Recordando a mi primera chica.

   
 

Poema dedicado a mi por Reyna R.esto fue un 

30-jul-1990 han pasado muchos años pero ahun conservo el papelito improvisado donde ella lo escrivio aquel dia,Pero lo mas inportante es que su escrito lo llevo grabado en mi corazon por el resto de mi vida.

Que Dios te bendiga bebe’ ,donde quiera que te encuentres..

Por que.

Ahun cuando no seas para mi.que tu amor jamas me pertenesca mi amor y yo siempre te pertenecera.

Ahun cuando tu pensamiento no sea para mi que tal vez no te acuerdes que existo,en mi pensamiento estaras tu’.

Ahun cuando tu corazon palpite fuertemente por otro amor,

el mio palpitara por un amor imposible que eres tu.

 

 

 

 

 

.
    • Edilsa Cristina
    • July 9th, 2006

    "Recordar es vivir"..dice un refrán..
    y creo que es cierto..cuando recordamos..
    cosas que nos hacen felices..sentimos de nuevo esa felicidad..
    está bien eso..y además pienso que tu corazoncito..
    algún día estará pleno de felicidad..como aquella vez..
     
    ..cuando se tienen sentimientos tan lindos como los tuyos..
    Dios siempre nos tiene reservado algo muy especial..
    espera con paciencia que ya vendrá "esa" que te hará..
    nuevamente saltar de amor..ya lo verás amigo..
    te dejo un abrazote y un beso..

    • נυ∂iтн
    • July 9th, 2006

    Hola @ngel!!!
    Bueno ya aqui dandome la vuelta para agradecerte tu visita jejeje y si vdd como que ando muy romanticona jajaja no mentira asi soy a veces no siempre pero se hace lo que se puede😛 en fin mira que tú no estas tan mal ese escrito tuyo esta bastante bueno se nota lo importante que eras (o eres nose si se sigan viendo) para esa chica en fin parece ser que ya no ando enamorada del amor al emnos ya existe el que quiza le de nombre a eso jejeje😛
     
    Mi domingo si fue lindo, y el tuyo que tal?
     
    Cuidate mucho, un beso y un abrazo
     
    Yu\’s😀

    • Nayeli
    • July 10th, 2006

    Hola Angel:
     
    Ya tenia tiempo que no visitaba tu espacio, pero ahora que lo vi, me lleno de mucha alegria ver tu entrada, pues no solo me hiciste imaginar ese momento, sino muchos momentos mas que yo he vivido y que aun siguen presentes en el corazon.
     
    Solo olvidamos aquellos recuerdos que no fueron capaces de dejar una huella en nuestro corazon para ser evocados, y en esta ocasion fueron llamados esos instantes de sentimientos al leer tu espacio.
     
    Que tengas un lido día.
     
    Felices recuerdos!!
     
                                                                                          

    • La dueña del castillo
    • July 10th, 2006

    Un verano de idas y venidas se avecina, pero traje conmigo esto
    ………..|""""""""""""""""""""""""|\\|_ ………..|………*AMISTAD*……..|||"|""\\___ ………..|________________ _ |||_|_____|) ………..!(@)\'(@)""""**!(@)(@)***!(@)\’\’ ________LLENO PARA TÍ
    Dorinda
     

    • Thaís Fialho
    • July 10th, 2006

    Oii
    vim te avisar que mudei
    a roupinha do  meu space,
    está com uma versão bem cute.
    Depois passa lá.
    beijos

    • Jael Gabriela
    • July 11th, 2006

    Hola Angel !!!
     
    Amigo , Gracias Por siempre Estar en Mi Spa !!!
     
    Perdon Por Estar Ausente y No Venir Antes POr Aca a Tu Spa ….
     
    He Estado un poco desconectada porque tengo Visitas en casa …Las Hijas de Mi Esposo ,
    bien por Una parte pero mal por el Hecho de que usan las 2 Computadoras !!!!!
    y Mi Laptop no quiere Funcionar … Asi que en ratitos entro a Checar mi Mail
    y aveces Como ahorita puedo contestar lo de Mi Space ,Pero Me Hacen Reir Taanto
    que las Perdono🙂
    No he Hecho mucho , Para Variar en Casa y una que otra reunioncilla por ahi , tambien he
    tenido 2 juntas con el Comite Administrativo y de Vigilancia (al cual pertenezco) del Fraccionamiento
    donde Vivo , Asi que pues un Poquito de Todo , jajajajaja !!!!
     
    En Fin que por eso y otras Cosas Mas No habia tenido Cahnce de Venir ,
    pero Te Traigo en Mi Pensamiento y Corazon !!!!
     
    Por eso Deseo Que Tu Estes Bien y Que Tengas Un Mega- Super Bonito Dia !!!!
     
    Cuidate y Hasta Prontito , Ok ??
     
    Con Cariño Tu Amiga Spacial , Jael !!!
     
    PD :
     
    Gracias Por Tus Votos !!!!
     
    =0)
     

    • Rammsess
    • July 11th, 2006

    Que memoria tienes Chavo esta entrada me recuerda ami primera novia
    su nobre es Guadalupe Ramos Fuentes, tenia trece years y yo como quince
    yo iba en tercero de secundaria, me acuerdo que se encabrono conmigo porque le fui infiel
    jeje pero le escribi un poema y no tube el valor de darselo, mi amigo iba companado su novia y yo iba con ella
     pero no hablavamos y yo comense a romper mi poema, recuedo que lo escribi en un papel de
    una libreta Scribe.  al final llegamos a un rio, le llamaban la apancle en ese entonces y ella ropioo el silencio dicendome: Acaso me vas a dar un poema o me bas a pedir perdon
    yo la abraze y le dije te escribi un poema y comenze a decircelo…. ella me perdono pero estubo molesta como dos meses, nos hablabamos pero ella lla no era la misma, habia cambiado……………….era la primera vez que yo aprendia a mentir algo asi como habriendo los ojos hacia el mal…. snif,snif, snif mi corazon was bledding de dolor y esto me hizo reflexionar y cambio mi vida a algo mas simple a ser positivo…….. todas las experiencias que he vivido en la vida me han hecho crecer mentalmente, fueron como lecciones que la vida me dio………..

    • Unknown
    • July 11th, 2006

    Hola Ángel.. Que bonita entrada, que bonito es el amor de juventud verdad, cuando se vive y se expresa todo de una forma tan inocente… Bueno cielo que venia a visitarte que hace mucho que no venia por aqui, tengo el tiempo tan limitado que apenas puedo visitar a nadie.
    Miles de besos guapo, y cuidate mucho..

    • natividad
    • July 11th, 2006

    mi querido angelote no podia pasar por tu space y no dejarte enorme beso y abrazo esperpentico.
    Te adoro.

    • ISABEL ORIETTA
    • July 11th, 2006

    Mi angelito querido:
     
    No se si te habras dado cuenta, pero he entrado un monton de veces y te dejo mi comentario y no se deja, y ya el otro dia me puse muy rabiosa por que no podia dejarte nada.
    ahora quiero dejarte mil besitos y te me cuidas mucho.
     
    ¿que pasa estan todos enamorados???
     
    en todo caso ud. ya sabe que en chile tiene su admiradora numero 1, te mando un tremendo abrazo y un besito bye
     
    Orietta

    • Marcela
    • July 12th, 2006

    me gusto mucho leer tu espocio…y agradesco a dios que yo , si estoy con mi amor,mi gran amor ….espero que tu encuentres el tuyo o que  ya lo tengas ….besitos …marcela

    • Edilsa Cristina
    • July 12th, 2006

    ..aquí..pa saludarte y besarte..
    muacksssssssss..jejejejeje..

    • Fernando
    • July 12th, 2006

    Fernando “¡Salud!, Por qué hoy es día de escribir abstractas, etéreas letras de siempre eterno olvido (cáusticamente)…”
     
    Así es eso fue lo que pasó, tenía tiempo que lo preguntaste hasta el día de hoy pude responder. Pero no importa. Ahora que estoy aquí opinaré sobre el poema, entendamos la retórica sin demasiado escrutinio: simple en métrica, verbos, conjunciones, faltas de ortografías evidentes y notorias que le restan lucidez. Pero lo que más vale y valió y valdrá es la dedicación sincera hacia tu persona. No me gustó mucho supongo que debe valer el lado emocional, más allá de todo lo demás.
     

    • Thaís Fialho
    • July 13th, 2006

    Olá
    Obrigada pela visita.
    já atualizei meu space.
    beijos

    • Jael Gabriela
    • July 14th, 2006

    Angel , Hola Amigo !!!
     
    Te he Extrañado , Donde Andas eh ??
     
    Espero Te Encuentres Muy Bien y Que Hoy Tu Dia sea Uno
    Muy Bueno y LLeno de satisfacciones !!!!!
     
    Un Abrazo y Beso de Tu Amiga Que te Quiere un
    Monton , Jael😉
     
    Bye, Bye !!!!
     
     

    • Luis Israel
    • July 14th, 2006

    Mira de veras esta super chido me gusta mucho
     

    • Stela
    • August 17th, 2006

    Woow!! tu spacio es lindo q envidia haber si enseñas ps.. jiji..😀

    • de la Serna
    • September 28th, 2006

    Es muy buena la poesia a tu primer amor, soy el esposo de Marcela, y por ende deseo considerarme tu amigo, espero tu respuesta

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

