HALLOWEEN, Historia de horror

Una madre vio morir a su pequeño hijo en aquel temblor espantoso, el que destruyo la ciudad de Appa, pero no pudo resignarse a su muerte y rogo a los dioses que se lo devolvieran. Los dioses, compadecidos, no dejaron que el alma del pequeño entrase en el Otro Mundo y la devolvieron a su cuerpo.

Pero ya saben como son los dioses: el cuerpo no dejo de estar muerto, no se aliviaron sus multiples heridas, así que el corazon de la madre paso de la dicha de tener a su hijo, de no haberlo perdido, al horror de ver sufrir a lapobre criatura, prisionera de su carne lastimada. Y luego vino el asco, sí, el asco, porque el niño comenzo a pudrirse, y los gusanos lo devoraban, y gritaba llamando a la muerte pero, como he dicho, ya estaba muerto.

La madre, enloquecida, lo apuñalo una vez, dos, tres, muchas; luego lo apedreo, lo enveneno, lo estrangulo… Pero el niño solo gritaba, solo sufría. Al fin ella lo tomo entre sus brazos, piel rasgada, huesos rotos, sangre negra, y lo arrojo a las llamas de una hoguera. Y el desdichado ardio, y fue humo y ceniza, y el viento lo disperso y lo confundio con el aire, y entonces la madre se consolo bien o mal.

Pero no debio hacerlo porque en esos restos impalpables estaba aun el alma doliente, y esa alma sigue hoy en el mundo, dispersa pero viva, como lo sabe todo aquel que respira, que abre la boca y siente de pronto una gran tristeza

HAPPY HALLOWEEN !

    • GioRby
    • October 26th, 2006

    oh my god ANGEL!! esto esta tetrico jajajajajajajjajajaja…OMG!! casi que vomito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajja eres un loquito!!!!🙂 ..la musica me para los pelos..inevitable… me da malos recuerdos de infancia jajajjaja aaahhh susto!
     
    nada..pasando por aqui..vistes los videos que te deje?
     
    ah! quiero ver fotos tuyas con tu disfraz puesto… yo y tus fans!! sino NO hay caramelitos lero leeeroo .. ya sabes pues…😛
     
    ya me voy…BESOTE MI ANGELOTE
     

    • .
    • October 26th, 2006

    jajajaja joo k sustooo al leerlo jajajajaj
    esperemos k nos salga ese niño en la noxe de halloween, k me da el yuyu jajajaja, y anda k la musiquita k way esta, es que te metes en la historia mas de la cuenta. bueno bueno toquemos madera jajaja
    k tengas un buen dia cielo
    muxos besitos de tu amiga k no te olvida
    feliz halloween

    • Domingo
    • October 26th, 2006

    Muy bueno!!, no niego que despues de terminar de comer revuelve un poco el estomago, pero el final me parece un buen toque, eso de: "Aquel que respira y de pronto siente una gran tristeza." Te quedo muy original el espacio para Halloween, yo tambien acomode el mio a la ocasión. Un abrazo. Y ya veo que Giorby se asusto mucho!!, jeje

    • Elvia
    • October 26th, 2006

    ait nooo ya historias de terror ya nooo
    no voy a poder dormir  la vdd
    la tuya esta bastante tenbrosa heee
    weno mejor regreso jijiji
    saludos

    • Jael Gabriela
    • October 26th, 2006

    Hola Angel !!!
     
    Amigazo , Aca ando de rapidin checandote el dato🙂
     
    Estoy Bien (mi Pie 40% mejor) , sigo con el baston y
    en terapia echandole las ganas !!!!
    Gracias por darme mis vueltitas de vez en vez y dejarme
    tus mensajes , me alegra leerte Amigo !!!!!
     
    Tu Spa tiene una musiquita que da ansiedad …. What is That Dude !!!??? LOL!!!!
    Tus pics Estan SUPER COOL and CREEPY😉
    Para Halloween quedaron Muy Bien y Luego le seguimos
    con el dia de muertos, Ok ??
    Bueno Angel , Espero Te encuentres muy Bien y Te deseo
    un Super Magnifico Dia Viernes !!!
     
    Cuidate Mucho Mijo y Hasta Pronto , Te Saluda Con cariño
    Tu Amiga , Jael😉
     
    Bye, Bye !!!
     

    • Virginia
    • October 27th, 2006

    Hola Angel, que terrorífica tu historia….ji,ji,ji esta noche de brujas mejor me quedo metida debajo de las sábanas
    Me gustó tu espacio, es diferente (para mí) vendré a visitarte seguido
    Un abrazo

    • GioRby
    • October 27th, 2006

    Hola mi nenusco …oye!! espero arregles esa GALLETA en tu pc jajaja … ..otra cosa..eso de que se encontraron por coincidencia en el restaurant! No..eso fue que tu brujita te estaba pillando jajaja…o tu a ella?? :)) ..
    me alegra mucho que esten nuevamente unidos y disfrutando de estos momentos mas que antes…deben estar los dos super contentossss!! queee riiicooo)))…
     
    te cuento que ya hice un blog por el dia de brujas..eso si! no hablo mucho como siempre…..pase a dejarte una notica y queria dejarte un detallito pero veo aun no puedes abrir x link..espero arregles eso pronto..si es que te dejan jajajaja..ya veo andas ocupado…..
     
    bueno mi cielo me vestire de hechizera viendo movies de suspenso….jajajaja…
     
    chao corazon….me despido por los momentos….paso pronto…
     
    que lo pases super …ya se te paso el resfriado???
     
    Abrazote
     
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

    • Amante
    • October 27th, 2006

    hola solo pasaba por aki y dejo mi huellita va esta muy lindo .. me gusto mucho me parece muy original y la musica huaauu genial  un beso feliz fin  de semana. atte: lUnA.

    • Elvia
    • October 27th, 2006

    pase a desearte un excelnte fin de semana!!!
    pasatela genial
    =D

    • Marcela
    • October 27th, 2006

    HOLA AMIGO COMO ESTAS,TIENES MUCHA IMAGINACION…A MI NO SE OCURRIRIA FESTEJAR  HALLOWEEN,ESTAS COSAS NO FORMAN PARTE DE MI VIDA COTIDIANA…BUENO SOLO QUIERO SALUDARTE Y QUE PASES UN FIN DE SEMANA LLENO DE BENDICIONES…QUE DIOS TE BENGIGA TU AMIGA ""MARCELA""

    • Denise
    • October 28th, 2006

    Hola mi buen amigo, me gusto tu entrada de Halloween, yo tambien tengo la mia, de una famosa leyenda venezolana, y además me "robe" unas fotos muy buenas que tienes en un album, espero que no te molestes ;0)
    Feliz Halloween y que tengas un excelente fin de semana.
    Un besote desde Venezuela.

             |\\-/|       =(     )=         /    \\         |     |        /      \\       _\\    _/.____     .\’  `))`            \’.    /    ((              ,  \\   ;   ,  \\)              ,   ;   ;  /c\\   ,   /c\\       |   |       /_\\              |   |  |\\ , , , ,, /|        |   \\  \\_`.`.`.`.`_/  /    \’.____.___.____.\’
     

    • Veronica
    • October 30th, 2006

    ayyyyy jajajaja no se si voy a poder dormir esta noche despuer de la terrorifica historia k he leido jajajajaja si no aparezco mañana es k me dio un yuyu jeje…. la musikita le va al pelo jeje
     
    feliz noche de halloween preciosa y k lo pases terrorificamenteeee!!!! biennnnn!!!! jajajaja
     

    • B-A-N-D-O-L-E-R-O
    • October 30th, 2006

    orale esta bueno loque escribes me agrado saludos  y ke buen espacio tienes bye

    • Veronica
    • October 31st, 2006

    hola, disculpa por lo de preciosa pero ayer me dejo mi amiga ana un saludo en mi entrada de caramelo y miel y pinche en el saludo k me dejo y apareci aki y
    pense k este espacio era de ella, de todos modos te doy las gracias por visitarme y si no te importa vendre otro dia para leer tus entradas
    un saludo y un beso

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

