Un queee’,BLOG ?

A veces cuando le cuento a alguien que tengo una pagina web en formato blog, casi siempre me hacen la pregunta clasica y despota "y que ganas con eso?" Yo respondo que es como mi hobby que lo hago en momentos de ratos libres y que me divierto mucho y que hay gente que tanvien lo hace cuando lee lo que escribo.La mayoria de las veces no quedan ni me miran muy convencidos.

Hace bastante tiempo pude conocer a unos de mis contactos en elMSN  al mas reciente que he visitado fue a una chiquilla de nombre Cristal con la que se nos hivan las horas en el chat room devido a que vivimos en la misma cuidad, solo tuve que manejar unos 15 minutos para verla en persona . la habia visto en el webcam, pero cuando la vi en vivo y a todo color me di cuenta que hera una chiquilla de 18 añitos, aparte de la regañada que le di nos fuimos a tomar un elado a un parque que queda cerca de su casa.

Que porque la regañe? Bueno le dije que eso de citarse con gente desconosida no estava vien. y que no soy nadie para proibirle nada pero que si lo hacia nuevamente con otro contacto, que al menos tratara de verse con cierta persona en un lugar publico con mucha gente y si fuera posible que fuera acompañada con una amiga. Es vedad que en el internet se logra hacer grandes y entrañables amigos, pero tanvien hay gente mala y con el cerebro torcido en fin , Hay de todo asi que mas vale actuar con cautela y mucho mas si se es mujer, le dije.

Asi he conocido a otros contactos y amigos del internet. No se puede saber a ciencia cierta la empatia que se da en los comentarios del blog se pueden transladar a la vida real. Felizmente en mi caso, la atencion recibida en estos pocos pero alegres encuentros, an superado por mucho lo que yo esperaba.

   *      o       *     ‘        -O-         .  Explorando el Ciberespacio.
           .             *              , .   *    Oracion al angel de mi PC.
      *            .           o      *        * Guia mis dedos en el teclado
                 .—.                      . .’    Manten mis programas vivos
    =    _ /__~0_\_     .  *            oProtegeme de viruces   
   = = (_________)             .    *   Back up mi disco duro              
   *   ‘             .               *  .  ‘   *  .
Perdona el cafe en el teclado  AMEN

    • Miguel
    • November 9th, 2006

    HOLA AMIGO PASE A SALUDARTE YME ENCUENTRO ESTA ENTRADA , SABES ESTA MUY BIEN QUE LO ESCRIBIERAS AHORA EL INTERNET ES PELIGROSISIMO, ESTRELLA Y YO TENEMOS MUCHAS RESTRICCIONES CON JESSICA Y SUS CONTACTOS SON DE SU EDAD Y NUNCA ESTA SOLITA EN SU COMPU, AHORA EL INTERNET ES UNA ARMA DE DOBLE FILO, UN ABRAZO CUIDATE.

    ~~~~~~~~~ .——,~___.~~~~~=\\~~~\\~|**.\\~~~~~=\\~~~\\~| *~ \\~~~~~=\\~~~\\~|***`———–\’——\’———————————-,.<*PASE VOLANDO SOLO PARA DEJARTE MIS SALUDOS!!!~ \\ _/.____|_|___.——,__________|_|_____________).~~~~~~~~~~~/~~~/FELIZ  FIN DE SEMANA PARA TI  ..~~~~~~~~~~=/~~~/.~~~~~~~~~=/~~~/MIGUEL~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~~/___,\’

    • Elvia
    • November 9th, 2006

    tienes mucha razpn
    esta cañon adivnar con kien te vas a topar
    al menos yo solo he tenido buenas experiencias
    =D
    te dejo muchos saludos

    • marcelo javier
    • November 9th, 2006

    hola como estas solo pasaba a saludarte y de paso decirte que esta bueno el poema del pedo. jajajaja tmb se lo pase a mis contactos bueno exitos en todo xaauuuu

    • Denise
    • November 10th, 2006

    HOLA CHICUELO, COMO ANDAS? YO ANDO COMO LO EXPRESO EN MIS VERSOS, DICEN QUE LA SOLEDAD Y EL DESAMOR SON FUENTES INSPIRADORAS DE ALLI MIS TRISTES VERSOS.
    TENIA DIAS SIN SABER DE TI, ANDABAS PERDIDO!!!!!
    TE DEJO UN DULCE BESO PARA QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.
    REGRESA PRONTO POR MI CASA.
    AHHH Y MI TIGRESA SIGUE ALLI EN EL MISMO SITIO, LASTIMA QUE NO TE AGRADE.
     

    Eres mi ángel
    En mi caminar por la vida, he encontrado un ángel; esa persona: que me cuida, que me ayuda, que me consuela, que me conforta, que me dice cuando cometo algún error, o que me elogia cuando hago algo bueno.
    Es una persona especial que llegó a mi vida, cuando menos le esperaba; que ha sabido comprenderme y llenarme de alegría en los momentos más difíciles; que me escucha sin juzgarme y me brinda sabios consejos, sin egoísmo, ni maldad.
    Ese alguien que ha conquistado mi amistad, mi cariño, mi ternura, mis sentimientos más puros; es mi ángel en la Tierra.
    Ese ángel, eres tú…
     
     ……… , . – . – , _ , ……………. ) ` – . .> \’ `( …………… / . . . .`\\ . . \\ …………. |. . . . . |. . .| ……………. \\ . . . ./ . ./ ……………… `=(\\ /.=` …………………. `-;`.-\’ ……………………… `)| … , …………………… || _.-\’| ………………… ,_|| \\_,/ …………… , ….. \\|| .\’ ……………… |\\ |\\ ,. ||/ ……………. ,..\\` | /|.,|Y\\, ………….. \’-…\’-._..\\||/ ……………… >_.-`Y| …………………… ,_|| ………………………. \\|| ………………………. || ……………………… || ………………………. |/……………………………………. LA TIGRITA.

    • Aranza
    • November 10th, 2006

    Holaaaaaaaa Angelito
     
    Pues si esto de internet es un mundo y como tal hay personas buenas, malas y regularses,
     
    Te dejo muchos besicos
    Aranza
     

    • Oasis
    • November 10th, 2006

    Hola cielo , gracias por tu visita y por favor vuelve pues me gusto mucho tu comentario , pasa buen fin de semana y un beso muy grande

    • NO HAY ESPACIO
    • November 10th, 2006

    HOLA SOLO PASE A SALUDARTE
     
    000000000000000_000000000000000 00000000000000___00000000000000 0000000000000_____0000000000000 000000000000_______000000000000 00000000000_________00000000000 0____        ___________________ _0 000________*Tu amiga   *____    000 000000 ______Estrella_____  000000  0000000_________________0000000
    000000_________0_________000000 00000_______0000000_______00000 te desea que tengas 0000_____0000000000000_____0000 000___0000000000000000000___000 una muy feliz SEMANA.
     

    • NO HAY ESPACIO
    • November 10th, 2006

    HOLA SOLO PASE A SALUDARTE
     
    000000000000000_000000000000000 00000000000000___00000000000000 0000000000000_____0000000000000 000000000000_______000000000000 00000000000_________00000000000 0____        ___________________ _0 000________*Tu amiga   *____    000 000000 ______Estrella_____  000000  0000000_________________0000000
    000000_________0_________000000 00000_______0000000_______00000 te desea que tengas 0000_____0000000000000_____0000 000___0000000000000000000___000 una muy feliz SEMANA.
     

    • Virginia
    • November 10th, 2006

    Hola Angel, gracias por tu visita
    espero que tengas un lindo fin
    de semana
    Un beso grande

    • CERRADO
    • November 10th, 2006

    _______________.OO._________________________.OOO.____________.O. * .* .._______________.OOOO.______-.OOO. * .* . * . * . _______________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * .._________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. ____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . * .._________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * .. ______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .._______________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * .._______________.OOOO.____-.OOO. * .* .._______________.OOO._________OO. * . *. * . _______________.OO.___________. HOLA ANGELITO,QUE TENGAS UN BELLO FIN DE SEMANA._______________.O.____________           Los amigos son como las estrellas…….
                                                                  Aunque no siempre los puedas ver……
                                                                 Sabes que están ahí! TKM* ESTRELLA*
     
     

    • Amante
    • November 10th, 2006

    hola angelito hermoso  gracias por tus palabras amigo ….  ya estoy mejor muchas gracias ahi vamos .. ya ves achaques de anciana jajaja bueno solo venia a dejarte mi huella y a desearte un feliz fin de semana y otra cosa mas lindura ….. tu publica que no te importe lo que te digan eee porque a nosotros  nos gusta tener tu compañia .. ok te mando un beso gordo  y un abarzo bye.

    • Adrianita’s
    • November 10th, 2006

    Hola Angy, como estas???? espero que muy bien ..
     
    Gracias por tu visita a my space queu queeeee….. jaja no le hagas caso a la gente que se refiere a estos espacios despotamente, en fin es gente que se cierra en su mundo, he hiciste muy bien e decirle eso a la chava que conociste de 18 años, si hay mucha gente muy mala por medio del internet y uno nunca saber realmente con que tipo de persona platica….
     
    Que tengas un excelente fin de semana y seguimos en contacto, ojala nos encontremos en el msn para platicar un ratito..
     
    Saludos..
     
    adriana
     

    • GioRby
    • November 11th, 2006

    Hola mi nenusco..creo te equivocastes..aun no agarro resfriado angel! lol..gracias por tu lindo detallito, siempre llegas con algo muy lindo!!Eres un caramelito!!aqui te envio uno, espero se agregue bien y no quede choreto :Ptodo por aqui bien, ya con frio y bueno comenzando con la onda navidenia..espero dentro de poco empezar a decorar my space..vamos a ver!!como va todo por ahi?? nada de foticos para tus fans?..me alegra que hayas conocido en persona a los amigos del space, es tan grato ese momento..y bien que aconsejaras a tu amiguita…uno nunca sabe!!!… bueno mi amor por aqui ando buscando motivos de navidad..te envio un beso y un abrazo full grande y que tengas un divino fin de semana!!!! Te Quiere AlwaysGi۞R¨˙·٠•●•٠·˙ DeSeAnDoTe BeLlOs SuEnIoS NeNuScO! :)                         ,
                           _/ \\_
                _,;;;.    <  ,  >
             .;;;\’         /(/.\\
           .;;;\’   .;;;.   `/  `
          /;;/    /;;;;;\\  /)
         ;;;;  ,_.;;;;;;;-\’}/
         |;;|  \’.   `)(`   /\’
         |;;|   /\’-._/\\_.-\’ 
         ;;;;   \\_.\’     \\      ,
          \\;;\\   /        |  _.;/
           \’;;;;,\\       /.-/.;,\\
             \’;;;;`"""""`;;|`"""`|
           jgs   `"("\\/")` |#    |
                    \\(_/   `-…-\’

    • GioRby
    • November 11th, 2006

    VISTES?? ESA BROMA SALIO CHORETOOO…grrrrrr…..Humm ..
    buaaaaa))) :~(
    tan cute que era el diseniito!!..en fin…
     

    • GioRby
    • November 11th, 2006

    sorry but i have to try again hahahahahha
     
    let see.. uhuh creo no va a salirrrrrrrrrrrrrr… %!&*^%!)$*&
     
                             ,                       _/ \\_            _,;;;.    <  ,  >         .;;;\’         /(/.\\       .;;;\’   .;;;.   `/  `      /;;/    /;;;;;\\  /)     ;;;;  ,_.;;;;;;;-\’}/     |;;|  \’.   `)(`   /\’     |;;|   /\’-._/\\_.-\’      ;;;;   \\_.\’     \\      ,      \\;;\\   /        |  _.;/       \’;;;;,\\       /.-/.;,\\         \’;;;;`"""""`;;|`"""`|       jgs   `"("\\/")` |#    |                \\(_/   `-…-\’

    • GioRby
    • November 11th, 2006

    hummm

    • GioRby
    • November 11th, 2006

     
        , ; ,   .-\’"""\’-.   , ; ,    \\\\|/  .\’         \’.  \\|//     \\-;-/  ()     ()  \\-;-/     // ;               ; \\\\    //__; :.         .; ;__\\\\   `—–\\\’.\’-…..-\’.\’/—–\’          \’.\’.-.-,_.\’.\’  jgs       \'(  (..-\’

    • GioRby
    • November 11th, 2006

    sinceramente NADA QUE VER…porque no me salen biennnnnnnnnnnn??????
    okokok ya me voy…..

    • GioRby
    • November 11th, 2006

    LAST ONE hahahha Grrrrrrrrrrrr
     
        , ; ,   .-\’"""\’-.   , ; ,    \\\\|/  .\’         \’.  \\|//     \\-;-/  ()     ()  \\-;-/     // ;               ; \\\\    //__; :.         .; ;__\\\\   `—–\\\’.\’-…..-\’.\’/—–\’          \’.\’.-.-,_.\’.\’  jgs       \'(  (..-\’

    • GioRby
    • November 11th, 2006

    QUE HORROR ANGEL..ODIO MINAR Y SIN QUERER TE MINE CON X COMENTARIOS..PERO SE ME OLVIDO ALGOOOOOOOOOOO…
    sorrysorry!!!… MIRA LO QUE TE TRAIGO
    http://www.geocities.com/SoHo/7373/xmas.htm
    espero encuentres full cositas para tu coleccion mi amor..
    besos

    • ANGELES
    • November 11th, 2006

    BUENOS DÍAS DESDE ESPAÑA…..YO YA NO LE CUENTO A NADIE QUE TENGO UNA PÁGINA Y QUE LA ÚNICA MANERA QUE TENGO DE ESCAPAR DE LA RUTINA ES A TRAVES DE ELLA….NO TANTO ESCRIBIENDO….NO SÉ ESCRIBIR….PERO SI  LEYENDO A OTROS….COMO HOY CUANDO TE HE LEIDO EN MI ESPACIO….." CUANDO SE TIENE UN AMIGO SE TIENEN LAS ALAS EXTENDIDAS AL VIENTO Y SE PUEDE DESNUDAR EL ALMA SIN CORRER RIESGO" .GRACIAS POR TUS LETRAS.
    SALUDOS

    • Sonia
    • December 7th, 2006

    un espacio genial y super diferente. un saludo…

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

