AIRES DE POETA

Poema subliminal. Enviado a mi e-mail box, practicamente un poema gotico que me hizo reir mucho y quise compartirlo con todos ustedes pero eso si, solo se le permite la entrada a personas mayores de 18 años. Para que no halla cuete  
 
 

EL PEDO

 
 

Alguien me preguntó: ¿Qué es un pedo?
y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento
El pedo es como un alma en pena que a veces
va, que a veces truena.
Es como el agua que se desliza con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando.
El pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que nos divierte.
El pedo gime, el pedo llora; el pedo es aire, el pedo es ruido y a veces sale por un descuido, el pedo es fuerte, el pedo impotente pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida porque hasta el papa bien se los tira;hay pedos cultos e ignorantes, los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de los tacos.
Hay pedos tristes, los hay risueños segun el gusto que tenga el dueño, si un día algún pedo toca la
puerta, no le cierres, déjala abierta, deja que sople deja que gire a ver si hay alguien que lo respire.
También los pedos son educados pues se los tiran los licenciados, el pedo tiene algo espantoso pues si lo aguantas te llava al pozo.
El pedo tiene algo monstruoso que a veces sale con el trozo hay pedito no seas gacho no te vengas, con todo y cacho. Este poema se ha terminado con tanto pedo que me he tirado mientras escribo, mientras lo mando yo ya no aguanto, me estoy………………
Si te gusto que bueno , si no, no hay PEDO.

 

 

.

.

    • ISABEL ORIETTA
    • November 5th, 2006

    hola:
     
    yo pense que no estabas, por que como no me vas a ver nunca a mi spaces, y veo que si estas y hace mucho rato.
     
    bueno espero que vallas luego a visitarme, muchos saludos
     
    Orietta.

    • Yoko
    • November 5th, 2006

    . OJALÁ LA FECHA SEA 5 DEL 11  Y NO 11 DEL 5.2006, TIEMPO ATRÁS…..

    • Domingo
    • November 5th, 2006

    Ja,ja vaya  inspiración que dan los pedos. Un abrazo hermano, pasaba para saludar.

    • ISABEL ORIETTA
    • November 5th, 2006

    Hola entonces eras tú el que dejo ese mensaje anonimo, en la entrada de los video, que dice que no pudo ver los video y me recomienda que haga una lista con las url???, mira que me dejaste pensando, no tenia idea de quien era, bueno cuidese mucho, y si siempre me conecto, el chisme me gusta mucho, platico con mis amigos en mexico.
     
    pero el spaces no lo dejo, el blog si me aburre un poco, el spaces es como mas divertido y ahora que ando editando videos como loca, pues me gusta mas.
     
    chauuu se cuida….

    • GioRby
    • November 5th, 2006

    Uh la la!! que poema jajaja..
    que linda te quedo tu tablita…
    gracias por los luceros…siempre se siente uno acompaniado con ellos…
     
    se te estima aprecia y quiere por este ladito…
    un beso mi nenusco
     
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙

    • Denise
    • November 6th, 2006

    Jajajaja, que poema tan "encantador" vale!!!!
    Bueno ahora si te dejo mi mensaje en la entrada del día.
    Así que no era para mi tu último mensaje eh??? Bueno, de verdad que ni me di cuenta que no te referias a mi, sólo te puedo decir que me "dolio" ese regaño tan feo, tanto que borre ese mensaje!!! Pero ya que el asunto fué aclarado, no hay rollo.
    Es verdad que no todos los nuevos mensajes se ven y se que te escribe mucha gente y dificil saber donde te dejan los demás mensajes que no aparecen. Y te escribi en la entrada de la Fabula del estupido porque me senti remal y me parecio que era la ideal para escibir alli, no fue por timidez jajaja.
    Así que no te gusta mi chica tiger? Que mala onda, me siento identificada con ella, la hizo un amigo a petición mia, queria algo unico y especial como yo.
    Que texto tan largo el mio verdad? jajajaja, espero que cuando llegues aqui no te hayas dormido…
    Un besote para ti mi "Corazón de Melón" y Felíz comienzo de Semana.

     
                                       __                                                                   ` \\\\              /\\-/\\           /\\-/\\          /\\=/\\-""-.//        /) = ^I^ =        = \’Y\’ =(\\      = \’Y\’ =  ,  \\       ((_ /\’-^-\’\\ _    _/\’-^-\’\\_))     \’-u-\’  /(  /        `\\`\\ \\ / /`/    \\\\ \\ / //`       /;_,) |\\\\ \\          (_\\_|_/_)     (_(_|_)_)       (_/ (_/ (_(_/LA TIGRITA.            """ """           """ """          ""  ""  "" ""
     
     
     
     

    • ANGELES
    • November 6th, 2006

    BUENOS DÍAS ÁNGEL..SALUDITOS DESDE ESPAÑA
    CHAOOOO

    • Miguel
    • November 6th, 2006

    Hola amigo angel.
    guau que entrada genial felicidades..
    QUE LA PASES BIEN CUIDATE..

     |""""""""""""""""""""""""||_|…………//MIGUEL//……..|||"|""_|_Feliz Semana______  |||_|___|)!(@)"(@)""""**!(@)(@)***!(@)""

    • … Jessica
    • November 6th, 2006

    HOLA ANGELITO QUE BLOG JIJIJI BUENO TE DEJOS BESITOS PARA TODA LA SEMANITA…

    •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•  ::: (\\_(\\ …*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*  *: (=\’:\’) ♡♡♡♡ *Jessica* ♡♡♡♡ Feliz Semana* •.. (,(\’\’)(\’\’)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…* ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

    • CERRADO
    • November 6th, 2006

    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★___00000___00000________________ __0000000_0000000_______________ __000000000000000_______________ ___000.0000000.000________________ ____00000000000_________________ ______0000000___________________ ________000_____________________ _________0______________________ __________0_____________________ ____________0___________________ ________0000000000000000________ _____0000000000000000000000_____ __000000000__00000__0000000000__ _0000000000__00000__00000000000_ _0000000000__00000__00000000000_ _000000000000000000000000000000_ _000000000000000000000000000000_ _000000__________________000000_ _000000__________________000000_ __000000_________________00000__ ___0000000_____________000000___ _____0000000_________0000000____ _______ 00000000000000000_______ ___________00000000000 ____________  UN   FELIZ   DIA   PARA     TI _____★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★ FELIZ SEMANA
    QUE INTERESANTE ENTRADA , BUENO CUIDATE MUCHO Y BESOS PARA TI..R

    • Virginia
    • November 6th, 2006

    Hola Angel, que lindo mensaje dejaste en mi espacio…gracias y que hermosa melodía
    Simpático el poema subliminal..es bueno reir
    Un besote grande y que tengas una linda semana

    • Denise
    • November 6th, 2006

    Una amiga, tu amiga
    Con cada atención de sinceridad se va floreciendo nuestra linda amistad, riégala siempre con palabras sinceras. En la amistad no hay edades, ni posiciones, ni credos. No hay distancia ni colores indicados, Una amistad es un estimo sin limite y sin frontera. Es una entrega de sinceridad y honestidad. Hay que conservarla y alimentarla con mucho aprecio y amor. Amigo, bienvenido en mi corazón. Tienes en mi una amiga, tu amiga.
     
              (\\_/)           /. . \\        =\\_T_/=           /   \\ .-.           | _ |/          /| | |\\         \\)_|_(/  _          `"" ""` (_)_.-. LA TIGRITA.    
     
     

    • Adrianita’s
    • November 6th, 2006

    hola angy como estas???? espero que bien mil disculpas por tenerte abandonado, pero he estado super ocupada en my job, oye fantastico tu poema, muy subliminal eh!!!
     
    Que tengas un excelente comienzo de semana.
     
    Saluditos!!!
     
    Adrianita

    • Edith
    • November 6th, 2006

    Hola amigo buenas noches te saluda Edith deseando te encuentres bien recibe un abrazo afectuoso demi parte ,gracias amigo por tu visita en mi espacio,por cierto muy curiosa tu entrada me has hechoreir un rato con tu ocurrencia amigo.
    Angel pase a desearte una buena semana ,te cuidas mucho
    Un abrazo de tu amiga Peruana
    Edith

    • Ansu
    • November 7th, 2006

    Hola Angel, bonito poema no sabria como calificarlo la verdad me dejo tan impresionada q aun no salgo de mi asombro, es muy….. digamos interesante jajaj.
    En fin dentro de la linea poetica creo q es muy poetico….
    Bueno q te deseo feliz comienzo de semana y estes bien.
    Un beso Ansu

    • Kim
    • November 7th, 2006

    Hi Angel!  How\’s the fall weather treating you?  Any snow in the city yet?  We had about an inch one day last week.  I\’m ready for winter …bring on the snow!
    Have a great day!

    • Kim
    • November 7th, 2006

    Hi Angel …you\’re funny!  I\’m not a feminist.  LOL  I just happen to like Hillary.  I voted for several men today too🙂
    Yes, I\’m using Ripway for my file storage.  So far so good!
    Thank you for wishing my grandmother a happy b-day!  I hope I live as long as she has!

    • Jael Gabriela
    • November 8th, 2006

    Orale , entre el Poema y la Musica
    NO HAY A CUAL IRLE …….
     
    Feliz Dia !!!!
     
    Amigo , Espero que Te encuentres Muy Bien !!!
    Saludos de Tu Amiga Jael😉
     
    Hasta Pronto , Bye !!
     
     

    • Jael Gabriela
    • November 8th, 2006

    PD:
     
    Yo Fui Fan de Los  CHICAGO BULLS
    cuando estaba el "Dream Team"
    Era Un Equipaso , Ay Que Tiempos ….
     
    Ok , ahora si , Bye Now !!!

    • .
    • November 9th, 2006

    >*_____*_*_*_*_______*_*_*_*______*>*___*_________*___*_________*____*>*__*____________*_____________*__*>*__*____________*_____________*__*>*__*_________UN ABRAZO _______ *_ *>*___*______DE CORAZÓN _______*___*>*____*______________________*____*> *______*__________________*______*>*________*______________*_______ *>*__________*__________*__________*>*_____________*____*_____________*>*_______________**_______________*
    FELIZ DIA MI NIÑO, K TENGAS UN BUEN DIA
    BESITOS A MILES

    • .
    • November 9th, 2006

    hola mi buen amigo acabo de leer tu comentario, mira los fondos algunos los hago yo con un programa k
    se llama 20/20 k es para diseñar tus propios fondos, a partir de una imagen k yo tenga en mi pc,
    otras entradas el fondo solo es una imagen k con el codigo de fondo k se mete en le html de la entrada
    asi dobles, no los saco de ninguna pagina, ay k usar la cabezita jajajaja, me gusta hacer mis propias creaciones eso si k despues te copian el fondo pero eso a mi me da igual, si les gusta pues klos cojan
    para eso estan. bueno espero k me haya explicado sino me lo dices vale?
    ahhhh y aki en malaga donde y vivo no veas los dias de lluvia k tb ha hexo, hemos estado en alerta roja
    pero ya gracias a dios hoy ha remitido, cada vez esta el tiempo peor, yo todavia llevo mangas cortas,  asi k imaginate estas fechas, lloviendo y mangas cortas jajaja
    besitos mi niño hasta pronto

    • Eglis
    • March 25th, 2008

    hooooola soy yo x aki, no podía irme sin dejarte un 20 por el poema
    del PEDO jajaja, un pedo no se le niega a un amigo verdad que noooo???
    Un abrazo y un besito.
     
     

    • Jael Gabriela
    • October 16th, 2008

    Hola Angel !!!
     
    Un saludo y abrazo con cariño amigo espacial !!!
     
    Espero que te encuentres bien y sin ningun "pedo" 😉
     
    Hasta muy pronto , ok ??
     
    Jael🙂

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

