Nuevo blog, “Javascript”

BLOGGER

Navegando por el internet me encontre un lugar donde te dan un espacio para que hagas tu blog gratis y es diferente a MSN blog porque aqui acepta Javascript

MNS no hacepta javascript si intentas poner un codigo java varias veces lo mas seguro es que borres tu blog y eso si que te doleria ya que hacer un blog toma dedicacion y tiempo ,aparte de ideas para publicar, asi que cuidado.

Pero si quieres intentar el formato Javascript tienes que visitar esta pajina web yo ya lo hice y se pueden hacer mas cosas que en el MSN solo dale click aqui para crear tu propia cuenta.>>—->  BLOGGER .

Y aqui esta mi NUEVO ESPACIO <—-<<dale click para que tengas una vista de lo que puedes lograr hacer en este espacio.

JAVASCRIPT facinante !! 

TESTIMONIO DE :Ivonne Parra que cuenta con un espacio de ayuda. <—Click

Javascript es un lenguaje de programacion que nos cirve para mejorar el aspecto y la finalidad de una pagina web o blog. Es increible todos los efectos que se logran con este lenguage, particularmente pienso que es fundamental para la estetica y publicidad en una web o blog. Son increibles los efectos que se logran con java.

Algo que tenemos que tener en cuenta es que javascript es lo que se llama Case Sensitive, lo cual significa que no es lo mismo escrivir CASA que casa; es decir, Javascript diferencia entre mayusculas y minusculas.

Javascript es un lenguaje de programacion que "entienden" la mayoria de los navegadores (Netscape,Internet explorer,etc).Si tienes una version antigua de estos navegadores (2.0 o anterior) no podras trabajar con javascript. Una de las ventajas de java es su secillez ya que la mayoria de los navegadores pueden "entenderlo", a diferencia de otros lenguajes de programacion.

    • Angel
    • May 1st, 2006

    hiya what you need to do is get a picture and upload it on your image hosting account like photobucket.com and then click on the pic and then click the blue name under the pic then a small box should come up with the picture u have uploaded then right click the picture and press copy.. then go on edit blog and write as you would and were ever u want the pic press paste.. u may right click the pic on horizontal and press right left or center makes it easyer… if i havent explained it too well for u just pop by n ill help u x x x take care ,Janine

    • Charly
    • May 1st, 2006

    ok Brother; esta chido, ya vi algunos canales de tv. solo que algunos no los abre mi reproductor me pide instalar un codec de video, pero  no lo instalo para no desconfigurar el server.

    • ISABEL ORIETTA
    • May 1st, 2006

    Orale ahora si me sorprendiste!!!
    esta super lo malo es que no pude ver la tv azteca que es la que yo queria ver, bueno luego intento otro dia, gracias por tu comentario, tu como siempre tan lindo y esa muñequita esta muy mona.
     
    chauuuu cuidate y aya se me paso la tristeza luego sigo haciendo inventos, lo que pasa es que quiero seguir aprendiendo eso es lo que pasa.
     
     
    chauuuuuuu cudese mi angelito.   —- -><
                                                          ——>((((()))))——–>> a mï no me salen los dibujos.
     
     
    chau besos chilenos.
                                                              —–>

    • Jael Gabriela
    • May 2nd, 2006

    Hola Angel , Como Estas ???
     
    Gracias por Tu Comen, Sorry por lo de batallar para entrar a mi Space …
     
    Voy a ver que puedo hacer , Ok ?? gracias por el tip !!
     
    Espero hayas tenido un Super fin de Semana y que tu 1ro.de Mayo  tambien haya sido de
     
    Satisfacciones !!!
     
    Lo de jugar una cascarita , fijate que va tener que esperar … sigo sin poder apoyar mi pie y continuo
    haciendo uso de las muletas y desafortunadamente sigo con dolor , asi que pues, ahi me esperas
    un ratillo, ok ??
     
    jajajaaja !!!
     
    Cuidate y regresa pronto a Mi Space que Yo hare lo mismo en el tuyo (regresar), Ok ??
     
    Tu Space Friend, Jael😉
     
    Hasta Luego , Bye !!!
     
     
     
     
     

    • ISABEL ORIETTA
    • May 11th, 2006

    Hola mi Angelito:
     
    uuff que da trabajo el otro blog, pero ya lo estoy entendiendo , de apoco, anoche casi lo elimine hice algo le meti un codigo para dejarlo en tres columnas y me quedo algo muy raro, pero lo pude solucionar, no me la va a ganar, ya veras, luego voy a ver como es que se le pone ese dichoso reprodutor de videos,   hay no hay como la comodidad del msn spaces.
     
    ojo pero no me la va a ganar ya veras!!!
     
    besos ciberneticos totalmente
     
    chauuu
     
    Orietta.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

