Comenzo el mundial !!!!

                    VAMONOS AL MUNDIAL                  
 Este texto me lo mandaron en un e-mail pero me gusto mucho y quise compartirlo con todos ustedes, espero les guste.
Considencia o supersticion? Lo que sea no deja de ser interesante.
 
1-Brasil gano la copa mundial en 1994,antes que eso ganaron el mundial en 1970. sumemos 1970+1994=3964
 
2-Argentina gano su ultima copa mundial en 1986,antes de que eso, ganaron el mundial en 1978.Sumemos 1978+1986=3964
 
3-Alemania gano su ultima copa mundial en 1990,antes que eso,ganaron en mundial en 1974. Sumemos 1974+1990=3964
 
4-El mundial 2002 Brasil repitio el canpeonato,y es logico ya que si sumamos19962(donde brasil fue campeon)+2002=3964 por lo tanto Brasil devia ser campeon y asi fue.
 
5-Y si quieren pronosticar el campeon para alemania 2006….
resten 3964-2006=1958 Ese año el campeon mundial fue Brasil,
 
6-Y lo mas impactante : Los fanaticos MEXICANOS tenemos tanvien motivos para alegrarnos,ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964..porque como nunca hemos ganado ningun mundial sumamos: 0+3964=3964 
O sea que ya solo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones!!!
Eso equivale a 1958 años .En 1958 Brasil fue campeon del mundo, asi que la final va a ser contra los Brasileños..POBRESITOS , ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.            
 
    • ISABEL ORIETTA
    • June 9th, 2006

    hola mi niño, parece que nos pusimos de acuerdo con las entradas, solo que la mia es todo lo contrario, por que yo detesto el fut, no te habia venid a visitar por falta de tiempo, el otro blog lo tengo en el olvido, pero espero la proxima semana ya ponerme al dia.
     
    SE CUIDA MUCHO y disfruta tu mundial, yo vere mi cartoon network, menos mal que tengo cable si no me vuelvo loca.
     
    chauuu muchos besos.
     
    Orietta

    • Jael Gabriela
    • June 10th, 2006

    Hola Angel !!
     
    Que padre Entrada , jajajajaja !!!
    La esperanza muere al Ultimo , Verdad ??????
     
    Oye , Quitaste la cancion , Porque ??? , Porque me la diste ???
     
    Esta Tambien esta Bonita !!
     
    Fijate que a Mi SI me gusta el Futbol , pero no soy Fanatica,  osea
    que no me se las estadisticas ,fechas ni nada de esos rollos , pero
    si sigo el Mundial y porsupuesto que le Voy a Mexico porque es mi Pais …
    pero  disfruto tambien de Otros paises !!
     
    En Fin que esperemos nos valla bien y hagamos un buen papel🙂
     
    Amigo , Gracias por el Code !!!! , viste el regalito que te deje ????
     
    Bueno , Que tengas un Super Fin de Semana Mundialista !!!!!
    Todo con Medida , Nada con exceso , Ok ???
     
    Saludos de Tu Amiga Spacial , Jael;)
     
    Bye , Later !!
     

    • Dayana
    • June 10th, 2006

    Hola.. gracias por el msj q dejaste en mi space.. la q tiene q felicitarte soy yo.. excelente space..
    un besito.. cuidate.. y pa lante!…
    bye.. saludos desde Margarita-Venezuela.
    Dycf

    • Edilsa Cristina
    • June 10th, 2006

    Je..je..je..
    buenísima la entrada..hay que ser optimistas en todo en la vida..
    y cuando de futbol se trata mucho más..y apoyar a nuestro equipo favorito verdad?..
     
    Muchas gracias por todas tus visitas amigo..
    sabes que  me encantan tus regalitos (imágenes)..que me dejas..
    casi siempre cuando me visitas..
    feliz finde..y disfruta el mundial..je..je..
    bisitos..bye..

    • Kim
    • June 11th, 2006

    Hi there!  Just stopping by to say hello.  The weather has me down.  Is it nicer towards the city?  I have my heat on ….burrrr.  Where is summer?  LOL 
    Have a great day!

    • Cσяσиα
    • June 12th, 2006

    awesome space!
     
    …..____(“\\…………….-\’""""`-……………./“)___..(____……..\\____ /….(O…..O)….\\____ /……..___)(____………………(…………)………)……………____)..(____………_____\\…..\\____/…../_____………____)…….(______/………..`-._____.-\’…………\\______)……………..LET ME GIVE YOU A HUGGIE ……………….

    • Jael Gabriela
    • June 12th, 2006

    Ganamos Angel !!!!!!!!!!! 3-1
     
    OMG !!! , Estuvo bien el Partido , eh ??
     
    Vengo a Decirte que Tengas un Muy Buen
    Inicio de Semana !!!!
     
    Cuidate y a Seguir disfrutando de este Mundial !!!!!
     
    Saludos Cariñosos de tu Amiguilla , Jael😉
     
    PD:
    Gracias !!!!
     

    • •»ų¢ңîңą ŠңąÐøۻ
    • June 12th, 2006

    Buen space😉 aqui si se ve trabajo :o! xDD gG

    • Eunice
    • June 12th, 2006

    HOLA ANGEL !!
     VIM LHE VER ,O SEU BLOG ESTA MARAVILHOSO E A MUSICA….QUE LINDA !!
    VOLTAREI LOGO PRA TE VISITAR !!
     
    Oi, espero que aprecie e seja feliz… **** (\\ *** /)To **** ( \\(_)/ ) Passando **** (_ /|\\ _) Para te ***** /___\\ Deixar **************** **** (\\ *** /) Esses **** ( \\(_)/ ) Anjinhos **** (_ /|\\ _) Com ***** /___\\ Você!!! **************** **** (\\ *** /) E que **** ( \\(_)/ ) Eles te **** (_ /|\\ _) Iluminem ***** /___\\ Muito **************** **************** **** (\\ *** /) ******** **** ( \\(_)/ ) ******** **** (_ /|\\ _) Mil ***** /___\\ Bjusssssss p/ vc!!!!!!!!!!!!!
    ****************Fica com DEUS!! Um grande abraço   ♥¸.·*¨) (¸.·´♥♥.¤`¤*♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . ANJO DA MADRUGADA !!!        . ♥¸.·*¨) (¸.·´♥♥.¤`¤*♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . 

    • Eunice
    • June 12th, 2006

    ANGEL ..
    POR FAVOR PASSE PRA MIM A URL DESTA MUSICA POR FAVOR.
    EU ADOREI E ESTOU AQUI EM PRANTOS POR OUVIR ESTA MUSICA.
    SE VC ATENDER O MEU PEDIDO FICA AQUI O MEU AGRADECIMENTO.
     
    **** (\\ *** /) ******** **** ( \\(_)/ ) ******** **** (_ /|\\ _) Mil ***** /___\\ Bjusssssss p/ vc!!!!!!!!!!!!!
    ****************Fica com DEUS!! Um grande abraço   ♥¸.·*¨) (¸.·´♥♥.¤`¤*♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . ANJO DA MADRUGADA !!!        . ♥¸.·*¨) (¸.·´♥♥.¤`¤*♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . 
     
    ESTAREI ESPERANDO COM ANSIEDADE ,PORQUE VOU COLOCAR NO MEU MIDIA PLAYER.

    • M M
    • June 12th, 2006

    hola…jajaja buenas matematicas pro en cuanto a lo d mexico contra brazil y q gane mexico…olvidalo VIVA BRAZIL!!!!jajajaja bueno te cuidas..*aDiUs*

    • LuLi
    • June 12th, 2006

    hOLA nene!!!
    gracias por subirme el animo
    y creo que tienes razon
    al decir que esta pesado o_0,
    pero como le puedo hacer
    para que, sea menos pesado??
    lo pongo a dieta o como?? jajaja
    no enserio, como le puedo hacer???
    bueno espero que pronto coincidamos
    en horario, para poder conocerte mejor
    cuidate mucho ok,
    Au Revoir!!!!  
       ,) ,)
      ( °° )
     (,,__,,)——>>>> espero que te guste, me se ocurrio, ya que no encuentro  de donde sacarlos
    jajaja
    Bye!!! 

    • Luanne
    • June 12th, 2006

    YO SIGO EN CONTRA DEL FUT BOL, JEJEJE….BUENO SOLO PASE DE RAPIDIN PORQ TENGO MUCHO TRABAJO, ESPERO Q ESTES BIEN….Y NOS ANDAMOS LEYENDO….BABAI

    • Rammsess
    • June 13th, 2006

    Gooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!! simon lo metio con la mano je je je

    • ISABEL ORIETTA
    • June 13th, 2006

    hola Angelin:
     
    espero que te ncuentres super ultra bien contentote, ya ganaron su primer partido y debes estar muy feliz, yo puro trabajo ya sabes poniendole bueno al estudio, ya estoy cansada, no tengo tiempo pa mí.
     
    se me cuida mucho espero poder verte muy pronto, te dejo chorrocientos besitos y que sigan jugando tan bien como hasta ahora los mexicanos, ya que los chilenos pal fut bol no son muy brillantes, mira que no participaron en el mundial por malos jejeje.
     
    chauuuu
     
    Orietta.

    • Edilsa Cristina
    • June 13th, 2006

    Amigo..
    vine pa desearte que esta semana sea súper..
    que todo te salga muy bien..
    gracias por los muñequitos..je..
    bisitos..baby..
    ah!..congratulations por lo del fútbol..je..je..

    • Kim
    • June 13th, 2006

    Hey Angel Baby!!!  Are you back from Buffalo yet?  That\’s a long drive …ugh.  You probably drove right past me on your way.  I\’m near Albany ya know.  Hope it was a good trip. 
    Have a great night!

    • Kim
    • June 13th, 2006

    A date?!  I wasn\’t aware.  Is she from my neck of the woods?  Details Mister ;)  I\’m glad you liked Albany.  I can\’t believe you were that close and didn\’t stop by, not that you would know where to find me.  DMV is in a rough section, some of it\’s nice but other parts you have to be careful.  Overall it\’s a nice city. 
    So about this pic nic …where will it be?  Washington Park is nice and the weather is supposed to be great!  Actually, it\’s fathers day on Sunday so they probably have some kind of event going on there.  Then there\’s the plaza, great place on the 4th of July if you\’re still seeing this girl.  We go there to watch the fireworks, they have food and music.  We could be neighbors!  There are a few Toyota dealerships around town.  I know you prefer the city, I would like to live there too.  Maybe when I retire I can get an appt in Manhattan.
    OK, now I\’m writing a book.  Talk to you soon!

    • Jael Gabriela
    • June 13th, 2006

    Hola Angel , Que Bien que Te tomaste Un Break !!!
     
    Espero tes Bien Friend  y , Que no me dijiste que si
    habias visto la fotito que te deje ??? y que solo estabas
    esperando ponerla en algun post o algo asi ????
     
    En Fin , Fijate que he estado viendo los partidos y han
    estado interesantes , Ojala se intensifiquen mas !!!!
     
    Bueno Angelito, Cuidate y Espero Tengas un Buen Dia de Mañana !!!
     
    Tu Amiga Spacial , Jael😉
     
     

    • Jael Gabriela
    • June 13th, 2006

    Que Onda Con el Msn , Eh ??????
     

    • ISABEL ORIETTA
    • June 14th, 2006

    hola mi angelito:
     
    puro trabajo por todos lados, fui a ver a la nena y lo mismo, ¿por que? en fin hay que vivir, pero luego vienen las vacaciones y ahi descansamos.
     
    mientras te dejo un besito muy lindo y te cuidas mucho.
     
    chauuuuuuu
     
    orietta.

    • Unknown
    • June 14th, 2006

    Hola Angel..
    Bueno pues hacia mucho que no podia pasar un ratito
    a visitar los espacios y hoy saque un poquito de tiempo..
    Más o menos que ya andan reclamandome, pues solo pase a saludarte,
    espero que todo te vaya bien.
    Y nada que espero poder pasar pronto por aqui otra vez, que ya te hechaba de menos..
    Un beso guapo, nos vemos..

    • Luanne
    • June 14th, 2006

    SALUD!!!!
     
    XXD
     
     

    • Iris
    • June 14th, 2006

    Hola
    angeliux
    pue de nuvo por acá jejeje
    pues nomas te digo
    q México será el campeón del mundo jejej
    aaaaaaah como soñamos
    pero se vale soñar clarooooooo!
    chau angeel
    pues cuidateeeeeee

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

