Frases celebres (VIVE LA VIDA)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::|::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::.\':':'/.::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::. .-. .:::::::::::::::::::
:::\\\///:::::::::-=== ((O)) ===-:::::::::::::::
:>>>oOoo<\\///::::::::' '-' ':::::::::::::::::::
:::///\\>>oOo<<<:::::'/.:.:.\'::::::::::::::::::
:::::||:///\\\\::::::::::|::::::::::::::::::::::
:::::||:::||::::::::::::::::::::::::::::::::::::
~~^~~||~^~||^~^^~^~^=^=^~=~=~^=^~^~^~^~^~^~^~^~^
~~^ ~|| ~~||  ~^~  ~^= =~^=~^~^= ~^~^~  ~^~^ ~^~
 ~^~ || ^ ||~^ ~^~~^~^==~^==~^~ = ~^=~ ~^  ~^~ ^
'.'. ||.'.||.' ..'..''.'.'.  '.'..'.'  .'''..'''
 ;'' ||   || '.  '  O ~O/    '' .     ''   ` . `
 .  \||// || . ' . /|\/|  '   .  '  '.  ` .    .
' .  .  \\||//  '  /|  |\   `  .  .    .    ` `
     .  .  `  ' . / | / | .   .     `     .  ` .
 '.`     .' ' .   ` ` ` ` .  .  ' '  . '     ' '
 .   ` .    .`  .  ' .  '  .  '  .  '  .  '  . '

Nos engañamos cuando consideramos que la muerte esta lejos de nosotros,cuando su mayor parte ha pasado ya, porque el tiempo trancurrido pertenece a la muerte. Lucio Anea S.

Lo mas valioso que posee el hombre es la vida, se le da una vez y por eso hay que aprovecharla.Nicolai Dvstroskey

La muerte no nos roba los seres amados,Al contrario ,nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo, la vida si que nos los roba muchas veces y definitivamente. Francois Mauriac.

Lo que cuanta no es mañana, sino hoy.Hoy estamos aqui,mañana tal vez, nos hayamos marchado. Lope de Vega

Vive, creemelo, no esperes a mañana, coje desde hoy las rosas de la vida. Pierre de Ronsard

por mas amenudo que los evoquemos, los recuerdos felices jamas se marchitan. Labbie Fundin

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo atahud. Alfonso de la Martine

Aquel que tu crees que ha muerto, no ha echo nada mas que adelantarse en el camino. Lucio Anneo Seneca

No hay vidas pequeñas ,cuando las miramos de cerca, toda vida es grande. Maurice Meterlink

No morimos en un instante sino que morimos un poco cada dia. Jorge Salvador Olivera

La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja. Anonimo

El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelo

Morir es el destino comun de los hombres; Morir con gloria es el privilegio del hombre virtuoso. Isocrates

Para que temerle a la muerte si es lo unico seguro que tenemos en la vida. Anonimo

Nacer es comensar a morir. Dicho popular Mexicano

Donde florescan las rosas, o donde oigamos un dulce canto, hallaremos un grato recuerdo de nuestra pasada juventud que nos hace brincar de gozo. Johann W. Gohete


**** Hay Hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, Pero hay los que luchan toda la vida; Esos son los impresindibles. Nunca te canses de luchar, porque siempre hay algo porque seguir viviendo. No guardes nada para una ocasion especial, porque cada dia que vivas,,es una ocasion especial. La vida es una sucesion de momentos para disfrutar.. No para sobrevivir. Por eso no retardes nada que agregaria risa y alegria a tu vida.**** — ÅNG€L–

     

    • La dueña del castillo
    • September 23rd, 2006

    Hola Angel, vine a contestar a tu pregunta, mi enfermedad es el cancer que se volvió a reproducir y me tuvieron que extirpar el pecho que me quedaba, pero al analizar las muestras se dieron cuenta que en alguna zona quedaban celulas cancerigenas y tuvieron que intervenirme de nuevo para extirpar esa zona.
    Ya estoy en casa de nuevo aunque sea de forma intermitente, será una temporada de ir y venir de casa al hospital y del hospital a casa, pero eso no será un impedimento para que mi castillo siga recibiendo a sus invitados, es más las fiestas espero que sean continuas, (una fiesta con los amigos es la mejor medicina para el alma y para el cuerpo)
    Dorinda

    • ♥lLuzia Lua♥
    • September 23rd, 2006

    Boa noite , estou passando em vários espaço deixando o meu carinho….
    Que vc Angel tenha um domingo abênçõado….
     

    •?•¸. **•?• •*•?•¸.•*?¨ *•?•* *•?•*••?•¸.•*¨ *•„ .•* „“„„“„ •¸.•*„“„„“„•¸.•* „“„„“„•¸.•* „“„„“„•¸.•* „“…."A AMIZADE é como as estrelas. Não às vemos toda hora, mas sabemos que existem." Bjão em seu coração.„“„•¸.•* „“„„“„•¸.•* „“„„“„•¸.•* „“„„“„•¸.•* „“„„“„•¸•?•¸. **•?• •*•?•¸.•*?¨ *•?•* *•?•*••?•¸.•*¨

    • Gisela
    • September 23rd, 2006

    DE TODAS ME GUSTO MAS "AQUEL QUE TU CREES QUE HA MUERTO SOLO HA HECHO NADA MAS QUE ADELANTARSE EN EL CAMINO" ES LINDO Y MUY CIERTO PORQUE LA MUERTE ES EL FINAL DEL CAMINO Y TODOS VAMOS HACIA ALLA

    • no esta disponible
    • September 24th, 2006

    en muchas culturas nacer es comenzar a morir..
    pero estar vivo para mi… es empezar a cerar un mundo mejor..
     cuidate y tambien pasas un fein de semana feliz !!!

    • Domingo
    • September 24th, 2006

    Hola amigo!, hacia algún tiempo que no me pasaba por tu espacio, y hoy haciendo mi paseo habitual por los espacios amigos me agrado ver cosas nuevas aqui. Todas las citas son dignas de reflexión y de ellas yo me identifico mas con la de Coelho que dice: "El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar, y correr el riesgo de vivir sus sueños". Un abrazo y feliz semana!

    • .
    • September 25th, 2006

    hola corazon.
    venia a saludarte y desearte un feliz comienzo d semana,todos los dias te sean bonitos.
    muxos besitos de colores para tiiii
    buenas noxes  y k descanses

    • Edilsa Cristina
    • September 25th, 2006

    ..hola..
    pasé a saludarte..
    cómo va todo?..
    un abrazo..

    • Unknown
    • September 25th, 2006

    Hola muchas gracias, por tu visita.Te deseo un feliz de semana,Besos em tu corazon

    • Angel
    • September 26th, 2006

    Hola ANGELIN Aqui estoy de buelta para reclamarte del porque nunca estas en linea, Bueno despues de los cocos quete acabo de dar te platico que tengo en mente hacer un blog publico asi podre compartir ideas contigo.el radio digital me funciona de maravilla gracias Angeliux.
    .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.
    Me gustaria me dijeras cuando o a que hora te conectas al chat para que asi considamos para chatear un chin,Puedo notar que eres una persona muy interesante me gustaria saver o conocer a la personita que hace este blog, de antemano se que aprendere mucho de ti, ya que ni los correos electronicos raspondes espero verte en linea muy pronto almenos para decirnos hola.de tus frases celebres me gusto esta : No hay vidas pequeñas ,cuando las miramos de cerca, toda vida es grande. Maurice Meterlink
    Piquitos de tu amiga FRESITA54
    .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
    .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

    • GioRby
    • September 26th, 2006

    Hola mi corazon… ando por aqui pero ya vengo..dejame ver una cosita!!🙂
    besitos

    • .
    • September 26th, 2006

    .* . * . * . * . * . *.* . * (\\ ***/) * . *.* . * ( \\(_)/ ) * . *.* . * (_ /|\\ _) * . *.* . * . /___\\ * . **. * . * . * . . * . *
    UN BESO DE UN ANGEL PARA OTRO ANGEL.
    HOLA AMIGO, VIENE A SALUDARTE Y A DEJARTE UN ABRAZO.
    K PASES UNA BUENA NOXE CIELO, K SUEÑES CON LOS ANGELITOS JEJE
    MUXOS BESOS PARA TIIII
    HASTA PRONTO CORAZON

    • GioRby
    • September 26th, 2006

     
    ok!! angel..sobre las tablas , no soy experta en esto aun, uso una tabla sencilla digamos q uso su esqueleto y cambio su colorido, fondo etcs a mi manera dentro de sus codigos..que lastima que no tienes aqui tu direccion de email, quiero enviarte varios codigos que te hice , y si te gustan pues chevere, al igual explicarte algunos datos paso a paso…
    por ahora te digo que para escribir dentro de una tabla debes hacer doble click en su centro , de modo que este se remarque y asi podras escribir..recuerda tambien que la tabla completa igual se remarca al hacer doble click  y con ello podras alinear sus bordes a como desees tambien….de verdad que hacer un blog con tablas te ahorra espacio jajaja..es muy entretenido hacer uno mismo su creacion..vistes que puse mi foto en la tabla? te hice uno..espero te guste..te envio aqui uno de los codigos que te hice..copialo y agregalo en tu html y recuerda hacer doble click en el centro de la tabla para que este se remarque y asi poder escribir..
     
    un besote mi cielo..y gracias por visitarme, me encanta…ya estoy mejor..
    Carinio y besitos
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙

     
     
    Angel en Azul
     
    <DIV align=center><TABLE style="WIDTH: 292px; HEIGHT: 391px" height=391 width=292 background=http://img268.imageshack.us/img268/2757/anazulty3.jpg border=0><TBODY><TR><TD width=230 colSpan=3 height=43></TD></TR><TR><TD width=15 height=310>&nbsp;</TD><TD vAlign=top align=middle width=230><DIV align=center><DIV style="SCROLLBAR-FACE-COLOR: #add8e6; FLOAT: right; OVERFLOW-X: hidden; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #00ced1; OVERFLOW: scroll; WIDTH: 214px; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #5f9ea0; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #20b2aa; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #20b2aa; SCROLLBAR-BASE-COLOR: #5f9ea0; HEIGHT: 283px"></DIV></DIV></TD></TR></TBODY><DIV></DIV></DIV>
     

    • GioRby
    • September 27th, 2006

    te quedo superrrrrr…….y its ok..el jefe coloca lo que le guste jajaja… pero a mi me encanto esa foto tuya !!! te ves guapisimo en esa!! a lo bohemio..que lastima que no te guste esa foto tuya!!.. ni se ve si tenias cachete grande ahi..por dios que exagerado que eres jajaja ljajaj… a mi criterio es la mejor foto tuya!!…
    bueno mi corazon por lo visto ya sabes agregar tu tabla, es una nota el cambiarle el fondo, colorido etc etc? de hecho ponerle la foto que tu quieras…
     
    ya me voy..hasta pronto mi amigobello…cuidate mucho…y no te pierdas!!
     
    Carinios
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     

    • EgLiS
    • October 2nd, 2006

    Hola Querido Angel:
     
    X aki reportandome para desearte una Feliz Semana, que bueno se siente
    en este space, con la música de los Bee Gees no provoca despedirse jajaja.
    pero hay que trabajar para eso nos pagan.
     
    Gracias x tu visita, con respecto a mi nick pues si me acuerdo de la pelìcula
    de E.T. extraterrestre, (llore mucho), yo tengo ese nick no x el extraterrestre precisamente
    jaja es que son mis iniciales mi nombre es Eglis y mi apellido es Torres es
    por eso que coloco el et.
     
    Ahhhh me olvidaba preguntarte: Por qué no aceptaste mi invitación :o( ???
     
    Te dejo un Beso cariñoso
     

    ,`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸E…T..¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´¨`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´

    • Eglis
    • August 19th, 2007

    Buenos días mi querido Angel, wuaooooooooo acabo de leer un comentario que deje
    en octubre ya falta poco para cumplir el año jejeje.
    Vine para saber como sigue tu mano, y deseo de corazón que te hayas mejorado
    completamente; me gustaron muchas de las frases que tienes aqui.
    Aprovecho para desearte un feliz domingo y una excelente semana.
     
    Aqui te dejo una buena frase: 
     
    Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti.
    Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que
     tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
    Jorge Bucay.
    ****************************************************
    Te dejo muchos besos y un abrazo de OSAAAA.

    • jose ivan
    • March 12th, 2009

    .* . * . * . * . * . *.* . * (\\ ***/) * . *.* . * ( \\(_)/ ) * . *.* . * (_ /|\\ _) * . *.* . * . /___\\ * . **. * . * . * . . * . * ,`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸E…T..¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´¨`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´

    • Nicole
    • April 12th, 2009

    jeviiii

    • baldor
    • March 4th, 2010

    estubo chido

    • baldor
    • March 4th, 2010

    @ °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° @

    • romina
    • April 7th, 2010

    MUY BONITA FRACE ME GUSTO MUCHISIMO *

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

