LA LUCIERNAGA Y LA SERPIENTE

Cuenta una leyenda, que una vez, una serpiente empeso a perseguir a una luciernaga; Esta huia con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desisitir . huyo un dia y ella no desistia dos dias y nada que la dejaba de seguir. En el tercer dia la luciernaga paro y dijo a la serpiente : Puedo hacerte tres preguntas?

-Serpiente; No acostumbro a dar ese precedente a nadie , pero como te boy a devorar puedes preguntar.

Luciernaga; Pertenesco a tu cadena alimenticia?

Serpiente; No.

Luciernaga; Yo te hice algun mal?

Serpiente;No. –

Luciernaga; Entonces porque quieres acabar conmigo?

Serpiente; Porque no soporto verte brillar

Moraleja: Muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos " Porque me pasa esto, si yo no hice nada malo? La respuesta es cencilla. Porque no soportan verte brillar.

    • .
    • September 3rd, 2006

    _______/ .- ,\’__________`. -.\\______
    _______\\ ` /`__________\’ \\ \’/______________`-/___\’a___a`___\\-\’_________________|____,\'(_)`.____|__________________\\___ (._|_.)_____/___________________\\___`.__,\’___/____________________.-`._______,\’-.__________________,\’__,\’___`-\’____`.__`.______________/___/___Pase___\\___\\_________,\’____/____para ____\\___`.______,\’_____|___dejar un____|_____`.___|_____,\’|____ABRAZO____|`._____|___`.__,\’_.-\\____________/-.___`.__,\’__________/_`._________,\’__\\_________.""-._,\’______`._:_,\’_______`._,-"".__/_,-._`_______)___(________\’_,-.__\\(_(___`._____,\’_____`.______,\’___)_)_\\_\\____\\__,\’________`.____/___/____
     
    hola buenas!!!
    muxas gracias por tus elogios a mi space, me alegra muxo k te guste, GRACIASSSS, ya sabes espero muxas mas veces tu visita, k siempre te la devolvere,con muxo agrado.
    me ha encantado esta moraleja de esta entrada, k verdad k es k la envidia es lo peor k hay, nunca estamos contentos con lo que tenemos.
    besos y abrazos, k pases una buena noxe.
    muuaakkksss
     

    • Gleidianne
    • September 3rd, 2006

    HOLA!!!!!!
    GRACIAS POR TU VISITA, DESEO QUE VENGA VISITARME SIEMPRE.
    QUE DIOS ILUMINE TU CAMIÑOS, CUIDATE MUCHO DE TU VIDA…BESOS

    • נυ∂iтн
    • September 3rd, 2006

    Hola!
     
    Grax por tu comentario y cuando quieras y si algo te agrada de mi spaces con mucho gusto tomalo no hay drama ;o)  ahora bien erespecto a lo del regreso a clases adivina que? pues que no voy más =( ando de burra abandone la escuela tu crees? NO realmente ya termine hace un año sali de clases pero ando con la tesis jejejje (estudie la licenciatura en Diseño Gráfico) asi que por lo mismo pus ni el novio me esta esperando ni en el salon de clases ni en ningun otro lado jajaja como digo ando "solterita y disfrutando" jejejeje… y mi domingo pues estuvo tranquilo que tal el tuyo? ojala todo bien y nuevamente gracias por visitarme yoe stare dandome mis vueltas por aca para ver que te robo jejeje en fin en fin ya le corto aqui que si no le seguire jajaja…
     
    Un beso y un abrazo con mucho cariño y respeto de parte de…
                                                                                                                    =^..^=   Yu´s la Mexicana   =^..^=
     

    • נυ∂iтн
    • September 3rd, 2006

    Ja nuevamente yo =P bueno sabes respecto a el nombre de mi angel que lo tienes colocado en tu lista de

    ¤Interesante¤ bueno pues que sorpresa me eh llevado el mio se llama Ariel te preguntaras y eso que?
    bueno pues ese es el nombre de mi mejor amigo con el que hace un par de meses me distancie por mil
    cosas que se venian arrastyrando pero que actualmente nuevamente nos encontramos juntos creo
    seguiremos asi por mas tiempo (eso espero) ademas parece que en vez de separarnos cada vez nos
    unimos mas… asi son los verdaderos amigos? yo creo que si siemrpe en las buenas las malas y las peores
    Ahora si te dejo jajaja que no quiero aburrir =P
     
     =^..^=   Yu´s la Mexicana   =^..^=
     
     

    • Blanca Cristina
    • September 4th, 2006

    Angel, gracias por visitar mi espacio y por tus palabras
    sobre todo viendo tu esquisito espacio, pues ya ni hablar.
    Gracias, danke, thanks, grazie😀
    Voy a seguir paseando por aquí…
    P.D. Tú no dejes de brillar ni te dejes de nadie, je…

    • GioRby
    • September 5th, 2006

    HolaHoolaa!!! ya estoy con alitas visitando a mis bebes jajaja..como estas corazonsote? uyy se escribe asi? ya no recuerdo ^o<..anyways gracias por tu comentario tan lindo angel!! ..alegre que te haya gustado el ultimo blog..no he remodelado nada..ando tetrica.. hasta me han dado ganaz de eliminarlo..a mi que me dan los ataques raros jajja.. oye angel muy lindo este blog que leo..y que tan cierto es.. asi que..a seguir brillando mi luciernago🙂 y con la mejor sonrisa siempre..estes como estes….aahhh la cancion sugar!! jajaja que tiempos!!! esta nota la musica que has agregado…
    bueno paso en la prox..no perderte..o no nos perdamos..ya sabemos que podemos ir a huelga jajaja..
    chao mi angelito..un abrazo grande con carinio
     

    • Ansu
    • September 5th, 2006

    Hola Angel q tal???
    oisss me has dejado impresionada con la historia de la seroiente y la luciernaga y es cierto cuantas veces me habré preguntado yo si habré echo algo malo para q me pasen tantas cosas y a veces es como bien dice la moraleja es la envidia o simplemente el hecho de hacer daño a la gente, sin motivos pero es asi, pues nada q me gustó mucho ahhh por cierto te agregué a mi lista de amigos si no te importa asi te tengo mas a la mano vale???
    un beso Ansu

    • princesa
    • September 5th, 2006

    Estas palabras van dedicadas a todas vosotras…sí…vosotras que estaís ahí
    amigas incondicionales a las que os robo vuestro tiempo , GRACIAS!!!!
    De corazón os digo que me alegra vuestra amistad ,esa amistad que tanto bien me ha hecho….sin vosotras saberlo,os agradezco que hayais estado conmigo .
    Os quiero!!!!

    • GioRby
    • September 5th, 2006

    jajajajaja oye esta nota el barquito..por casualidad no hay unas con alitas para mi? yo que me la paso volando!!
    jajaja eres un nota debe ser muy chevere pasarla contigo..seguro se goza!! y cuando te vayas de parranda invitame too…eso de juerga supongo que es parranda..asi que  este fin te espero en el restaurant que esta en la izquina de donde vives jajajaja…
    bueno un besote angelote…estamos en contacto
    see ya boy
    recuerda..si ves algunas alitas please enviadmela🙂
     
    besos
     

    • .
    • September 5th, 2006

    BUENAS NOXES CAPITAN DEL AMOR, PORQUE TU TAMPOCO TE QUEDAS CORTO, HE ESTADO EN TU OTRO SPACE, ES MUY ORIGINAL ES LA PRIMERA VEZ K VEO UN SPACE ASI, Y TE VOY A DECIR UN SECRETILLO JAJAJA PERO NO TE VAYAS A REIR DE MI VALE JAJAJAJA TE DEJE UN COMENTARIO EN LA PRIMERA ENTRADA JAJAJA PERO MIRA LO K ME PASO K UNA VEZ K LO TENIA EXO PUES LE DI A PUBLICAR BUENO CREO K ERA ESO JAJAJAJA Y NO SALE O SEA K SEGURO K LO HICE MAL SEGURIIIIISIIIIMOOOOO VAMOS JAJAJAJA
    BUENO PERO K SEPAS K SIII K LO HE VISTO Y PARA ESTAR MAS SEGURA PUES TE DEJO ESTE, ESPERO K TE VALGA TB.
    MUXOS BESOSSS DE PLATA PARA TIII, ESPERO VERTE PRONTO POR MI CASITA, Y ME ENCANTARIA AGREGARTE A MI LISTA DE AMIGOS Y ASI MIS AMIGOS PODRAN TB DISFRUTAR DE TU SPACE, SI KIERES ACEPTA LA INVITACION CUANDO TE LLEGUE
     

    • GioRby
    • September 5th, 2006

    jajajaja de nuevo! me tienes como alitas de colibri jajajaja va y viene sin parar :)) eso pasa por que aun estamos conectados frente al pc!!…eres un amor!!…me gustan las alas de los angeles..pero si pueden ser delicadas pequeniitas mejor !! para no bombardear de tamanio el saludo🙂 si pido mucho,verdad?…oye buena idea..unas margaritas bien friitas ..ay! ya quiero una!! pasame buscando mejor en una hora…jajajjajaja y de mujeron nah!! soy normal!!!pero gracias por lo caballaro jajajaja…
    oye angel en mi space hay un chico de china que trabaja en customer service about online games, por si te intersa preguntar por x juego, como aqui hablas de unos que juegas…de pronto te sirva como consultante en alguna duda…
    bueno mi angelotebello..ahora si despego..me salgo hacer tareas caseras..entrare al rato a responder unos emails que he dejado para mas tarde…
     
    nos vemos mi cielo….te aprecio bonito
    un beso y abrazo desde la distancia
    Gracias por la mariposita…lo guardare para usarlo en su momento..eres un libelulo de cushi jajajaja…

    • Rammsess
    • September 5th, 2006

    WEll lets say eL fARAONICO POLYMARCHS POR SU 5 aNIVERSARIO

    • GioRby
    • September 6th, 2006

    Probando mi garabato!! …se me desarrrmaaaa!!! ..OJO si sale descuadrado perdonemen pero ando testing :)) ..anyways sigo ..de todos modos queria darte las graciasss mi cielo, el propio angelito!..lindos los que me enviastes!!..
               
                      ( \\       / )                  (  \\___/  )                  (   \\( )/  )
                      (   /   \\   )                   /Always\\      ˙·٠•●•٠·˙¨ Gi۞rby ¨˙·٠•●•٠·˙        ˙·٠•●•٠·˙BeSoS˙·٠•●•٠·˙

    • GioRby
    • September 6th, 2006

    Hummmm

    • Aranza
    • September 6th, 2006

    Buenas buenas, como va todo? espero que bien, la verdad es que tienes mucha razón con esta entrada nueva, pero a veces las rachas malas van una detras de otra y a la inversa las buenas van todas detras una de otra. Lo importante es darse cuenta quien te invidia y te pone la zancadilla y alejarlo de tu vida…..
    Bueno chaval un abrazote
    Aranza

    • raquel
    • September 6th, 2006

    HOLA
    QUERIA DECIRTE QUE SOY RAQUEL DE ARGENTINA,
    TE INVITE PARA SER AMIGAS A TRVES DEL SPACE!!!!
    ME GUSTO MUCHO TU SPACE Y ESPERO TU RESPUESTA
    Y TU VISITA A MI SPACE ASI ME DEJAS TU COMENATRIO..
    SALUDOS
    ***RAQUEL***

    • Domingo
    • September 6th, 2006

    Esa es la gran moraleja: Nunca dejes de brillar, por que si lo haces te traicionarias a ti mismo. Aunque es facil decirlo aveces es dificil recordarlo. Un abrazo amigo desde Caracas

    • raquel
    • September 6th, 2006

    hola:
    primero disculpame por no prestar atencion, hay muchas chicas que se hacen llamar angel!!!
    segundo gracias por tu visita!!!!
    tercero…puedo saber cuantos años tenes???
    y de donde sos, se que estas en EEUU, pero el castellano de dende viene???? o si no es asi explicame…. me gutaria saber mas de vos!!!
    por lo que quieras saber de mi solo preguntalo, yo telo respondere…
    saluditos
    ***raquel***

    • EgLiS
    • September 7th, 2006

    Hola buenos días ANGEL:
     
    Es la primera vez que visito tu space, está espectácular me gustó mucho, entre a través,
    del space de mi amiga Raquel de Argentina, espero que formes parte de mi grupo de amigos
    visita mis spaces cuando gustes.
     
    Suerte,

    _____      ________________8888888888b..____:_____:____.d8888888888_______________________88888Y\’__`Y8b.____`___´___.d8Y\’__`Y88888______________________Y88888__.db.__.Yb.__\’.__.\’__.dY.__.db.__8888Y____________________ ____`888__Y88Y____¨S_(O)_Y¨___Y88Y__888´_____________________ ____ 888b_ _"" _______(.)______""\’ _ d888___________________ _ __ Y888888bd8g."\’__…..\’:\’…..__\’".g8bd888888Y__________________________ __\’Y\’___.8.___…..PKS……___.8.___\’Y\’____________________________ _.!__.8\’_.db_.d..\’:\’..b._db._\’8.__!.______________________________ _d88__\’__.8_(.)_8.__\’__88b_____________________________ d888b__.g8._.()._.8g.__d888b____________________________:888888888Y\’______\’Y888888888:____________________________ \’!_8888888´________`8888888_!\’_____________________________ _\’8Y__`"Y__________Y"´__Y8\’
     
     
    ★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸..EGLIS 

    • .
    • September 7th, 2006

    hola Angel!!!
    pasaba por aki para dejarte besos y abrazo y desearte un feliz y maravillo finde, k te diviertas muxoooo, k solo se vive dos dias.
    muuuaakkkssss
    muuuakkkksssss
     

    • raquel
    • September 8th, 2006

    hola miguel angel
    asi se llama mi papá, bueno asi q mexicano….
    bueno yo tengo 25 para 26, soy mamá de briana que casi esta por cumplir 3 años, soy argentina nacida en buenos aires, estoy viviendo con el amor de mi vida javier, soy de libra casi justa para todo……jijijiji
    el fisico salio fallado….mira mis fotos y lo sabras….!!!! estoy bastante gordita…un problema hormonal.
    cada vez estoy mas adicta al space, es algo que me encanta exponer cosas, imaginacion, diseño, conocer gente de diferentes lugares….
    sabias que tengo 2 primos rgentinos viviendo alla???  cris y leo 2 exelentes personas viven cerca de virgina!!!
    bueno te saludo
    gracias por tus respuestas
    ***raquel***

    • Ansu
    • September 8th, 2006

    hola Angel, de más esta decirte q si te gusta algo de mi rinconcillo sólo tienes q cojerlo no tienes q decirmelo no me molesta para nada al contrario y bueno ya vi q estuviste viendo las fotos y eso en fin q estuviste entretenido por alli, me alegra q mis amigos de aqui esteis agusto leyendo y viendo las imagenes creo q es eso lo q se pretende q o s sintais bien.
    Bueno pues como q ya me quede sin argumentos asi q me voy a despedir pero antes me echare una partidilla a los pinguinos vale???.
    Venga un beso y cuidate
    Ansu

    • Gisela
    • September 8th, 2006

    PRECIOSO COMO TODO Y ESA MUSICA LA EMISORA ESTA GUAOO,JAJA ESTA PALABRA LA APRENDI DE UNA NENITA ESPAÑNOLA.EN SERIO ME GUSTA ES DE LOS OCHENTA DESPUES ME DAS LA DIRECCION SI?LA QUE TENGO PUESTA APESTA!!AUNQUE A VECES PONEN MUSICA LINDA,PERO NO CONOZCO NADA MEJOR Y ESE ES EL TIPO DE MUSICA QUE ME GUSTA.ME GUSTO MUCHO ESA FABULA NUNCA LA HABIA LEIDO Y LAMENTABLEMENTE PUES ES CIERTO LA MORALEJA.BUENO TE CUIDAS BYE…  

    • Aranza
    • September 8th, 2006

    Hola Angelito, pues si, soy la de la foto con una mueca porque hacia la foto mi sobrina….,
    como te va todo??, espero que genial
    Un saludazo
    Aranza

    • no esta disponible
    • September 8th, 2006

    hola, solo pase a saludarte.
     y nada.. decirte q te agregare a mi lista de amigo. en mi space.
     asi q espero q me aceptes.
     cuidate y bye!!

    • lissett
    • September 13th, 2006

    HOLA ANGEL  QUE ONDA  PUES ESPERO QUE ESTES MUY BIEN
    Y SI ME PUEDES MANDAR LA URL DE ERES MI RELIGION ESTA BIEN
    GRACIAS BESOS Y ABRAZOS

    • LoreValdy
    • September 21st, 2007

    hola que chevere ta el espacio y las imagines estan muy buenas felicidades rakel!!!! 

    • MaRiA jOsE
    • May 11th, 2009

    WOOOOW SOY UNA LUCIERNAGA JIJIJI AMO ESA MORALEJA!!!DICE LA VERDAD HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE EMPEÑAN EN DESTRUIR TU EXISTENCIA POR QUE SABEN QUE ESTAS TRIUNFANDO…. Y ESO LES MOLESTA…. ASI ES QUE LOS QUE SOMOS LUCIERNAGAS NUNCA HAY QUE DEJAR DE BRILLAR!!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

