SOLIDARISATE

(1ro de mayo)
PARO LABORAL
 
Hola a todos les publico esta informacion que considero vale la pena comnpartir,personalmete no me afecta ya que no tengo problemas migratorios pero quiero apoyar a nuestra comunidad latina aqui en EE.UU
Sucede que el primero de mayo en los EE.UU. se les va a hacer realidad la pelicula un dia sin mexicanos, esto quiere decir que ningun immigrante travajara ese dia en los EE.UU . y solicitamos a nuestros connacionales (ustedes) y personas de otros paises que tengan familiares en este pais como, colombia ,ecuador y paises del sur.que se crean afectados por las reformas estadiounidenses, que se unan a nuestra causa y que .no compren nada estadounidense ese dia.
 
Esto con el objetivo de que se les reconosca su derecho al travajo,a la educacion de sus hijos y a los servicios medicos en este pais. Lo que solicita nuestra comunidad hispana en los EE.UU es que no se compre nada americano ni se consuma nada en franquisias americanas,esto quiere decir :
No dunkin donuts,McDonals,Burguer King,Stabucks,Sears,Crispy cream,Walmart,seven-eleven y otras…  de la interminable lista de enpresas americanas en Mexico y nuestros paises hermanos del sur.
 
Sabemos que es un esfuerzo para todos pero es lo menos que podemos hacer por esa gente que practicamente esta manteniendo a nuestro pais con las remesas (es el apoyo economico mas inportante despues del petroleo que ocupa el primer lugar).
Espero que puedan hacer este pequeño esfuerzo de un dia. 
 
 

Y mientras los Mexicanos conserven esa apatia,mientras no se decidan a ocuparse de la suerte de su Patria,que tanto inporta a sus intereses privados, imposible es toda mejora y caso indefectible la ruina de nuestra sociedad.
Francisco Zarco (1829-1869) politico Mexicano 
    • Jael Gabriela
    • April 28th, 2006

    Tienes Mucha Razon , 1 dia sin ningun hispano parlante  y de cualquier otro pais de origen !!!!!
     
    Angel , Vengo para saludarte y tambien para agradecerte por tus visitas , me alegran mucho !!!
     
    fijate que puse un mapa en mi site , espero te hagas notar por ahi 😉
     
    Tambien vengo para desearte un Muy Feliz fin de Seamana para ti y los Tuyos , Salud y Vida Siempre !!!
     
    ah ! y  aunque es hasta el Domingo , Yo quiero ser la Primera en desearte un " Muy Feliz Dia del Niño" , a ese Niño que todos llevamos dentro , Ok ??
     
    jajaja !! , Bueno que Estes bien y Nos vistamos lueguito  , Sale ??
     
    Saludos Cariñosos desde la Baja California , Mex. Tu Space friend, Jael😉
     
    Bye, Bye !!

    • PoLLiN
    • April 28th, 2006

    Uta que quieres que te diga??
    supongo que ya das por hecho que tengo mi brazo en alto en forma de apoyo a aquella protesta tan necesaria y digna.
    Me parece muy justo que luchen por sus derechos, ¿por qué tiene Estados Unidos esa constante política de cagarse sobre las personas que de una u otra forma mantienen y ayudan a surgir más que sus propios ciudadanos a su mismo país?.
     
    Conta con mi apoyo desde la distancia. chau compadre.
     
    PD: gracias por la mujer que dejaste la vez pasada en mi space estaba de pelos jaja =P .

    • •SαяaÏ•
    • April 29th, 2006

    hola angel vine rapidito por ke ultimamente tengo trabajillo asi ke solo vine a desearte feliz fin de semana ke estes bien y ke ya puse tu foto en el album de amig@s para ke la veas ahi esta la de ely tambien y la de luanne bueno ke tengas excelente dia bye

    • LA OJITOS
    • April 29th, 2006

    hola corazon,, buen pretexto pa no trabajar jajajaja no te creas,, bueno como siempre estas muy al dia en noticias, asi que te prometo no comprar nada americano ese dia jajajaj cuidate bye

    • ISABEL ORIETTA
    • April 29th, 2006

    Hola Angel:
     
    Pues me parece muy bien que se haga una campaña de esas y espero que todo el mundo haga caso, aca en chile tambien publicaron la campaña, como 1 dia sin latinos, vamos a ver si todos ponemos un granito de arena para que resulte.
     
    besos y anda a verme luego que ya se te extraña.
     
     
    Orietta.

    • Kim
    • April 29th, 2006

    Hi Angel, How\’s it going?  I hope you\’re enjoying the nice weather, it\’s just the beginning!  WOO HOO!!  Have a great rest of the weekend!!!

    • Jael Gabriela
    • April 30th, 2006

    Gracias !!
     
    Que Bonito " Alien "  en Mi Map !!!!!
     
    Gracias Angel , My Friend  =0)
     
    Hasta Luego , Saludos y ya Te anexe en Messenger Friends , Ok ??
     
    Jael😉

    • ISABEL ORIETTA
    • April 30th, 2006

    Hola Angelito, muy buen dato me haz dejado en mi space, no habia pensado en eso estoy tan entusiasmada con los monitos, lo que pasa es que me gustan mucho, Dios soy una niña!!!, pero por dentro muy adentro jejeje, feliz dia del niño, mi niño grande espero que te lo pases muy bien, cuidate mucho y ya no voy a poner tanto monito, por que queda muy pesada mi pagina.
     
    otra cosa los ratones me dan mucho miedo, asi que la mordidita la resivi algo asustada, para la proxima podria ser de gatito o de cachorrito o cualquier otro animalito por favor, pero no ratones.
     
    yo te dejo un besito de Ardillita. cuidate.
     
    Orietta.

    • •SαяaÏ•
    • May 1st, 2006

    hola angelito aki visitandote y visitando el espacio de mi amiga ely ke por cierto vi ke le dejaste hasta un besote y la alagaste kosa ke ami no:\'( ke malo ERES bueno…espero ke tengas un lindo dia y ke espero le pongas algo nuevo a tu space yo estoy aki aburrida asi ke eskribi algo "X" en fin ssaludos.
    see you.

    • Edilsa Cristina
    • May 1st, 2006

    Saludos cariñosos..
    te complcí en la entrada..
    pero no la viste..ok..
    no importa..gracias por todo..
    bisitos..bye..

    • •SαяaÏ•
    • May 1st, 2006

    ah… por  cierto mi angelito necesito de tu ayuda respectoa komo ponerl una kancion a mi espacio me puedes ayudar eh estado pidiendo ayudo por dokier y no mas nada espero ke tu si me ayudes…graxias

    • Cary
    • May 3rd, 2006

    hey. u\’ve been quiet these past few days….
    how r u?
     
    I know what\’s going on from ontv and when i read ur blog like a week ago about the new laws and stuff.  Like I said, I too know illegal people in america who just went to make a better life for themselves. It sucks I know…but I don\’t see what could be done to fix it other than protests and rallys by mexivan-americans or in fact, all americans who have a friends, family member going through this.
     
    I guess the govenment is looking at it as a way to get rid of those illegal immigrants who did not follow the law and did something wrong. But the innocent ones always get caught in between. That\’s what I think…
     
    Anyway, I\’ll be back some other time. Later🙂

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

