OVNI (Click el link)

ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO
Creo que existe otra clase de inteligencia antes y despues de la nuestra, y me refiero a personajes de otro mundo. Cuando era un chiquillo vivi lo que se puede llamar encuentro crecano del tercer tipo ahunque se rian si me sucedio y de echo ya habia publicado uno de mis blogs al respecto <–  click si gustas leerlo. Pero ahora en lo que quiero hacer incapie es en el fenomeno OVNI al nosotros tratar de comunicarnos con ciertos entes.

 Los entusiastas experimentos de los hobres de ciencia del siglo XIX fueron inutiles. Pero la busqueda de vida inetligente en otros planetas continua y, durante el siglo XX hemos transmitido espectaculares mensajes a las estrellas sin hacer un esfuerzo especial.
 
Los astronomos han intentado en varias ocasiones comunicarse con inteligencias extraterrestres. Pero, ahunque alguien este escuchando entendera nuestros mensajes?
 
El primer mensaje que la humanidad envio a las estrellas fue transmitido el 16 de noviembre de 1974, por el radiotelescopio mas grande del mundo, de 300 metros de diametro, situado en Arecivo,Puerto Rico. El mensaje era una señal de tres minutos , enviada hacia un grupo de estrellas que esta a 24.000 años luz de distancia. Se cree que fue la señal mas fuerte que ha emitido nunca la humanidad . Esta tranmision demuestra la confianza que sienten los hombres de ciencia en la existencia de extraterrestres que estan "ahi arriba escuchando".
 
Y ahun asi, con todas las pruebas en la mano de avistamientos extraterrenales. los goviernos (algunos) tratan de ridiculizar a los investigadores del fenomeno OVNI.Tal es el caso del famoso periodista e investigador..
Porque el gobierno tiene temor a decirnos que existen ciertos avistamientos, cual sera su razon de esconder un secreto a gritos o sera verdaderamente una histeria colectiva de todos nosotros, TU QUE OPINAS?
 
Solo dos cosas son infinitas, El Universo y la estupidez humana,y no estoy seguro hacerca del Universo. -Albert Einstain
    • … Jessica
    • November 11th, 2006

    Te deseo un bello domingo y una linda semana
     
    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•  ::: (\\_(\\ …*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*  *: (=\’:\’) ♡♡♡♡ *Jessica* ♡♡♡♡ Feliz Semana* •.. (,(\’\’)(\’\’)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…* ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
    Muchos besitos para ti..*** Jessica***
     

    • Rammsess
    • November 11th, 2006

    Simon yo aqui bi un marciano aqui tambien y me atemorizo mucho, que miedo… je je

    • Rammsess
    • November 12th, 2006

    O nel chango me equivoque de link el link es este mira este UFO  mucha gente dice y me comentaba que bienen a estudiar Marketing a la tierra y como dice el dicho “Ojos que no ven Corazon que no siente” je je I see ya later jj

    • ANGELES
    • November 13th, 2006

    No hay nada por lo que te tengas que disculpar.
    saluditos desde España
     

    • … Jessica
    • November 13th, 2006

    ____  **FELIZ DIA PARA TI ANGELITO LINDO** _______________
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´1´´1´´´11111´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11111´´´´´11´´´´´1´´1´´11´´11´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1´´´111´´´11´´´´´1´´1´´11´´11´´11111´´´´´´´´´´´´´11´´´111´´´11´´´´1´´1´11´´11´111´´´1´´´´´´´´´´´´´´111´´´1´´´´´´´´´´´´´´´´´111111´´´11´´´´´´´´´11´´´´111´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´11´´´111´´´´´´´´´1111111´´1´´´¶¶¶1´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´111´´´´´´´´´´´1´´´´´11´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶´´1´´´´´11´´´´´´1111´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´111111´´´´´´´´11111´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´11´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶1´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´1111111´´¶´´´´´´´´¶¶1´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´11111111´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´1´´1111111´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´11111111´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´´1¶1´´´´´´´´1¶¶´´´´´´¶´´1111111´´´´´´1111´´´¶´´´´´´´¶¶¶1¶¶1¶¶¶´´´´´´´¶1´´´´´´´´1´

    • Aranza
    • November 13th, 2006

    Seres de otros planetas, extraterrestres, vida inteligente, ovnis, pero bueno que no somos el ombrigo del universo, núnca mejor dicho
    pero vamos a ver, si no somos más que animales racionales, que estamos buscando fuera lo que tenemos dentro.
    Si hubiesen esos serés de otro planeta, quizas nos llamarían seres no inteligentes, porque lo que hacemos con nuestro planeta es de ser poco inteligentes…, porque mirar hacia fuera de nuestra casa, si primero tenemos que cuidar lo que tenemos y conocemos??,
     
    Bueno te dejo esa reflexión, Besitos Angelito
    Aranza

    • Denise
    • November 13th, 2006

    YO NO SE SI CREER O NO, PERO YO SI VI UNA VEZ ALGO EXTRAÑO EN EL CIELO BIEN TEMPRANO EN LA MAÑANA CERCA DE MI CASA Y TE ASEGURO QUE NO ERA UN AVIÓN, TAMPOCO UN PAJARAO Y MENOS SUPERMAN JAJAJAJA, AUN TENGO ESA DUDA DE QUE FUÉ.
    QUE BUENO QUE TE ACORDASTES DE MI EN TU LAAAAARGA LISTA DE PERSONAS A QUIENES VISITAS, PENSE QUE YA ME HABIAS OLVIDADO PERO VEO QUE ERES TARDE PERO SEGURO JAJAJA.
    UN BESOTE MI QUERIDO ANGEL Y FELIZ SEMANA.
    SALUDOS DE LA TIGRITA.

    • Jose
    • November 13th, 2006

    Wow! Tienes una pájina con bastante información. La caricatura de South Park está chida….
     
    Gracias por visitar mi humilde espacio. Eres bienvenido…
    Salu2,
    El Fla~Ko

    • janine
    • November 14th, 2006

    Hey! long time no speak!and i have ccome all this way to ask for a favor lol…music links… Justin Timberlake-MY LOVE …i dot no hoooow to get the link at all…

    • Virginia
    • November 14th, 2006

    Hola Angel….pienso que todo es posible…¿por qué solamente terrícolas?
    Un beso grande y que tengas una buena semana
     

    • maria
    • November 14th, 2006

    WENAS NOXES ENTRE A SALUDARTE Y DECIRTE QUE PERDI MI OTRO ESPACIO Y AHORA ESTOY AQUI ESPERO K VENGAS Y NOS PODRAMOS VISITAR COMO ANTES Y SI TE APETECE AGREGAME ATU LISTA DE AMIGOS ASI YA NO PIERDO TU PISTA MUASK

    • .
    • November 14th, 2006

    hola mi niñoo ya estoy aki jejee
    como estas? espero k muy bien y k tu finde haya sido muy bueno tb
    k los dias k kedan de la semana te sean muy bonitos y k todo aquello k te propongas lo consigas
    muxos besitos de buenas noxes angel

    • Adrianita’s
    • November 14th, 2006

    HOLA MUY INTERESANTE TU BLOG.SALUDOS, CUIDATE MUCHO

    • ANGELES
    • November 15th, 2006

    Ya sabes, sirvete tú mismo, quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón, toda mi música esta para disfrutarla
    saluditos desde ya sabes donde
    chao

    • Domingo
    • November 15th, 2006

    Las posibilidades de la existencia de vida extraterreste son altisimas, mas dificiel es que esa vida, pueda entendernos o sea en algo similar a nosotros (muchos piensan que los angeles son extraterestres, aunque yo sigo prefiriendo pensar que son seres espirituales).
    de algo si estoy seguro de ser ciertos los encuestros de este tipo y las historias de Ovnis, nunca los gobirnos, lo develarían a la población y por el contrario intentarian ocultarlo y confundirnos. Voy a leer tu otra historia, la de tu experiencia en esta materia y es que todo esto es muy posible que ocurra continuamente.
    Cambiando de tema, perdona amigo que no haya pasado por aqui antes, pero durante varios dias no podia dejar comentarios en ningún space, por los cambios que estaba haciendo windows. Un abrazo ah! y se me olvidaba, Miss Melones de Zacazonapan, ganó el concurso, jaja. Un dia de estos vas a tener que decirme como haces esos fantasticos dibujos. Por último genial la musica, con respecto al tema, Un abrazo y seguimos en contacto
     

    • Domingo
    • November 15th, 2006

    Acabo de leer en tu Blog de Blogger tu experiencia infantil sobre el avistamiento de ovnis, y te dire una cosa no tengo ninguna razón para no creerte, por cierto buen blog aquel. Un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

