La Esperanza

 

 

 

  

 

 

 

La Esperanza

Existían millones de estrellas en el cielo.
Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules

Un día inquietas, se acercaron a Dios y le dijeron:
Señor Dios nos gustaría vivir en la tierra entre los hombres

Así será hecho respondió el Señor, Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas, para que puedan bajar para la tierra.

Cuéntase que, en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas.
Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y anclaron con los juguetes de los niños y la tierra quedó maravillosamente iluminada.

Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres.
¿Porqué volvieron?,  preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.

Señor no nos fue posible permanecer en la tierra.
Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.

Y el Señor les dijo:
¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.

Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo:
Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?

Un ángel que estaba cerca replicó:
No señor, una estrella decidió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor.

¿Más que estrella es esa?, volvió Dios a preguntar.
Es la esperanza Señor. La estrella verde.
La única estrella de ese color.

Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola. La tierra estaba nuevamente iluminada, porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y  Dios no necesita tener es la esperanza.

Dios ya conoce el futuro y la esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.

    • Angel
    • May 1st, 2006

    My RazADemand Comprehensive Immigration Reform! Equal rights for all immigrants! Legalization NOW! Total financial boycott! Businesses are closing; workers are taking the day off; and parents are taking their children out of school! BUT DON\’T STAY HOME! Join us for the largest pro-immigrant rallies in history! There will be of Music and Information about Immigration history and laws – bring a snack! No te olvides de la causa. 1-5-2006 WAY TO GO DUDE!!!!
     
    I\’m a HOT SHOT.
    …_…|..____________________, , ……/ `—____MAG____—-_____|] = = = = =D…../_==o;;;;;;;;_______.:/…..), —.(_(__) /….// (..) ), —-"…//___//..//___//.//___//

    • Luanne
    • May 2nd, 2006

    ARRIBA LOS LATINOS!!!!!!!!!!!!!!! A LUCHAR POR NUEBSTROS DERECHOS!!!….SALUDOS MI QUERIDO ANGEL SORRY POR LAS FALTAS PERO ES Q NO TRABAJE HASTA HOY Y NO ME CONECTE EL FIN….BESOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO…XXD

    • Edilsa Cristina
    • May 2nd, 2006

    Arriba los latinos caraj…! ups..perdón..
    pero no puedo evitar emocionarme..
    tengo amiguitos por esos lares..
    gente trabajadora y honesta que se merece respeto..
     
     Ah! y gracias por tus comentarios en mi blog..
    ya me hacían falta..a todo se acostumbra uno en la vida..
    je..je..bisitos con energía y sabor latinos caray!..
     

    • janine
    • May 3rd, 2006

    hiya thankooo for the link! omg its been ages since i have had music on my space it works! thankooo i have mentioned u so thanx !!!! x xJanine

    • PoLLiN
    • May 3rd, 2006

    Buena onda Angel, realmente he estado medio desconectado de la información noticiosa esta semana, asi que seria bueno que me contaras como les fue con el paro generalizado en USA, espero que no haya quedado la grande y que el país del norte haga conciencia del vivr en forma justa y reconociendo el trabajo y aporte que hacen los extranjeros en dicho país, hay que recordar que el inicio de USA se lo deben en mayoria al inmigrante, saludos para ti y cuidate harto.

    • Sirenita Sexy
    • May 4th, 2006

    hola, quiero decirte que tienen razon en lushar por sus derechos, por que deben ser respetados, al ser la mano de obra de usa, y al igual que tu yo puse en mi espacio un blog escribiendo sobre eso, por otro lado te felicito por tu espacio, ya habia entrado en otra ocasion pero no pude dejarte mensaje, quiero ver si puedes comunicarte conmigo o aqui en tu espacio, decirme el codigo de como pusiste en este blog, la imagen con cuadro flotante, please quisiera poner uno en el mio, de antemano gracias… P.D. la ocasion anterior mire un cuadrito flotante que me gusto y tbn quisiera si me pudieras dar el codigo, si no es musha molestia claro  o contactarme con tu amiga la que te lo dio… grax de nuevo… LUCY…

    • Angel
    • May 4th, 2006

                                                             (HOLA SIRENITA SEXY)
    Soy Angel,gracias por tu commentario, he visitado el tuyo para ver que me has copiado varias de mis entradas, no me molesta para nada pero me gustaria que almenos mensionaras de donde lo sacaste, ya que cada de mis entradas en el blog me cuestan al menos uno a dos dias en pensarlas y piblicarlas.
     
    Dicen por ahi que la imitacion en señal de admiracion y te doy las gracias nena.Y claro que si te dare el codigo que me pides me gusto tu espacio asi que tratare de intercanviar ideas contigo.
     
    Primero tienes que activar la opcion de comentarios en tu blog ya que no pude dejarte uno ya que no hay como ponerlo.  (las opciones de commentar) Me encanto tu espacio SIRENITA SEXY. hire de buelta para dejarte el codigo y GRACIAS por tus visitas baby y ya saves que heres vienvenida a este tu espacio.
    Tu @migo …ÅNG€L
     
          ==,-,(c \’;\’)_))\’//(__=3((   –   –  –   –    –   –       – >—|>     ÅNG€L \’    L L   )),

    • Sirenita Sexy
    • May 4th, 2006

    HOLA ANGEL, PUS YA ESTOY DE NUEVO ACA EN TU SPACE. JEJEJE Y SI, TIENES RAZON, TE ADMIRO, CADA VEZ QUE ENTRO EN TU SPACE TIENES ALGO NUEVO Y BUENO, ME GUSTA TU ORIGINALIDAD, Y TU PATRIOTISMO , TBN TIENES RAZON EN LO QUE TE VOLE,SUPONGO QUE CAPTASTE EL MENSAJE DE QUE ADMIRO A ESOS HOMBRES, ERA POR TI, PERO TAMBIEN HARE LO QUE ME PIDES Y TE OFREZCO DISCULPAS POR ELLO(pena).. POR OTRO LADO PUS TE DIRE QUE EL CODIGO QUE TE PIDO ES EL DE ESTE BLOG QUE TIENES CON UNA IMAGEN, DONDE AGRADECES EL APOYO A LOS LATINOS EN USA.mira es que io he puesto un cuadro pero ese ieva la imagen dentro, y yo quiero ponerla fuera del cuadro, como tu….. Y EL QUE TE REGALO TU AMIGA, PRECIZAMENTE EN DONDE TENIAS LAS MASCARILLAS JIJIJI…espero puedas darmelos.. gracias de antemano.. . LUCY…

    • Unknown
    • May 5th, 2006

    Hola cielo….
    Me perdonas verdad??? Es que ultimamente estube malita, luego se puso malita ni niña… Y un poco liada con el trabajo y esas cosas…😦 no te enfades conmigo ¿vale?
    Bueno decirte que me encanto esta entrada.. Cada día tienes un espacio mas lindo..
    Y te prometo vernir a verte todo lo que pueda, eres mi Ángel!!
    Gracias por estar ahi aunque yo me pierda un poco, no cambies nunca, eres un cielo de persona siempre atento con los demás…
    Miles de besos
    Y gracias por  tus regalitos, muacks!!
     
    P.D. ahhh cielo, se escribe "serio"😉

    • YO y solo YO
    • May 6th, 2006

    Porque pensabas que no te respondería a tu comentario en mi espacio?? Como ves estás equivocado….
    Aqui te dejo mi paso por tu espacio, por cierto, la canción es muy bonita al igual que tu espacio en conjunto.
    Saudos
     

    • The CEO Of Comments
    • May 6th, 2006

    AN INVITATION FOR YOU
    TO THE PRESTIGIOUS BILLIONAIRES CLUB
    Hi there
    This is a personal
    invitation for you to become a member of the prestigious billionaires club.
    Membership is free, and all you have to do is place a link
    from your space to mine and in return, your name and a link to your space will
    be added to the Billionaires Club Membership list for all to see

    We Currently Have 366
    Members and look forward to having you as one our newest members =)

    CLICK
    HERE TO BECOME A MEMBER

    • •SαяaÏ•
    • May 6th, 2006

    hola mi angelito:)
    veo ke ya le has modifikado muchas kosas aki verdad???…
    bueno el motivo de pasar a tu espacio  es para saludarte y esperar ke estes bien =) ya ke no te eh visto ni por el msn, ni por mi espacio😦 se ke a la mejor es por lo ke tu dices en fin…te deseo un feliz fin de semana kuidtae mucho y me gusto mucho komo esta esto XD…
    SEE YOU.

    • Sirenita Sexy
    • May 7th, 2006

    hola angel, pus ya ando de nuevo aca……veo que no has puesto el pecesito, o lo que quisieras poner como el mio.. :d, pus mira tal vez no hastenido tiempo o no me entendiste, que puedes ir al espacio de d4v1nch1… y ahi lees l oque tienes que hacer, en mi spacio esta el link, ahora no te l opongo por que pus, no entre a mi space, y ya me voy de vaga, pero tu si entras puedes enlazarte, mira, ahora te dejo, la URL de mi imagen …( esperoque este sea)jijiji….por que me puso esto: thumbnail for websites,… y pus me quede con mi cara de …what????…. jejeje gueno ahora te lo pego  por que ya hice muy largo esto :p….uuuuy😮.. no me deja pegarlo :(   gueno pus ni modo no me deja…. te la dejare en mi espacio ok??? …..suerte y feliz dia…..LuCy…..

    • Sirenita Sexy
    • May 7th, 2006

    hola de nuevo angel, jijiji cuanta vuelta ya parece que ando en  la rueda de la fortuna, pus solo para decirte que ia puni la URL de la imagen y espero que ahora si sea,…..jejeje pus copie la que tu mi lo dijites :p.. gueno ya mi lo despido, suerte en tu vida…LuCy….

    • .
    • February 22nd, 2007

    weno creo que tu blog es precioso……felicidades

    • Blanca
    • October 30th, 2007

    ¡¡Hola!!…Yo estoy buscando códigos para poner así un cuadro en mi Space….Si me quisieses enviar un mensaje me harías un favor  ENORME!!!…Saludos!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

