“Cuestion de perspectiva”

Hace unos dias una personita me dejo un comentario que me hizo pensar en la manera que las personas captan las cosas,y tuvo mucha razon en lo que dijo. asi que quise poner esta entrada hacerca de "Persepcion a fondo" y enpesare con una anedgota que nos contaron en la secu que no recuerdo bien, pero fue echa a  Albert Einstein por su profesor y va mas o menos asi..
 
Crees que un Dios creo el universo? Si tienes un poco de conocimiento al respecto tu respuesta sera positiva. ya que hay hasta ecuaciones matematicas que apuntan a un creador del universo, ya que la teoria del BIG BANG  es tonta hasta en sus propios fundamentos con eso de que : "al principio no havia nada e hizo explosion creando una reaccion en cadena, que hasta nuestros dias sigue expandiendose en  el universo." Para que halla una explosion tiene que haver algo, en este caso una reaccion quimica o fisica. pero de donde salio ese algo? Nadie lo save en concreto, lo que tenemos son puras teorias.
 
Pero mi tonto ejemplo  solo fue para ponernos en la misma sintonia y el mismo canal de la duda. Ahora que tengo tu atencion te dire que Si un Dios creo todo, entoces crees que Dios hizo el mal ?pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos,entonces Dios es malo ya que el es el creador de todo no es asi? pero hagamos nuestras investigaciones a fondo. solo para provar nuestra Persepcion.
 
Ahora, tu crees que el frio existe? ya se’ que tu respuesta es positiva ya que todos hemos sentido frio alguna vez. -Segun las leyes de la fisica lo que consideramos frio en realidad es la ausencia de calor.Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energia.El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor,todos los cuerpos se vuelven inertes,incapaces de reaccionar,pero el frio no existe. Hemos creado ese termino para describir como nos sentimos si no tenemos calor"
 
Y lo mismo podemos decir de la oscuridad, eso es ausencia de luz."La luz se puede estudiar,la obcuridad no,incluso existe el Prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores que esta compuesta. la oscuridad no. Como se puede saber cuan oscuro esta un espacio determinado? con la base en la cantidad de luz presente no es asi ? "Ocuridad es un termino que el hombre ha desarollado para descrivir lo que sucede cuando no hay luz presente"
 
Existe el mal? Por supuesto que existe,Vemos violaciones,crimenes y violencia en todo el mundo,esas cosas son del mal. no es verdad? –El mal no existe, o al menos no existe por si mismo.El mal es la ausencia de Dios, es igual que los casos anteriores un termino que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creo el mal. no es como la fe’ o el amor,que existen como existen el calor y la luz. el mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones.Es como resulta el frio cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.
 
CUESTION DE PERSPECTIVA.

 
En la foto pequeña podras ver una nebula planetaria , "Elix nebula"encontrada a millones de años luz de nuestro sistema solar y le han puesto el nombre de EL OJO DE DIOS. si quieres ver la foto tamaño normnal solo dale click.  Link proporcionado por mi @miga Gi۞R  
    • Jael Gabriela
    • June 1st, 2006

    Hola Angel !!!
     
    Amigo , POr eso me Gusta Venir por aca porque siempre tienes cosas bien interesantes
    que Leer !!!!
     
    Yo Creo en :  Dios Todo Poderoso Creador del Cielo y la Tierra
    y en Jesucristo su Unico Hijo que esta en el Cielo Sentado a la
     Diestra de Dios Padre y Creo en El Espiritu Santo .
     
     He estado llendo a terapia (todavia) y pues Voy lenta …
    pero me dicen que es Normal ya que se estan moviendo
    ligamentos y musculo que estaban inertes y que es logico
    que duela y que todavia no pueda pisar bien , WEV !!
     

    En Fin que  He Venido a Saludarte y Desearte que Estes Bien
    y Que tengas un Magnifico Dia !!!!!!
     
    Espero poder regresar pronto , Cuidate y hasta lueguito , Ok ??
     
    Tu Amiga Spacial , Jael😉
     
     
     
     
     

    • Edilsa Cristina
    • June 1st, 2006

    Holassssss amigo..
    qué genial entrada..sip GENIAL así con mayúsculas..
    cuando leo cosas escritas de esta manera tan sencilla pero eficaz para llegar..
    a nuestro entendimiento..sé que es Dios através de las personas..
    en realidad..si no tenemos a Dios en nuestros corazones..
    hay ausencia de El en nuestra vida..y por consiguiente..está latente el mal..
     
    Mucha gracias por ponernos a reflexionar siempre amiguito..
    te quelo muchote..je..je..

    • Luanne
    • June 1st, 2006

    mmmmmm prefiero no hablar del tema respectivo a este post….pero a ver como esta eso de q ya soy del monton???
     
    no le he cambiado nad aa mi posilga T_T…..en fin aqui ehstamos al pie del cañon y espero q ya estes mas relaxxx y no no me fui de vacaciones, solo andaba de parranda de arriba para abjo en la chamba como no tienes una idea….
     
    bueno me voy y de mi foto no creas q se me ha olvidado pero mmmm mejor porq no la ves en el espacio de sarai???…es q en mi posilga como q no me agrada mucho la idea…
     
    bueno me voy porq tengo q trabajar…cuidate…besos…byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    XXD
     
     

    • Nohemi
    • June 1st, 2006

    Gracias…
     
    En mi vida pocas veces aparece Dios, quizás aún no nos conocemos pero ya llegará el momento. Mientras no lo sufro ni me acongojo.
     
    Ah y de verdad… GRACIAS.
     
    ES la mejor disculpa que pudiste regalarme.
     
    DIANELA

    • ISABEL ORIETTA
    • June 1st, 2006

    Hola angelito, tremenda entrada, pues yo ya ni se, que cosa, estoy tratando de creer en algo, estoy tratando de tener fe, que dificil aahhh??, si yo quiero creer que Dios existe, pero me cuesta mucho pensar que hay alguien que esta mas alla de todo y que te guia y esas cosas, solo espero seguir en esto y tener muy pronto un encuentro con Dios ya que no he sentido su presencia, recuerda que te conte que me estaba acercando a la iglesia y lo voy a seguir haciendo  ayer fue mi segunda reunion y ya no me dio sueño.
     
    chauuu te cuidas mucho, te dejo un besote y un abrazo de oso T.Q.M mucho, mucho
     
    Orietta.

    • Jael Gabriela
    • June 1st, 2006

    Angel , Claro que por supuesto que eres el Unico Angel en Mi Vida !!! jajajaja !!
    te Fijaste que al Ultimo puse que el orden de los facores no altera el producto ????
    Lo que pasa es que los fui poniendo como me fueron dejando sus comments …
    Ay , OUCH !!! que Horrible duele cuando te golpeas una uña  =o ( ) OMG !!!
    y si Fue en el  trabajo , porque no te incapacitaron ????  No fuiste al Dr . ???
    Ay Angel , Cuidate Mucho Por Fa , Ok ??
     
    Me da Mucho Gusto Leerte en Mi Space , Ya Te Extrañaba🙂
    Deseo que Dios te Cuide  y que Tengas un Buen Dia Mañana !!!
    Hasta Prontito , Te Dejo Saludos y  Abrazo Con Cariño ,
    Tu Amiga Spacial, Jael😉
     

    • no esta disponible
    • June 2nd, 2006

    HOLA.
     GRACIAS POR TUS DESEOS.!!!
    Y SI ESTOY ESPERANDO UN NUEVO BEBE…
     TU SABES QUE TENGO UN BEBE DE 5 YEARS OLD, Y ESTE ES MI SEGUNDO. APENAS LO SUPE AYER Y YA SABES, ESTOY FELIZ… ANUNCIANDOLO AL MUNDO…. ES MUY BONITO ESO.
     MI ESPOSO ESTA FELIZ, Y NADA YA VEREMOS A VER QUE SERA CON EL TIEMPO, YA Q EL Q TENEMOS ES VARON.
     EN FIN YA TE CONTE….YA DESPUES TE SEGUIRE CONTANDO. COMO VOY, Y SI, SERA EL OTRO NUEVO LATIN@ EN USA, JEJEJJEE, .
     BYE!!… CUIDATE!!

    • Rammsess
    • June 2nd, 2006

    ______*#######* ____*##########* __*############## __################ _##################_________*###### __##################_____*########## __##################___*############# ___#################*_############### ____################################# ______############################### _______############################# ________=########################## __________######################## ___________*##################### ____________*################## _____________*############### _______________############# ________________########## ________________=#######* _________________###### __________________#### __________________### __________________## __________________#

    • Edilsa Cristina
    • June 3rd, 2006

    Ajá..picarón con que esas tenemos tienes a 5 chicas pa tí solito..mmmmmmmmm..
    malo ..malo..malo..je..je..
    no mentiras está bien.. siempre y cuando sean solo amiguitas ok?..je..je..
    feliz fin de semana amigo..cuídate..bisitos..bye..
     

    • ISABEL ORIETTA
    • June 3rd, 2006

    bueno y tu que te pasa me tienes en el olvido, ya ni me vas a ver, supe que te habias accidentado un piesito espero que te recuperes muy pronto, besitos, cuidate mucho, y luego tendras una uñita nueva.
     
     
    Orietta.

    • Rammsess
    • June 4th, 2006

    La imagen de corazon es solo un cumplido
    Y no lo confundas con don Cupido
    Es un regalo de un atrevido
    Que lo hizo sin ningun sentido

    • Rammsess
    • June 4th, 2006

     El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe.  Lla me acorde Ganzo se llama Ausencia de Dios y el estudiante que hizo las preguntas al profesor se llama Albert Einstein. Bueno es tu tema Ganzo keep going Bro I see yaaa

    • Angel
    • June 4th, 2006

    Hola angel!
    Te deje mi e-mail en los archivos de febrero ,quisiera que me alludaras a poner musica en mi espacio y tanvien tango problemas con las fotitos ,no las puedo suvir a mi esopacio, cuando le pincho las intrucciones para las fotos no me sale nada. a que se deve eso?
    Espero que me agregues a tus contactos del mesarger y me ayudes porfavor.
    Posdata : estare en linea toda la tarde, espero verte por ahi graxiax.

    • Luanne
    • June 5th, 2006

    MMMMMMMMM CHANCLAS EN TEMAS DE RELIGION PREFIERO NO OPINAR TANTO PORQ SIEMPRE TERMINO MAL….JEJEJEJE…SOLO Q SI REALMENTE EXISTE UN DIOS NO ES COMO LO DESCRIBEN NI MUCHO MENOS…Y A FINAL DE CUENTAS COMO TU DICES CUESTION DE PERPECTIVA Y PS ASI ES CADA CABEZA ES UN MUNDO…PERO YA DEJEMOS ESE ASUNTO POR APARTE….
     
    ESPERO Q TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y NOS ESTAMOS LEYENDO….BESOTESSSSSSSS….BAIIIIIIII
     
    XXD
     
     

    • Fяєάkι
    • June 12th, 2006

    Bien, interesante, hace reflexionar, aunq personalmente no creo en DIos, todopoderoso, bien, Dios existe en distintos mundos y personas, eso pienso. Espero puedas leer lo nuevo, aproposito de lo q dijiste. hehe x cierto soy niña =) BYex

    • Marcela
    • June 13th, 2006

    HOLA DIOS TE BENDIGA,YO CREO EN DIOS PORQUE TODO LO QUE TENGO SE LO DEBO A EL …EL ES MI PAZ ,MI LUZ ,MI AMOR…EL CREO TODO LO QUE HAY EN ESTE PLANETA Y NO ES CUESTION DE ECUACION ,SINO DE SENTIDO COMUN…TODO LO HIZO PERFECTO…PRIMERO CREO EL HOMBRE ,VIO QUE NO PODIA ESTA SOLO Y CREO A LA MUJER,EN LA BIBLIA PODEMOS LEER EN genesis 3 QUE EL PRIMER PECADO NO FUE LA MANZANA DEL HUERTO PROHIBIDO SINO LA DESOVEDIENCIA…LA MANZANA NO TIENE LA CULPA…DIOS NO CREO EL PECADO,EL PECADO LO CREAMOS NOSOTROS MISMOS Y SI HACEMOS LAS COSAS MAL NO PODEMOS CULPAR A DIOS….EL NOS ENSEÑA COMO DEBEMOS ANDAR EN LA VIDA""LA BIBLIA NOS ENCEÑA""PERO A LA MAYORIA DE LA GENTE LE ES MAS FACIL LEER CUALQUIER COSA QUE LA PALABRA DE DIOS…POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA DESTRUIDO Y NO POR CULPA DE DIOS SINO DE LAS PERSONAS QUE CREEN EN CUALQUIER COSA MENOS EN EL…en romanos 6:23PODEMOS LEER QUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE,MAS LA DADIVA DE DIOS ES LA VIDA ETERNA…Y SABEMOS QUE SI CREEMOS EN EL Y HACEMOS SU VOLUNTAD ""SOMOS MAS QUE VENCEDORES""romanos 8:28…TE INVITO QUE BUSQUES DE EL,ASI COMO YO LO BUSQUE  Y LO ENCONTRE,EL QUE BUSCA ENCUENTRA..s mateo7:7 ""dios de bendiga""

    • GioRby
    • June 22nd, 2006

    Hola Angel pasando por tu pagina..aqui te envio un buen link sobre la "nebulosa de la Hélice" al que llaman, ojo de Dios..realmente son hermosas..magnificas..
    espero te sirva el link..aqui te lo dejo..
    http://hubblesite.org/gallery/album/nebula_collection/
    un abrazo
     

    • SuN
    • June 27th, 2006

    ola!!!jeje pues weno eso k dices tu..k es mi space y a kien no le guste pues k no mire no..?xo no me importa xq yo lo ice cn ganas..xa entretenerme..y me daiwal si entran y salen o entran y miran..ya se k tarda..no ace falta k lo digas xo yo no tng tan poka paciencia cmo muxos y si me espero xa ver spaces currados cmo el mio..xq sino sta currado seguro k no tarda y esos spaces(cmo el tuyo..pues no me intersan)y menos si solo ay letras y letras..juasss..eso si k me raya!!!prefiero los graficos..k sn mas lindos y divertidos,aps!!!y una cosa tu k t crees k entran en tu space y se ponen a leer todo lo k ponen???no creo..xo weno,y las visitas k tnga la verda me daiwal si son muxas o pokas..mientras entre la gente k kiero,capixi colega..?!pues eso..y iwalmente t dare las gracias x tu conseho xq no soy mala persona.besos!!!dsd ESPAÑA!!!

    • marcia
    • June 19th, 2008

    Hola
    me encanta todas las cosas que dices sobre Dios,  estoy segura que alguiem mas grande que nosotros existe pero no estoy segura de que el sea tan bueno como lo imaginamos a mi muchas vezes me parece un Dios malvado, que nos tiene a nosotros como juguetes para quando se aburra.
    se de verdad existe um Dios por que tanto sofrimento, tanta angustia, tanta violencia no entiendo
    vale que yo sufra por mis malos actos pero e  los niños (por ejemplo africa) por que se mueren de hambre donde esta Dios? por que nos abandonou por que unos tienen tantos e otros tan poco o nada? suponemos que el es onipotente que puede tudo por que no nos ayuda? (al mundo en general) donde esta ele quando se muere un niño de hambre? e todo el poder que tiene para que? no soy una anti cristo lejos de mi piensamentos tan malos lo unico es que estoy revoltada con el mundo quiero pensar que él existe e que no estamos solos pero tambien quiero creer que es un dios bueno la verdad es que no se que pensar. me gusta mucho tudo lo que escribis es importante que en el mundo que vivimos  espero que sigas ayudas a muchas gente con tus palavras. besos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

