VIDEOS

YouTube
Echando cotorreo (vacilando) en busca de videos, me encontre varios websites de videos musicales y mas.
Por si quieren echarle un ojo aqui les dejo unos websites.
  • YouTube. Aqui solo agrega el nombre del video que buscas en el serch bar y listo.
  • Wopvideos. En este site lo unico que no me gusta es que para ver algunos videos tienes que bajar un programa de ellos, si ese letrerito sale no lo bajes y sigue buscando mas videos algunos se pueden ver sin necesidad de bajar nada, pero en este site sale el video junto con los liricos (letras de las canciones)se me olvidaba mencionar que aqui son puros videos musicales
  • Metacafe. Un lugar nuevo y sin muchos videos por lo mismo.
  • Google España. Mas videos, lo que me gusta aqui es que la pantalla de las presentaciones de los videos es muy grande y se aprecian mejor.
  • Zappinternet. Acabado de salir del cascaron, pero con pantalla grande tanvien.lo malo es que acabando un video te ponen el otro sin que tu lo escojas.

Bueno, creo que con eso tienen para divertirse un buen rato.Yo por el echo de que me enferme hace un par de dias de un resfriado y no fui al trabajo, tuve bastante tiempo para suvir dos que tres videos que tenia en mi PC.si quieres echarles un vistaso aqui te dejo los links en YouTube. Si te gustan me puedes regalar unas estrellitas de rating

  1. Historia de horror. Subele volumen a tus bocinas,Confia en mi.
  2. Pelea de palillos. Un cuento chino, graficos divertidos
  3. Ratero mexicano en Africa. super divertido y cortito.
  4. Terror en el parque. Video en Ingles, muy gracioso.
  5. Bruce -Lee el maestro. Para los fanaticos del las Artes marciales.

 

    • Adrianita’s
    • October 22nd, 2006

    Hola angel, muy interesante tu blog, y muchas gracias por dejarme saludos en mi blog, por cierto ya subi las fotos, por supuesto que me gustaron mucho.
     
    Saludos y que tengas un excelente Dìa!!
     
    adriana

    • CERRADO
    • October 22nd, 2006

    Hay angelito que miedo con esO del horror,bueno quedate conmigo ok asi no salgo corriendo de aca.
    Como has estado? espero que bien, bueno aca vamos aver esa historia besos amigo cuidate mucho…

     
    …………………………………..@@@@………………o00o………….@@()@@……vVVv..00()00………_…@@@@…..(___).`0000´…_.(_)_……I…….. .wWWw…..~Y~……..|…….(_)(_)…..|………(_____) …….\\|……….\\|/……/.(_)…….\\|/………..~Y~…..\\\\|///……\\\\|//..\\|/………..\\\\|//……….\\\\|//♥;¸.·*¨) (¸.·´♥♥;.¤`¤*ESTRELLA*

    • NO HAY ESPACIO
    • October 22nd, 2006

    HOLA ANGEL , SABES CASI ME DA UN ATAQUE QUE GENIAL ESE VIDEO DEL TERROR SUPER, LE DIRE A MIGUEL QUE LO VEA, ME ENCANTA TU CANSION ES HERMOSA, SIEMPRE ME A ENCANTADO LA MUSICA DE ELLOS , LA TENGO CASI TODA, ES MUSICA DEL AMOR SIERTO…
    TE DESEO UNA BELLA SEMANA , TE MERECESO TODO BESOS DESDE COSTA RICA..

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.**Estrella**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                             * 

    • GioRby
    • October 22nd, 2006

    Mi Cielo…no me asustes…NO no por el video..eso los voy a ver en cuanto termine de escribirte…sino por lo que me comentas..no he cambiado el color de mi background..no me asustes..yo ser maniatica con eso..de q color lo vistes????????? sigue siendo rojo!!! jajajaja ya cambie las letras verdes..aunque no eran verdes sino azulejo..vez? me asustastes con eso de VERDE? me muero que asi lo puedan ver los demas..cuando en realidad es de otro color…en fin ya le subi el tamanio a las letras de el blog…otra cosita mas?🙂
    gracias ..asi puedo saber como se ven las cosas del otro lado :))
     
    no estoy perdida…el perdido eres tu..malo..me has tenido de un abandono!!!.. por cierto pase el otro dia y te deje comentario ..lo leistes?
    aqui todos bien…hoy sigue lloviendo..el otonio..ya todo es ocre ! que belleza ..por mi que sea asi todo el anio!!!!…
    por cierto hace unos dias deje un comentario donde mi BelloDomingo y te deje una notica por ahi jajaja…te toca ponerte las alitas y ver donde carrizo esta la cosa jajajaja… el caso es que es curiosidad mia femenina..asi que anda y luego me respondes🙂 … te toca tarea por estar perdido…😛
     
    ya voy a ver tus videos..y mas sin son de susto jajaja uff me encanta la tension del suspenso… vamos a ver que pusistes :O
    como te vas sintiendo de tu resfriado???… cuidate mucho mi angelote…caldito de pollo con limon eh!! y si puedes full chilito… el picante hace maravillas en estos casos tambien….
     
    sobre el dia de brujas… piensas celebrarlo?? yo no se aun..ahi veremos a ultimo momento..aqui todo cambia a ultima hora
     
    chao mi coshitobello…estoy viva y feliz de que me hayas visitado….aaww me haces sentir querida… MUACK!!!!!!!!
     
    Te Quiere
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

    • GioRby
    • October 22nd, 2006

    jajaja comico…yo pensando que veria una cosa que me pararia los pelos de punta😦 jajajaj ..el caso es que.. ya olos habia visto todas menos dos..terror en el parque y el de los palillos..por cierto esos bichitos tienen mas vida que un gato jajajaja…
    chao mi curucutru
    Muacks part II

    • GioRby
    • October 23rd, 2006

    ajajajajjajajja eres un curucutruuu jajajajajajja Hola mi BelloBello!! aqui de vuelta despues de leer tu comentario… como me has hecho reirrr… aaww!!! y yo que pensaba que me estabas describiendo a mi!!! :( aaaaaaaaaaajajajajajajjaja….. de verdad que le he tomado carinio a nuestro comunicador social como ati y como a otros en este mundo de los spaces pero no hay nada mas bello que ese afin entre todos y eso es lo que mas me llena cuando lo dejo plasmado entre las expresiones de un comentario..y yo te siento en cada uno como igual espero asi me sientas en los mios….. que bonito cuando se siente verdad? super!
     
    y volvieldo al tema ..si! hay que buscarle algo asi a nuestro amigotebello..y lo de voluptuosa(ya se me olvido como se escribeee DOMINGO HELP) ..pues no suena nada mal !! aunque eso es seleccion de nuestro amiguito ..les gustaran asi o flaquiticas? Humm…. NINIAS DONDE ESTAN?? INVADAN A DOMINGOOO !!!!…ah no! tampoco tanto, es normal los celos de las amigas? ya me esta dando sin siquiera verlo en accion grrr :)) ….
    bueno cortemos el tema de domingo no vaya ser que nos castige a los dos …
    mira mi cielo..yo se que el dia de brujas es el 31, aqui igual se celebra esa fecha..y bueno solo preguntaba si ya te andas preparando para el dia :P silly rabbit jjajaja eres un comico!! …. ..me parece excelente la idea de tomarte tu brandy, igual ayuda pero please sigue este consejo..el mismo que les doy a todos…preparate una buena pasta picante de esas donde chorreas..y veras como se te pasa todo ese malestar..🙂 eso si! full ajies o chiles  nada de salsita picante ..nono
     
    lo de full dientes en boquita? eso sono asi como que… aun no estoy tan vieja? aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj sorry pero asi entendi…ay mi angelote eres un show te juro que me rei mucho con todo tu comentario..y lo de bombon thanks se agradece el gesto😛
     
    asi que dentro de poco cumpliras un anio en este mundo de los spaces!! wow.. yo creo que estoy casi en las mismas debo chequear no recuerdo muy bien..tienes planeado hacer una fiestica por aqui?  Humm seria interesante🙂..
     
    ah! se me olvidaba.. en unos de los cometarios donde domingo..ya veo fuistes pero no vistes..solo comentaba que si eres o no casado..como hubo tema sobre la solteria de domingo en unos de tus spaces…en fin x .. curiosidad de mujer..no hay remedio contra eso my dear !
     
    bueno ya me salgo..aun no paso a responder a nuestro amigo..voy para alla…
    poniendome alitas…..
     
    que pronto te mejores amor..y ya estes a todo dar..un beso y un Abrazo a lo super BigMuack!
     
    se te quiere
     
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     
     
     
     

    • .
    • October 23rd, 2006

    DA GUSTO DAR UNA  VUELTA POR TU ESPACIO PORQUE ERES UNA…
      
                          _______    00*.*.*.*.*.*.*.*.*.___________________0000*.*.*.*.*.*.*.*.*__________________000000*.*.*.*.*.*.*.*.*._________________00000000*.*.*.*.*.*.*.*.*.________________0000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*._______________000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*.*.______________00000000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*.*__00000000000000000000000000000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*_____00000000000000000000000000000000*.*.*.*.*.*.*.*_______0000000000000000000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*_________000000000000000000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*___________00000000000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*.*____________0000000000000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*.___________00000000000000000000.*.*.*.*.*.*.*.*.*.__________000000000____000000000*.*.*.*.*.*.*.*.*.*._________0000000__________0000000.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.________00000________________00000*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*._______000______________________000*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.______00__________________________00*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*._____0______________________________0*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
    TE DESEO UN AGRADABLE COMIENZO DE SEMANA
    BESITOS DE TU AMIGA MARIBEL

    • princesa
    • October 23rd, 2006

     

     

     

    Cuando el cielo este gris acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
     
    Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
     
    Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
     
    Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura, acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.
     
    Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.
     
    Si esto has tenido lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.

    Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.
     
    Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez, visualiza aquel atardecer que te emocionó…

    Revive esa caricia espontánea que se te dio.
     
    Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.

    Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes. 
    Y sólo tú decides cuales has de volver a mirar.
     
    Hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad.

    Si eres de los que han encontrado esa luz, nunca dejes que se apague.

    Un abrazo y te deseo lo mejor

    • … Jessica
    • October 23rd, 2006

    Hola amiguto angelito pase a dejarte muchos besitos, y desearte una linda semana ..

     
    ……………….. //\\\\\\ ……………… // . . \\\\ ……………. // \\_-_/ \\\\……………. \\ /`\’–\’`\\ /……………. /_|-♥-|_\\…………….. \\\\___//……………… /\\)—(/\\……………. /______\\/ Te quiere Jessica /….;@@@;…..|_|_|……… ;@@@;………;@@@;………..\\|/…….(__/__)…………\\|/……………..\\|/……

    • Miguel
    • October 23rd, 2006

    HOLA TOCAYO TODO BIEN? QUE BUEN BLOG ESTA GENIAL, ESPERO QUE TENGAS UNABUENA SEMANA HASTA PRONTO…

    ~~~~~~~~~ .——,~___.~~~~~=\\~~~\\~|**.\\~~~~~=\\~~~\\~| *~ \\~~~~~=\\~~~\\~|***`———–\’——\’———————————-,.<*PASE VOLANDO SOLO PARA DEJARTE MIS SALUDOS!!!~ \\ _/.____|_|___.——,__________|_|_____________).~~~~~~~~~~~/~~~/~~~~~~~~~~=/~~~/.~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~~/___,\’

    • Eva Maria
    • October 24th, 2006

    Holaaa, anda!! dices que tu mama se llama Evelin, pues ese era el nombre que me iban a poner a mi… pero cuando me fueron a bautizar el cura dijo  que ese no era un nombre santo, entonces optaron por Eva, que tambien es muy bonito ehhh, jaja.
     
    Millones de besotes cielo, muuuaaakkk

    • Domingo
    • October 24th, 2006

    Hey amigo!!!, los videos estan geniales, tremendo susto que me heche con el primero y del ratero mexicano esta buenisimo. El primero lo deberias de poner de entrada en tu space para hallowen, jeje. Espero que te hayas recuperado de tu refiado y que te reintegres pronto a tu vida cotidiana. Un fuerte abrazo. Domingo

    • Angelmary
    • October 24th, 2006

    Un saluto dall\’Italy…… un bacio…. se vuoi passa da me….
    kiss kiss ciao

    • GioRby
    • October 24th, 2006

    Hola Anelito! como vas de tu resfriado?? espero que mucho mejor…
    si! en mi space tengo una lista de herramientas con datos cheveres, ojala te sirvan para lo que desees…
    creo me pegastes tu gripa …😦
    mejor me rio :))
     
    Un Abrazo mi amigo querido..nos estamos viendo
    ps
    ando de rancheras hoy…ufff me la estoy gozando….
     
    con el cachetico parado…recibido..thanks corazon
    Hasta Pronto
     

    • GioRby
    • October 25th, 2006

    aqui te dejo alguito😛 como estas de videitos pues… a ver si se te paran los pelos en este 1ro jajaajaja
    Besitos part II
    ..

    es largo el 1re video pero esta bueno :O
     
    GHOST in a real car accident – English Subtitles

    Possible Fallen Angel in Catalonia (subtitled)

     
    estos dos ultimos son dos de mis preferidos, dejalo de ultimo para ver🙂
     
    funny electrical shock

    Babies!

     
     

    • Ansu
    • October 25th, 2006

    Hola Angel, pues nada aqui a dejarte un saludito y bueno te hare caso y cuando tengo un rato libre pues voy a ver las páginas q pusiste de videos a entretenerme un poco, por lo demas te deseo q te recuperes pronto de tu resfriado y vuelvas al trabajo ehhh???.
    venga cuidate y un besazo.
    Tu amiga Ansu

    • lissett
    • October 25th, 2006

    hola angel comoestas?
    bueno angle no me dices cual pag. web para bajar las rolas que me gusten
    gracias por las que me dejaste en el espacio, angle tambien te envie una invitaxcion hace time para tenerte en mi listade amigos pero yo creo que no la has aceptado bueno sin mas por el momento. OYE m enecanta tu espacio esta super chido
    me gustaria tambien saber como le haces para poner las imagines en tu es pacio
    y que se vean asi super chidas
    bueno besos y abrazos de tu amiga jessy

    • princesa
    • October 25th, 2006

    wenas noxes weno aqui estoy otra vez jajajjajja espero no ser pesadita pero bueno aqui estoy deseandote felices sueños mi niño cuidate y besitos mios muaskkkkkkkkk

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

