Le fallo a Nostradamus

Hace poco vi esta profecia circulando en e-mails y en la web,y… pues,solo quiero decirles que se nos hizo agua la famosa profecia.Lo siento mucho por la madre patria.
 
"Profecia de Nostradamus para el mundial."
 
"Cuando el sexto mes de 2006 finalize,
el Rey de España cruzara los Pirineos con su ejercito.
Las legiones de Belcebu aguardaran la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destruccion y la derrota caera sobre los malvados.
El Santo grial volvera, con el Rey triunfante, a España."
 
( Para evitar los mal entendidos te lo desifrare yo…)
 
El Rey de España hira a ver los partidos de la seleccion Española al Mundial de Alemania y volvera con la Copa del mundo. mas clarito ni el agua.
 
Los 32 paises que participaron en el mundial del 2006.
 

 ANG  ARG  AUS  BRA  CIV  CRC  CRO  CZE  ECU  ENG  ESP  FRA

 GER  GHA  IRN  ITA JPN  KOR  KSA  MEX  NED  PAR  POL  POR 

 SCG  SUI  SWE  TOG  TRI  TUN  UKR  USA

    • Kim
    • June 29th, 2006

    Hi Angel!  Everything is good where I am but there\’s a lot of flooding just 20-30 miles from here.  A portion of the thruway was closed yesterday.  The Hudson River that runs along Albany is very high and I think it has reached the running/biking path.  The Mohawk River in Schenectady has risen and flooded a popular summer hamburger place.  Thankfully, I live on higher ground at least from the river.  But there has been so much rain that part of my lawn has sitting water on it but the basement is dry.  It has to stop raining sometime!  How are things down there?  I\’ve never seen flooding like this across so many states.  Thank You for your concern :)  You\’re the best!!
     
    Also thanks for wishing Sierra a happy birthday!  She got a lot of nice things and is happy with all of them. 
     
    I will be adding pics of my house under construction to my site this weekend.  What a mess!  I think I\’m going to track all the phases on my site.  It should be interesting.  LOL
     
    Have a great night!!

    • Jael Gabriela
    • June 30th, 2006

    Hola Mi Angel🙂
     
    Espero Hayas Gozado de un Buen Dia !!!
     
    Aca en Tijuana esta haciendo un Super Calor …. Arrrgggg !!
     
    No mi Guta , Fuchi el Calor !!!  hahahahahaha !!!!! LOL !!!!!!
     
    Y Por Alla Como Esta ??? Ojala este menos Caluroso y mas Fresquito😉
     
    Oye , Pues Con respuesta a Tu Pregunta ya te La mande por Mail pero
     
    aqui te la digo tambien : NO HAY PROBLEMA , OK ???  usala que para eso
     
    te la deje !!!!!
     
    Gracias por Visitarme y Darte el Tiempo de dejarme tus Super Nice Dibujos !!!
     
    se me hace un gran detalle My Friend, thank\’s a Lot !!!!!
     
    Bueno Que tengas Una Muy Tranquila y Soñadora Noche , Estaremos en
    contacto Spacial , Ok ??
     
    Beso y Abrazo de Tu Amiga , Jael😉

    • Rammsess
    • June 30th, 2006

    Pues yo le boy a Brazil Pierda o GAne y blogeio cada dos semanas or tres no tengo fecha, ni puntos de referencia, me siento libre,  Freeeeeeeeeeedom!!!!!!  aa i ba a seguir lloviendo mas lo que han visto no es nada I see ya ahi me visitas en dos semanas porque no he cambiado nada del blog. se ya!!

    • Kim
    • June 30th, 2006

    Happy Friday!!  The sun was out all day today …woo hoo!!!  Stop by my space to see my home improvement album …what a mess!!  LOL

    • Rammsess
    • June 30th, 2006

    Summary of story:Ladies are warned to be cautious when offered a drink by a guy.  It may contain a new animal sterilization drug called Progesterex.  It is allegedly being used, along with the well known date-rape drug Rohypnol, to disable a woman and she doesn\’t wake up until the next morning and doesn\’t remember anything about what happened.  Further, the story says that the drug permanently sterilizes any woman who takes it.

    The Truth:  The experts are saying it\’s a hoax, a fabricated story.  We\’ve checked with several sources for veterinary medicines and veterinary training schools and none of them has ever heard of Progesterex.  The Food and Drug Administration, which regulates medications for both humans and animals, has no knowledge of it.  The other drug mentioned, Rohypnol, does exist and has the reputation of being a date-rape drug.  According to the FDA, it\’s not legal in the United States but is used in Europe as, among other things, a sedative.  The FDA says it not only induces sleep, but those who have taken it frequently cannot remember anything that happened while they were under the influence of the drug.   

    • ISABEL ORIETTA
    • July 1st, 2006

    Hola mi niño bello!!!
     
    eso del mundial pues ya me tiene aburrida, cuantos dias quedan????
     
    ya tengopesadillas con los balones que atrozzzzz
     
    ya me voy espero verte luego te quiero mucho. besitos
     
    Orietta.

    • La dueña del castillo
    • July 1st, 2006

    Se ha convocado a todos los seres mágicos y personas de buen corazón, es por eso que te dejo este mensaje

    .         ,
          _/(_
           {\\\\
           /;_)
    ===\’/   <===<<<
           \\__\\
             “
    Ven rápido a poner tu parte de la poción para que el conjuro salga bien y funcione

    • Edilsa Cristina
    • July 2nd, 2006

    Vaya!..la gente se inventa cada cosa..
    por Dios que tiene que ver Notra Damus con el fútbol..?
    bue..gente sin oficio..
     
    Amiguito..te deseo un feliz finde..
    disfruta..pero con precaución vale?..

    • Unknown
    • July 2nd, 2006

    Holaaaa!!!
    Como va todo, espero que bien, acabo de leer tu entrada del "Salmo 23" y me a conmivido, la verdad que tenias que sentirte muy sólo con 23 años y tu mamá tan lejos de ti. Pero vi que lo superaste, y  que mejor manera que agarrarte a la blibia para no sentirte tan solo.
    Bueno que un beso muy grande que no me olvido de ti, espero que estes pasando un buen finde.

    • Kim
    • July 2nd, 2006

    Happy Sunday!  I\’m glad you like my house, it\’s small but it\’s home.  Some mess I have going on there huh?  Yesterday I didn\’t have any hot water.  It\’s going to be a long summer.  LOL  So when are you moving upstate?  It\’s funny I always wanted to live in the city and you want to move to the suburbs.  There are advantages and disadvantages to both. 
    Have a great day!!

    • Rammsess
    • July 2nd, 2006

    Pues perdio mi equipo favorito Brazil pero lla festejamos con unas chelas bien frias ese so lla no sentimos la redota I feel so Kool ese chale homes I really enjoy life …..so many nenas summer time in my job ese chale

    • Jael Gabriela
    • July 3rd, 2006

    Hello Angel !!
     
    uff !!  Acabo de llegar de Ensenada , Fui a Visitar a Mis Tias y
    me pase una tarde muuuy Bonita!!! , Comi Muy Rico !!!
    Yo soy de alla ,  y  Me encanta  ,porque Mi Ciudad esta llena de
    Añoranza y Nostalgias a la Vez ,   fui al Cementerio a
    Dejarle unas Flores a Mi Mama …
    Tambien Hoy Fueron las Votaciones para  Presidente , diputados
    y senadores,  y Yo ya Vote🙂
    haber Que tal queda esto de las Votaciones y quien termine
    siendo Nuestro Proximo Presidente …
    Bueno Aparte No he perdido detalle de Esto del Mundial ,
    que tal con estas Predicciones ???? LOL !!!
    Hasta ahorita nada a salido como se tenia previsto , Verdad ??
    Yo Crei que seria Alemania – Brazil , ahora Todo Puede Suceder !!!
     
    Bueno Angelito , Ya te Dejo descansar tus Ojos , jajajajaja !!!
    Te  Deseo un Super Dia !!!!
    Hasta mas al Ratito ,  Te Mando un Abrazote y  Con Cariño
     
     Tu Amiga Spacial , Jael😉
     
    Bye, Bye !!!
     
     
     

    • Edilsa Cristina
    • July 3rd, 2006

    ..yo sé que sí amiguito..
    sé que eres una personita muy especial..
    sabes?..parece ser que cuando nos toca vivr una vida..
    un poquitín más complicada que el resto de la gente..
     nuestra agudeza para observar y estar conscientes de todo en la vida..
    como que aumenta o algo así..en todo caso..lo importante es ser como tú eres..
    agradecido a Dios a la vida..a las personas..y además de todo eso..
    ser excelente amigo..y estar siempre allí brindando cariño..compañía..
    te quelo muchote sabes que sí verdad?..
    bisitos..muackssssss…
     

    • LuLi
    • July 5th, 2006

    hello!!!
    hace como mil años que no venia y pues ya hasta me sentia mal😦
    pero bueno, ya estoy aqui!!
    ya le di una checada a los blogs, y estan con ganas!!!
    espero que te encuentres bien, y que puedas accesar a mi space -_-
    cuidate mucho ok
    Au Revoir!!!!
     

    • Cary
    • July 8th, 2006

    i see u have thhe trini flag there😉
     
    good🙂
     
    yes i think trinidad and tobago and latin america have a bond since we\’re so close to venezuela anyway and we used to be spanish…
     
    later

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

