Evolucion o creacion,e ahi el dilema

La entrada mas pequeña de mi blog

Domingo. Dia de descanzo, pero no para mi ya que es el dia que yo aprovecho para arreglar varios asuntos personales son tantos que se me fue el dia entero. me encontraba manejando a casa ya entrada la tarde, pero la de malas , me tope’ con un trafico endemoniado al entrar a la carretera interestatal y me vi obligado a conducir a la gradiosa velocidad de 12 millas por hora. Demonios ! Pense que si me salia del carro y me hiba a casa caminando llegaria mas rapido, despues, se me ocurrio la gran idea de salirme de la autopista para dirigirme a la playa, A la playa?,,de tarde, y cuando todo mundo se esta alejando de ella? Pues claro qe si!! Es una manera de tener toda la playa para mi y al mismo tiempo me saldria de aquel embotellamiento de trafico, preferible estar sentado en la playa a estar sentado dentro de un carro que no avanza.

Son los ultimos dias de verano aqui en NY asi que la tarde estaba calurosa y mi vestimenta en esa tarde tanvien era veraniega (Pataloncillos cortos, playera y zapatostenis) Asi que solo me tuve que deshacer de los tenis y la playera para darme un buen chapuzon. Despues de un buen rato de chapoteo sali del agua solo para tirarme en la arena,era una noche clara y sin nubes, me dejo sin aliento la hermosa vista del infinito y su inmensa oscuridad con sus incontables astros y estrellas colgando en la nada, abalndole a mi alma de una manera muy sutil y profunda, haciendome sentir tan pequeño e insignificante, y a la vez tan conectado a ella.

El viento fresco dandole oxigeno puro a mis pulmones,llenandome de vida y renovando mis energias.Las olas de la playa masajeandome mis cansados pies.Al acostarme en las blandas arenas estas se le pegaban desesperadas a mi friolento cuerpo, haciendome recordar aquella frace tan famosa, "Polvo eres y polvo seras". Eso de Madre naturaleza ha cobrado un nuevo significado para mi desde hoy. 

Una vez mas surge en mi cabeza esa pregunta maliciosa inplantada por algun libro. Todo esto es evolucion o creacion? Y una vez mas salen al rescate mis prejuicios y convicciones. Como es que todas estas maravillas llegaron a formarse, 1-Porque estamos en esta vida, cual es su significado? Es ridiculo pensar que fue un accidente cosmico, y si realmente somos meramente atomos brincando alrededor y creados por concidencia, entonces nuestars vidas no tienen ningun significado ni sentido. la raza humana no tendria ningun proposito o sentido de existir. y no me salgan con eso de que estamos aqui 2-Para preservar la raza humana,y para eso se nacemos,crecemos,nos reproducimos y morimos. Porque entonces regresariamos a la pregunta numero 1 y le dariamos bueltas hasta el cansancio. 

Pero si tu tienes otra idea al respecto , me gustaria saverla. Por mi parte, yo he rechazado la Evolucion y he aceptado la doctrina de un Diseño inteligente. y con respecto a mi domingo pues, estuvo fatal . pero siempre me he dicho: " Si la vida te da limones haste una limonada." Quien diria que para conocer a Dios solo te tienes que tirar de espaldas en una noche clara de luna llena?

    • Domingo
    • October 16th, 2006

    Apreciado amigo!, leí con interes lo que acabas de escribir, y tengo que decirte algo que contrasta enormemente con lo último que escribi en mi espacio y que guarda relación con lo que aqui dices; y es que pienso, que precesimente de esas "experiencias vitales" de cada uno de nosotros en este mundo, surge la verdad intima de nuestra existencia. La conexión con la naturaleza, que solo logramos cuando conseguimos desprendernos de nuestros pensamientos cotidianos y problemas, son las que nos regalan esos "momentos magicos", donde el alma siente la presencia de lo divino, y esa es una gran verdad y la mejor confirmación de la fé, en el fondo no hay otra. Y me alegra que hayas tenido esa experiencia y que ella haya marcado para bien tu vida. Gracias por compartir algo personal.
     
    Por cierto, para no escribir cotidianamente en Español lo haces bastante bien y mas bien me parece una idea genial para el desarrllo y manetenimiento de tu lengua materna, que lo sigas haciendo y leyendo ya veras que poco a poco lo iras todavia mejorando mas, ya que no seas modesto, lo haces bastante bien para no ser tu ideoma principal.
     
    Y cuanto a poner cosas personales en los Blogs, yo pensaba lo mismo pero poco a poco he ido cambiando de tema, de alguna forma eso es lo que distingue a los Blogs, de las páginas Webs: La personalización y es lo que hace que cada Blog sea distinto al otro, como la gente.
     
    Un abrazo amigo y gracias de nuevo por compartir.

    • GioRby
    • October 17th, 2006

    Hola mi Angelote!! bellisimo tu pensamiento que dejastes en mi space…lo escribistes tu? esta hermoso!!!…
     
    oye..que domingo que tuvistes!!! mejor que el mio te dire jajajaja..que divinidad que hayas tenido un reencuentro asi… hay que vivirlo para podernos sentir que estamos aqui, y que todo este alrededor existe mas alla que lo simple…
    si es evolucion o creacion, pues, como surgio todo? eso es algo que pienso jamas tiene una explicacion concreta..eso es como estudiar la biblia..nunca tiene fin y sales con miles de preguntas ..como el cuento de nunca acabar…yo en lo particular entro en una paranoia de reflexion infinita ajajajajja cuando me reecuentro conmigo misma entre la gran belleza que nos puede regalar un momento de admiracion y esplendor..sea con lo que sea mientras te inspire grandeza espiritual..
     
    en fin y si me meto mas en el tema voy a salir enredada..solo se que no se nada jajaja aunque siento, palpo y cresco con ello…
    como me gustaria estar en la noche a orillas de la playa..escuchar sus olas, la brisa, sentir el infino………………………..
     
    me gusto este blog!! visitare soon para ver que van comentando..el de nuestro amigo Domingo..me encanta como expresa y redacta….

     
    bye mi Apreciado Angel ..Big Hug…espero ponerme al dia con un prox Blog…..Hasta pronto y que maniana lo pases notanota!!!
     
    te quiere
     
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     
     
     
     

    • CERRADO
    • October 18th, 2006

    Hola querido Angel ,como estas disculpa que no te diera mi comentario entre ayer rapidito porque estaba en mi trabajo..
    Oye este blog es muy cierto, vivimos en un momento en que la gente esta muy acelerada y si no nos ponemos vivos nos llevan por delante, que lindos los tiempos de antes cada vez los extraño mas…
    Siento mucho que tu domingo no fuera como lo esperabas, pero pronto lo tendras ya veras cuidate mucho y muchos besos para ti…

    ““`´´´´o¶¶¶¶¶´´´´´´´1¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶¶ø¢o¢¶¶´´´´´¶¶øooø¶¶¶´´´´´¶¶¶¢¢¢øø¢¢$¶´´´¶¶¢¢øøø¢o¶¶´´´´¶¶¢¢øøøøøø¢o¶¶´¶¶o¢øøøøø¢oø¶¶´´´¶øo¢¢øøøø¢øø¢o¶´¶o¢øøøøøøøø¢¢¶¶´´¢¶oo¢øøøøøøøøøo¶¶¢¢øøøøøøøøøø¢o¶¶´´´¶¶¶¢7ooo¢¢øøø¢oo¢øøøøøøøøøøø¢o7¶¶´´´´´´¶¶¶¶ø¢o¢øøøøøøøø¢¢¢oooo¢ø$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢øøøøøøø¢ooø¶¶¶¶¶¶¶$77¶¶ø¢oooooooo¢¢¢¢øøøø¢¶¶¶oø¶7¢øøøøøøøøø¢oøo¢øøø¢ooo¢¶¶¶¶7´¶¶¢¢øøøøøøø¢oo¶øoøøøøøøø¢¢¢ø$¶¶´´ø¶øo¢øøøøo7o¶¶¶7¢øøøøøøøøø¢o¶¶´´´´¶¶øooooø¶¶¢¶¶$o¢øøøøø¢¢ø¶¶¶´´´´´o¶¶¶¶¶$1¶ø¶´¶øo¢ø¢¢¢¶¶¶¶´´´´´´´´1ø´´¶¢¶´´´¶øo¢$¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ø¶7´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶$¶´´´´´´´´´7¶1¶1´´´´´´´´´¶ø¢¶´´´´´´´´¶¶1¶¶´´´´´´´´¶¶¢¶´´´´´´´´o¶o1★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★SUERTE ANGEL..
     

    • Eva Maria
    • October 18th, 2006

    Hola cielo, comoe stas?? Cuanto tiempo sin venir, perdoname no he podido, de verdad, he tenido problemas para entrar en los spaces.
     
    Te dejo millones de besotes.
    Tu amiga Eva

    • princesa
    • October 18th, 2006

    hola amigo sabes tiens un bonito nombre aqui en casa ese nombre hasta se celebra jajaj prque casi tods los nietos se yaman asi por el abuelo jajajaj asi k ahora ya no me confundire y perdona pox lo de xica que corte me llleve ufffffffff lo hice sin maldad ajajaj pero yo soy ai de despistada si no lo ago ala entrada metere la pata alas salida es es maria  pero bueno yo me quiero muxo como soy hasta patojina y todo pero soy feliz ajajja cuidate y muxos besitos muask

    • .
    • October 19th, 2006

    hola muy bueno dias mi gran amigo angel!!!
    uyy vaya tardecita de domingo exastes jajaja pero miralo por la parte
    positiva salistes de la caravana, te distes un bañito y despues te dejastes todo el estres alli, contemplando el cielo, las estrellas, que hermosuraaaaaaaa, y con respecto a tu pregunta k haces al final ufff k dificil de contestar, k misterio verdad cuantas veces nos habemos exo esa pregunta tod@s, y o pienso k estamos aki para evolucionar espiritualmente, y se un poquito mejor cada dia y cada cosa k nos pasa es para enseñarnos y poder cambiar nuestra actitud hacia la vida.
    bueno es algo k pienso yo, y ya no me enrollo mas jajajaja
    bueno mi niño k pases un dia cielo
    muxos besitos de tu amiga maribel, k siempre te recuerda con muxo cariño.
    muuuaakss

    • October 19th, 2006

    Para que estamos aqui? para ser felices? porque? porque es tu decicion si serlo o no. Cada quien escoje su camino y cada cual su destino. Ser feliz es la mejor de las decisiones pero sin duda la mas dificil la tristeza es sumamente tentadora y su dolor es aveces tan placentero pero que nos queda solo.. decidir….

    • raquel
    • October 19th, 2006

    Hola
    como estas???
    Yo bien haciendo la recorrida spacial
    Visitando a todos los que invite a ser mis amigos…espero tu respuesta.
    Te dejo mis saludos, buen fin de semana
    cuidate, besos !!!
    _____________________;,,,_____________`.________.´____________,,,;___________________ __\’Y888888bo.._______:______:______..od888888Y\’________________________8888888888b..____:_____:____.d8888888888_______________________88888Y\’__`Y8b.____`____´___.d8Y\’__`Y88888______________________Y88888__.db.__.Yb.__\’.__.\’__.dY.__.db.__8888Y____________________ _____`888__Y88Y____¨b_()_d¨___Y88Y__888´_____________________ ____ 888b_ _"" _______(.)______""\’ _ d888___________________ _ __ _Y888888bd8g."\’__….\’:\’…..__\’".g8bd88888Y__________________________ __\’Y\’___.8.___…..d()b….___.8.___\’Y\’____________________________ _.!__.8\’_.db_..d..\’:\’..b._db._\’8.__!._______________________________ _d88__\’__.8_(.)_8.__\’__88b_______________________________ d888b__.g8._.()._.8g.__d888b_____________________________:888888888Y\’______\’Y888888888:____________________________ _\’!_8888888´________`8888888_!\’_____________________________ _\’8Y__`"Y__________Y"´__Y8\’
     °o.O-·‡·-яαqυєℓ-·‡·-O.o°

    • Miguel
    • October 19th, 2006

    Hola amigo como estas, pues si deverias de poner un buena historia de terror, jajaja aver si ya dejas de ser angel, y te habandonan tus admiradoras, mi hija Jessica ya puso a sus brujitas y su historia, a mi Gisela me regalo esos homeritos y pues los puse hay, casi ni tengo tiempo de hacer cosas,pero bueno ,, me encanta este blog, es pequeño pero dice una realidad que vivimos en todos lados un abrazo y feliz fin de semana…

    • johana
    • October 20th, 2006

    ⓗⓐⓟⓟⓨ  ⓗⓐⓛⓛⓞⓦⓔⓔⓝ
     
    HOLA
    VAYAA…!!
    EL MAR
    LA NOCHE
    LAS ESTRELLAS
    Y DEJAR A UN LADO
    LA AGOVIANTE CIUDAD
    YO CREO QUE VINIMOS AQUI CON UN PROPOSITO
    CADA QUIEN TIENE EL SUYO
    ODIO LAS TEORIAS DE LA CIENCIA
    "EL SER HUMANO: NACE SE REPRODUCE Y MUERE"
    POR FAVOR QUE HORRIBLE SUENA ESO
    ASI QUE SENTIDO TIENE LA VIDA?
    COMO DICEN :
    "LA CIENCIA DICE COMO, PERO NO PORQUE"
    QUISIERA SABER CUAL ES MI PROPOSITO
    O QUIZA YA LO SÉ
    EVOLUCIÓN O CREACIÓN?
    YO DIGO QUE LAS DOS
    BUENO ESPERO ESTES BIENN
    ME GUSTO MUCHO TU ESPACIO, QUE COSAS MAS INTERESANTES
    EHEHE GRACIAS POR PASAR A MI PAGINA
    QUE DIOS TE BENDIGA
    CUIDATE
    PASARE POR AQUI SEGUIDO
    SIN FE NO HAY SENTIDO DE VIDA
    BESOS..!!
     
    ๑●~★`·..·´★`·..·´★`·..·´★๑●~★`·..·´★`·..·´★`·..·´★๑●~★`·..·´★`·..·´★`·..·´★๑●~★`·..·´★`·..·´★`·..·´★
     
    SIENTE EL VIENTO EN TU HOMBRO POR UN MINUTO EL MUNDO ENTERO PUEDE ESPERAR VUELVE AL AYER PUEDES ESCUCHARLO LLAMANDO? PUEDES SENTIRLO EN TU ALMA? PUEDES CONFIAR EN TUS ANHELOS Y TOMAR EL CONTROL VUELA HACIA ARRIBA LA PARTE TUYA QUE QUIERAS ESCONDER TÚ PUEDES BRILLAR OLVIDA LAS RAZONES POR LAS CUALES NO PUEDAS VIVIR COMIENZA A PROBAR. PORQUE ES TU TIEMPO TIEMPO DE VOLAR TODAS TUS PREOCUPACIONES DÉJALAS EN ALGÚN LUGAR ENCUENTRA UN SUEÑO QUE PUEDAS SEGUIR ALCANZALO POR ALGO CUANDO NO HAYA NADA Y SENTIRÁS EL MUNDO VACÍO  
     
    ๑●~★`·..·´★`·..·´★`·..·´★๑●~★`·..·´★`·..·´★`·..·´★๑●~★`·..·´★`·..·´★`·..·´★๑●~★`·..·´★`·..·´★`·..·´★
     
    ´´´´´´´´´´´¶.**..**.´´´´´´´´´´¶¶*..**..*´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*.´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    • Denise
    • October 20th, 2006

    Hola mi querido Angel, para si siempre es agradable entrar a tu space, que musica tan agradable, nunca me cansare de decirtelo, al menos que la cambies claro jajaja. Me he quedado enamorada del ultimo gatito que me hicistes, que lindo, y claro que lo voy a usar como firma (Ah mira que tambien los otros los he utilizado ya). Mira, te voy a comentar algo de mi penultima entrada (ya que tengo otra "mi desahogo" cuando lo leas entenderas por lo que estoy pasando). Ese poema de Romance Breve, lo saque del space de otra chica y me conmovio mucho y me senti muy identificada con el, de alli la razon para publicarlo. El desamor inspira.
    Mira el Dia de Muertos aqui es el 1 de noviembre, pero la gente le gusta festejar en las discos desde antes y lo toman para salir de fiesta, avisame para mirar lo tuyo de Hallowen, yo tambien hare dedicado a ese dia que me fascina. Espero tu visita entonces.
    Te dejo un besote bien grandote, del tamaño de las distancia que nos separa…
    "Ser Ángel no es tener alas, ni tener poderes, solo ser importante en la vida de otros. Y tu eres mi Ángel preferido".
     (\\_/)           /. . \\        =\\_T_/=           /   \\ .-.           | _ |/          /| | |\\         \\)_|_(/  _          `"" ""` (_)_.-.     La Tigrita.

    • Denise
    • October 20th, 2006

    Sabe algo? No hay nada mas bello, que bañarse en la playa a media noche, te sientes conectado con Dios, con su maravillosa creación de una manera abrumadora.Trata de hacerlo mas a menudo, es una buena manera de despejar nuestros malos momentos…

    • Lia
    • October 21st, 2006

    **********(¨`·.·´¨)************ ******(¨`·.·´¨).¸..(¨`·.·´¨)******* *(¨`·.·´` *·. ¸.·´ ** `·.¸.·´ `·.·´¨)*** * `·.¸.·´ **     HOLA!     **`·.¸.·´**** *******(¨`·.·´¨) (¨`·.·´¨)******** ********`·.¸(¨`·.·´¨)..·´********* *********** `·.¸.·´*************
    *´¨) .•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•`* Pasava para agradecer tu visita
    en mi space,el tuyo esta genial
    sigues asi,besos y un lindo domingo.
    *´¨) Lia Franco.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•`*

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

