El desperatar del diablo

Hace muchisimos años,cuando hera un chiquillo vi una pelicula que tenia mucho de ficcion y mucho de verdad al estilo literatura griega, ya que se basava en el libro de Necronomicion Al Azif : Eso que no esta muerto, que puede permanecer eternamente,y con desconocidos eones incluso la muerte puede fenecer…Tuve mucha curiosidad sobre el asunto y cada vez que me dirigia a una biblioteca para hecr mis tareas escolares de paso preguntava si se savia de tal libro, tanvien busque en el internet .y la respuesta fue negativa todo el tiempo.Que clase de libro es este ??
 
El libro de los nombres muertos
El titulo original era AL-AZIF era el termino utilizado por los arabes para designar el ruido nocturno (producido por los insectos)que, se suponia, era el murmullo de los demonios.Escrito por Abdul Al Hazred, un poeta loco huido de Sanaa al Yemen, en la epoca de los califas Omeyas hacia el año 700.Visita las ruinas de Babilonia y los subterraneos secretos de Menfis, y pasa 10 años en la soledad del gran decierto que se extiende al sur de arabia, el Rova el-Khaliye,o "espacio vital" de los antiguos,y el Dahna, o "Desierto escarlata"de los arabes modernos.
 
Se dice que este decierto esta habitado por espiritus malignos y moustruos tenebrosos. Todos aquellos que aseguran haver penetrado en sus regiones cuentan cosas extrañas y sobrenaturales.Durante los ultimos años de su vida, Al Hazread vivio en Damasco,donde escrivio el  Necronomicion (Al-Azif) y por donde circulan terribles y contradictorios rumores de su muerte o desaparicion en el 738. Su biografo del siglo XII.,Ibn-Khallikan,cuenta que fue asesinado por un moustruo invisible en pleno dia y devorado horriblemente en precensia de un gran numero de aterrorizados testigos.
El libro fue traducido en secreto en el año de 950 por Theodorus Philetas de Constantinopla, bajo el titulo de Necronomicion,Durante un siglo,y devido a su influencia tuvieron lugar ciertos hechos horribles, por lo que el libro fue proibido y quemado por el Patriarca Michael, desde entonces no se tiene mas que bagas referencias del libro,pero en 1228,Olaus Wormius encuentra una traduccion en latin que fue inpresa dos veces ,una en el siglo XV, en las Letras negras  (con toda seguridad en Alemania),y otra en el siglo XVII (probablemente en españa).
 
Fue precisamente aller que descubri que el libro existe y misteriosamente aller recivi un e-mail maldito 5-16-06(concidencia, o solo un aviso de que estoy pisando territorio proivido?).Por mi parte estoy satisfecho de saver que existe el libro y que mi curiosodad por ello llego a su fin, pero si tu quieres ver el loco que suvio las pajinas malditas al internet aqui te dejo la direccion((Devido a muchos e-mails de protesta hacerca del vinculo a tal informacion lo he borrado.y no no soy ningun fanatico de la magia, y creo que es todo lo contrario .Las personas de poca fe’ para mi son ustedes ya que mi Fe’ en Dios es tangrande que… "aunque tenga que cruzar por el valle de la tinieblas no temere peligro alguno porque tu señor estas conmigo" Salmo 23. y si quieren compartir su opinion dejenla aqui ya que me es imposible contestar 42 e-mails de gente inconforme con la entrada pero les agradesco su punto de vista .GRACIAS))  ,el uso que tu le des a  lo que aqui leeas te lo dejo a tu conciencia. y no me hago responsable de tu desicion Su texto es muy exacto ya que concuerda con mis datos recopilados durante tantos años. por lo cual creo cuando dice que tiene en su poder uno de los libros traducidos.No es que me halla dedicado de lleno a buscar freneticamente si el libro existia,lo hise intermitentemente,,un dato por aqui uno por alla y asi sucesivamente.y aqui llegue al final de ese capitulo de mi curiosidad.es un defecto muy grande que tengo que ,nunca creo lo que me dicen yo hago mis propias investigaciones.
La pelicula que fui a ver ….?? aahh si! se llamava el despertar del diablo.muy buena!!
    • LuLi
    • May 18th, 2006

    muchas gracias por
    la informacion creo me va
    a ser util
    ya te tengo en mis contactos.
    espero que pronto nos podamos comunicar
    y gracias por la muñequita
    cuidate mucho ok
    bye bye
     

    • Angel
    • May 18th, 2006

    Hola BATMAN space !!
    No puedo ayudarte con lo que me pides .Bueno si puedo pero el problema es que tu espacio no tiene donde dejar el comentario no hay ni fotos para dejarte un mensage entre las fotos. si quieres deja tu MSN direccion y te mado un e-mail  para contestar tus preguntas de "ayuda"
    Que te la estes pasando de pelos!!
     
                                                  (“*.¸(“*.¸ ¸.*`´) ¸.*`´)                                              « * *** A-N-G-E-L****** »                                              (¸.*`´(¸.*`´ “*.¸)“ *.¸)                                               ¸.*´                                               ( `*.¸                                               `*.¸ ).                                                  ¸.*)´                                                 (.*´                                                  `*.

    • PoLLiN
    • May 18th, 2006

    hola que tal??
    mucho tiempo ha pasado, y varios metros idos.
    Me ha dejado sorprendido la historia que has relatado y realmente me bajo el espanto psicologico, asi que no creo que entrare a la página, te has fijado que en la antiguedad los sujetos o eran muy sabios o muy imaginativos, sin embargo aun pienso que eran muy sabios y que el smog atrofio esa sabiduria a nosotros, pero sin embargo hay que temerle a la enorme energia que si en realidad contienen los libros, es mas son fuentes inagotables de cultura y magia, es por eso que en la dictaduras y gobiernos de opresión lo primero que hacen es quemar los libros, a lo muy puro estilo de farenheit 451, por eso mejor no leas aquel libro que quizas que secretos tendran, incluso destinado a la magia negra.
     
    saludos brother.
     
    PD: ¿qué son los vinculos de referencia?

    • Rammsess
    • May 19th, 2006

    Simon Yo tambien mire la pelicula esta chida y creo que es mejor mirarla porque eso de leer esta cabron je je Y tambien boy a ri a mirar De Vinci Code, que hasta ahora es una movie que producira mucho dinero,, pero esta es otra historia jo jo jo jo que miedo je je However qeu Dios Multiplique tosos tus deseos…………………….

    • Rammsess
    • May 19th, 2006

    The Jewish scriptures admirably illustrate the development from the religion of fear to moral religion, a development continued in the New Testament. The religions of all civilized peoples, especially the peoples of the Orient, are primarily moral religions. The development from a religion of fear to moral religion is a great step in peoples\’ lives. And yet, that primitive religions are based entirely on fear and the religions of civilized peoples purely on morality is a prejudice against which we must be on our guard. The truth is that all religions are a varying blend of both types, with this differentiation: that on the higher levels of social life the religion of morality predominates. So be afraid de los Vivos, en lugar de los muertos…..year 2006 we are on high tech…………………….so please do not go to the botton line…………………………………….From los Mayas, we are warriors too.I see you bro and take care I hope that you understand mis geroglificos…………………………………ENd TRansmition………………………………….
    ……………………………………………………………………………………………………..
    ……………………………………….

    • ISABEL ORIETTA
    • May 19th, 2006

    uyy  ami me da mucho miedo eso, asi que ya es muy tarde y no voy a ir a esa pagina si no no duermo, de puro susto, tampoco veo pelis de terror por lo gallina que soy, tengo el hostal de tarantino y todavia no me animo a verla, soy cobarde lo reconozco.
     
    por otra parte me tienes muy intrigada, ya lei tu comentario enla foto y no me molesta al contrario me gusta, muchas gracias, que venga un comentario tan lindo de alguien como tú.te voy a contar un secreto pero es solo para ti, yo siempre reviso mi space para ver si me dejaste algo y cada vez que veo que si hay algo me pongo muy contenta, gracias por alegrarme tanto el dia, besitos y se me cuida  mucho.
     
    Orietta.

    • Edilsa Cristina
    • May 19th, 2006

    Sabes amigo..
    al leer esta entrada tuya de hoy..
    me he animado a escribir algo al respecto..
    sabes que hoy es el estreno del Código Davinci..verdad?..
    me gustaría que leyeras mi entrada y me comentes..
     
    Por otra parte te deseo que tengas..
    un feliz fin de semana agradable..bye..amigo..
    aunque ya no me quieres como antes..igual te quelo mucho ..je..

    • no esta disponible
    • May 19th, 2006

    lindo lindo lindo.
     el espacio…. bye!

    • LuLi
    • May 19th, 2006

    CLARO QUE PUEDES TOMAR TODAS
    LAS IMAGENES QUE SE TE ANTOGEN
    No es necesario que me preguntes,
    si hay algo que te guste,
    tomalo con mucho gusto.
    Como quiera te agradesco la atencion
    de pregutarme,
     
    Cuidate, ok
    Au Revoir!!!!
     

    • Angel
    • May 19th, 2006

    Hey dude !!
    Come to see me .
    take care.
    —-)\\._.,–….,\’“.–/,   _.. \\   _\\  (`._ ,.-`._.-(,_..\’–(,_..\’`-.;.

    • Jael Gabriela
    • May 20th, 2006

    Ay Angel , de que Me perdi ???
    Que paso , Cuentame , Ok ???
    Esto de la Pelicula, Libro o Pagina , WEV !!!
    Sorry pero no vine antes a Leerte ….
    Bueno, Bye !! me platicas luego , Ok ??
    Jael😉
     

    • lissett
    • May 21st, 2006

    hola me da gusto que hayas pasado por mi espacio gracias . Sabesestoy batallando para poner un video en el windos player no puedo me gustaria que me ayudaras plis jajaj bueno gracias bye.

    • Rammsess
    • June 11th, 2006

    OO dios mio!!! porque pusiste esta entrada? estas loco o que?   Ja ja ja  ja just kidding esta chida tu entrada lla sabes que desde chamaco me gusto lo extrano, lo fuera de este mundo cosas de extraterrestres y cosas asi pero durante mi arduas investigaciones nunca encontre nada.  Desafortunadamente un dia me topare con ella " la calaca" y es un dia que a todos nos llega.  pero en fin la muvie esta chida y el libro simplemente es un libro which has not values. mas que historia de las hobras y creencias antiguas.  Bueno me despido y de paso por ahi me mandas dos kilos de sereno  de viernes trece y cinco kilogramos de calaca de dos mil years old ni un year mas ni un year menos porque si no no funciona y tres miligramos de patas de spider Capulina , un ojo de Kaliman, dos pelos de cholin y una lagrima de Jackie Chan.  a ja ja  I see you aligator.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

