Santos enrredos Batman !!

"EL CODIGO DA VINCI"
 
Dia de estreno de el codigo Da Vinci. Bueno nisiquiera me interesa la palicula ya que lei el libro y me parece un insulto para la inteligencia de los lectores.
 " EL CODIGO DAVINCI" ( Dan Brown.ed Unbriel ). Con una excusa de haver escrito un libro de ficcion, el autor representa creo yo una imagen muy negativa de la iglesia catolica y el Opus Dei, Que nada corresponde con la realidad, "E l codigo Davinci" para mi no es mas que un libro manufacturado para convertirse en un BEST-SELLER, ya que reune todos los elementos para ello como,Cierta dosis de trama policiaca (oviamente) con conecciones religiosas y politicas, personajes estereotipados, cierta dosis de tracendencia filosofica,un erotismo libre y una lectura muy mundana.
 
Robert Langdon, un experto en simbología con aires de Indiana Jones, descubrira que el Santo Grial no es una copa sino el nombre oculto de María Magdalena. Descendiente de reyes, María Magdalena no fue una prostituta sino la esposa de Jesus y la madre de su hija, Sarah. Su vientre recibio la sangre de Cristo y su misión era perpetuar el linaje de un profeta mortal, que solo se convirtio en Hijo de Dios por efecto de manipulaciones posteriores. Jesus escogio a Magdalena como cabeza de su Iglesia, pero Roma nunca acepto ese legado, organizando las Cruzadas para destruir los documentos que revelaban la verdad.
 
Tal Vez Brown haya pretendido imitar a Humberto Eco, mezclando misterio, y filosofía, pero solo ha conseguido elaborar un libro oportunista e infantil. La perplejidad de Langdon ante una inscripcion que se atribuye a una lengua muerta se resuelve cuando un espejo revela que las letras están simplemente invertidas.Wow que dificil de desifrar fue eso.!

“Este libro es, sin duda, el mas tonto, inexacto, poco informado, estereotipado, desarreglado y populachero ejemplo de pulp fiction que he leído”. es un insulto a la inteligencia.
Pero dentro del marco de esta novela, el autor, Dan Brown, presenta muchas afirmaciones sobre la historia, la religion y el arte. Las presenta como verdad, no como parte de su mundo de ficcion. No es nada mas que una de las profecias de la Biblia haciendose realidad,,
 
ADD : No, no es que este defendiendo a la iglesia ,hay bastantes cosas con las que no estoy de acuerdo con la iglesia ,y me he separado mucho de ella , pero eso no quiere decir que me separe de Dios. y es un simple punto de vista no estoy insitando a nada.

                                                                    

    • ISABEL ORIETTA
    • May 20th, 2006

    Hola Angelito:
     
    Te dire que esa pelicula no me ha dado tanto interes, ha resivido una critica no muy buena por estos lados y como no he leido el libro pues no me interesa verla.
     
    esa monalisa esta muy divertida😉 la encontre muy chida.
     
    respecto de lo de mi entrada, te voy a adelantar algo, solo un poco para que salgas de tus dudas, soy chilena, naci en chile y mis padres son chilenos.
     
    pero mi corazon es enteramente mexicano y creo que eso es lo que vale.
     
    Ahora mi niño lindo le dejo un par de besitos se me cuida y se acuesta tempranito, mira que aqui ya son mas de la 1 de la madrugada.
     
    Orietta

    • Jael Gabriela
    • May 20th, 2006

    Hola Angel🙂
     
    Vengo a desearte que Tengas Un Muy Bonito y Tranquilo Fin de Semana !!
    Sin Vecinos Ruidosos , Verdad ???
     
    Fijate que Mi Esposo Quiere ir a Ver la Pelicula , Yo Pienso igual que Tu, Este
    tipo solo Vio la Manera de hacer dinero ideando algo que causara Morbo !!!!
    y Lo que dices de la Profecias de la Biblia , Es Verdad, y Se Esta Viendo …
     
    Pero Bueno hay Que Verlo como eso HOLLYWOOD FICCION y Nada Mas !!!
     
    Dios Nos Cuide Friend !!! , Que estes Bien y Vuelvo luego ,OK ???
     
    Tu Space Friend ~~ Jael ~~
     
     

    • Cris
    • May 20th, 2006

    Hola. Yo también pienso lo mismo, este tipo a querido sacar dinero con el tema de la iglesia, y ahora encima que, por lo menos en España, el tema no estaba en su mejor estado.
    Yo como cristiana creyente que soy, me fijo mas en el mensaje de Jesús y no en que si con esta tuvo una hija, que si el otro no se que…. pero de todas formas iré a ver la peli, y me tendre que leer el libro, solo por curiosidad…!
     
    Grancias por tu comentario, a mi también me gusta mucho tu blog. Un saludo desde Burgos!

    • Iris
    • May 20th, 2006

    Holaa! Angel
    ya tenía tiempo
    de no pasar por acá
    pero pues ya chequé este blog
    que está bien interesante!
    el libro es muy leído, talvéz
    la película sea muy famosa
    esperemos que no, que obviamente
    lo que se dice en este libro
    obvio es mentira, lo único
    que quieren, es crear confusiones entre los lectores
    que después terminan creyendoles
    que maaaal!
    bueno Angeeel
    adiós cuidate chau chauuuuuuuuuuuuuu! xD

    • •SαяaÏ•
    • May 20th, 2006

    hello0o0o0o0o0…..
    Hay mi aneglito komo ke me diste una pedarda bien gacha sabes por ke???
    pues por ke ese libro yo lo lei y aparte el dia de mañana voy a ver la pelikula es ke la verdad a mi si me llama mucho la atencion y bueno hay de gustos a gustos no???..
    pero cuando lei esto komo ke me kallo agua helada jajaja…
    bueno respecto las opiniones =).
     
    p.d graxias por la ayuda del otro dia =)

    • •SαяaÏ•
    • May 20th, 2006

    por cierto muy buena la imagen jajajajajajajajajajajajajajajajaja me dio mucha risa
     
    see you.
     

    • Ana R.
    • May 20th, 2006

    Hola jeje cheke tu espacio cuando recién habías puesto tu blog jaja pero no habia puesto mi comen. Regresé por 2 cosas:
     
    1.-para agradecerte por tu comentario
    2. y para dejar el mio XDD pos yo lei el libro, vi la pelicula y tmb soy cristiana, en cuanto a la pelicula : escala del 1 al 5 le pongo un 3, buenos efectos ,demasiado lenta y oscura, mmm me estaba durmiendo de por si andaba cansada jajaja pero los efectos hacian ke me despertara XO , ke bueno ke hayas decidido no verla, no vale la pena!
    Y pues ke te puedo decir no hay ke ser tan susceptibles , las cosas se toman de kien vienen O_x
    Cuidate y ke estes bien!!! God bless you!
    P.D. Q imagen tan chistosa jaja😄 XO

    • Fяєάkι
    • May 20th, 2006

    hola ke tal has dejado un comment en mi space, me gustaría mucho q visitaras a menudo, luego revisaré mas a fondo el tuyo, gracias

    • adicius
    • May 21st, 2006

    hola, ya vi esa pelicula y es una porkeria no la recomiendo ver dura casi 3 horas y esta muy aburrida no me gusto nd q ver con el libro, le cambian muchas cosas por cierto que el libro no estaba tan bueno, la pelicula mucho peor, que desperdicio de dinero, pero bueno, tienes mucha razon de lo que dices. Bueno, cuidate, bye

    • Angel
    • May 21st, 2006

    I can do those drawings to, look.
     __,—.       /__|o\\  )        `-\\ / /          ,) (,         //   \\\\        {(     )}     U see?  aah ,aahh!==""===""===============          |||||   IN YOUR FACE DUDE !!

    • Edilsa Cristina
    • May 21st, 2006

    Hola mi amigo..
    Muy bien documentada tu entrada de hoy..
    en mi entrada sobre este tema..no fue tan explicativa..
    pero esto que has plasamado acá me encantó..
    como le dije a mi hija..hay que tener bases morales..
    para ver esa película..y más es el morbo que se ha creado..
    que lo que en realidad será..no he visto la película..y no la voy a ver.-.
    no he leído el libro y tampoco lo voy a leer..prefiero leer la Biblia..
    hay tanto por aprender de la Escrituras..la gente en ellas no se interesa..
    en cambio en esto del código..están encantados..no todos pero..
    en fín mi amiguito..comparto tu opinión..
    soy seguidora de Jesús..creo en Su mensaje..
    y creo en que algún día..veré el rostro de Dios..
     
    Gracias por tus comentrios Angelito..
    tú siempre tan gentil..
    bye..te me cuidas..bisitos..

    • Angel
    • May 21st, 2006

    Hey guy look I got another one .by the way the entry of despertar del diablo sucks. why u get rid of the hiperlink to the page ?? ok. heres is mi other drawing. check it out man. jejeje.
                    _                _(_)_                          wWWWw   _    @@@@       (_)@(_)   vVVVv     _     @@@@  (___) _(_)_   @@()@@ wWWWw  (_)\\    (___)   _(_)_  @@()@@   Y  (_)@(_)    @@@@  (___)     `|/    Y    (_)@(_)  @@@@   \\|/   (_)\\     /      Y       \\|    \\|/    /(_)    \\|      |/      |  \\ |     \\ |/       | / \\ | /  \\|/       |/    \\|      \\|/   |//   \\\\|///  \\\\\\|//\\\\\\|/// \\|///  \\\\\\|//  \\\\|//  \\\\\\|//  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
    BY the way STOP deliting mi coments. to do this  things is hard u know??
     

    • Fяєάkι
    • May 21st, 2006

    k hay te dejo mi mail para poder platikar kntigo luego grx

    • Domingo
    • May 21st, 2006

    Primero que nada felicitaciones por tu espacio, no es facil encontrar buenos spaces. Y luego queria decirte que comparto tu opinion sobre el Código da Vinci, y es una lastima que se que se extienda por el mundo la ignorancia, en enlatados comerciales de este tipo. Saludos desde Venezuela

    • Angel
    • May 21st, 2006

    Hi there.
     THE MOLE  or SUPER JOE, Eny body is welcome to my page ,but if you don\’t like mi text ,jus get out of my site  you don\’t have to come back to put your mean commets , or to insult me. comments or critics are ok but insults . If u notice I haven\’t deleted those with out insouting stuff.
    I do not do those tiny graffics with the key board , ok ?
    I just copied that to latter pasted somewere. and I will keep deleting your comments if you don\’t use the apropieated languaje. I can tell that you are a foreigner like me \’couse ur english sucks big time. go get some help man you\’r sick , The mole or super Joe,, Mannn !! do I have to say more ? so just fuck off u deep shit.
     
    PS :  I gonna trackyou dow to reply your comments on ur page believe me man, Iam pretty good with PC\’s dude. u\’ll see.
     
    ANGEL.

    • ISABEL ORIETTA
    • May 21st, 2006

    T.Q.M.= Todos Queremos Mani
     
    cuidate mucho, chau ya me voy a dormir por que tengo frio.

    • Maria Laura
    • May 22nd, 2006

    Hola angel!!
     es muy gracioso, pero el mismo romanticismo me puso revelde, jajaja, na, nose…
    el que si esta hecho todo un poeta sos vos, no?..ja..estan muy buenos..
    pero ya puse otro poemita, para que lo leas…
    sabes que me gusta ese tipo de musica metalica y las otras tambien, y asi como me gusta identificarme con los sonidos , tambien me gustan identificarme con las letras, por eso puse esos poemas romanticos…jajajaj..
    si en realidad habia descuidado mi espacio pq no podia entrar directamente desde el msn como lo hacia antes, jajaja, pero nada…
    con respecto al ingles, nada que ver, solo se el tecnico ese que es para traducir, en realidad el que me enseñaron en la prepa, y fonetica algo, casi nada…pero suelo entendrlo…jeje..
    gracias por el abrazote, jaja, que lo estoy necesitando, jeje….
    te mando muchos cariños… y gracias por esta comunicacion…………..Laury;)
     

    • Luanne
    • May 22nd, 2006

    CHAZ!!! A MI ME GUSTARIA LEER ESE LIBRO…ME SUENA MUUUY INTERESANTE AUNQ LAS COSAS SE VEN DE DIFERENTES FORMAS….BIEN DICE Q TODO DEPENDE DEL CRISTALK CON EL Q SE MIRE Y CADA CABEZA ES UN MUNDO Y TIENE DIFERENTES OPINIONES…..ESPERO Q ESTES MUY BIEN….SALUDILLLOS….
     
    XXD
     
    BABAI
     
     

    • ★§тдя★
    • May 22nd, 2006

    hola angel, me has abandonado eh??? solo vine a saludar y a desearte buena semana llena de bendiciones de Dios… hasta pronto…
     
    te kelle…. Ely

    • Fяєάkι
    • May 22nd, 2006

    si supongo k me arriesgaré jajaja tambien me conekto x las noches ya sabes la insomnia y eso y kreo k se avecinan muxas noches asi bueno si te lo deje en el otro comment en mi nombre Bueno:
    gretap92@hotmail.com x cierto soy chika jej

    • AsesInå_De_TuS_LåtIdøS
    • May 23rd, 2006

    Bueno la historia de el código da vinci de chica lista, diamante en bruto y hombre salvados e inteligente a mi tampoco me gustó… Pero entre ella si que hay simbologías… Ademas noe s la primera vez que mencionan la hsitória de los Caballeros templários y el priorato de Sion… Esa historia es muy antigua, vale que el libro esta arreglado para ser un BEST-SELLER pero ¿por eso tiene que ser mentira todo lo que cuente?
    A mi en principio la historia de ese libro no me interesa, lo que me interesan son las explicaciones que da, al fin y al cabo de ta una opcion más si te la crees bien y si no pues sigue creyendo en la pureza de la iglesia es tu decisión… Nadie te va a quitar la fe por haberte leido el libro, para eso estan otros líbros que salen del horno papal…
    Aun así la Iglesia no siempre ha tenido respeto con todo como para ahora exigir respeto a este autor, estamos en un mundo supuestamente libro y tenemos libertad de expresión, o eso dicen. ¿Porque la iglesia quiso requisar el libro? Hay muchos con estos temas y la gente nunca se a interesado por ellos, al menos la gran masa de gente influenciable… Pues porque sabían que iba a triunfar y las personas son más influenciables de lo que parecen.
    ¿Eh leido que lo comparan con  pulp fiction? sinceramente Tarantino no es comparable con esta película, esta muy por encima.
    "Las presenta como verdad, no como parte de su mundo de ficcion. No es nada mas que una de las profecias de la Biblia haciendose realidad"A caso la Iglesia no presenta como verdad sus teorías. Porque muchas de las teorias en las que se apoya la iglesia son robadas… "En el nombre de la rosa" Vemos otra gran historia, en la que se deja ver que muchos de los textos Aristótelicos y Platónicos son manipulados para el benificio de la Iglesia…
    Señores, que la Iglesia no es una Santa, ni todos lo que entran en ellas fieles seguidores. Como dije al principio Dan Brown presenta una opción más que puedes tomar o dejar pasar, aporta hechos, datos, conclusiones y fechas históricas… ¿Podeis decirme en que se basan para decir que es mentira? La história es así.
    Y como dijo un gran filósofo… "Diós ha muerto y nosotros lo emos matado" (f.Nietzsche)

    • Angel
    • May 23rd, 2006

    Hola ASESINA DE TUS SUEñOS  gracias por tu commentario quise devolverte la visita pero tu blog nunca abrio ,lo que quiere decir que ha de ser super largo o tiene muchos graficos. o las dos cosas. pero te agradesco tu punto de vista y por dejar tu commentario.
     
    Y no es que yo defienda a la iglesia, ya que hay muchas cosas que no estoy de acuerdo con la iglesia y me he alejado de ella pero eso no significa que me aleje de Dios..Por eso dije que este personaje mescla la verdad con mentira, al estilo fabula griega ciertas cosas son verdades ,pero verdades manipuladas .
     
    Bueno este comment queria dejarlo en tu blog pero nunca habrio y no pude esperar ya que tengo que visitar a mas de mis amigos de blogs.
    Gracias y recuerda que heres vienvenida.
     
    •**•.¸.¸•**•.¸.¸•**•.¸.¸•**•.¸.¸•**•.¸.¸.. * . (\\ *** /) * . *..* . * ( \\(_)/ ) * * . .* . * (_ /|\\ _) . *. * .* . * . /___\\ * . . *ÅNG€L
     

    • ricardo
    • May 24th, 2006

    Buen comentario, nadamas que corrige una cosa ¡¡
    No es Norberto Eco sino "HUMBERTO ECO"
    Gracias.

    • Angel
    • May 24th, 2006

    RICARDO LUJAN 
     
    Gracias por el tip. creo que si es verdad lo que dices ,asi que ya lo corregi.lo que pasa es que para que no se me olviden unos nombres los asocio con personas y este lo asocie con mi hermano Norberto SORRY, y gracias por el Tip
     
    TU ESAPCIO esta en modo de privado asi que no pude entrar y te dejo mi comment aqui en mi blog .
     
    Cuando pongas tu blog en publico  me lo dices me gustaria visitarte. hasta pronto
     
          ==,-,(c \’;\’)_))\’//(__=3((   –   –  –             –             –       –   >—|>     ÅNG€L \’    L L   )),

    • Nohemi
    • May 26th, 2006

    No hay nada de malo en no creer en la iglesia católica y en inventar una historia… Más considero pobres a quienes con su crítica la hacen más popular y controversial, porque eso es algo que ustedes mismos provocan.
     
    Cuestión de percepción…
     
    un beso

    • Nohemi
    • May 27th, 2006

    Sí, tu ortografía es muy mala…
     
    Y si atacaste!!!.  Sólo te informo pues que sí lo hiciste.

    • ANGEL
    • May 28th, 2006

    hey u went to the vidio addy the myspace was in diff place so i moved it up to about me space. its there thow it doesnt look like the right one. i put a pic of my brother gene on my page too.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

