Despues de la tormenta…

 
Pense’ que tenia varios problemas por resolver en mi vida, pero tanvien me di cuenta que los estava resolviendo uno por uno. con calma paciencia y constancia.
Llegue a creer que al resolver el ultimo de ellos entonces yo comensaria a vivir la vida sin preocupaciones.
 
Pero pasaban los dias, semanas y meces. y cada que solucionaba uno me metia en otro mas pequeño o tal vez mas grande fueron deciciones drasticas que tuve que hacer consientemente de sus consecuensias, pero fue porque no havia otra salida, Fueron cosas para mi superacion personal, lavoral , y hasta sentimental.
 
 Me di cuenta que ; Los problemas cotidianos son los que hacen nuestra vida diaria.sin retos que resolver ni deciciones que afrentar la vida no seria vida , y si las cosas dificiles fueran faciles ,,entonces el mundo estaria lleno de heroes.
 
Nos podemos extresar sobre el mañana o lamentarnos sobre el ayer, pero nosotros vivimos el presente. tenemos que aprender de nuestros errores y tomar las medidas necesarias para un diferente mañana.
 
No podemos vivir preocupados por lo que pudiramos ser.  pero si resolver cada problema a su devido tiempo , preocuparnos de el que’ seria no agrega ni un solo dia a nuestras vidas , asi que porque no vivir las vidas que ya tenemos?
 
Todo lo que podemos hacer es vivir de nuestras convicciones de nuestros corazones, y hacer que nuestras acciones le digan al mundo quien realmente somos.
 
(Pues mi pensamiento de los problemas es porque tengo unos bien grandes y estare fuera de  la ciudad por un buen rato, asi que si me dejan un comentario y no lo contesto ya saben el porque. A todos mis blog amigos y los web-surfers que pararon en mi pagina les agradesco su visita, espero volver a estar con ustedes muy pronto. Dios los Bendiga, BYE)    
      <^\()/^>
         \/::\/
          /::\
          `”`     ÅNG€L
    • Jose
    • July 19th, 2006

    Hey, deja de decirme Señor, que me haces sentir mas viejo de lo que soy…..
    Gracias por tu visita
    Jose

    • Jael Gabriela
    • July 19th, 2006

    Angel, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
     
    NI POr Mail ???
     
    Dios Te Bendiga, Cuide y Proteja Hoy , Mañana y Siempre !!!!!!!!
     
    Un Abrazote y Beso , Espero no sea Mucho el Timepo de Tu Ausencia ,
    y Sea lo que Sea , Que todo pase Pronto .
    Te Dejo mis Mejores Deseos y no te digo Adios , sino Hasta Luego , Ok ???
     
    Tu Amiga que te Quiere y Te va Extrañar Muchisimo , Jael😉
     
    Bye !!

    • Jael Gabriela
    • July 19th, 2006

    =0(
     
    Regresa Pronto My Dear Friend !!!
     
    XOXOXOXO !!!!!!

    • Marcela
    • July 19th, 2006

    NO SE CUAL ES TU PROBLEMA,PERO TENGO LA CERTEZA"" QUE DIOS TE AYUDARA Y CUIDARA EN TODO MOMENTO""QUE DIOS TE BENDIGA Y MAÑANA"" 20 DE JULIO ES EL DIA DEL AMIGO""EN ARGENTINA YO TENGO DOBLE FESTEJO,  PORQUE TAMBIEN ES MI CUMPLEAÑOS….UN BESO GRANDE ,TU AMIGA MARCELA…

    • La dueña del castillo
    • July 20th, 2006

              _. — """ "-  -._        .\’              /\\       \’.      /  ^V^   _/__\\_      \\    /                 ///\’}         \\     | ___          /` \\            |  |   -=-I>==(  \\=\\==== |      \\         “`    >  >       /       \\                \\ /        /         \’._           `    _.\’                \’–….–\’
    SALUDOS DESDE MI CASTILLO
    TARDE PORQUE NO FUNCIONA
    BIEN MI ESCOBA, PERO YA ESTOY
    AQUÍ. BESITOS HECHIZADOS.
    http://www.ciberpostales.com/enviar.php?card_id=905
     
    ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE Y BIEN

    • Gisela
    • July 20th, 2006

    Lo siento siempre le doy a la tecla que no es borralo por favor.
    Espero que si no resolverlos aminorar tus problemas cuidate bye..
    Angel

    • Angel
    • July 20th, 2006

    Esta hermosa esta entrada y la anterior decuando los angeles lloran.Espero puedas si no resolver ajustarte a tus problemas para que no pesen tanto.Dios te bendiga.bye..
    ps:me puse a checar y descubri que los vinculos se insertan escribiendo algo ,le pasas el mouse para obscurecerlos y despues se presiona el mundito jeje!!
    angel blue

    • Luanne
    • July 20th, 2006

    Q TU NO ME EXTRAÑASTE???….SNIF…..YO A TI SI…SALUDILLOS Y BESILLOS…XXD

    • Edilsa Cristina
    • July 20th, 2006

    ..Oh!..
    querido amigo..cuánta falta me vas a hacer..
    siento mucho por todo lo que estás pasando..
    de verdad..hay seres especiales..
    que dejan huellas en los corazones..
    tú dejaste huella en el mío..
    Dios te bendiga y proteja hoy y siempre..
    cuando puedas aquí estaré..
    esperando por tí..

    • Magui
    • July 20th, 2006

    q t vaya muy bien q tengas buen viaje y lo disfrutes al maximo t extraniare en ese tiempo pero solo espero y quiero q estes muy bien ya q mereces lo mejor ok q t diviertas muuuuuuuuuuuuuuucho bye

    • Rammsess
    • July 20th, 2006

    Chavos que se cambian de casa pues que crees yo tambien me mudo ganzo so si no me encuentras en el internet o por mail lla sabes ese, chale ese ahora me boy para la 24. ……snif snif snif el tiempo no perdona so see ya later aligator….I moving next week ……….

    • ISABEL ORIETTA
    • July 20th, 2006

    espero que tu partida no sea tan larga por que se te va a extrañar mucho sobre todo yo que tus coment me alegraban tanto el dia, te voy a extrañar y espero que regreses muy pronto.
     
    Te quiere tu amiga Orietta.

    • ANGIE
    • July 21st, 2006

    Hola Ángel !!!
    Gracias por darme la llave de acceso a este rincon entrañable q tienes en msn…
    Yo tb te escribo desde el mio, asi pues visitarme si quieres…:)
    Impresionantes lkas fotos de las lunas q me comentaste, naturalmente te cogeré alguna con tu permiso…asi he estado repasando las otras fotos… las tormentas ..increibles!!! que bonitas! y tambien me fije en las tuyas…asi te conozco un poco mas…😉
    Bueno, muchas gracias por todo, y continuaré visitandote…con tu permiso…aqui y en donde mas estés..
    Un beso enorme!

    • yuna
    • July 21st, 2006

    Unas fotos preciosas…….. y un saludo desde la mancha.

    • Jael Gabriela
    • July 21st, 2006

    Amigo , DOnde Quieras que andes, Que tengas
    un buen y tranquilo fin de Semana , ok ??
    Ojala te sientas mucho mejor !!!!
    Hasta Pronto Angel , Tu Amiga Spacial  que TQM y Extraña,
     
    Jael😉
     
    BYe !!!

    • Thaís Fialho
    • July 21st, 2006

    —-,.–"-.,— —/-|6 6|-\\— –{/(_0_)\\}—- Tenha um ótimo FDS!!!! —–/-^-\\_–/- … …Beijinhos… —(/-/^\\-\\)/– —""\’—\’""—

    • Edilsa Cristina
    • July 23rd, 2006

    ..espero que todo..todo salga bien amiguito..
    muchos besotes..T.Q.M.
     
                   

    • Rammsess
    • July 23rd, 2006

    I was drinking couple beers in the beach  just chilling while I am doing in my best friend , and .. one more time I have prove that we are animals…. Cause a beer can change my attitude but nothing is important in this situation because she don’t care about it,, for her is just fun and for me is just fun so, in other words no matter what I say….What a Culture…. Only in America……

    • Jael Gabriela
    • July 24th, 2006

    Saludos Con cariño
     
    A  Un Amigo Espacial
     
    Muy Especial !!!!!
     
    al Cual le deseo Muchas
     
    Cosas Buenas Siempre !!!!
     
    Echale ganas Angel , TU PUEDES !!!!
     
    Dios Te bendiga , Cuidate Mucho
     
    y Regresa Pronto , Ok ??
     
    Tu Amiga Con insomnio (again)
     
    y Que Te Extraña y Quiere un
     
    Monton , Jael😉
     
    Bye,Bye !!!!
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    • Angel
    • July 24th, 2006

    Hi my good friend!
    I know that you are one of the hard ones, and you will come up ok on this one. It is just like u said in "sopa de letras" another scar in your soul, is like if u just lost the battle but you haven\’t lost de war. you are badly wounded N I know that you need time to heal.
    Something that I admire about you is that you always search the light in the darkness, the good in the bad. For me It was a pleasure to work with you I\’ve learn a lot from you ,from life and from work. I can\’t belive that you save mi personal life but you couldn\’t save yours, it make me so sad. You r leaving work becouse you want to , but u Know that we all like you.
    Good bye my friend we all gonna miss u. Ron,John,Tonny,Niki,Walter,Bob,Donna,Nicole, r sending you their bast wishes. be well .

    • M M
    • July 24th, 2006

    hola!!!!bueno ps  espero regreses pronto y q too eso q esta pasando ahora en tu vida se arregle…te qdo muy linda la entrada y ps q pena no haberte visitado antes pro he estado muy ocupada..bueno ps cuando puedas lee mi nueva entrada … cuidate muxo…y ps te deseo lo mejor…hablamos…*aDiUs*

    • Jael Gabriela
    • July 27th, 2006

    Buenos Deseos para Ti !!
    =0)
    Espero Te recuperes y regreses pronto
    con Nuevos brios !!!
     
    Hasta Luego My Friend , Tu Friend Jael😉
     
    XOXOXOXO !!!!!!!

    • נυ∂iтн
    • July 28th, 2006

    Saludos que todo te salga bien y vuelve pronto!!!
     
    Cuidate mucho un beso y un abrazo de…
     
    Yu\’s la Mexicana =D

    • Kim
    • July 28th, 2006

    Hi Angel!  Stopping by to say hello.  How have you been?  My vacation is over and I\’m back to work :(  Have you been back to the Capital District recently?  How are you classes going?
    Have a great weekend!!

    • Messiah
    • July 28th, 2006

    what a nice space! welcome to my space!

    • Angel
    • July 29th, 2006

    Hi\’ Michael, what\’s wrong with your cellphone !?
     
    Anyway, I hope you are having a great time upstate,send us a post card man. and
     
     remember, Do not drink and drive, you may spill your beer fool.
     
    At least send us an e-mail you bastard, we want to know how are you doing.
     
    OK.OK. we just concern about you,let us know WAZZUUUPPP  U  B-I-T-C-H !!
     
    Later aligator . Tonny tone.

    • Angel
    • July 29th, 2006

    oooppss!!
    I forget to tell you that Donna, the sexy bitch at work . Told me to tell you that :
    "Where is  my coffee\’ cup from france you freaking fake mexican..?? "

    • Jael Gabriela
    • July 30th, 2006

    Just checking ,  ok ??
     
    Be Good and Be Safe !!!
     
    Yr Space Friend , Jael😉

    • Edilsa Cristina
    • July 30th, 2006

    ..cuánta falta me haces amiguito..
    Dios te bendiga y que pronto sane tu corazón..
    t.q.m.🙂

    • Gisela
    • August 5th, 2006

    Vuelve pronto!!!

    • Rammsess
    • August 7th, 2006

    Que onda chango lla tengo internet so hay t comunicas conmigo cuando tengas tiempo je je eje jejejejejj

    • Celeste
    • August 9th, 2006

    Angel,
    of course it was me! are you the one I have been getting messages once in a while??
    anyway, I love James blunt song… he tells me everyday I am beautiful!!
    haha..

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

