Gracias Olga !!

Blog dedicado a OLGA GISE, en agradecimiento por el gran trabajo de hacerme este grafico dedicado especialmente para mi, Si gustas visitar su pagina y decirle, Hola! dale click aqui. Aclaro que mi nombre es Miguel Angel, por eso el grafico tiene el nombre de Michael asi me llaman todos mis conocidos.

Me tarde mucho en publicar el grafico porque no se me ocurria nada, ya saven,, Las dos ormonas que tengo en el cerebro no me ayudan de mucho, por la fotito, tenia que ser algo relacionado con Angeles y fue cuando me acorde que muchos e-mails que me mandan y cuando estoy en el chatroom com mis contactos me preguntan ; "Porque le puse a mi profile Angel?" La respuesta ahora ya la saven,

Una amiga en el chat me dijo, "Para conocerte tengo que hir al cielo, eres un Angel no? jajaja".

Bueno chistosita no creo que tengas que hir tan lejos para conocer un Angel, te dire ahora mismo donde los puedes encontrar estan mas cerca de lo que te imajinas, No es un factor es lo que yo creo.

 

COMO SON LOS ANGELES?

Son como la viejecita que ayer te devolvio tu cartera;

Como el chofer del taxi que te dijo que tus ojos iluminaban el mundo cada
vez que sonreías;

Como el niño que te demostro la maravilla de las cosas sencillas.

Como ese hombre pobre que ofrecio compartir lo que tenía, contigo.

Como ese hombre rico que te demostro que realmente todo es posible, si
tienes fe.

Como ese desconocido que se cruzo en tu camino, justo cuando no sabías donde
te encontrabas.

Como ese amigo que toco tu corazon, cuando pensabas que no tenías.

Los angeles vienen en todos los tamaños y formas, de todas las edades y
colores de piel.

Algunos tienen pecas, otros tienen lunares, algunos tienen arrugas, y otros,
nada de eso tienen.

Tienen apariencia de amigos, enemigos, maestros, estudiantes, novios, y
hasta de tontos.

Nunca toman la vida demasiado en serio; viajan muy ligeros.

No te dan una direccion donde ubicarlos, ni te piden nada a cambio.

Son difíciles de hallar cuando cierras los ojos, pero si decides ver, los encuentras en todas partes.

Así que, abre los ojos y cuenta todos los angeles que tienes…

¡Veras que realmente estan junto a ti!

    • (($y£v!€))®
    • September 16th, 2006

    Tienes Un Bonito Espace..Sigue asi..Besukos!!
    Kuidate..

    • Gisela
    • September 16th, 2006

    IRA ANGELITO GRAIAS POR LO DE LA ENTRADA EO QUE ERES UNA PERSONA QUE NO PONE NADA EN SU ESPAIO SIN JUSTIFIAR NENE ES SOLO UN ADORNO JEJE ESTA BUENO EN RELAION AL OTRO ANGEL HIO ESPLIQUE QUE ES UN ANGEL AIDO POR ESO LOS UERNOS Y QUE LA HIE POR HAERLA Y QUE NO TENIAS QUE PONERLA EN TU SPAE QUE ES PARA USO PERSONAL OK?NO TE HAGAS ROLLO POR ESO BYE AH!! Y GRAIAS POR TU OENTARIO E HAIA FALTAY DISULPA QUE SE LEA ASI LO QUE ESRIBO LOS NENES E BREGARON ON EL TELADO Y AHORA NO OJE LA LETRA(SE)JAJA BYE

    • Edilsa Cristina
    • September 17th, 2006

    Hola Angelito..
    está linda esta entrada..
    y el dibujo que te hizo tu amig@..
    es bellísimo como tu alma y generosidad..
    te dejo un beso  🙂

    • Aranza
    • September 17th, 2006

    Que bonito dibujo y que bonita entrada
    pues no tengo lo que llamas tu profile, que supongo que te refieres a mi perfil, no me lo he creado, y tampoco lo creo necesario, si necesitas saber algo solo preguntarlo, es muy sencillo,
    Bueno chato un cordial saludo
    y 1500 besos

    • Marcela
    • September 17th, 2006

    solo quiero saludarte y decirte que me gusto mucho tu entrada…y decirte que todos tenemos un angel"dice la palabra de DIOS..PUES A SUS ANGELES MANDARA ACERCADE TI ,QUE TE GUARDE EN TODOS TUS CAMINOS…Y EN LAS MANOS TE LLEVARA,PARA QUE TU PIE NO TROPIECE EN PIEDRA… salmos 91:11 …tenemos que buscar a ese angel ,esta con nosotros,existe…busquemos a DIOS primero y el mandara a sus "ANGELES QUE CUIDEN DE NOSOTROS"angel DIOS te ama …y yo tambien con el amor de cristo…besos tu amiga "marcela"

    • .
    • September 18th, 2006

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.**MARIBEL**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                             * 
    K BONITA ENTRADA MI KERIDO AMIGO!!! MUXAS VECES TENEMOS ANGELES AL LADO NUESTRA Y NO NOS DAMOS CUENTA, K BIEN LO HAS REFLEJADO TU AKI.
    VENIA A SALUDARTE Y A DESEARTE UN COMIENZO DE SEMANA MUY FELIZ,
    MUXOS BESOS AMIGOOOO K NO TE OLVIDOO
    MUUUAKKKSSSSSSS

    • Blanca Cristina
    • September 18th, 2006

    Presumidoooooooooooooooooooooooooooo!
    Ay si, un gráfico dedicado para mi solito, eh!
    Está precioso, felicidades!, me ha gustado mucho y me ha hecho sonreír lo de ir al cielo y que bien que no hay que ir hasta allá, porque igual que está difícil!.
    Gracias por tu visita, te espero cuando quieras, hay un reposet para ti (digo si se ha de disponer de algo que sea rico, no?).
    Coccole… Pues bien, Coccole es una palabra italiana que -si no me corrige un italiano, jajajaja-, significa cariñitos/ternura. Lo saqué de un topo Gigio que me regaló un amigo italiano, el muñequito decía (acabó por descomponerse) "Strapazzami di coccole", es decir, como un "apretújame, estrunjeme, llename, hostígame (por decirlo) -diría U2 "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me"-, de cariñitos. Nada tonto el Topo Gigio, eh!.
    Lo puse en el space con "Ç" porque por ahí ya existe alguien que se puso coccole😀
    No es mucho lo que hablo de italiano, pero me defiendo, lo aprendí gracias a Carmelo, amigo italiano con el que hace tiempo dejé de tener contacto (esa, es otra historia) y es un idioma que me gusta mucho.
    Besos,

    • Eglis
    • September 20th, 2006

    Hi Kerido Angel:
     
    Los Angeles, también se encuentran en la red…son esos amigos que nunca
    vemos, pero que nos escriben cosas lindas, cuando visitan un space… y que
    algunas veces nos encontramos en el chat…Esos Angeles son muy hermosos
    xq aunque no los vemos sabemos que están allí.
     
    Que lindo lo que escribes MIANGEL… ERES UN ANGEL SUPER ESPECIAL…
     
    Te dejo un Abrazo de Oso

    _______/ .- ,\’__________`. -.\\______
    _______\\ ` /`__________\’ \\ \’/______________`-/___\’a___a`___\\-\’_________________|____,\'(_)`.____|__________________\\___ (._|_.)_____/___________________\\___`.__,\’___/____________________.-`._______,\’-.__________________,\’__,\’___`-\’____`.__`.______________/___/___Pase___\\___\\_________,\’____/____para ____\\___`.______,\’_____|___dejar un____|_____`.___|_____,\’|____ABRAZO____|`._____|___`.__,\’_.-\\____________/-.___`.__,\’__________/_`._________,\’__\\_________.""-._,\’______`._:_,\’_______`._,-"".__/_,-._`_______)___(________\’_,-.__\\(_(___`._____,\’_____`.______,\’___)_)_\\_\\____\\__,\’________`.____/___/____
     
     
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS  

    • NO HAY ESPACIO
    • September 21st, 2006

    hola como estas angel soy amiga de Gisela me encanta tu space, espero no te moleste que este aca hoy..

    ________***__*_**** ___________ ____________**__**_____* __________ ___________***_*__*_____* _________ __________****_____**___****** ____ _________*****______**_*______** __ ________*****_______**________*_** ________*****_______*_______* _____ ________******_____*_______* ______ _________******____*______* _______ __________********_______* ________ __***_________*******_** __________ *******__________** _______________ _*******_________* ________________ __******_________*_* ______________ ___***___*_______** _______________ ___________*_____*__* _____________ _______****_*___* _________________ _____******__*_** _________________ ____*******___** __________________ ____*****______* __________________ ____**_________* __________________ _____*_________* __________________ _____________*_* __________________ ______________** _______
    cuidate mucho saludos desde costa rica..

    • GioRby
    • September 24th, 2006

    Hola mi angelito! muy lindo este blog al igual los otros.. NO te tengo olvidado…he estado por visitarte y dejarte mis soplos de vida..ultimamente he andado algo alejada de esto..pero bueno entro, medio respondo y dejo para luego..y asi voy!! pero creeme que contigo en mi mente…
    que lindo ver que tienes muchos amigos que te escriben..que bonito..se siente rico ah?🙂
    eres una persona muy linda de corazon y facil de apreciar…
    por aqui anda lloviendo..ya empezo el frio asi que otonio ya esta en puerta…
     
    jajaja me da risa cuando me dices que tuvistes que bajar la cabeza para poder leer mi  ultimo blog!! ..Humm sera que tenias el sol que pegaba a tu pantalla?  :)) bueno ya arreglare eso….espero la prox no tengas que maniobrar la cabeza para semejante lectura jajajja…no me dijistes si te gusto mi dibujito en el blog😦..bueno mi creatividad por llamarlo asi… anyways hasta en eso ando floja, tiempo que no hago nada, asi que me puse hacer algo y salio eso ajajja..en fin!!..
     
    ando con suenio ya me siento como arania fumigada… no queria irme sin dejarte un suspirito..aun no respodo otros comentarios..sera maniana o el lunes…entre tarde al pc …
     
    bueno mi bellobello..te envio un abrazote tibio y decirte que te aprecio lindo!!..
    que pases un domingo especial mi angel…
     
    te quiere
     
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙
     
    ps
    Thanks por los camiones jajaja…tu si tienes cositas cutes!!!
    Big Muacksssss!!!!!!!!!!!!!!
     
     

    • Unknown
    • September 25th, 2006

    Hola………
    que tengas un feliz semana,estan bonitas esas fotos,besos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

