HUARACHE KID

EL ARTE MARCIAL ES MAS QUE UN DEPORTE

Cuando hera pequeño (ya se que estan pensando, que cuando yo hera pequeño yo jugava con los dinosaurios) Bueno aparte de eso, mi tio Rodolfo me consentia llevandome al cine cuando sacava buenas calificaciones en la escuela. pero como el hera un tio muy joven sus peliculas favoritas heran de Bruce Lee. Al ver este famoso personaje en accion, yo me enamore de las ARTES MARCIALES ya que ahun a mi corta edad pude ver que mas que deporte fue para mi como poesia en movimiento. a mis 15 años ya me encontrava practicando este arte en una escuela de KARATE DO.

Que es el karate do? El camino de la mano vacia. Es un arte marcial, un sistema de lucha basado , fundamentalmente, en la percusion .En el, todas las partes del cuerpo trabajan ampliando nuestro nivel de cordinacion y potenciando nuestras cualidades motrices, sin olvidar el desarrolo mental y espiritual, que nos hace afrontar las adversidades con mallor facilidad. En el aspecto fisico, el karate do te proporciona velocidad ,coordinacion,elasticidad,fuerza y resistencia. En el plano psicomotriz. favorece tu concentracion,tu confianza,tu seguridad y tu aoutoestima siendo especialmente inportantes los valores de tolerancia y respeto a los demas. Por todo ello el karate do aporta una serie de factores positivos a la formacion de los niños y la potenciacion de estos valores en los adultos. Se supone que el alumno deve transladar estos aspectos no exclusivamente deportivos a su vida diaria.

Por problemitas cotidianos en mi vida no pude hacerme acreedor a la cinta negra tan deceada por mi,pero si me gane a pulso la cinta naranja, y para ello me llevo casi un año de practicas y estudio.tal vez regrese a la escuela de karate do para terminar lo que un dia empece, Nunca se es demaciado viejo para inponerse nuevas metas. Por lo que puedo ver, todavia vive en mi lo aprendido. ya que ahi aprendi a vivir la vida filosoficamente para conmigo y mis semejantes. Karate do es uno de mis practicas favoritas aparte del (Baloncesto, o Basquet ball )eso es otra de mis pasiones, pero eso , eso amigos mios es otra historia que tal vez ponga aqui en mi blog.

Entrada dedicada a mi amigo hermano VINNY ,por recivir su cinturon purpura el pasado 1ro de enero. congratulations VINNY !!

    • Rammsess
    • May 8th, 2006

    OOH ! snif, snif, snif, Gracias por la dedicatoria bro, solamente pasaba a saludarte, last nigh I was watching la pelea de la Hoya estubo chido ahi estubimos con unos compas wachandola y celebrando un tarde 5 de Mayo con mucha cerveza y mucho tequila so Salud Compadre ah Chihuahua- Bueno que esto que el otro Salud!!!

    • Cary
    • May 8th, 2006

    yeah…the translator isn\’t working too godd but the google one is the best one i know of. I can at least get the gist of what ur saying now🙂
     
    u know what i realised? i don\’t know a thing about u other than that ur mexican-american and a guy. I don\’t know anything else,lol. ur profile doesn\’t say much…oh well.
     
    how come u didn\’t have a father? yes , some parents are just sucky like that. Just learn from it I guess… I just try to ignore it🙂 (works most of the time )
     
    anyway, i\’ll be updating my page a little later…bye

    • no esta disponible
    • May 8th, 2006

    hola disculpame por no responder a tiempo tu mensaje. estuve muy ocupada esta semana.
     en fin, aqui estoy.
     para el chat roon solo tienes que ir a bravenet.com
    y hacer tu chat.
     de ahi el html que te den copialo y ponlo en tu html modulo.(en tu pagina)
     luego se v a quedar como bravenet lo hace.
     cualquier otra cosa escribeme. ok. bye !!

    • •SαяaÏ•
    • May 8th, 2006

    hola angelito…
     
    orales me dejaste de a six =) kon esto del karate do, fijate ke kuando yo era pekeña tambien me habian metido al karte pero no llegue a una cinta asi komo tu, la verdad a mi si me gustaba y hoy ke me lo has rekordado tal vez seria bueno pratikarlo no???…y fijate lo ke son las kosas a mi tambien me gusta el basket =)…imaginate te hubiera konocido unos añitos atras en persona y hasta me kasaba kontigo jajaja…imaginate ke kosas…es broma angelito ya le estuve moviendo muchas kosas a mi espacio para ver si karaga rapido y me dejes koments komo antes y si no pues no hay problema yo te estare a ki visitando de igual forma aver ke dia nos enkontramos por el msn y te dejo saluditos ke tengas buen principio de semana😉
     
    see you.

    • Luanne
    • May 8th, 2006

    JAJAJA AQUI ESTOY…XXD…Y DE MI ESCRITO PUES ASI ES YO LO HICE ES PARA MI BEBA Y PUES M NO FINGO SER FUERTE, SI NO  Q SOLO SOY COMO SOY Y TAMBIEN COMO TODO SER HUMANO TENGO MIS SENTIMIENTOS…XXD…..SALUDOS ANGEL, ESPERO Q ESTES MUY BIEN Y PUES AQUI NOS SEGUIMOS LEYENDO…..BABAI

    • no esta disponible
    • May 8th, 2006

    te vi en neoboard.
     hi.
     visit me always. byre!

    • ISABEL ORIETTA
    • May 8th, 2006

    Hola angel:
     
    Te cuento que cuando yo era tambien una pequeña queria aprender artes marciales, y estaba muy entusiasmada por lo que le pedi a mi madre que me llevara a ver un evento de artes marciales (a ver si asi lograba que ella se entusiasmara y me inscribiera), estando en aquel lugar yo muy feliz por supuesto, me siento y me pongo a mirar la cantidad de cosas que hacian con sus manos y luego  aparecio lo que no me gusto, pues que fue lo que no me agrado?, pues que a la niña que estaba ahi toda flaca la agarraron con una mano y la dieron vuelta por el aire y la tiraron al piso, termino la demostracion y mi madre me dijo : hija me gusto vamos te voy a inscribir y yo le dije: sabes mamá mejor me inscribes al ballet ¿ya?, y hasta ahi llego mi carrera de artes marciales.
     
    uuufff larga la entrada, perdon el comentario jejeje.
     
    besoso y cuidate mucho bye.
     
    Orietta.

    • Edilsa Cristina
    • May 8th, 2006

    Así es amiguito..
    nunca es tarde cuando la dicha es buena..
    el día que termine..y no hayas aprendido nada..
    ese..será un día vacío..
    y estoy segura que cuando te decidas..podrás..
    terminar tu curso de Karate do..
    Oh!..felicidades a tu amigo..
    bye..amiguito..cuídate muchote..

    • Sirenita Sexy
    • May 9th, 2006

    jejeje, hola angel, pus ia ando aca oto ta vez , primero para agradecerte tu regalito si mi lo sirvio musho, no entendi l oque me decias, pero si me gusto como quedo jijiji, ahora te comento que me gusto tu mini autobiografia, y la verdad me fascino todo lo que decias del deporte o arte marcial, te digo que me encanta como escribes y los temas que tratas, cuando sea grande quiero ser como tu jejeje…. y pus adelante con tu proyecto de conseguir la cinta negra….. te cuento que yo tengo mushas cintas y de mushos colores con las que me recojo mi cabello, cuando quieras te regalo la negra jijiji…. gueno eso jue un intento de broma estudiantil :p…. me despido y sigue adelante, gracias por todo, y  recuerda, que UNA SONRISA DURA UN INSTANTE, PERO SU RECUERDO DURA TODA LA VIDA  luego nos leemos suerte en tu vida….. LuCy….

    • Unknown
    • May 9th, 2006

    Hola cielo!!!
    Me escape un poquito para venir a verte.. Para que veas que sí me acuerdo de tí!!
    Vesssssssssss jajaajaja siento mis ausencias pero es que, ando muy liada, espero que este todo bien por ahí, y que no se enfade mucho conmigo ¿vale?
    Bueno y que interesante eso de las artes marciales, pero va ser que ya estoy muy mayor para eso :S bueno guapisimooo
    Un besazo muuyy grande
    Muacks!!!

    • Iris
    • May 20th, 2006

    Está mejor
    el Tae Kwon Do
    IAAAAAAAAAAAAAAAA! xD

    • Magui
    • May 20th, 2006

    hola padre tu spaces ok bye

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

