Mi oracion

Este dia queria hacer una entrada nueva en mi blog pero no se me ocurria nada , asi que decidi poner algo que significa mucho para mi , ya que he visto en muchos de los blogs de mis amig@s que casi todos ellos tienen un poema o una oracion o una cancion que les agrada, asi que me dije; "y quien heres tu Angel para romper con la tradicion blogera? "

Asi que decidi poner un parrafo del Salmo 23 que un dia y al hazar yo encontre .

Ese dia para mi hera de desesperacion y de miedo, ya que mi mama’ regresava a mexico y yo me quise quedar aqui en N.Y (para segun yo, ahorrar un buen billete y poner algun negocio en Mex)  Que cosas, ya han pasado muuchissimos años  y ni apuro de yo querer regresar a Mex. He llegado a creer que Las personas no son de donde nacen, sino de donde se hacen .

Solo sin familiares cercanos y muy temeroso, regresando del trabajo a donde soliamos vivir mi madre y yo en Brooklyn , me encontre con el departamento vacio .bueno asi se sentia ya que mi mama no se encontrava mas en el lugar . y senti un frio recorrer todo mi cuerpo , yo creo que hera por el terror que yo sentia en esos momentos asi que fui a la recamara de mi mama’ y ahi en el buro’ vi su Biblia, se le habra olvidado o me la dejo a proposito? ya que mi madre es muy religiosa y siempre andava  metida en eso de la iglesia .

asi que tratando de confortar la gran pena y desesperacion que me enbargava y mordiendome los lavios para no llorar, me dije ."pues no es mala idea rezar un poco y pedirle a Dios que no se olvide de mi". Y dije, ‘ Padre mio, heres lo unico que tengo aqui en estos momentos .dame fuerzas Señor’.

Abri al azar la Biblia y vi un numero 23 . heran los años que yo tenia en ese entonces asi que me gusto el numero y enpece a leer, y me lleno de emocion lo que ahi vi ya que hera como una contestacion a mi suplica.y una mas de mis incontables Experiencias Religiosas. era EL SALMO 23

Hay veces que me da tristeza ver que muchas personas toman  la Biblia como tema de debate, cuando en realidad es un libro con las insrtucciones a la felicidad eterna. Las sectas religiosas  son las que manipulan ciertas cosas para su propia conveniencia economica, Se’ de entemano que eso existe . tengan cuidado de no caer en la garras del fanatismo.

Muchas de mis entradas religiosas en este blog, an sido objeto de burla,criticas un poco insultantes, y esos comentarios los respeto por la individualidad de toda persona.

Pero si tu te ries de mi porque soy diferente, Yo me rio de ti porque eres igual a todos.

Esta es mi oracion :      ((((¯`’·.¸(*)°ANGEL°(*)¸.·’´¯))))

El señor es mi pastor; nada me faltara.En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos,haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el mas obscuro de los valles, no temere peligro alguno, porque tu, Señor,estas conmigo; tu vara y baston me inspiran confianza.Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos; has vertido perfume en mi cabeza,y has llenado mi copa a rebozar.Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis dias,y en tu casa, oh Señor, por siempre vivire… SALMO 23                                            

    • Rammsess
    • June 18th, 2006

    Se feliz con lo que tienes lla que muchas otras peornas tienen menos que tu
    por lo menos le dedicas una entrada  a tu blog cada semena, lo cual es bueno
    Sabias quw un millon de personas amanecieron sin un techo el dia de ahoy?
    Well keep going dude life is not easy

    • Jael Gabriela
    • June 19th, 2006

    Hola Angel Amigo Mio !!!
     
    Yo Tambien he tenido la necesidad de recurrir a el Salmo 23
    en muchas ocaciones y de sentir una paz indescriptible al
    hacerlo !!!
    Para los que nos Gusta leer la Biblia ,Los Salmos son de lo mejor !!!
     
    No se porque no puedes ver el Gift , Voy a Ver si te lo puedo mandar por e-mail
    Ok ??
     
    Gracias por Tus Comments y porque no me Olvidas apesar de tus
    multiples Ocupaciones, Siempre Estas Presente en Mi Space🙂
     
    Que Tengas un Buen inicio de Semana , Cuidate Mucho y Hasta Pronto !!!
     
    Saludos Cariñosos de Tu Amiga , Jael😉
     
    Bye !!!
     

    • Korku
    • June 19th, 2006

    Just Checking up on people who sent comments to my space.
    How are things???

    • Roxana
    • June 19th, 2006

    Angel
    Muy amable por las palabras que dejaste en mi blog y por la rosa.
    Si, es un nuevo blog dedicado a lo que tanto amo, la música.
    Me gustó mucho detenerme y leer el tuyo, excelente blog.
    Gracias por tu visita.
    Roxana

    • LuLi
    • June 19th, 2006

    Ese salmo, lo he utlizado en gran parte de mi vida
    y la verdad es que traen, tanto seguridad como alivio
    la verdad no entiendo a la gente que se burla de estas
    cosas, por que se me hacen estúpidas y superficiales,
    me gusta mucho tu Space, cuidate y ojala ya puedas
    entrar al mio…
    Au Revoir!!!!

    • ISABEL ORIETTA
    • June 19th, 2006

    hola angelito:
     
    yo tambien ya te extrañaba, pero sabes una cosita, me salio trabajito y estaba muy ocupadita, termine hecha bolsa.
     
    lo unico que quiero es trabajo tener mi dinero y luego poder viajar.
     
    lo malo de esto es que me quedo sin tiempo y no puedo ver a los cuates tan queridos, ya sabes que tu eres muy especial, te tengo en un lugar muy especial dentro de mi corazoncito, por que te quiero muchisisimo y tus palabras en mi espacio me alegran tanto el dia, eres un gran amigo, lastima que estamos tan lejos.
     
    pero igualmente te mando el mas grande de todos los abrazos espero que lo sientas a la gran distancia.
     
    besitos muchos besitos te quiero mucho
     
    Orietta

    • Nayeli
    • June 20th, 2006

    Hola!!No te conozco, No me conoces.
    Hoy necesitaba de alguien o de algo, que me hiciera sentir bien, pues estos dias no habia estado bien y nadie lo habia notado.
    Hoy conocí tu espacio, y hoy se ilumina en mi una sonrisa, me srivió tomarme mi tiempo y leer.
     
    y no te conozco…

    • Jael Gabriela
    • June 20th, 2006

    Angel ,   Muchas Gracias   Por el Regalito !!!
     
    Me Encanto !!!!!!!     
     
     =0)
     
    Gracias Por Tu Amistad y Cariño , Eres Un ANGELITO !!!!!
     
    Que tengas Un Muy Bonito Dia , Ok ??
     
    Te Mando Un Abrazote de Oso Polar  Fuerte , Muy Fuerte
     
    cargado de Mucho Cariño y Buena Vibra , Dios Te Bendiga Friend !!!!!!
     
    Tu Amiga Spacial , Jael😉
     
     

    • GioRby
    • June 20th, 2006

    Hola Angel..un Saludo desde Canada..
    que bonito el salmo y que tan importante debe haber sido al sentirlo en el momento mas necesitado..
     
    Te leere con mas calma, estare visitando tu space..tienes temas interesantes..
     
    Un Abrazo
    y todo lo lindo para ti
     
    Always
    Giorby˙·٠•●•٠·˙

    • Zârck
    • June 20th, 2006

    Un blog muy interesante, te invito a pasearte por mi Jardín en http://prohibitedgarden.blogspot.com
    Saludos.

    • Luanne
    • June 20th, 2006

    HOLAS!!!….AQUI PASANDO A SALUDAR Y PARA DESEARTE UNA EXCELENTE SEMANA…BESILLOS…BYE

    • ISABEL ORIETTA
    • June 21st, 2006

    Hola angelito lindo:
     
    gracias por todos los regalitos que me dejaste esos carros llenos de cosas tan lindas, espero que a ti tambien te pasen puras cosas maravillosas.
     
    y si te cuento que la cosa de llevar una casa, estudiar y trabajar pues si es bien dificil, pero lo seguire intentando, solo quiero tomarme las cosas con calma y espero en Dios que me de la fortaleza suficiente para seguir y no cansarme.
     
    te dejo mil besitos y se me cuida mucho.
     
    te quiero mucho
     
    orietta

    • Nayeli
    • June 21st, 2006

    Hola de nuevo!Creo que hay una confucion, El escrito que esta en mi espacio es de LUANNE, no es mio, yo me llamo Nayeli…y  si puse su nombre fue por que ella es la autora original, creo que necesitaba especificar mas las cosas, pido una disculpa…x lo sucedido😦

    • Zârck
    • June 21st, 2006

    Gracias por tu comenterio, gracias por tu paseo. Espero que vuelvas.
    Saludos desde el Jardín http://prohibitedgarden.blogspot.com

    • Luanne
    • June 21st, 2006

    OTRA LUANNE???……NOOOOOOOOO…..T_T….BUENO NINGUNA COMO YO😄..
     
    SALUDILLOS ANGELIN!!…BSOS…

    • Jose
    • June 21st, 2006

    Muy Lindo tu mensaje y tu pagina, te felicito.
    Saludos

    • Thaís Fialho
    • June 21st, 2006

    .★ * ★.. .*★ *. *..*     ★  ╱◥█◣ ╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬Olá vim te desejar umótimo restinho de semana.Beijos

    • Edilsa Cristina
    • June 21st, 2006

    Hola mi amiguito querido..
    qué hermoso esto que has escrito en tu entrada..
    qué bello contar con la luz en tu vida..
    porque eso es Jesucristo luz de vida..
    ves angelito?..por eso es que te quiero..
    eres muy especial..me encanta cómo eres..

    Cuídate y visítame si?..
    bye my friend..

    • M M
    • June 22nd, 2006

    hey!!!!!!!!!!!!!!!!holas!!!!!!!!!!!como me le ha ido????….bueno ps solo pasaba a saludar…sta muy linda esta entrada…y ps bueno hablaremos despues….chao pescao!!…jajaja…te cuidas!!!….*aDiUs*

    • Jael Gabriela
    • June 22nd, 2006

    Saludos Cariñosos a Un Angel y
    Amigo Spacial muy Especial !!!!
     
    Espero que Te encuentres Super Bien al
    leer estas breves Lineas , Que Tengas una
    Muy Buena Noche y tambien buenisimos
    sueños , Ok ??
     
    Vengo Mañana , Promise !!!
     
    Tu Amiga , Jael😉
     
    Bye,Bye !!
     

    • Maria
    • June 23rd, 2006

    Solo quería comentarte qu es la pimera vez que alguien se comunica conmigo y por un blog que cree no sé como en realidad, no sabía que podía interesrle a alguien más y que pudieran fhacer un comentario, te lo agradezco sinceramente y solo contarte que estoy conociendo poco a poco de la Trova, en el corto tiempo que puedo dedicarle a ello, mis pacientes requieren mucho de mi atención y no los puedo dejar; me ha llamado mucho la atención la Trova y sus contenidos me dicen mucho…y tu comentario me confirma que estoy explorando algo nuevo y muy bueno para mí…
    Mónica

    • La dueña del castillo
    • June 23rd, 2006

    Feliz noche de San Juan, noche de encantamientos
    http://www.cometamagico.com.ar/san_juan.htm
    Que esta noche de brujas, se cumplan todos tus deseos

    • Marcela
    • June 23rd, 2006

    HOLA COMO ESTAS,ME ENCANTO  LEER TU  ORACION,COISIDIMOS EN ALGO LA MIA ES LA MISMA….JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA.EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARA DESCANSAR,DESCANSAMOS EN EL VERDADERAMENTE CUANDO CONFIAMOS EN EL,CUANDO CREEMOS EN EL…QUE DIOS TE BENDIGA Y CUANDO TE CIENTAS MAL,ORA ,ABLA CON EL ,EL ES EL UNICO QUE RESUELVE MUESTROS PROBLEMAS …DIOS TE BENDIGA..MANDAME TU E-MAIL PARA CHATEAR..CLARO SI TU QUIERES…BESOS…MARCELA OLIVA ,DOLORES ARGENTINA…

    • Edilsa Cristina
    • June 23rd, 2006

    Gracias por el consejo..
    voy a salir con mi bebota..
    dejaré tranquilo a mi esposillo con su futbol..
     
    ..en fín ya falta menos que al principio..
    feliz fin de..amigo..cuídate..bisitos..

    • Thaís Fialho
    • June 24th, 2006

    (^_^)Oiivim aqui te convidara ir no meu space.e obrigada pela sua visitaBeijos

    • La dueña del castillo
    • June 25th, 2006

    Muchas gracias por tu bruja, lindo regalo.
    Aquí en Europa, sobre todo en la zona del mediterraneo, se  celebra desde tiempos inmemoriales esta noche.
    http://www.actosdeamor.com/nochesanjuan.htm
    Si visitas esta página tendrás más  información.
    Un beso para tí
    Angel= Emisario
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

