SoPa De LeTrAs

Visistando espacios, me he encontrado que bastante de ellos son como el mio, y me refiero a las faltas de ortografia, acentos y puntuaciones.Pero lo hermoso de ellos, es que los dueños de estos blogs ponen el corazon y el alma en sus escritos. Expresando su dolor,angustia,alegrias y tristezas, sus triunfos y derrotas, mostrando asi sus heridas del alma’ obtenidas en una fiera batalla moral o sentimental en algun punto culminante de sus vidas.
De alguna manera saben que esas cicatrices de guerra no afean su espiritu, si no que cada cicatriz es para ellos un recuerdo de batallas victoriosas en el cruento combate de los sentimientos.
 
Por eso si alguno de ustedes se siente identificado con mi texto les digo :
Escriban ,tacleen sus sentimientos e inpregnen su pagina con su esencia. que los grandes poetas muertos ya, no creo que hayan reparado en formulismos gramaticales, si no que ellos trataron de trasmitirnos su sentimientos y conocimientos haciendo una rica sopa de letras retacadas en un libro, aprendieron como tocarte el alma con sus hermosos poemas, dibujos,  sabiduria y  descubrimientos. Practicamente descubrieron como hablarle a tu alma atravez de tus   ojos. ÅNG€L
 
Agregando : 16-7-06  11:08 am. Ok,ok. No estoy insitando a la mediocridad literaria, esto es solo una disculpa por mis errores ortograficos ,Mi excusa es que aqui en N.Y no utilizo el español para nada , y es por eso que mi castellano ablado y escrito esta fatal  (Muy deteriorado y es muy limitado).  SORRY ! 
 
 Las grandes obras las sueñan los genios locos,las ejecutan los luchadores natos,las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos.
    • Rammsess
    • July 15th, 2006

    The riddick cronicks. la vida deja mucha sicrarises en la vida, pero ahoy me siento triste por un amigo que ha vivido muchos years con su eslposa y de pronto conocio a una amiga en el club donde trabajo y ahora el piensa juntarse con ella es muy triste ver la vida de mi amigo porque en unas semanas el destruira su hoagar tal vez para bien o lpara mal… no lo cirtico porque yo he vivido muchas experiencias ,,,, tal vez aprenda algo de ellas well yo asi empeze pero fue duro al pricipio en fin no se que decir ……………….

    • Jael Gabriela
    • July 15th, 2006

    Angel🙂
     
    Hola Amigazo , Espero que Todo este mejorando a Tu alrededor !!!!
    ponte en Manos de Dios y Yo hare Oracion Por Ti !!!!!
    A Veces Nos Pasa Que se Juntan Muchas Cosas a La vez , que Nos
    hacen sentir No Lo Duro,  sino lo Tupido , Verdad ???
    Cuidate Mucho , Haz Lo Que Tengas que Hacer y Regresa Con Bien
    por aca , Ok ???
    Te Deseo Un Buen Fin de Semana y Que Dios Te Cuide !!!!!
    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO !!!!!!!
    Tu Amiga Spacial Que te Quiere y Desea Lo MejorPara Ti  , Jael😉
    C\’Ya …
    Bye, Bye !!!!!
     

    • La dueña del castillo
    • July 15th, 2006

     
    _________s§§§§ss.__.ss§§§§§§§§§ss.____________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§s._____________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§s_____________§§§§§§§§§§§§§§§§§§O§§§§§s____________s§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§s___________s§§§§§§§§§§§§§§§§§§³§§§§§³³³³³\’__________s§§§§§§§§§§§§§§³³³\’__________§§§§§§§§§§§§³³\’_________s§§§§§§§§§³³\’ Vine hasta aquí________s§§§§§§§§³ desde mi espacio________§§§§§§³\’ saltando entre las olas________§§§§§\’ solo para saludarte!!!________§§§§\’________§§§\’________§§§________§§§§ssss______s§§§§§§§§§§§s,  La dueña del castillo_____s§§§§§§§

    • נυ∂iтн
    • July 16th, 2006

    SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA BSAURA.
     
    Yu\’s la Mexicana =D
    Felíz domingo e inicio de semana

    • La dueña del castillo
    • July 16th, 2006

    Hola Ángel, ya pondré algunas fotos, pero es que el espacio ya tarda mucho en abrir ¿verdad? y cargarlo más va a ser un suicidio social jajaja.
    Tengo pensado abrir otro para enlazarlo y descargar allí parte de la información.
    Un abrazo muy fuerte.
    PD: Lo de las faltas se arregla escribiendo en word, pasando el corrector ortográfico y luego copiando y pegando.
    Además cuanto más lo utilices más ortografía aprenderas, NO es delito tener faltas, todavía no han metido en prisión a nadie por ello jaja
    ESTARÍA LA CALLE CASI VACIA ¿VERDAD?
     

    • Jael Gabriela
    • July 16th, 2006

    Angelito🙂
    Que Renegon eres , Eh ??
    Mi Spa tarda quiza 15 segundos en cargarse o no mas de 20, Ok ???
    Ya lo cheque en diferentes lugares , porque me preocupaste …
    No te enojes, ni desesperes tanto que te me vas a Hacer Viejito
    pronto😉
    Tu Luna esta Hermosa y Tu Spa es tambien un Lugar Bello !!!!!!
    Gracias por Siempre darme tu Punto de Vista y estar Presente
    en Mi spa apesar de Tus Multiples Ocupaciones !!!!!!!!
    Gracias !!!!!!
    Mi pie Esta Malito , pero Yo sigo dandole Guerra !!!!
    el 8 de agosto me ve el Dr. y Yo luego te digo porque
    estoy lenta en el Proceso , Ok ??
    Te Mando Un Abrazote Gigante y Con Mucho Cariño
    por esta Via Spacial , Feliz Inicio de Semana y Que Dios
    Te Cuide y  Proteja My Friend !!!!
    Saludos de Tu Amiga Que Te Quiere , Jael😉
    Later , Bye !!!

    • Gisela
    • July 16th, 2006

    ANGEL
      NO SE SI ME RECUERDAS.HACE MAS DE UN MES CREO YO ESTUVE POR AQUI Y COMETI UNA ESTUPIDEZ POR UNA ESTUPIDA IMAGEN QUE PARA NADA TENIA EXCLUSIVIDAD CONMIGO.ME SENTI TAN MAL CON ISABEL Y CONTIGO QUE DE VERGUENZA CERRE ESE SPACE.NO QUIERO NI ACORDARME.DEBIDO A ESA ESTUPIDEZ ME PERDI LA OPORTUNIDAD DE TRATAR CON PERSONAS TAN ESPECIALES COMO LO SON ISABEL Y TU.BUENO QUISIERA QUE ME ACEPTARAS UNA IMAGEN QUE HICE PARA TI. ES QUE DESPUES DE ESE INCIDENTE ME DEDIQUE A APRENDER A HACERLAS,JEJE AUN ESTOY APRENDIENDO,PERO YA ME SALEN.BUENO ESPERO TE GUSTEN YA PRONTO LE VOY A HACER UNA A ISABEL,PERO NO SE SI ME LA ACEPTE.ADIOS….

    • Rammsess
    • July 17th, 2006

    Well esta dedicatoria se la dedico a Rene una gran amiga que trabaja conmigo. Ella es coja y se siente mal pero yo le he dicho muchas veces que ser coja no la hace inferior a nadie, siempre le he dicho que ella es divina porque en realidad ella es diviana, es bonita la muchacha, no se haveses me siento mal pero si el amor es verdadero I am not hesitase to make her day, but I am on trouble…..I am in middle of 3 chicks any way thsi dedicatoria se la dedico a Rene One of My gringas friends………….. You are the best Rene……

    • ISABEL ORIETTA
    • July 17th, 2006

    hola mi angelito:
     
    pues si la verdad no he andadomuy bien, pero luego se va a solucionar todo, eso espero. pero no te preocupes por que si en algo m entretengo es en esto y se me olvida todo.
     
    chauuu te quiero mucho
     
    orietta

    • Gisela
    • July 17th, 2006

    oye Angel como tu haces eso de insertar los vinculos yo nunca puedo hacerlo.gracias por el grafico esta chulo,me encanta la lluvia.trate de hacer ese efecto,pero no se si me salio.eso trate de insertar,pero no puedo asi que lo pondre en my space.dime si tienes alguno del mar,olas no he podido conseguir ninguno o el oceano.ok? gracias,cuidate bye…

    • Kim
    • July 17th, 2006

    Hey Angel!!  Stopping by to say hello from the ocean.  I\’m finally on vacation and happy to report that the weather is great.  Hope all is going well with you.
    Have a great night!

    • Magui
    • July 17th, 2006

    hay gracias q lindo

    • ISABEL ORIETTA
    • July 18th, 2006

    y tu cuando me vas a ir a ver, nada que te apareces, me tienes en el completo olvido, en ninguno de mis blogs has posteado, ya me voy y cuidate mucho chauuuu.
     
    orietta.

    • Jael Gabriela
    • July 18th, 2006

    Hello My Friend , How are You ??
    =0)
    Te vengo a desear Un Muy Bonito Dia  !!!
    Gracias por Tu Apoyo , Gane el 2do Lugar y Pues
    No esta tan mal para ser la Primera ( y Ultima ) Vez , verdad ??
    Well, Just Wanted to Let You Know , Ok ??
    Take care Angel and Come back Soon !!!
    I Miss You🙂
    Te Saluda Con Cariño Tu Amiga Spacial , Jael😉
     
    Bye, Bye !!
     
    PD:
    I\’m Making an Album os Space friends
    and I Would Love To have You In It ,
    Can I ????
    Let Me Know , Ok??
    later ,gater !!
     
     
     
     

    • Jose
    • July 18th, 2006

    Hey, que vamos hacer si mi teclado es en English….. pero tienes toda la razon.
    Hay que escribir…….

    • Edilsa Cristina
    • July 18th, 2006

    Mi querídisimo amigo..
    nunca se me ha ocurrido corregirte la ortografía..
    yo tengo una ortografía casi perfecta (es lo único bueno que tengo je..)..
    es que.. lo que escribes.. el mensaje ..sobrepasa cualquier error..
    soy adicta a tu blog y lo sabes..
    y sigue practicando cada vez lo haces mejor..
    y mi admiración por tí..mira que aprender casi solito..
    te quelo muchote amigui..

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

