Cumplio un año mi blog !!

WOW,Un añito de vida tiene mi blog!Que rapido pasa el tiempo, pensar que todavia recuerdo mi primer blog como si fuera ayer,

 Esta entrada solo es para darle las gracias a todos mis BLOG amig@s por haver compartido su tiempo y espacio conmigo. Y porque no? tanvien a los Websurfers que se animaron a dejar su huella con su comentario en mi blog.

Un año de compartir experiencias,datos,e-mails,chateo,fotos,y uno que otro tip para mejorar el blog con ustedes mis blogamig@s. creanme, que lo he disfrutado bastante y he aperndido bastante de ustedes y se los agradesco.

Tanbien quiero dar las gracias por todos los regalitos que me han dado de verdad que los he disfrutado, de echo los he puesto en el album de fotos solo para recordar.Esto es para ustedes…

¿QUE ES LA AMISTAD? Es una puerta que se abre,una mano extendida,una sonrisa que te alienta,una mirada que te comprende,una lágrima que se une a tu dolor,una palabra que te anima,y una crítica que te mejora.Es un abrazo de perdón,un aplauso que te estimula,un encuentro que te regocija,un favor sin recompensa,un dar sin exigir,una entrega sin calcular,y un esperar… sin cansancio.

    • Jael Gabriela
    • October 30th, 2006

    Felicidades , Congratulations !!!!!
     
    WOW , Se siente Bien Bonito Verdad ????
     
    =0)
     
    Amigazo Con Gusto y Placer estoy Aqui en Tu Spa para saludarte
    y Desearte un Magnifico Inicio de semana !!!!
    Espero te Encuentres Bien , Ok ??
    Cuidate y Nos estamos Comunicando !!!
     
    XOXOXOXO de Tu Amiga que Te Quiere , Jael😉
     
    Bye, Bye Now !!!
     
     

    • .
    • October 30th, 2006

    Para mí es un honor llamarte mi amigoy creo que mi vida sería muy triste si no estuvieras ahí.
     Porque de las maravillas que existen en esta vida ninguna
    sobrepasa el amor y la amistad verdadera
    feliz comienzo de semana mi niño
    muuaaakkkssssssssssssssssss

    • Elvia
    • October 30th, 2006

    wow!!! muhas felicidades!!!!!
    y q cumplas muchos mas
    =D
    te dejo un mega abrazo y un beso

    • Eglis
    • October 30th, 2006

    Hola Mi kerido Angel:
     
    aKI estoy visitando los spaces de mis amigos, no me he
    olvidado de ti, solo pasa que ando de vacaciones y no
    me habia conectado, recien hoy entro a revisar los
    correos y me encontre con 96 correos que tal?
     
    Estoy dejando un saludito cortito y rápido, ya sabes
    como es estoy de los cybers, espero que estes super
    bien y x favor no te olvides de tu amiga de Venezuela.
     
    Te dejo muchos Besitos Dulces y Cariñosos.
     
    Eglis

    • Eglis
    • October 30th, 2006

    waoooooooooo que despistada estoy, me olvide FELICITACIONES
    X tu 1r año con el space.
     
    Contínua así poniendole mucho corazón.
     
    Besos
    Eglis

    • Celeste
    • October 30th, 2006

    Angelito, pues felicidades por tu bloganiversary… has hecho un trabajazo en tu blog que es entretenido, simpatico y sobre todo muestra la enjundia de un verdadero blogero.
    Muchos abrazitos y que la pases bien en Halloween…
    xoxo
    chaparrita (hotworkingmotheroftheworld)
    Celeste

    • Adrianita’s
    • October 30th, 2006

    MUCHASSSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!!!!!!!
     
    Y FELIZZZZZZZZZZZZ HALLOWWWWWWEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!
     
     
    SALUDOS

    • GioRby
    • October 31st, 2006

    Te quedo Linnndooo Angel!! FELIZ BLOGANIVERSARIO!! jjajaja… muy bello tu inspiracion de la amistad!! gracias por compartirlo y brindarnoslo a todos aqui..es maravilloso que con el tiempo uno vaya tomandole carinio a personas que solo conocemos por este ladito!! y ati te he tomado mucho carinio..de verdad mi angel…
    que este primer anio sea lleno de muchos mas visitantes y que este circulo de la amistad cada dia se expanda mas y mas ..lleno de alma, aprecio, afinidad acompaniado de amor…
     
    Te Quiero mi bello
    Felicidades..
     
    Una Amiga desde este otro ladito…
     
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

    • princesa
    • October 31st, 2006

    wenos dias amigo porque para mi ers mi amigo virtual y tkm y me da muxa alegria k ya lleves un año en tu blog ajajaj ers tremendo me ha gustado muxo esto  y porque no montamos una fista eh cada vez que cumplamos años jajaj espero k pases un buen dia y k decirte k tu no sepas ya de mi sabes que siempre estare para ti mi angel muaskkkkkkkkkk

    • La dueña del castillo
    • October 31st, 2006

    Llegué volando a felicitarte por tu aniversario,
    ya un añito que tienes, me ha parecido buena idea esa de celebrar el aniversario.
    Ya sabes que me gusta una celebración más que alos peces el agua.
    Un besazo

    • ANGELES
    • October 31st, 2006

    CUMPLEAÑOS FELIZ …CUMPLEAÑOS FELIZ..TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ
    JEJEJEJE
    MUCHAS FELICIDADES …A MI TODAVÍA ME FALTAN UNOS MESECILLOS
    BUENO PUES ESO QUE SIGA ASI MUCHOS AÑOS MÁS
    UN SALUDO…

    • .
    • October 31st, 2006

    jeje hola angelillo k pases horriblemente bien la noxe de halloween y que no te asusten muxo jijij
    truco o trato..? jiji

    y ya sabes haberlas ailas

    ………….`\’-..`\’-………………)…..`\\……………../……….\\…………__/_______\\__………..\’–}}}}}}}"}}—\’…………{{{{{{…aa\\_………….}}}}}..,___.__}………..{{{{{\\…\\_//…………}}}}//..\’–u……_……..—\’`U\\::::|..\\…..(….._,\\\\\\::::|…|===\\..\\\\=\\))====D::::|_/…….`>.\\\\……………../_.//………………Y\\_\\\\_. besos de brujita jajajajajaja 

    • … Jessica
    • October 31st, 2006

    HOLA ANGELITO FELICIDADES POR TU AÑO DE TU BLOG, ESPERO QUE NO TE ASUSTEN MUCHO HOY, BESITOS Y FELIZ DIA DE BRUJITAS..
                         /\\                __)_)__             .-\’     ._\’-\’_.\’-.           .\’   .\’ /o\\\’/o\\ \’.\’.          /  :/._:  A  :_.\\: \\         | :      \\\’=.:.=\’/   : |          \\ :     :\’.___.\’:  : /           \’-:__:__:__:__:-\’Feliz dia de brujas y que te hechise  de felicidad^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^JESSICA.

    • Kim
    • October 31st, 2006

    Happy Halloween Angel!!!

    • Miguel
    • October 31st, 2006

    HOLA TOCAYO LISTO PARA LA NOCHE?
    FELICIDADES POR TU 1 AÑO CON TU ESPACIO TE DESEO MUCHOS MAS, GRACIAS POR TU AMISTAD?
             .-.       (e.e)        (m)      .-="=-.     W     // =T= I  /       () ==|== ()        \\  =V=                   (oVo)                // \\\\               //   \\\\     ()       ()           Feliz Dia De Halloween.      \\\\    ||            MIGUEL         \\\’   \’|     =="     "== 

    • Virginia
    • October 31st, 2006

    Hola Angelito, felicidades por el primer cumple- años de tu blog
     comparto contigo el sentimiento de cariño hacia los ciber
    amigos… se extrañan ….
    Te quedó muy linda la entrada
    Besitos

    • CERRADO
    • October 31st, 2006

    HOLA ANGEL MUCHAS FELICIDADES Y SIGUE REPARTIENDO TODOTU AMOR POR NUESTROS ESPACIOS ERES UN ANGEL DE VERDAD CUIDATE MUCHO..
    /\\
    __)_)__
    .-\’ ._\’-\’_.\’-.
    .\’ .\’ /o\\\’/o\\ \’.\’.
    / :/._: A :_.\\: \\
    | : \\\’=.:.=\’/ : |
    \\ : :\’.___.\’: : /
    \’-:__:__:__:__:-\’Feliz dia de brujas y que te hechise de felicidad
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ESTRELLA

    • cristina
    • October 31st, 2006

    Hola Angel felicidades por ese primer año espero que cumplas muchos mas, tienes blog muy interesantes ya sabes me seguire paseando por aqui, el escrito de que esla amistad cuanta razon tiene. Bueno lo dicho feliz cumpleblogs.
    Hasta pronto besos .
    Cristina 

    • NO HAY ESPACIO
    • October 31st, 2006

    HOLA AMIGO ANGEL FELICIDADES POR TU 1 AÑO CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE PASES EL RESTO DE TU SEMNA SUPER. BESOS..
                                .-\’     /                          .`       /                         /         |                        /==========|                _______/___________|______              \’——-<<<<<<<<<<<<<\\——\’                   ,–\’a <<<<<<<<<<<<                  (___.    >>>>>>>>>>>                   .–\’–\’ <<<<<<<<<<<                   `–,___,>>>>>>>>>>                     _,-\’         \’.               _.–\’\’    _.-\’       \\             .\’      _.-\’ \\          \\  (`\’–..__  /\’-,__.\’ ,-~~`.          |   `\’–..__`\’–..__ ,\’      `-        |           `\’–..__/    .\’           /                  |          ,      /  ,\\/.___                  `-._      |\\      (\’-.\\|=-._`=-._                /  (`-.__/-`-,___;-.>/=-._=-._=._                 _/-` | /  (           /|\’_=-._=-._ESTRELLA

    • Aranza
    • October 31st, 2006

    buenas!!!, un año ya, y pasan rapido..
    pues muchas felicidades y sigue escribiendo que es muy entretenido todo lo que escribes
     
    Un saludazo
    Aranzazu

    • Ansu
    • October 31st, 2006

    Hola Angel te deseo q pases un feliz y muy felisisimo hallowen…
    Ayyyy un año fijate como pasa el tiempo yo no me acuerdo cuanto hace del mio pero bastante tambien y sabes??, recuerdas los principios los primeros amigos, las cosas q escribias y como cambiamos, vamos perfeccionando el blog y bueno para eso esta para hacerlo cada dia mas bonito y entretenido y q la gente disfrute y le guste lo q haces.
    Por cierto no sabia q tenias otro blog y entre hoy a verlo y bueno manos mal q casi a la mitad hablas en español jeje pq apenas me enteraba de nada y es q mi ingles es muy pobre.
    bueno pues nada mas a lo dicho q lo pases muy bien y un besico de tu amiga Ansu

    • EgLiS
    • October 31st, 2006

    Hey… aki estoy mi querido Angel:
     
    Vengo a FELICITARTE por tu 1r añito de haber creado tu
    space, que chevere me alegro mucho.
     
    Te cuento que aún ando de vacaciones y pues entre hoy
    nuevamente a mi space y encontre tu saludito, gracias
    kariño por visitar a esta amiga Venezolana, que 100pre
    recuerda a los buenos amigos como TU.
     
    Bueno aka te dejo un monton de besitos cariñosos y
    muy dulces.
     

    ۩۞۩๑  Gracias por tu amistad   ๑۩۞۩๑
    ___00000___00000__________________0000000_0000000_________________000000000000000__________________0000000000000____________________00000000000_______________________0000000___________________________000______________________________0______________________

    • GioRby
    • October 31st, 2006

    Gracias baby BOY!.. :.( la musica en mi blog lo dice todo..ando down
    Abrazote mi nenusco
    Gracias🙂

    • Jael Gabriela
    • October 31st, 2006

    Happy Halloween My Friend !!!
     
    Y no te aburras de Mi Spa, Ok ??
     
    XOXOXOXO , Jael😉

    • (($y£v!€))®
    • November 1st, 2006

    Weno…pos Felicidades..
    y yo no desaparezko..eHH!
    sigo kn m blog..aunk no mejore
    Besos…^_^
     
     
    [No Vivas En Un Sueño De Muchas Aparienzias y Poko Sentimiento*]

    • Diana I.
    • November 1st, 2006

    Hola!!!
     
    Feliz Primer Añito de Blog!! Besitos mil gracias por seguir visitando space y dejar tu saludo , es muy lindo entrar y ver tu comentario… y más venir y encontrar todo lo que subes … vaya k te distraes mucho leyendo tu blog….
     
    Que sean muchooo años más!!
     
    Diana

    • Jael Gabriela
    • November 1st, 2006

    Amigo Angelito🙂
     
    Ya sabes que No Hay Problema , Ok ??
     
    Espero Te Encuentres Super Bien y Que Tengas
    un Muy Buen Dia  !!!
     
    Tengo Sueñito y ya me Voy , Pero Regreso Pronto
    para Platicarte Mas , Ya sabes que Nosotros somos
    de 4 Hojas Minimo , LOL !!!!!
     
    Abrazo y Besos Con cariño para Ti de Moi !!!
     
    Tu Amiga , Jael😉
     
    Bye,BYe !!!!
     
    PD:
    Tus Fotos Estan SUPER COOL !!!!!
     

    • .
    • November 2nd, 2006

    buenos dias corazon, ainssss mi space pesa muxo bueno ahora viene una
    epoca muy mala la verdad como para ponerlo mas fino jajajajajaja
    haber si podemos hacer algo.
    y ya que estoy aki como no desearte un feliz dia lleno de ilusiones y felicidad
    hasta muy pronto mi buen amigo
    besitos de tu amiga maribel
     

    • GioRby
    • November 2nd, 2006

    nada ando volando por los spaces jajjaja..no has cambiado la musiquita de halloween quiere decir que la luna de miel esta en popa lol
     
    abrazote amigote

    • Edith
    • November 2nd, 2006

    Amigo buenos días te saluda Edith desde Perú
    Deseando te encuentres bien recibe un abrazo de mi parte, es la primera vez que entro a tu espacio, me alegra ver que cmpartimos muy buenos amigos,
    Te deso un feliz aniversario , a mi me falta poquito tiempo para cumplir tambien un año , esto de los espacios nos pèrmite conocer gente marravillosa , amigos que con el pasar del tiempo se vuelven importantes en nuestras vidas , amigos que nuncan nos dejan solos ni en los momentos mas dificiles que nos toca vivir , sabes que cuando abri mi espacio lo hice por insistencia de unos amigos de España a los cuales yo visitaba , sin imaginar lo que pasaria despues ,pues mis amigos hicieron que practicamente algo que yo queria desde el fondo de mi corazón , pero que veia muy lejos de que llegase a realizarse pese a todos mis esfuerzos , se llegase a dar gracias al apoyo de mis amigos .
    Bueno amigo ahora si me voy te dejo un abrazo y un feliz cumpleaños de tu aniversario
    Tu amiga desde Perú
    Edith
     

    • Domingo
    • November 2nd, 2006

    Estimadisimo amigo!!!, perdona que llegue tarde al aniversario de tu Blog, pero como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, pues: Feliz Aniversario, y me siento incluido en esas palabras de aniversario. Bueno apreciado amigo te deseo lo mejor y mucha suerte en todo. Seguimos en contacto. un abrazo

    • Marcela
    • November 4th, 2006

    felicidades por tu blog.."".DIOS TE BENDIGA"" amigo y tengas un buen fin de semana…tu amiga marcela….

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

