Los caminos de la vida

   

Esta entrada la havia puesto en Ingles hace unos meces pero me anime a traducirla y ponerla en Español, hace mucho sentido y es muy cierta, la titule : Los caminos de la vida 

Hoy tenemos edificios mas altos y autopistas mas anchas, pero temperamentos mas cortos y puntos de vistas mas estrechos.
Gastamos mas, pero disfrutamos menos.
Tenemos cosas mas grandes, pero familias mas chicas.
Tenemos mas compromisos, pero menos tiempo.
Tenemos mas conocimientos, pero menos criterio.
Tenemos mas medicina, pero menos salud.
Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores.
Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.
Hemos llegado a la luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior, pero no nuestro interior.
Tenemos mayores ingresos, pero menos moral.
Estos son tiempos con mas libertad, pero menos alegrías.
Con mas comida, pero menos nutrición.
Son días que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios.
Son tiempos de casas mas lindas, pero hogares mas rotos.

__La vida no se mide por las veces que tomas aliento,Si no por los momentos hermosos que te quitan el aliento
    • ANGELES
    • September 27th, 2006

    Pues claro que me acuerdo de tí….como olvidarse de un Ángel?… Tienes toda la razón
    Seguiré visitando tu casita….la casita de un Ángel

    • .
    • September 27th, 2006

    Amigos,qué grandes son los amigossi te quieren de verdad,los encuentras en tu caminoy te ayudan a avanzarcuando te encuentras perdío¡qué grande es la Amistad!.
     
    k tengas dulces sueños y sueñes con los angelitos
    besitos de colores para ti
     

    • Gisela
    • September 27th, 2006

    AY ME ENCANTA ESTA REFLEXION ESTA PRECIOSA Y MUY CIERTA.TODO.
    SI TIENES RAZON.TAL VEZ HE EXAGERADO UN POCO.TOTAL NO VALE LA PENA.YA SE ME PASO.GRACIAS POR HACERMELO NOTAR.ERES UN BUEN AMIGO CIBERNETICO.BYE…

    • no esta disponible
    • September 27th, 2006

    los caminos de la vida !!!!
    ……………………
    hay una cancion en mi pais asi..
    "los caminos de la vida no son como yo pensaba, ni son como imaginaba…ni son como yo creia"
     esta muy jevy tu tema… me encanto.. gracias por tu visita …
    q pases buen dia!!

    • Elvia
    • September 28th, 2006

    buuaa cuanta razon tieness
    ahora se nos va el tiempo en trabajar
    y trabajar segun para tener lo necesario
    pero nuestros hijos cada vez tienen menos
    amor menos tiempo con sus papas
    snif q triste
    muy bonita reflexion
    saludos

    • .
    • September 28th, 2006

    hola mi angelito jajaj como k pro fin me acorde de ti emm jajajaj es que no ves mis comentarios jejejeje despistaillo jajajaj
    gracias por gustarte mis escritos, algunos son mios pero no todos, otros lo saco de internet en poesias.
    espero k estes pasando un buen dia angel y una mejor noxe.
    aki son las las 9 de la noxe asi k a cenar y a dormir ya mismo jejeej pero como yo soy ave nocturna pues me da las tantas muxas veces jejeje
    muxos besitos y hasta pronto corazon

    • .
    • September 29th, 2006

    __MUY FELIZ feliz semana……._____________.O    wapisimoooo…._______________.OO._________________________.OOO.____________.O. * .* .._______________.OOOO.______-.OOO. * .* . * . * . _______________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * .._________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. ____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . * .._________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * .. ______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .._______________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * .._______________.OOOO.____-.OOO. * .* .._______________.OOO._________OO. * . *. * . _______________.OO.___________._______________.O.____________           Los amigos son como las estrellas…….
                                                                  Aunque no siempre los puedas ver……
                                                                 Sabes que están ahí!

    • La dueña del castillo
    • September 29th, 2006

    Tienes un regalito en mi espacio.
    Besitos

    • EgLiS
    • September 29th, 2006

    HELLO KERIDO ANGEL:
     
    Vine a saber de ti, espero que estes muy bien.
    Me gusto mucho lo que escribiste en esta entrada,
    tienes muchisima razón…
     
    La Vida tiene 4 Sentidos:
    AMAR, SUFRIR, LUCHAR Y VENCER,
    por eso Ama Mucho, Sufre Poco,
    Lucha Bastante y no te dejes Vencer.
     
    Besos de tu Friend

    ……. (\’\’\’\'(`-“\’´´-´)\’\’\’\’)     ……….)…..–…….–….(    ………/…..(6…_…6)….\\     ………\\……..(..0..)….;../    ……__.`.-._..\’=\’…_.-.`.__    …./……\’###.,.–.,.###.\’…\\    ….\\__)) ####\’#\’###(((__/    ……##### ########     …….. ############……/…. ######### …\\    . ..__\\…..\\.. ###### /…../   
    (.(.(____)….`.# .´..(____).).)
     
     
    ,`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸E…T..¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´¨`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´
     
     

    • princesa
    • September 29th, 2006

    BESITOS MAGICOS PARA TI
    (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?*´¨) *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?te deseo feliz fin de semana cuidate y besitos muask

    • princesa
    • September 30th, 2006

    hola corazonnnnnnnnnnn no me olvido de ti y entro cuando termino mis cositas y ahora tengo el tiempo muy conometrado son momentos malos pero siempre te dejo mi huella aunque sea en semana o semana lo importante que entre jaajaaj venga cariño cuidate y muxos besitos muask

    • Domingo
    • September 30th, 2006

    Hola amigo! Todo lo que aqui dices es una gran verdad!, hay poco que agregar, salvo que no termino de comprender como si la mayoria sabemos que esto que dices es cierto, por que no hacemos nada?, por que nos dejamos llevar por todo ello? Ojala! algún dia la mayoria no solo reflexionemos, sino que algamos algo para cambiar desde lo mas cercano a cada uno las cosas y que entonces no haya mas "temperamentos cortos y puntos de vista estrechos", poco criterio, poca salud, poca alegria, soledad y en definitiva seamos todos sin miedo lo que realmente somos en esencia: Buena gente! un abrazo Brother desde Caracas! 

    • Jael Gabriela
    • October 1st, 2006

    Hola Angel , Te Acuerdas  de Mi ????
     
    Jajajajajaja !!!
     
    Feliz Fin de Semana Amigo !!!!
     
    Abrazo y Beso Con cariño de Tu Amiga
    Espacial , Jael😉
     
    Later gater , Bye !! 

    • .
    • October 2nd, 2006

    …………,|)… …|_\\Vine…………/|)… …|).\\ navegando
    ………../.|)… …|)..\\ para………./..|)… …|)…\\ dejarte………/…|)… …|)….\\ un mar……../….|)…. …|)…..\\de besos……../…,– — -_…|…….\\….\’\\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~.~.~.~…~.\\__….__ …__…..__/~.~.~.~.~.~ .~.~.~…~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
    FELIZ SEMANA K ACABA DE COMENZAR, K TODOS LOS DIAS TE SEAN BONITOS
    MUXOS BESITOS DE TU AMIGA K NO TE OLVIDA

    • EgLiS
    • October 3rd, 2006

    Hola Kerido Angel:
     
    Vine a darte los buenos días y también para pedirte una ayudita…
    serás que puedes? tendrás tiempo para eso?…. en fin hay va
    sabes estoy haciendo una lista con mis libros favoritos y me
    he podido dar cuenta que en varios espacios aparecen con
    la carátula del libro…tú también la tienes así, x eso recurro a ti.
    Me puedes dar una manito para que tu amiga pueda colocar
    la caratula del libro, me parece que asi se ve mucho más cool.
     
    Espero tu ayuda y gracias amigo.
     
    Besos,

    ,`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸E…T..¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´¨`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´

    • princesa
    • October 3rd, 2006

    Hay gente que no le hace falta hablar para que sintamos su presencia,
    que con solo una mirada, rompe la soledad y nos acompaña.
     Hay gente que solo con una palabra nos llega a lo más hondo del alma
     y se queda después como si nada.
     Nos hace sentirnos novios con la vida y se hacen imprescindibles en nuestros días.
    Todos tenemos gente así… … tan necesaria!!!
    "Tú eres de esa gente"
    La amistad no se agradece… … se siembra y se cultiva.
     Te invito a que juntos… …realicemos una buena cosecha.
    SOY FELIZ PORQUE TE CONOCÍ.
     Con todo mi cariño para tí… maria

    • cristina
    • October 3rd, 2006

    BUENAS TARDES, ME HE VUELTO A COLAR EN TU ESPACIO, ME GUSTA LEER TUS BLOGS, EN ESTE EN CONCRETO TIENE MUCHA RAZON, LLEGOA LA CONCLUSION QUE CADA VEZ MENOS SABEMOS DISFRUTAR DE LAS COSAS MAS SENCILLAS Y TIERNAS, SUPONGO QUE TODO ES EL FRUTO DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD CONSUMISTA QUE NONOS LLEVA A NINGUNA PARTE.
    BUENO ANGEL HASTA LA PROXIMA , BESOS DESDE BARCELONA.
    CLIDICE.

    • Ĵoяđџ ﻜâuﺈ
    • October 12th, 2006

    hola

    • jose ivan
    • March 12th, 2009

    ……. (\’\’\’\'(`-“\’´´-´)\’\’\’\’) ……….)…..–…….–….( ………/…..(6…_…6)….\\ ………\\……..(..0..)….;../ ……__.`.-._..\’=\’…_.-.`.__ …./……\’###.,.–.,.###.\’…\\ ….\\__)) ####\’#\’###(((__/ ……##### ######## …….. ############……/…. ######### …\\ . ..__\\…..\\.. ###### /…../ (.(.(____)….`.# .´..(____).).)

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

