Sabiduria India

Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida. El les dijo:
-Una gran pelea esta ocurriendo dentro de mí… es entre dos lobos. Uno de los lobos es la maldad, el temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, la mentira, el orgullo, la egolatría, la competencia y la superioridad.
El otro es la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la empatía, la verdad, la compasión y la fe. "Esta misma pelea esta ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la Tierra."
Los niños pensaron por unos instantes y uno de ellos preguntó a su abuelo: – “¿Y cual de los lobos crees que ganara?"
El viejo cacique respondio simplemente… – "El que alimentes"…
    • .
    • October 4th, 2006

     
    Una rosa no seria una rosa…
    ¡si no tienes alguien a quien entregarsela!
    Yo te considero un buen amig@ y te doy a ti
    esta pequeña rosa, la cual es delicada
    y hermosa por dentro como por fuera….
    ¡¡ Justo como lo eres tu !!
    ¡¡¡¡ GRACIAS POR SER MI AMIG@ !!!!
    haces bien enseñar al que no sabe,
    muxos besitos dulces para ti cielo
    muuuaaaaaaaaaaaakkkkkkssssssssss
    uyyy hasta sono y tooo jajajajajajajajja

    • princesa
    • October 4th, 2006

    Algunas amistades son eternas
     
    Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.
    Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.
    Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras.
    Esa es una amistad eterna…
    Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.
    Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión.
    Si te alejas, tu amistad eterna te sigue.
    Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.
    Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte.
    Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.
    maria

    • GioRby
    • October 4th, 2006

    Hola Mi BelloBello!! como has estado?? super que hatas agregado este blog, el quien no sepa pues le sera de muiy buena ayuda!!..disculpa que no te haya visitado , ando ultimamente algo AntiSocial jajaja, apenas ahora me estoy poniendo a responder de nuevo mis comentarios..
    ah! angel no se a que te refieres a esto que me dices : ÅNG€L

    ORALEEE!!
    Como le haces para que tu texto de los comentarios salga asi??.. ni idea.. yo veo todo igualito..que vistes tu?? lo que si hace poco acabo de aprender es como dejar aqui el texto a color de acuerdo a como lo tenga el duenio del space… me dio el dato una ninia linda llamada Maholy a quien por cierto debo pasar a dejarle un comentario..apenas ando empezando a responder….
    es primera vez que hare lo que me explica ella asi que no se si salga a color mi texto aqui, debo mandarte el text para ver y ni idea si me salga..
    Ah! Sobre la tabla..mi cielo por eso no te prepocupes..dejalo ahi guardado y si algun dia te da por agregarlo pues cheveresimo, sino its ok!!  eso es como tu quieras..🙂
     
    Bueno aqui el dia esta nubladisimo y llovioso and of course  frio!!.. pero yo feliz , por mi que se quede asi todo el anio jajajajaja..
     
    bueno mi cosito bello..te envio un hipper abrazo y deseando te encuentres bien!!!..
    muchos carmelos para ti..
    Te Quiere
     
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

    • GioRby
    • October 4th, 2006

    jajaja si salio a color mi text Yupiiiii…
    quieres saber? jijiji
    te lo digo cuando me visites jajajajajaja ay que mala soy!! :))
     
    caramelitos full
    beshitos

    • NO HAY ESPACIO
    • October 4th, 2006

    HOLA ANGEL SOLO PASE A SALUDARTE BUENAS NOCHES QUE DESCANSES,
    BESOS!!!
     
               ,¡|i¹i|¡, .           ¹i|¡,¡|i¹.   
    ,¡|i¹i|¡, .        ,¡|i¹i|¡,   ¹i|¡,¡|i¹.      ..¹i|¡,¡|i¹ .
         ,¡|i¹i|¡, .          ¹i|¡,¡|i¹.   

    • GioRby
    • October 6th, 2006

    Hola Mi bellobello!! por aqui de vuelta… si!! cuando descubro o me dicen nuevos datos me ves como cara..piiii brincando y agregando hasta que me aburro jajajaj.. mejor dicho hasta que se me vaya la fiebre…
    como has estado?? yo apenas llegue a casa hace un rato..estuve con una amiga viendo movies, aprovechando que maniana no hay colegio asi que las mamis alquilaron full peliculas bajo vinito, comida y picadera y tuvimos nuestro dia libre jajaja… ya en un ratico me voy a dormir ya me siento como arania fumigada del semi suenio..son casi las 3am y maniana debo levantarme temprano para salir a peluqueria yo y mi beba.
    dato para el text🙂
    sombreas tu escrito..pisas el mundito que esta al lado de la lupa y te aparecera el hyperlink pisas insert y listo .. ..
     
    bueno mi amor me despido… te envio un abrazote ..que tengas un viernes y fin de semana super lindo, tranquilo o movido , como mejor lo desees…
    Cuidate mucho My Angel
     
    Te Quiere
     
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

    • .
    • October 6th, 2006

    k bien empezar el dia con una sonrisa, muy buenos dias ANGEL!!
    pasaba a saludarte y desearte mis mejores deseos para este finde k ya lo tenemos en puerta, k te lo pases muy bien corazon y k lo disfrutes muxoooo muxisimooo. k sea unos de estos para recordar.
               (),,,( )¨“(),,,,()    (^.•.^) ¨(¸“•“¸)    (,,)♥(,,)♥(,,)♥(,,)FELIZ FINDE ANGEL
    ╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬
    muxos besitos dulces para tii
    ,¡|i¹i|¡, .           ¹i|¡,¡|i¹.   
    ,¡|i¹i|¡, .        ,¡|i¹i|¡,   ¹i|¡,¡|i¹.      ..¹i|¡,¡|i¹ .
         ,¡|i¹i|¡, .          ¹i|¡,¡|i¹.   

    • princesa
    • October 6th, 2006

    PARA TI, AMIGA…
    Por sponder a mi amistad,
    por ser como eres y más…
    hoy te quiero decir que,
    agradezco cuanto me dices,
    llenándome de satisfacción
    el saber que tengo,
    a una amiga de corazón.
    Esta , que siempre a mi lado está
    en los buenos momentos
    en mis días tristes…
    en mi soledad….
    Haces… que no me sienta sola
    haces… tantas cosas que,
    me sincero ante ti,
    y te digo amiga…
    ¡ gracias por conocerte !
    aunque sea aquí, en este medio,
    un lugar muy especial… en el que…
    en cualquier momento
    te puedo encontrar,
    compartiendo alegrías y penas
    aprendiendo a valorar…
    que aquí se hacen amigos
    amigos…de los de verdad.
    Gracias por comprenderme
    agradezco tu leal amistad,
    seguiremos … aunque sea de lejos
    una buena y sana complicida
    maria

    • EgLiS
    • October 6th, 2006

    Hello mi Kerido Angel:
     
    Graciasssssssssss por visitarme, soy una ingrata x no venir antes,
    para agradecerte tu pronta respuesta a mi inquietud, con respecto
    a las caratulas de los libros…pues fijate que no me funcionó,
    lamentablemente debe ser como me dices que en algunas partes
    no funciona, que lastima verdad?
     
    Bueno cariño, me quede con la duda de que andas de celebración
    será que cumpliste años???? avisame la fecha xfis, ya el mío se
    acerca la proxima semana el 13 exactamente estoy de CUMPLEAÑOS
    no lo olvides, me estoy haciendo propaganda jajaja.
     
    La semana se fue demasiado rápido, asi no me gusta, xq los años
    también se están pasando demasiado a prisa y x lo tanto hay que
    vivir y disfrutar de la vida mucha + rápido.
     
    Te deseo un Feliz Fin de Semana y yo también te dejo un abrazo
    pero de OSA jajaja.
     
    Besitos,

     
    ,`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸E…T..¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´¨`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´
     

    • EgLiS
    • October 6th, 2006

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢7´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´7$´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶ø¶¶¶¶¶´´´´´¶¶1´¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¢´7´´7¶¶¶´´´¶¶¶´¶1´´´¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶´´1¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ø´¶´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´¶¶o¶´´o¶¶´´´¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶7´´´´´´´¶¶7´ø¶¶ø´´7¶¶7´´ø¶¶´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$´´´´´´7¶¶´´¶¶$´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶´´´´´1¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶ø´´¶1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶71o¶¶ø´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶1´
    kERIDO aNGEL:
     
    Vine a desearte un Feliz Fin de Semana, y también para escuchar buena
    música y a disfrutar de tus foticos, etc etc, que más se le puede pedir a
    la vida, soy muy feliz x tener tu amistad.
     
    Bueno amigo lindo, espero verte la proxima semana, xq el fin de semana
    no visito mi space, muy poco voy a los cyber, lo hago cuando estoy acá
    en la oficina.
     
    Besos y cuidate
    ,`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸E…T..¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´¨`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´
      

    • Elvia
    • October 6th, 2006

    si es muy buena paginma
    yo tambn ahi subo mis canciones
    aunk claro yo no tengo tantas como tu
    jijiji
    te dejo muchos saludos
    q tengas un excelente fin de semana
    =D

    • ALEX 1
    • October 6th, 2006

    HOLA AMIG@ PASE POR AQUI A VISITARTE…TE INVITO A MI SPACE

    UN ABRAZO

    ALEX

    • ALEX 1
    • October 6th, 2006

    HOLA AMIG@ PASE POR AQUI A VISITARTE…TE INVITO A MI SPACE

    UN ABRAZO

    ALEX

    • NO HAY ESPACIO
    • October 6th, 2006

    HOLA ANGEL, TE CUENTO QUE MI ESPOSO FUE EL MIGUEL ANGEL QUE TE AGREGO A SUS AMIGOS Y JESSICA ES MI PRINCESA.. ESPERO NO TE MOLESTES FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI CUIDATE MUCHO BESITOS..

    …………………………………..@@@@………………o00o………….@@()@@……vVVv..00()00………_…@@@@…..(___).`0000´…_.(_)_……I…….. .wWWw…..~Y~……..|…….(_)(_)…..|………(_____) …….\\|……….\\|/……/.(_)…….\\|/………..~Y~…..\\\\|///……\\\\|//..\\|/………..\\\\|//……….\\\\|//♥;¸.·*¨) (¸.·´♥♥;.¤`¤*ESTRELLA*

    • Mª Angels
    • October 24th, 2006

    Hola entrando en el espacio de maribel he dado por casualidad en el tuyo. Yo ya conozco Filelodge, de hecho la musica que tengo ahora esta subida ahi, pero ultimamente a mi me va mal. No se si es que lo cambiaron, o porque, pero no consigo que me den la url directa para ponerlo en el espace. Si tiempo tiempo mas tarde, lo volvere a intentar otra vez, quiero cambiar de musica, ya.
    Un saludo desde españa.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

