PERDIDOS EN EL ESPACIO.

Huh? Pluto no es un planeta despues de todo ?  PRAGA – La historia del planeta solar en que vivimos fue modifica hoy en Praga, cuando la Unión Astronómica Internacional (UAI) excluyó a Plutón de su estatus como planeta. Después de un largo e intenso debate entre los astrónomos de todo el mundo, se decidió anunciar la resolución que, luego de 76 años, degrada su nivel de planeta a "planeta enano".
 
Plutón no cumple las nuevas normas para ser planeta: "un cuerpo celeste en órbita en torno al Sol, tiene masa suficiente para que su propia gravedad supere las fuerzas de los cuerpos rígidos a fin de asumir una … forma casi esférica, y ha despejado la trayectoria en torno a su órbita".Conosco a un perrito de Walt Disney que estara ahuyando de tristesa ,ya que despues de todo le dieron ese nombre en 1930 por el descubrimiento de dicho planeta."Ni modo ,asi es la ciencia,avanza a pasos agigantados" Mi pregunta es : Ahora que modificaciones haran los Astrologos para dar sus horoscopos? Y en mi pregunta solo estoy siendo sarcastico con ellos, ya que nunca he creido en bobadas del horoscopo.
 
    • Rammsess
    • August 27th, 2006

    well, I want to know God\’s thoughts; the rest are details!!!

    ,.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`* ::::::(\\_(\\::::::::  ::::::(=\’:\’)::::::: ::::::(,(\’\’)(\’\’):::: ¸.•*´¨`*•.¸¸.•  

    • GioRby
    • August 27th, 2006

    ahahahah…como has estado Angel!!? ..amore debes creer en bobadas..debes creer…aveces🙂 jejeje
    como estas?? pasastes y ni un beso me dejastes.. que barbaro..me voy a poner en huelga contigo jajajaja..
    espero pases una bonita semana…
    Abrazote
     
     

    • Domingo
    • August 27th, 2006

    Hola amigo hacia algún tiempo que no te visitaba, la ultima vez que pase por aqui, ponias en tu blog que tenias algunos problemas que resolver, espero que todo haya salido bien. Saludos y suerte

    • GioRby
    • August 27th, 2006

    maravilla…que ricooo cuando tengo que leer de mis lindos amigos aqui..ya hasta les tengo carinio sin siquiera conocer..se hace una costumbre mirarlos en cuadritos aunque no esten  jajaja..gracias angel eres un amor..me hace feliz ..ya no me pondre en huelga jajajaja…
     
    Giorby? si ! es mi nombre aunque corto..es derivado al verdadero🙂 despues te lo digo …
    espero ya resuelvas todas las molestias que nos han producido dentro de nuestros space..
    cuidate mucho angel ..
    Thanks corazon..que lindo!🙂
     
    Besitos  y no te pierdas…
     

    • Gisela
    • August 28th, 2006

           HOLA NO SABES CUANTAS VECES HE TRATADO DE VENIR Y ESTE CONDENADO EXPLORADOR.AHORA ESTOY CON MOZILLA Y SE ENTRA VOLANDO.ALGO SABIA DE LO DE BLOG,PERO ES QUE NO PODRIA CON 2 ESPACIOS AL MISMO TIEMPO YA LO INTENTE Y ME GUSTA CONCENTRARME EN UNO.         MALVADITO TE HICE OTRO GRAFICO Y CREO QUE NI LO VISTE TAMPOCO,ESTE LO DEJO PUESTO PORQUE ESTA SIMPATICO Y ME GUSTA ..QUE PENA QUE A TI NOOOOO!! JEJE,ESTA BIEN YO ME DISTRAIGO MUCHO CON ESOS MONITOS COMO DICE ORRIETTA.          AH TU SI TE SABES EXPRESAR ESCRIBES SOBRE TODO.DEBES LEER MUCHO VERDAD.BUENO CUIDESE ANGEL BLUE.SE LE CONOCE POCO AUN,PERO SE LA APRECIA YA.BYE,BYE…

    • no esta disponible
    • August 28th, 2006

    hey!
     gracias por tu saludo.
     y bueno, todo hasta ahora va bien en mi embarazo, ya mi esposo ,mi hijo y yo deseando saber q es?…
     tu espacio como siempre muy detallado y explisito.
     cuidate y bye!!
     

    • La dueña del castillo
    • August 29th, 2006

    Pues ya ves, así son las cosas.
    Plutón degradado de categoria, le quitaron los galones.
    Al parecer el fallo fue de los que decidieron ascenderlo sin cumplir los requisitos necesrios para esa categoria, así que al final cada uno queda en su lugar aunque se hubiera colado en la fiesta jejejeje

    • Unknown
    • August 29th, 2006

    Hola guapo, solo venia a dejarte un beso y saludarte
    eh estado tiempo sin estar por aqui y nada, que vuelvo
    poco a poco, nos vemos pronto..

    • Maria
    • August 31st, 2006

    Hola ANGEL:
    Ya puedo verlos, con tanta reforma se distorsiono todo un poco,
    pero se arreglara, gracias por visitarme y si he leido bien tu comentario,
    espero leerte nuevamente,
    un saludo muy cordial.
    María

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

