Cuando los Angeles lloran

Es extraño ver como cuando una tragedia ocurre en mi vida, el mismo cielo llora conmigo.. hay una tormenta alla afuera, que mas que tormenta parece un diluvio.
 
Esta tarde al regresar del trabajo tu ya estavas lista para partir, no se’ si sea para siempre, o tal vez algun dia nos volvamos a ver, Lista con tus maletas para que fuera a dejar a tu nuevo hogar, sin cruzar palabras, sin hacer preguntas, solo mirandonos a los ojos fijamente, no podiamos creer lo que estaba pasando, pero ya que mas daba .todo estava dicho ya.
 
Solo me queda agradecerte los dias que me regalaste de tu vida .esas mañanas que me gustava despertarme mas temprano que tu, solo para ver tu cabeza recostada en mi pecho sintiendote protegida y durmiendo profundamente. Me gustaba acariciar tu cabellera rubia y robarte besos cuando dormias. como adoraba verte despertar con tu cara muy cerca de la mia , solo para ver mi reflejo en el verde claro de tus hermosos ojos, que afortunadamente nunca lloraron por mi culpa.
 
Por mi parte. yo me hire tanbien del que una vez fue nuestro nido de amor, aquel que construimos contra viento y marea . No quiero que la casa me mate de tristeza con los recuerdos hermosos que alli tu y yo vivimos,
 
Regresando a casa. observe como toda la gente corria para resguardarse de la lluvia, a mi no me importo mojarme ya que la misma lluvia me hizo comprender que te havia perdido, como mis lagrimas se perdian en la lluvia. Se’ que aprendere a vivir sin ti, pero eso no significa que deje de amarte.
 
Que Dios te bendiga Mary. "my ugly baby" I will never forget you.
 
    • GioRby
    • July 19th, 2006

     
    Hola Angel!! aqui dandome una vuelta..me da mucho gusto verte en mySpace cuando puedes, de verdad..
    sabes? no habia leido este relato :( .. pero como todo..la vida sigue y el amor cuando en verdad se siente en el corazon pues siempre quedara entre los recuerdos, o esos que nunca se olvidan pese a los anios …siempre hay alguien que queda anclado en nuestros corazones pasen los anios que pasen o etcs..y cada experiencia y cada lagrima y cada sonrisa cambiara nuestras vidas y asi iremos creciendo entre los sentimientos que vamos saboreando en el largo camino de la vida.
     
    Realmente..no hay nada mas hermoso que vivirlo y sufrirlo.
     
    Espero tu Corazon se sienta renovado y con nuevas ilusiones..
     
    Recibe un Tibio Abrazo BelloBello!
     
    Always

    • Edilsa Cristina
    • July 20th, 2006

    ..más vale querer y perder..
    que nunca haber querido..
    además..recordar es vivir..
    un beso enorme amiguito..

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

