Verdad o puro cuento?

Ultimamente, he tenido mis ojos muy sensitivos a la luz, y pense que era una infeccion o tal vez estava forzando mi vista por leer demaciado y con poca luz. O el estar cerca de una pantalla por mucho tiempo, en este caso la PC.
O tal vez no estava ingiriendo alimentos que ayudan a la vista, por ejemplo alimetos con vitamina ‘A’. asi que hice mis investigaciones con el oculista y esto fue lo que me dijo.
 
EL CUIDADO DE LOS OJOS. ๏[•ิ_•ิ]๏
 
Mito: Leer con poca luz le hace daño a sus ojos.
Realidad: Aunque leer con poca luz le cansa los ojos, no es dañino.

Mito: Usar una computadora o un monitor, le hace daño a los ojos.
Realidad: Aunque el uso de un monitor se asocia con la fatiga visual, no le hace daño a los ojos.

Mito: Si usa demasiado sus ojos, se gastaran.
Realidad: Los ojos no se gastan. Usted los puede usar cuanto quiera.

Mito: Sentarse muy cerca del televisor es malo para sus ojos.
Realidad: No hay prueba científica que indique que sentarse muy cerca del televisor es malo para sus ojos.

Mito: Si usted necesita anteojos, sus ojos no estan saludables.
Realidad: Necesitar anteojos no tiene nada que ver con la salud de sus ojos. Usted simplemente tiene alguna variacion normal en el tamaño, o forma del ojo o algun cambio que ocurre normalmente con la edad.

Mito: No hace falta hacerse un examen de los ojos hasta tener unos 40 a 50 años.
Realidad: Las enfermedades de los ojos pueden ocurrir en cualquier momento. Cuando envejecemos, nuestros ojos corren mas riesgo de desarrollar enfermedades.

Mito: Si come muchas zanahorias, tendra ojos saludables y buena vision.
Realidad: La buena nutricion es importante para la salud en general, incluyendo sus ojos. La unica base para este mito es que las zanahorias contienen vitamina A, que es necesaria en pequeñas cantidades para el buen funcionamiento de los ojos. Una dieta bien balanceada contiene toda la vitamina A que cualquier persona necesita. Demasiada vitamina A puede ser dañina.

Al final me dijo el oculista que lo unico que me recomendaba era dormir al menos 8 horas, y fue muy acertado en su diagnostico ya que yo solo duermo 6 o 7 horas. Es lo malo de ser pobre, tengo que levantarme muy temprano para trabajar como burro y poder pagar mis bills (cuentas) Lo bueno aqui, fue que me felicito por tener una vista de 20/20 PERFECTA Vista de Aguila !!

  .===.          .—.""".
       /:::6_6        /___/:(O:)
\
       \:::(__\         `-
\:::::/
       //:::\\           
//:::\\
      ((:::::))            
{{:::::}}
    =======""===""===""===""
=====
     
|||               
|||
         |||               
|||
         ‘|’                ‘|’

    • Domingo
    • October 6th, 2006

    Hola amigo!. Gracias por el vinculo de los videos de Arjona, quedaron como una contribución perfecta para mi post sobre ese cantante, y es que no habia podido conseguir mucho material, por que mi conexiòn de internet esta mas lenta que que un morrocoy desde hace dias, y tengo que esperar minutos a veces a que bajo una pagina, ya heice el reclamo a la compañia de telfono y aun nada. Oye! felicitaciones por esos dibujos con el teclado, son geniales y ya son una especie de marca personal, tienes gran talento para visualizar imagenes y plasmarlas con las letras y simbolos del teclado. la Guitarra que dejaste en los comentarios d emi blog esta magnifica. Por cierto que bueno que tu vista esta perfecta y es muy didactico lo que pones sobre los mitos y realidades de la vista y los ojos, por que muchas personas creen ciertas algunas de esas cosas. Bueno amigazo! Saludos y ya te visitaré de nuevo. Un abrazo!

    • Adrianita’s
    • October 7th, 2006

    Hola Angel, esta muy padre tu space, ojala sigamos en contacto para ver tus actualizaciones y te agradezco tu comentario y el dibujo que dejaste en my space.
     
    Tks
     
    Adriana

    • Ansu
    • October 7th, 2006

    Hola Angel, pues como q me alegro de q tengas la  vista genial,jeje esta bueno eso del mito.
    Pues si estaba un poco perdida la verdad q hacia tiempo q no hacia una entrada nueva ni dejaba comentarios no se si sera el otoño o que pero estaba flojilla.
    Pero aqui estoy de nuevo.
    Te deseo un feliz domingo y te dejo un besico.
    Tu amiga Ansu

    • Rammsess
    • October 7th, 2006

    Simon yo duermo 6 horas todos los putos dias, que me mandaron de vacaciones, y casi me duermo manejando so, tengo que hacer un cambio en mi vida and tengo que actuar ahora.l

    • Jael Gabriela
    • October 8th, 2006

    Hola Angel !!!
     
    Perdoname , He andado MUY desconectada de la Red
    y no habia venido pa\’ca , y Yo reclamando , verdad ??
     
    Gracias Por No Olvidarte de Mi Amigazo , GRACIAS !!!
     
    El Pie va Bien, Todavia me falta un Buen para rehabilitarlo
    pero Voy por Buen camino , El Medico Todavia quiere que
    use el Baston , pero quiza en dos semanas ya me de el Ok
    para dejarlo !!!! Ojala …Pero ahi la Llevo , jejejeje !!!!
     
    La Cascarita va pa\’ largo , Ok ??
     
    =0)
     
    Espero que Tu ya estes mas habituado a Tu nueva casa o Depa y
    que Todo este mas RELAX !!!
     
    Cuidate Mucho Amigo y Espero que Nos encontremos  de vez en
    Cuando por el Chat o nos Visitemos mas seguido en Nuestros
    Espacios, Sale ??
     
    Que te estes Pasando un padrisimo Fin de Semana y Que Tengas
    Un magnifico Dia, Con Cariño te saluda Tu Amiga Espacial que
    Te quiere Bien y Que te manda Un Abrazote , Jael😉
     
    Bye, Bye Now !!!

    • Jael Gabriela
    • October 8th, 2006

    Tengo Insomnio y Recorde que estas tomando  Clases de Piano ,
    Asi que Vine a Decirte Que me parece SUPER !!!!!
     
    Y en Vez de una Cascarita , mejor  una noche de Bohemia , Que Tal ???
     
     
    Yo cantando  y Tu Tocando el Piano , Ok ????
     
    LOL !!!!
     
    Later Gater , Bye !!!!
     
     
     
     

    • ♥lLuzia Lua♥
    • October 8th, 2006

    Estou fazendo uma^♥^   Visitinha na sua página    Para te desejar °эїє°    ^♥^Uma Linda Semana….      Cheiinha de Alegrias^♥^       E também dizer que      °эїє°De todo meu Coração         Desejo que em sua Vida °эїє°         Tudo seja Sucesso.            °эїє°^♥^°эїє°              Bjókas no seu Coração           ^♥^      °эїє°        ^♥^                       °эїє°Muita Luz e Paz prá Vc…

    • .
    • October 9th, 2006

               (),,,( )¨“(),,,,()    (^.•.^) ¨(¸“•“¸)    (,,)♥(,,)♥(,,)♥(,,)feliz comienzo de semana
    ╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬
    y ya sabes a dormir mas, asi k prontito a la camita jeje
    muxos besitos dulces para tii
                   ,¡|i¹i|¡, .           ¹i|¡,¡|i¹.   
    ,¡|i¹i|¡, .        ,¡|i¹i|¡,   ¹i|¡,¡|i¹.      ..¹i|¡,¡|i¹ .
         ,¡|i¹i|¡, .          ¹i|¡,¡|i¹.  

    • ANGELES
    • October 9th, 2006

    Cuidatelos que seguro que tienes unos ojos bien bonitos….Un saludo..pase a quitarte el angelitojejejjejej ya sabes que me gustó un montón….gracias espero que no te moleste ,tu canción tambien me ha gustado mucho….la de veces que de joven la baile …..
    Un saludo con besete

    • .
    • October 9th, 2006

    jajajajaja siiiii es una cancion de chayanne jajajajja si bailas como el
    no me lo quiero perder, tiene k ser la bombaaaaaa jajajaajaja
    ayyy madre lo que me he reido con tu comentario jajajajaj me acuerdo
    todaviaaaaa ajajaja
    besos de buenas noxes
    te dejo un regalito para tiiii

    • .
    • October 9th, 2006

    jajaja uyyy creo k no sale lo k te deje haber si ahora sii

    sino sale, es lo que te gusto de mi space y entra y lo coges
    muuuuaaakkksssssssssss

    • Kim
    • October 9th, 2006

    Hi Angel Baby!  How have you been?  It was a beautiful day here in NY today.  I hope you were able to get out and enjoy some of it.  I finished putting up my Halloween decorations, I need more.  LOL  Have a great night!

    • fαfαℓℓιиα
    • October 10th, 2006

    Hola,   
    apela a para saber-lhe,
    bonito aqui de você que passa de mim quando você tem quer,
    mim o esperou a,
    um beijo😉
     

    • .
    • October 10th, 2006

    Dentro de un rato te iras a acostar.Las buenas noches te quiero dar.Tus ojos cerraras.Tu cuerpo descansara.Dulces sueños tendrás.Con tus tocayos soñaras.Por tus sueños yo velare.Y mi corazón que es tuyo Ante tus malos sueños interpondré.
    besitoss de osita jejeje

    • raquel
    • October 11th, 2006

    +..*._/\\\\_ .*. * . + . * . * . * . + . * . *. + * )," ( *. * .****** HOLA *-*-*-* , + .*… + . * . * . + . * . * . + . * . * . *+ . * . * . + _/\\\\_. * . * .. + . * . * . * * . * . + . * )," ( . *.*.*.*.*.*.*.*.*.*DESDE+ * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .* . _/\\\\_ * + .- * – * – * – *-* -. * )," ( + * *****RAQUELES!!!!!!+..*._/\\\\_ .*. * . + . * . * . * . + . * . *. + * )," ( *. * . * , + .*… + . * . * . + . * .
    PASABA A SALUDARTE
    Y DEJARTE UN CIELO DE STELLAS
    .::¤ø¤®°- RaqueleS -°®¤ø¤::.

    • EgLiS
    • October 11th, 2006

    Hola M! Ker!do Angel:
     
    Como es eso que no te habías dado que ten!a dos spaces? ;o( es ke no detallas mi space???
    porque al entrar arriba del lado izquierdo donde doy la bienvenida, hago un comentario
    que dice visiten mi otro space… o será que necesitas lentes jajaja es broma. Oye no has dejado tu huellita en el mapita que tengo en el otro space eso xq?
     
    Gracias amigo, por acordarte de mi y dejarme tus preciados comentarios, a mi eso
    me llena mucho…espero visites los 2 de vez en cuando vale?
     
    Ya me di cuenta que mi hija te ha visitado y te ha dejado su huellita, que maravilla
    ya somos 2 fans del LINDO ANGEL´MOON vivo y en directo desde VENEZUELA.
     
    Ya se terminó la semana xq mañana es feriado y el viernes cumplo años y salgo
    de vacaciones que bien merecidas que las tengo jajaja… espero y aspiro irme con
    mis amigas y colegas a celebrarlo, si tomamos fotos las veras luego en mi album.
     
    Bueno ya basta de blablabla voy a trabajar para justificar el sueldo jajaja.
     
    Te dejo muchos besitos kriñosos
     

                      ¶¶¶¶´´¶¶$øo1´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
     
     
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´) «`“•.¸. ♥EGLISETP ♥ ¸.•“´» (¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)

     

    • Miguel
    • October 11th, 2006

    GRACIAS POR TU VISITA TOCAYO..
     

    LUZ EN EL CAMINO.
    Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice: – ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves…Entonces, el ciego le responde: – Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria.
    Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi…- No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil…Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás…¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento…
    ¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás!

    • GioRby
    • October 15th, 2006

    Cu~cuu)) .. Hooolaaaa mis ojitos de perla!!!! jajajaja caramba te felicito… que suerte la tuya ..yo empeze el anio pasado a no poder ver ya las letricas de la pintura labial Buaaaaaaaaaaa :(…que tetrico !! que depress ..me queria morir jajajajajajajaja… y eso que como zanahoria que Jo… !!! grrrrr
    en fin ..la edad… ni modo…
     
    Como estas mi angelbello??? tiempo que no te visitaba… hoy ando lebrestada ya me agarro el vinito..si!! aqui ando con unas copitas ..pero estoy bien..no llego a extremos..simplemente que ya me siento media aboboniada para no decir otra cosa :)) LebresAboboniada..vaya combinacion!!
     
    oye..ya tenemos fotos donde domingo!!!! yupiiiii estoy contenta por eso… que super conocer a alguien por foto despues que llevas tiempo escribiendo sin conocer rostro…puso foticossss)))) yeeeeee…. creo ando haciendole publicidad jajajaja…las copitas las copitas!!
     
    bueno mi cielo aqui dejandote suspiritos y enviandote un abrazote super grande, deseando tengas maniana un dia bonito!!!
    Cuidate mucho corazon…
    espero no perderme mucho otravez… ya ando de vuelta por estos lares… bueno HOY jajaja
     
    Te Quiere
     
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     
     
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

