Chiquiti bum

Argentina 2 –Mexico 1

Fue el desastrozo resultado del parido final de mexico en el mundial de futbol,Y los comentarios de los protagonistas son tan mediocres como ellos mismos.: "Le echamos muchas ganas la surte no nos favorecio en el resultado final pero ganamos experiencia para partidos venideros" 

Y los cronistas lo mismo, con sus elogios que al final me suenan mas que elogio a burla. pero los jugadores Mexicanos son una bola de retrasados mentales que se lo creen, como esto de :

"Mexico jugo con garra como los grandes, un magnifico rival para cualquier equipo de alcurnia que dejo la casta en la cancha,y se despide del mundial con la frente en alto"

Presidente FOX "Estamos contentos y orgullosos con los resultados de nuestro equipo nacional que le echaron muchas ganas"

Esperemos que no nos salga con ese comentario en su discurso presidencial, algo como: Mexicanos y Mexicanas, No logre cumplir mis promezas en mi estadia precidencial pero quiero que sepan que yo tanvien le eche muchas ganas y eso es lo importante "

Alagando de esta manera a un equipo perdedor solo fortifican su mediocridad y conformismo. Yo nunca he creido eso de "Lo inportante no es ganar sino competir" no se’ quien diria esas palabras tan estupidas ya que eso deberia ser todo lo contrario. LO IMPORTANTE NO ES COMPETIR, SINO GANAR Es el motivo y la meta principal de todo juego si me preguntan a mi. 

    • La dueña del castillo
    • June 24th, 2006

    .         ,
          _/(_
           {\\\\
           /;_)
    ===\’/   <===<<<
           \\__\\
             “Sólo pasé a verte

    • נυ∂iтн
    • June 24th, 2006

    Muuuuuuuuuuuuuuuuy cierto todo lo que dices… upsss hola jejeje bueno entrando a otro spaces es qu edoy con el tuyo y quise dejarte un comentario ya que lei tu blog y es cierto ojala el presidente no nos salga con eso en fin
     
    cuidate mucho un beso y un abrazo con todo respeto jejeje suerte…
     
    Yu\’s😀

    • Jael Gabriela
    • June 24th, 2006

    Sin Palabras …

    • Edilsa Cristina
    • June 24th, 2006

    Hola?..
    estás muy molesto eh?..
    ps..te diré mi esposo le estaba echando porras a México..
    bueno en realidad casi todo el edificio..gritó cuando anotaron gol..
    pero se molestaron porque los oí y ví..cuando Argentina ganó..
    en fín ya tú sabes que esto del fut no es pa mí..
    pero la verdad hubiese preferido que ganara México..
    lástima..pero sérá en otra oportunidad..si se puede..no crees?..
     
    Gracias por siempre visitarme amiguito..
    T.Q.M. muchos bisitos pa tú..

    • נυ∂iтн
    • June 25th, 2006

    Naguara grax por pasar a visitar mi spaces… y respecto a la foto puedes copiarla no hay problema😀 esa o la que quieras jejeje, mi perfil efectivamente lo quite antes lo tenia pero lo quiete jejeje quiza un dia lo ponga nuevamente pero ya sera despues…
     
    Cuidate y gracias por tus buenos deseos, un beso y un abrazo
     
    Yu\’s😀

    • Thaís Fialho
    • June 25th, 2006

    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    oi
    atualizei meu space, conto
    com a sua visita.
    beijos

    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

    • Nayeli
    • June 25th, 2006

    Hola!
     
    Me gusto tu entrada!!…y que lastima que haya perdido mexico…pues jugaron como nunca, pero perdieron como siempre, espero que para la proxima les vaya mejor!! :)Con respecto a tu comentario que dejaste en mi espacio, el escrito que tengo es mio!…solo que le puse NaYe por que asi me dicen de cariño!…pero sigo siendo la misma NAYELI de siempre!…No pasar el error pasado!Que tengas un lindo inicio de semana!…Espero encontrar mas coas interesantes, como las que tienes en tu espacio.NaYe—-Nayeli—-Da lo mismo!!!

    • M M
    • June 25th, 2006

    hola!!…bueno ps aqui me tienes pase a verte y ps en cuanto a esto tienes toa la razon pro ps ya lo unico q le qdaba hacer a mexico era aceptar la derrota y justificarla y ps bueno te qidas…hablamos…*aDiUs*

    • Kim
    • June 26th, 2006

    Hi Angel!!  Stopping by to say hello.  Anything new?  Any more dates?  LOL  I have a week off between classes.  It\’s nice to have a break but there\’s always something else to do.  Major construction at my house this summer …stay tuned for details and photos on that one. 
    Hope you\’re having a great day!

    • Korku
    • June 27th, 2006

    Just checking up on people who sent comments to my space.
    How are things???

    • La dueña del castillo
    • June 27th, 2006

    Mira que entrada nos quedó.

    • ISABEL ORIETTA
    • June 27th, 2006

    Gusta tomar una tasita de cafe????:
     
    me encanto tu ramo de rosas, eres tan lindo…
     
    ahora pues que te puedo decir no me gusta el futbol jejeje, pero el rival Argentina  pues es un gran rival, ahora solo nos queda hecharle porras a los brasileños, los pentacampeones. Brasil, Brasil, rarrarrara!!!!
     
    No te habia venido a ver por que he tenido algunos problemitas algo feos y pues nisiquiera me he podido acercar al computador, pero recuerda que en chile se te quiere mucho por eso te dejo mil besos y quiero darte un abrazo muy grande, cuidate mucho.
     
    besitos Orietta.
     

    • Rammsess
    • June 27th, 2006

    NO LO CREES?
     
    Si no existieran obstaculos en el mundo
    Seria un verdadero mundo?
    Si todo lo que tu desearas en la vida
     lo consiguieras con facilidad
    Seria mundo?
    Tal vez seria una vida aburrida
    algun dia te haz imaginado al mundo
    de color blanco?  seria aburrido…
    No lo crees?
    desafortunadamente en esta vida
    para conguir algo no es facil,
    porque, el que creo ell
    mundo fue realmente muy inteligente..
    porque es una vida bien balanceada
    No lo crees?
    Algunas veces yo no me conformo
    con lo que hace mi Team en le trabajo
    pero no les reprocho su esfuerzo
    al contrario tomo Accion y trato de
    trabajar con ellos y mejorar la calidad de Trabajo…
    OK I see ya Dude
     

    • Edilsa Cristina
    • June 28th, 2006

    Amiguito?..
    estás allí?..
    aló?..
    se te quiere muchote..bisitos..bye..

    • Edilsa Cristina
    • June 28th, 2006

    Qué alegría tenerte por mi space amigo..
    ya me hacías falta..je..
    y sip creo que andar en bici..ayuda..es mejor que nada..
    no crees?..je..je..
     
    Bisitos..de chocolatito..

    • M M
    • June 29th, 2006

    hola!!bueno ps pa avisarte q hoy qmplo años..toncs haber si me felicitas jajajaja…bueno te qidas..*aDiUs*

    • Diana I.
    • July 5th, 2006

    Hola Hola:
     
    Pues lei esto y justoooo lo que se me venia a la mente pero no sabía como decirlo , tienes toda la razón del MUNDO! yo tamb creo que fue muy mediocre la actuación de México … la vdd ya ni esperanzas tengo para el próximo ^_ ^ …
    Bueno andaba saludando a Yu y vi k si eras Hada o bruja y me vine a investigarme y ya leyendo esto aprovecho para dejarme mi comentario ..
     
    Un saludo y por cierto me encantaron las imágenes que tienes , geniales! k me he copiado una espero no te moleste…
     
    Diana

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

