI VENGO A DEJARTE UN INMENSO ABRAZO PARA QUE TU FIN DE SEMANA SEA ESPECTACULAR.
    AHH VI TUS FOTOS DE LA LUNA, WOW QUE PRECIOSAS TODAS, DE DONDE SACAS FOTOS TAN ESPECTACULARES? AVISAME CUANDO TENGAS DE TIGRES O GATITOS SI?
    FELIZ FIN DE SEMANA GUAPO, HASTA LA PRÓXIMA VUELTA.
    DENISE.
     

    Esto es todo lo que deseo para tíFelicidad: Muy dentro de tí. Serenidad: En cada amanecer. Exito: En cada faceta de tu vida. Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí. Amor: Que siempre fluya de tu interior. Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios. Recuerdos especiales: De todo el ayer. Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer. Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana. Sueños: Para que se conviertan en realidad. Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.

    • Denise
    • November 17th, 2006

    TE DEJO ESTE REGALITO MI CORAZÓN, UN BESO.

    • Domingo
    • November 22nd, 2006

    Estimadisimo amigo!!, esta tarde intente dejarte un saludo por aqui, pero con los benditos cambios que estan haciendo en los spaces, me fue imposible abrir la ventana para escribir. Te saludo y te doy las gracias por tus buenos deseos. Que pases un buen y feliz dia de Acción de Gracias, junto a tu familia.  Un abrazo y suerte en todo

    • Girasol
    • November 24th, 2006

    Hola pase a desearte un buen fin de semana
    tiempo ke no te visitaba esta entrada esa muy
    linda espero todo este muy bien ya volvere un
    beso a la distancia……….GIRASOL
     
     
     
     
     
     
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

