9-11

 

Angel’s Working Overtime

We couldn’t believe the hatred they had, the actions they took made the World so sad.

They thought it would break the American Pride, little did they know we hold it deep inside.

Thinking of all who died made the World so blue, but rest assured, God gave them a job to do.

They have new titles than they had with us, they are now called Angels, nothing less.

They were Angels all along given to you as a gift, now they are everywhere, helping our spirits lift.

An Angel, God is always sending, cause the human heart always needs mending.

They are running around sending Hope, Peace and Love.  All of God’s messages from above.

I know they will give you a little sign, telling you they are now Angel’s Working Overtime.

In loving memory of Alan who spirit shines in the darkness


Un dia de terror para el mundo, un dia de tristeza y luto no solo para los Estados Unidos, sino para toda nacion,  Pero ¿Que diecinueve agentes secretos de Al-Qaeda –con una experiencia minima como pilotos– secuestraron cuatro aviones en la costa este de Estados Unidos? ¿Que estrellaron dos de ellos en las Torres Gemelas, uno mas en el Pentagono y el cuarto en un campo de Pensylvania? ¿Que el gobierno de Estados Unidos no pudo hacer nada? Si los tarados se tragan ese cuento es muy su problema, pero nosotros no.

No se trata de una teoria amarillista, tampoco se trata de querer escarbar donde no hay nada, mucho menos se necesita ser un sabio, basta con analizar un poco las cosas para asegurarte de que el gobierno de George W. Bush miente y esconde la verdadera informacion. La pregunta es ¿hasta cuando sabremos la verdad? o mejor dicho, ¿se sabra toda la verdad algun dia?

Una de dos:
• El gobierno sabia lo que ocurriria y lo permitio.
• El mismo gobierno dirigio los ataques.

Basta simplemente con revisar la cronologia de aquel terrible dia para encontrar un sinfin de preguntas incomodas para el gobirno de Bush. ¿Nadie se dio cuenta que se habian secuestrado 4 aviones?, si se dieron cuenta ¿porque no los derribaron antes?:

 8:36 hora local: El boeing 767-223 de la Empresa American Airlines identificado como Vuelo 11 se incrusta en la Torre Norte.

 9:03 hora local: El Boeing 767-222 de la Empresa United Airlines identificado como Vuelo 175 impacta contra la Torre Sur.

27 minutos entre un impacto y otro. 27 minutos ¿y nadie reacciono?, ¿nadie pudo hacer algo para evitar un segundo impacto?.

Son tan estupidas y nefastas las explicaciones que el gobierno de Bush da sobre el tema que caen en lo grotesco y lo ridiculo como lo muestra este video:<—-CLICK. La evidencia es clara, no fue un boing el que se impacto contra el Pentagono. En todo caso fue un misil o un avion mucho mas pequeño.y aqui les dejo unas paginas para que hagan sus propias investigaciones. 1 2 3 

    • Maria Pilar
    • September 12th, 2006

    Hola es la primera vez que entro en tu espacio, me encanta, estoy de acuerdo contigo, aquí en este mundo la gente normal somos peones, todo política, porque detrás de la masacre del 11-S o del 11-M sin ir más lejos hay intereses ocultos que nosotros no sabemos, pero que se sabrán algún día como la muerte de Kennedym con el tiempo, de momento solo ha servido para lo que ellos querían mover a las masas, cosa facilísima, y así poder justificar la guerra u otra cosa, mientras tanto la gente que ha perdido a alguien de su familia se pregunta el por que de su muerte, ¿era tan importante como para morir?, creo que no, pero a ellos les da igual. Bueno no te aburro con algo que me imagino que tu ya sabes, muchos besos y te invito a que te pases por el mio cuando quieras.

    • Aranza
    • September 12th, 2006

     
    Cualquier motivo es bueno para liar una guerra y estados unidos siempre ha sido un poco brujo para liarlas, tirando la piedra y echando las culpas a otros para justificar sus fechorias, pero en España también hubo un atentado parecido y en esos momentos no se piensa en la posibilidad de que estalle otra bomba se extrelle otro avión, si no en salvar a todos los que se pueda.
    Gracias de nuevo por tu saludo, me encantan tus dibujitos
     
    Un besazo y saludos

    • Gisela
    • September 12th, 2006

       ya habia escuchado sobre que el objetivo principal de el presidente bush era ejercer control sobre esa parte del  mundo por sus intereses personales o sea el petroleo.recuerdo su primer discurso que fue sobre  que habia que detener en aquel momento al de irac.sadam hussein me parecio como si quisiera darle una continuacion a lo que habia comenzado su padre.,pero ni siquiera habia imaginado la posibilidad de que pudiera existir un complot en este asunto sobre el ataque de 11 de septiembre.cuando comenze a leer tu entrada pense que estabas haciendo un homenaje a los bomberos y el personal que batallo ese dia por controlar el fuego.supongo que a ti debio afectarte bastante vives en nueva york..vi el video y lei el articulo de Gore,vendre a ver los otros.pero segun lo que he leido hasta ahora existe la posibilidad de que el gobierno estadounidense se auto provoco un ataque terrorista para obtener el visto bueno y la aprovacion mundial para  comenzar una guerra justificada contra esa parte de planeta y poder ejecer control  y todo por intereses economicos, el petroleo.eso seria lo mas mezquino que pudiera haber sucedido en el gobierno de entre todas las mezquindades.es horrible y me asquea.Dios mio a donde vamos a llegar.como te dije ya tengo que venir a terminarlo es extenso,muy interesante.ya me habias dicho que te gustaba escribir sobre temas controversiales.recuerdo tu entrada sobre los iluminatti .muy interesante.esto añade otra nube negra de pesar,es terrible y con los años aumentaran los rumores.es lamentable,….  muy buena entrada con visuales y articulos para reforzar el argumento.te felicito..

    • .
    • September 12th, 2006

    buenos dias Angel!!
    ayer fue un dia muy triste para todo el pueblo americano y para el resto del mundo, k pena verdad k entre nosotros lleguemos a tanto odio y a destruirnos, en vez de vivr la vida en paz. bueno cambio de tema k me pongo muy triste.
    te deseaba tb un comienzo de semana maravilloso, y k este lleno de paz y armonia, k eso es lo principal en esta vida en los tiempos k vivimos.
    mil besos para ti cielo.

    *BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS*…….*BESOS* *BESOS*…..*BESOS* *BESOS**BESOS*
    *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS* *BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS* *BESOS*BESOS*BESOS*
    ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* …..*BESOS* ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS*
    ………..*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* *BESOS*…………*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* .*BESOS*……….*BESOS* ….*BESOS*…*BESOS* ……….*BESOS*
    ………..*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*……*BESOS* ……*BESOS* ………..*BESOS* *BESOS*……*BESOS* .*BESOS*…….*BESOS* …*BESOS*…*BESOS* ………..*BESOS ………………..

    • Blanca Cristina
    • September 12th, 2006

    Hola!
    A decir verdad, mi mente trató siempre de mantenerse al margen, fue un shock que le pasara eso a la primer potencia mundial, tan fuerte, tan omnipotente (con las reservas del caso) que me parecía imposible. Pensar además en que dado el caso, la muerte alcanzaba no sólo a USA, sino al resto del mundo, a mi México, simplemente. Lo único que sabía era que estaba en contra de la guerra y siempre me pareció un pretexto atacar a cierto país como el único culpable.
    Ahora que leo tu entrada, pues es como si me echaras un balde de agua helada y me dijeras "deja de pensar (más bien de no pensar) tonterías y abre los ojos, afronta la realidad y haz algo (por lo menos no te quedes callado)".
    Gracias por lo bien respaldado que está lo que has escrito y gracias por tus pensamientos y palabras.
    Que tengas una magnífica semana,
    Besos

    • no esta disponible
    • September 12th, 2006

    hey!
     gracias por las palabras en mi espace….
     muy sinceras.. gracias.
     y bueno, no se por q aun no logras tu friend list…
     solo tienes que ir a customize..them in modules click friends. and them click save and the list will be appear in your block..
     when this are ready… u start adding your friens first from your contact list. or inviing others..
     so is ready!!… try it now!.. anything. just let me know!
     so nice the bear in the comment. thank u again.
    y fijate.. aun no nos decidimos por un nombre.. pero ya pronto decidiremos. bye!!

    • Elvia
    • September 12th, 2006

    si yo tambn creo q eso fue un auntoatake pero bueno
    lo peor es k murieron mucha gente inocente
    esp es lo peor
    creo q todos deberiamos de elevar una pracion por todas
    esas almas
    =(
    saludos

    • Eglis
    • September 12th, 2006

    Hello Angel:
     
    Aki estoy respondiendo tu saludo, gracias amigo mio x visitarme eso
    me agrada mucho sabes? pues no se que pasa con la página del guestmap
    será x eso que no han dejado huellitas en el :o( bueno espero y se arregle,
    yo entre hoy y solo hay 5 huellitas, y la página no me dió ningun error, no se
    que pasará, espero se arregle.
     
    Esta muy interesante el tema de esta entrada, te felicito, voy a ver si tengo
    tiempo hoy ak en la oficina y puedo actualizarme.
     
    Cuitate te dejo un beso y esta rosa
    …….. ) ` – . .> \’ `( …… …….. / . . . .`\\ . . \\ ….. …….. |. . . . . |. . .| …………. \\ . . . ./ . ./ …………….. `=(\\ /.=` ……………….. `-;`.-\’ ……………………. `)| … , ………………….. || _.-\’| ……………….. ,_|| \\_,/ …………… , ….. \\|| .\’ ……………… |\\ |\\ ,. ||/ …………. …. ,..\\` | /|.,|Y\\, ……… ….. \’-…\’-._..\\||/ ………………. >_.-`Y| ………. ………….. ,_|| ………………………. \\|| ……….. …………….. || ………………………. || ……….. …………….. |/ ……….
     
     
    (¯`v´¯)  `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->  SOYPKS  
     

    • Domingo
    • September 12th, 2006

    Hola amigo!, estoy haciendo la visita habitual por los espacios amigos, esperando que pasen las ultimas horas de oficina para irme a casa. Me uno contigo a los deseos de paz en el mundo y que esta locura, sea cual sea la verdad cese ya. Un abrazo.

    • Gisela
    • September 13th, 2006

    HI NENE.PASA POR OTRO ANGEL MAS..

    • GioRby
    • September 13th, 2006

    Hola mi corazon…ya ando de vuelta..he estado alejada unos dias del space, apenas ando respondiendo los comentarios de mis nubes….que lindo que te decidistes en escribir o comentar sobre lo sucedido..una fecha tan recordada y dolida.. quiero decirte que antes de ponerme a leer con atension tu blog te dejo un primer comentarios de saludos..entre a tu space con la intension de leerte bien pero estando dentro de tu space llego mi madre, asi que voy con ella al chat.. luego entro a leerte,ok?
    Recibe un abrazoteeeeeeeeee mi apreciado angel
     

    • Jael Gabriela
    • September 14th, 2006

    Hola Angel !!!
     
    Ya llegue y andaba ausente , jajajaja !!!
     
    Te extrañe Amigo y Vengo para Saludar y Agradecerte
    tus Mensajes y Tu Buenos Deseos , Gracias !!!!!!
     
    Fijate que Hoy Me dijeron aca en USA que No Necesito la Operacion
    after All, Ok ????
    Finalmente , Que solo se necesita una Muy Buena terapia y mi pie
    volvera a Funcionar , que mi problema es una -sprain grado 2- y que
    no se necesita de Cirugia y que solo en caso de que sea un accidente o de pie
    con huesos quebrados o daños muy DRAMATICOS  es que se opera y se implantan
    ligamentos o tendones o whatever artificial pero que a Mi NO !!!!
    que tal ??? el Dr. que me Vio en esta Ocacion es un Lieutenant de la Navy y Orthopedic
    surgeon y en su oficina habia medallas de Condecoracion y de Honor , quiza sepa de esto
    verdad ????
    Yo me senti aliviada de saber que no habra cirugia y que solo con ejecicios y
    terapia adecuada volvere a tener la funcion normal de Mi Pie !!!!!!
    y que si hay algo de atrofiamento pero que es por la falta de Movimiento
    ETC . asi que Hoy Me senti HAPPY !!!!! y quize venir a avisarte , Ok ??
     
    Sorry por la Ausencia , pero apesar de no haber venido por aca Yo te
    Pienso y Recuerdo con Cariño y respeto My Friend !!!!
    Te dejo Un Abrazote y Besos y Mis Mejores deseos siempre para
    ti , Ok ??
    y para Variar ya te deje un Libro , OMG !!!!
     
    Bueno hasta Prontito , que estes bien, bye !!!
     
    Jael😉

    • Eva Maria
    • September 14th, 2006

    Hola Angel , venia a darme una vueltecilla por aqui, me he quedao un rato viendo las fotos del album sobre todas las de la luna, y esque no se si te acuerdas pero yo soy una amante de la luna, me encanta, es tan pura, tan serena, tan amorosa…. Hay cosas preciosas que muy pocos se fijan. Un besito.

    • GioRby
    • September 14th, 2006

     
    Mi Amiguito Lindo!! ya estoy aqui…si!! lei muy bien que solo relatarias algo y no escribirias en lo personal..eso lo entendi …dejame decirte que me he comido cada informacion que aqui has agregado…de una pagina me fui a otra , de esa a otra me llevo a otra y asi sucesivamente , finalizando con muchos videos que igual me los comi…
    te cuento que dos dias antes de esta trajedia yo lo sonie y lo vive en una manera..fue terrorifico la sensacion(y mejor ni comento esta parte por que diran que ando loca!! susto!!🙂 )…. de ahi los comentarios entre nosotros despues de ver en tv lo sucedido 2 dias despues..desde el comienzo sospechamos que el gobierno tenia que ver, pero logico eran dudas simplemente ..como algo asi podria ser ejecutado de verdad?? y pues ya vez..el tiempo y las pruebas tan evidentes despues de ver con mas vision las cosas no dejaba de otra que pensar, creer y reaccionar que en verdad el gobierno si tuvo que ver y mucho!! que pena y que asco!!!…todo por un poder!!…jamas hemos sido del lado de bush..aqui no muchos le quieren y lo ven patetico..disculpen el quien lee y este con el..pero cada quien tiene opinion libre de decir y creer lo que se le venga en gana…right? 
     
    me gusto mucho leer cada dato que me llevo tus links que aqui nos entregas..hasta hice un email personal con varios datos e informacion mas videos etcs y ya lo envie a otros amigos…
     
    entiendo que no relates en lo personal tu experiencia..eso se respeta..pero me dio mucho gusto que hayas agregado una esencia importante de expander la verdad del asunto….
     
    bueno mi cositoBello mantente en contacto…me agrada tu compania por este lado del mundo..Recibe un abrazo grandote…
     
    que tengas un dia simpatico ..aqui llueve.. saque mis planticas afuera para que se banien jjajaja..de paso sali baniada yo con ellas jajajaja..que rico la verdad!!!…bueno me voy….
     
    …oh!! nice music variada que has puesto aquiiii….ahora esta sonando "Simple Minds"  ufff!!!! me encanta.. me lleva atras ..pasen los anios que pasen esta cancion queda…Hey, hey, hey, heyOhhhh…. Don\’t You Forget About Me Don\’t Don\’t Don\’t Don\’t – Don\’t You Forget About Me ……Yiiiiijaaa!!! :))
     
    see ya mi Angelote
     
     
     

    • Cσяσиα
    • September 15th, 2006

    purty space, have a good night. ^^

    • EgLiS
    • September 15th, 2006

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢7´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´7$´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶ø¶¶¶¶¶´´´´´¶¶1´¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¢´7´´7¶¶¶´´´¶¶¶´¶1´´´¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶´´1¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ø´¶´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´¶¶o¶´´o¶¶´´´¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶7´´´´´´´¶¶7´ø¶¶ø´´7¶¶7´´ø¶¶´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$´´´´´´7¶¶´´¶¶$´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶´´´´´1¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶ø´´¶1´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶71o¶¶ø´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶1´
     KERIDO ANGEL:
    Entré a sesearte un HAPPY WEEKEND, espero q este bien,
    no te he visto x mi space.
    Besos
    `*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸E…T..¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´¨`*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´

    • Iris
    • September 15th, 2006

    Jelou ANgeeeeeeel
    ya tengo rato de no entrar aqi al espacio
    no tenia internet jejeje
    pues aqi ando visitando a las estrellas
    espero q estes bien
    el espacio a quedado muy bien eee
    bueno me voy
    chau cudiatee
    y saludos pa ti

    • Aranza
    • September 16th, 2006

    Pero muy buenas!! pasaba por aqui para ver las actualizaciones de tu espacio, y desearte un fin de semana very good y una lida semana
    Un besazo
    Aranza

    • Hedy Gioconda
    • October 7th, 2006

    NO SE IMAGINAN LA SENSACIÓN TERRIBLE QUE SE SIENTE LLEGAR ALLÍ A ESE LUGAR, ESTUVE ALLÁ Y LA VERDAD QUE SE APRETA EL CORAZÓN DE VER ESTE HUECO ENORME DONDE MURIERON TANTOS SERES INOCENTES. ES UN SILENCIO ENORME QUE RODEA A TODA ESE LUGAR Y SE TE ERIZA LA PIEL EL ESTAR ALLÍ

    • t amo
    • October 7th, 2006

    hola, muchísimas gracias x el comment q dejaste…
    siento mucha felicidad cada vez q el mensaje d Dios hace eco en las personas… me siento muy reconfortada cada vez q pasa esto…
    Dios está en ti… pk lo amas…
    Jamás lo olvides… mientras sigas así, Él estará a tu lado…
    Invócalo todos los días a q entre en tu corazón, y Él t guiará en tu vida…
    Así lo podrás reflejar con los tuyos y los q están a tu alrededor q tanto lo necesitan tamb.
    Estoy segura q Dios tiene una misión p ti… t ama mucho… y lo mejor es q tu estas respondiendo… se q lo escucharás y E t guiará p q hagas SU Santa Voluntad…
    T deseo lo mejor.
    Eres una bendición q Dios manda p todas las personas q estan a tu alrededor… incluyéndome, aun si es de forma virtual… jejjejee
     
    Gracias x todo… siempre eres bienvenido, regresa cuando quieras…
    Tus buenos deseos y bendiciones siempre traen frutos p el q los recibe, pero + p ti q los pides en oración a Dios. Siempre pienso en q feliz esta Dios Padre cuando decidimos hacer el bien, y me siento identificada con aquella parte d la canción "el llamado" q dice "Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre"… y sbs? Siento q en parte es gracias a toda esa gente buena q me pide x mi… todos mis momentos d felicidad se q El me los manda y los protege, y cargo pilas p cuando los momentos malos llegan saber soportarles y luchar p q Dios triunfe en mi y no las venganzas, rencores, desamor, etc… y es rico saber q tomada d la mano d Dios siempre se triunfa.
    Recuerda q cada vez q ames o digas "te amo" estás reflejando a Dios… pk Dios es amor.
    Cuidate
    vane
    Dios t bendiga siempre a ti y a los tuyos
    Unidos en Dios lograremos q más almas, q no creen o no le conocen, vayan hacia Él.
    Realmente creo q Dios llamó a tu corazón y tú estás ansioso d Él.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

