Rose reflexion

Espacio de critica. pensamiento y reflexion. De ideas difusas y descabellos. Todas las formas de pensamiento son validas. La diferencia es la riqueza mas grande que une a los pueblos desde un lugar en la realidad .

LA RAZON POR LA QUE ESCRIBO UN BLOG :
"No voy a dejar de hablar solo porque no me este escuchando. me gusta escucharme a mi mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una sola palabra de lo que digo"
Oscar Wide-
ME GUSTA COMPARTIR IDEAS
"Si yo tengo una manzana y tu tienes otra manzana,y decidimos intercanviar manzanas,los dos seguiremos teniendo una manzana. Si yo tengo una idea y tu tienes otra idea y decidimos intercanviar ideas, los dos tendremos entonces dos ideas."
George Bernard Shawn (1956-1950)-
APRECIACION
Es sumemente hermoso que alguien opine a uno de mis escritos, ya que es un encuentro interactivo intelectual  y un aprecio y reconocimiento a el valor de mi conocimiento, eso es una recompensa emocional muy satisfactoria. No inporta si son criticas o elogios.
Angel G.
 
(A mis amigos de Blog y a los Websurfers) 

Tu amistad es para mi…

Es una puerta que se abre,
una mano extendida,
una sonrisa que te alienta,
una mirada que te comprende,
una lágrima que se une a tu dolor,
una palabra que te anima,
y una crítica que te mejora.

Es un abrazo de perdón,
un aplauso que te estimula,
un encuentro que te regocija,
un favor sin recompensa,
un dar sin exigir,
una entrega sin calcular,
y un esperar… sin cansancio.

    • ISABEL ORIETTA
    • June 4th, 2006

    Hola mi niño:
     
    ya le puse texto al regalito, no se lo habia puesto por que no sabia que ponerle, tenia que ser algo lindo y hoy en la mañana pues abri mi mail y un amigo muy querido me dejo un poema de regalo y pues pense ahi esta lo que voy a publicar, otro regalo, asi que ahi lo deje.
     
    respecto de tu entrada, pues a mi me gusta mucho compartir ideas y me gusta mas por que asi conozco gente linda asi como tú.
     
    espero que te este llendo muy bien en los negocios y se me cuida mucho. por mientras aqui le dejo un besito y se porta muy bien chauuuuuu
     
    Orietta

    • ISABEL ORIETTA
    • June 4th, 2006

    Hola otra vez por aca; que bueno que fuiste a visitarme, ya tengo otra entrada, el otro blog lo tengo en espera, luego veo que le pongo yo creo que mañana ahora voy a seguir viendo la tv, se me cuida mucho, y hoy vi la peli que te decia el otro dia, la de tarantino "the hostal" termine toda asquiada, si te gusta la sangre tienes que verla, chauuuuu se me cuida mucho.
     
     
    besos orietta. T.q.m.

    • Rammsess
    • June 4th, 2006

    En verdad no entiendo, no comprendo
    con que fin esta sucediendo
    lla que el blog es un acontecimieto
    en el cual puedes publicar en cualquier momento
     
    Te puedes ganar criticas.sorpresas
    o cosas como esas
    pero no temas y bloguea
    o tu decides si flakeas
     
    O como te decia viene un 06/06/06.   olle que noes el cumple del Beto? en esa fecha je je je I see Yaaa

    • Jael Gabriela
    • June 5th, 2006

    Angel, Hola Friend !!
    Espero que Tu Tambien tengas un Muy Bonito
    Inicio de Semana !!
    Cuidate Mucho , Ok ??
    Como va tu Dedo , no te Duele ???
    Luego Me Pones al Tanto por fa !!
    Te dejo un Beso y Un Abrazo Fuertote  Con Mucho
    respeto y Saludos Cariñosos de Tu Space Friend
    Jael😉
    Bye, Bye !!!
     
     
    pd :
    Mi Pie va lento porque sufri un desplazamiento oseo que
    me lastimo bastante y aparte del tendon y ligamentos
    tambien hay algo de un nervio por ahi que se vio comprometido …
    Ojala Pudiera correo o andar en bici :(   NO Puedo …
    En Fin que quiza otro mesesito mas !!

    • Susana
    • June 5th, 2006

    no creo que existan las hadas, pero si tienen su magia….un saludo

    • no esta disponible
    • June 5th, 2006

    hey!!
     i like this song… the reason….
     please can u give me the url, link one day,…. jejeje
     well, si estoy un poco busy, pero nada para no visitar a los amigos aqui una vez por semana.
     tu sabes..
     i just now checking my doctor, etc…
     take care and thank u for visit me always, byeQ!!

    • Luanne
    • June 5th, 2006

    JA YO SOY BIEN ENVIDIOSAAAAAAAAAA….JIJIJI…..:P
     
    Y TANTA REFLEXION A Q SE DEBE???
     
    P.D. ME GUSTA ESA ROLA Q TIENES….ME TRAE MUCHOOOOS RECUERDOS A LA MENTE…
     
    CUIDESEME MUCHO Y LA FOTO EN SERIO Q AHI ESTA EN EL SPEIS DE SARAI PERO MMMMMM ALGUN DIA TALVEZ ME CONVENSAS DE PONER UNA EN EL MIO….JEJEJE…
     
    BESILLOS….BABAI
     
    XXD
     
    I\’M NOT A PERFECT PERSON…

    • Kim
    • June 6th, 2006

    Hi Angel!  That\’s a beautiful picture you have posted.  Where do you find them?  Not much is going on here.  School is keeping me busy and I\’m counting down to vacation …40 days to go!!  WOO HOO  The family is going to Ocean City and I can\’t wait to just sit on the beach.  I need to get to the city too, it\’s been too long.  Hope your seminar is going well, when do you finish? 
    Have a great day!

    • ISABEL ORIETTA
    • June 6th, 2006

    Feliz cumpleaños a ti!!! que los cumplas feilz!!!
     
    que buena onda no se acabo el mundo!!! y estas de cumpleaños dos motivos pa festejar!!!
     
    quiero mandarte el abrazo mas fuerte del mundo espero que lo sientas, y espero que lo pases muy bien en compañia de todos tus seres queridos.
     
    yo desde aqui te mando un besito y un abrazote bien tronado chauuuu portese bien y se toma un tequilin por mi.
     
    Orietta.
     
    T.Q.M.

    • Guillermo
    • June 7th, 2006

    Hola Ángel, de nuevo aquí visitando tu blog, pues cuando uno escribe es obvio que es por reconocimiento, de lo que uno a almacenado en su mente desde muy pequeño, aunque a veces más vale ser modesto, jeje sino la crítica ya sabes, esta canija. Te mando saludos y que estes muy bien. Felicidades!

    • GioRby
    • June 21st, 2006

    Hola Angel gracias por visitar mi space y dejar tan ameno comentario..me es un placer!!..por aqui ando visitandote y volvere 🙂
    me preguntas que donde vivo! pues vivo en montreal, y soy de venezuela ..osea..ni de aqui ni de alla, jajaja.. asi nos sentimos los que vivimos fuera de nuestro pais! el cual nos hace mas vulnerables en vision y sentimientos..una mezcla increible de extranianzas, recuerdos, pasados, presentes etc etc..te ha pasado verdad?🙂
    Recibe un Abrazo y encantada de visitarte y saberte en mi space..
    Take Care Angel
    All the Best
     
    Always
    Gi۞R¨˙·٠•●•٠·˙

    • cecilia
    • November 13th, 2006

    Hola, me llamo Cecilia Navarro y aparecì en tu vida antes que tu blog. Espero que aun me recuerdes. Recuerdo las veces que nos gastàbamos juntos el tiempo y la hermosa amistad que nos brindàbamos. Yo tengo gratos recuerdos de tu persona y espero que pronto nos veamos. Te mando un enorme beso y pido a Dios se hagan tus sueños realidad.

    • Anaid
    • March 7th, 2008

    Hola Ángel!!!Me puedes agregar al msn?? Quisiera platicar contigo… Saludos desde mi cielo!

    • José
    • September 24th, 2008

    24 de sept. de 2008Hola Angel:Hace unos minutos leía tu nota.  GRACIAS, MUCHAS GRACIAS ANGEL. Es muy alentadora e inspira confianza para continuar escribiendo.  De otra parte pierde cuidado con relación a la escritura castellana, la puedo discernir muy bien. Leo libros procedentes de todo el mundo latino y sin lugar a dudas todos tienen diferentes significados para un mismo pensamiento.  Continua adelante, eres una fuente de inspiración para todos los que hemos sido afortunados al conocerte.  Hasta la proxima,José Cerdá

    • ♥✿♥✿♥ Bernardita ♥✿♥✿♥
    • July 10th, 2010

    ________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )_______________..::•.¸ …::**BENDICIONES **::… ¸.•::…_____________…(¸.•* (¸.•*´ `*•.¸) *•.¸)…_____

    • ♥✿♥✿♥ Bernardita ♥✿♥✿♥
    • July 10th, 2010

    Angél amigo , me reir muchisimo, con tus mensajes , y si creo estar de acuerdo, con Oscar Wilde, eres un ser un especia é inteligente….jel, je, je, porque yo tambien soy tan inteligente que ni yo me entiendo….je, je, je…hasta la vista BB.

    • ♥✿♥✿♥ Bernardita ♥✿♥✿♥
    • July 10th, 2010

    soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una sola palabra de lo que digo"….AUNQUE entiendo que tenemos dos manzanasy dos ideas…..¿ sera eso, lo quieres decir ? ó ese señor George Bernard Shawn…..?

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

