The Best Day of My Life

The Best Day of My Life

Today, when I awoke, I suddenly realized that this is the best day of my life, ever!
There were times when I wondered if I would make it to today; but I did!
And because I did I’m going to celebrate!Today, I’m going to celebrate what an
unbelievable life I have had so far:the accomplishments, the many blessings,
and, yes, even the hardships because they have served to make me stronger. 
I will go through this day
with my head held high, and a happy heart. I will marvel at God’s seemingly simple gifts: the morning dew, the sun, the clouds, the trees, the flowers,
the birds. Today, none of these miraculous creations will escape my notice.
Today, I will share my excitement for life with other people. I’ll make
someone smile. I’ll go out of my way to perform an unexpected act of
kindness for someone I don’t even know. Today, I’ll give a sincere
compliment to someone who seems down. I’ll tell a child how special he is,
and I’ll tell someone I love just how deeply I care for them and how much
they means to me.Today is the day I quit worrying about
what I don’t have and start being grateful for all the wonderful things
God has already given me. I’llremember that to worry is just a
waste of time because my faith in God andhis Divine Plan ensures everything will be just fine. 
And tonight, before Igo to bed, I’ll go outside and raise my
eyes to the heavens. I will standin awe at the beauty of the stars and the moon,
and I will praise God forthese magnificent treasures.
As the day ends and I lay my head down on my pillow, I will thank the
Almighty for the best day of my life. And I will sleep the sleep of a
contented child, excited with expectation because I know tomorrow is going
to be the best day of my life, ever!
 
 
 Why do we close our eyes when we dream?..when we cry?..when we imagine?..when we kiss?..This is becouse the most beautiful things in the worl cannot be seen or even thouched,They must be felt with the heart.                                                               ÅNG€L
    • •SαяaÏ•
    • April 23rd, 2006

    hello…angelito la verdad es ke kreo ke si me pego duro esta vez…y si tu tambien tienes alma de poeta jejeje…me gusto komo te expresaste me kaes super angelito super super besitos bye bye

    • ISABEL ORIETTA
    • April 23rd, 2006

    hola!:
     
    bueno me quede metida, no hablo nada de ingles, que pena snif, snif. pero estoy feliz con tu visita.
    imaginate tu te sientes como niño con juguete nuevo,yo me siento igual, y cuando aprendo a hacer algo me da una alegria tremenda y mas cuando tengo apoyo de personas como tú.
     
    muchas gracias por tus visitas eres muy lindo.
     
     
    Orietta

    • Iris
    • April 23rd, 2006

    Holaa Angeeel
    pues aca andamos de nueva cuentaa
    tu a cada rato cambias de blog
    no como yo jeje
    nomás q está en inglés y pues yo
    como q no see..
    pues lo de mi otro espacio
    pues no funcionó
    así que quité el link
    del otro espacio
    q hace 2 meses q no lo actualizo
    jejeje ta peor ese no…
    pues bueno
    ahi te vezzzzzzzz!
    adios cuidate chau

    • Edilsa Cristina
    • April 23rd, 2006

    Gracias mi Angelito..
    Deseo que tu fin de..también esté súper..
    t.q.m. y tus dibujitos son lindos..
    bye..;)

    • •SαяaÏ•
    • April 24th, 2006

    woa…woa…woa…ke bien te expresaste angelito no lo habia leido por ke no estaba en español jajaja..pero ahora ke ya lo pusiste asi, lo lei y vi ke le das tanta importancia a los dias de tu vida ke solo kieres konservarlos komo el mejor dia de tu vida y agradeciendo todooo lo hermoso ke en la vida hay, me enkanto tu forma de  expresar de agradecer de sentir…simplemenmte el echo de respirar nos hace senitr genial¡!…Eres una personita especial por eso muchas personas komo YO¡! te keremos muchito😄 y sabes???..me hiciste ke pensara en tantas kosas kon este eskrito es ke te expresas de una manera tan natural, unika simplemente genial….deseo ke todo tus dias sean asi los MEJORES¡!..y ya me habia preguntado yo una vez eso de ke por ke cerramos los ojos pero ke sensacion tan padre sentimos no???…
     
    bueno es todo angelito peshosho nos estamos eskribiendo bye.
    P.D BeSitOs =)

    • ISABEL ORIETTA
    • April 24th, 2006

    a la forma en la que piensas, me gusto mucho tu escrito, ahora si lo pude leer, muchas gracias por traducirlo valio la pena.
     
    orietta13, 13 es el dia en el que naci, asi que no me puede asustar el numerito, es parte de mi.
     
    chauuuu besos chilenos para un mexicanote, chauuuuuuu.

    • Jael Gabriela
    • April 25th, 2006

    Hola Angel !!
     
    Que Padres Fotos !!!Fijate que  algunas Yo las Tengo guardadas en mi Pc , Que Chistoso !!!
     
    Funny Coincidence , Ha !!! , Muy Bonitas Pics !!!!
     
    Tu Entrada esta tambien muy Suave , El Pensamiento me Super Gusto y Fijate que Tienes razon en esto de que da algo de Flojera en traducir Todo lo que ponemos , Yo lo empece a hacer a peticion de varias personas que me vistan de Noruega , Francia , Tahilandia y de Los U.S.A , Asi directamente me ponian " hay que bonito , pero lo podias tambien poner en Ingles ???" , Asi Fue como empece , pero aveces me da Flojera y hago concha, jajaja !! Tu me entiendes , Verdad ??
     
    Gracias por Tus Visitas y Comments , me hacen sentir muy Bien !!!
     
    Ok My Friend , Que tengas un Dia Muy Bonito y que Sea el Mejor de Tu Vida , Vale ??
     
    Con Cariño Tu Amiga Spacial , Jael😉
     
    Un Abrazote , Cuidate , Bye !!!!
     
     
     
     

    • Jael Gabriela
    • April 25th, 2006

    Si te Gusta Leer , Te recomiendo el Libro : THE PURPOSE DRIVEN LIFE , By Rick Warren.
    Quiza te Guste , Ok ??
     
    Adios !!

    • Luanne
    • April 25th, 2006

    aaaaaaaaah porq???…PORQ ALGUNAS COSAS TIENEN Q ACABAR ANTES DE COMENZAR???…..MMMMM CAMBIANDO DE TEMA YA PROMETO NO DERRAMAR TANTA MIEL, JEJEJE, Y RESPECTO A TU BLOG DE LOCOS, TENGO UNA DUDA….ESTARE YO AHI???, JAJAJA….SALUDOS Y MUCHOS MUCHOS BESOS….BABYE

    • ★§тдя★
    • April 25th, 2006

    hola angelito… perdo0o0o0o0o0n… si realmente ando y andarè desaparecida por un tiempo… algunas cosas por aki no andan muy bien ke digamos, menos en mi corazòn, es una làstima porke la biblia dice ke no puede estar triste un corazòn ke alaba a Dios pero esta vèz la tristeza es enorme y kiero sacarla, estarè en meditacion en mi cuerpo y mi alma y por lo regular estarè visitando mejor el templo de Dios ke el internet… lamento desaparecer asi…
    en cuanto al otro comentario, pues esa cancion a mi me encanta desde ke tenia 6 años jeje ya lloviò desde entonces… las entradas ke meti no fuè porke pensara en desaparecer, esto fuè de repente, algunas veces sucede, pero pues no aseguro ke dure mucho tiempo, el amor de Dios siempre triunfa, por cierto, tu entrada està padrisima, a mi me encantò,ahora me voy angel porke solo entre achecar mi correo pero no keria irme sin responderte
     
    Dios te bendiga

    • Cary
    • April 25th, 2006

    thanks for the comment🙂
     
    did u call me honeybones???? um,…thanks i guess ,lol
     
    how\’s it goin?
     
    at least this time i could read ur blog cause it\’s in ebglish too . Why don\’t u just put an english translator somehwere on ur page?
     
    anyway, later, I agree with ur blog too🙂

    • •SαяaÏ•
    • April 25th, 2006

    hola angelito aki toi de nuevo para saludarte y preguntarte por ke kitaste tu foto???bueno toi estudiando para elñ examen de historia.
    see you.
    bye

    • Kim
    • April 25th, 2006

    Hey Angel!!  Long time no blog.  I\’m sorry I haven\’t been by sooner but this school thing is more work than I thought it would be.  I like this entry, we should live each day as if it were the best day of our life.  Sometimes we get all caught up in what\’s going wrong that we forget what\’s going right.  Usually, the positives out weigh the negatives. 
    Hope you\’re having a great day!

    • Unknown
    • April 26th, 2006

    Hola Angel!!
    Bueno no sé por dónde empezar… si por tú comentario o por la entrada.. Qué no sé cual de las dos es mas bonita!!!
    Venga por tú entrada.. Es preciosa, y me encata el comentario final.. porque cerramos los ojos para besar, llorar, soñar.. que razón tienes, me parece que un día de estos te la cojo jaajajaj, noo es broma..
    Y tú comentario, sí escuche esa canción, muchas gracias por recordarmela!!! me pareces tan especial niño.. Que no sé como agradecerte todos tus comentarios.. Miles de besos guapisimo!!!
    No cambies nunca, muacks!

    • M M
    • April 26th, 2006

    hola….bueno lamento no haberte respondido antes pro me estaba mudando y hasta hoy me volvieron a conectar el internet😀 (ya era hora!)…bueno el punto..kmbiando de tema no me gustan esa clase de bromas…y bueno ps st blog ete qdo re play…y bueno ya eso era too…cuidate muxo…hablamos…*aDiUs*

    • Iris
    • April 26th, 2006

    Holaaaaaaaaaaaaa!
    pues acá otra vez
    de dónde sacaste
    q yo habia puesto
    otra entrada del blog?
    tas loco, ahora deliras jijij
    no t creas
    pa mi que te confundiste
    como siempre lo haces jaja
    pero bueno ahi te vez
    chauuuuuuuuuu cuidate muchooo!
     
     

    • Edilsa Cristina
    • April 27th, 2006

    Holaaaaaaaaaaaa………
    todavía te acuerdas de mí?..sniff..sniff..
    me haces falta..si puedes me visitas..vale?..
    bisitos..muaaaaaaaaaaaaa..

    • Luanne
    • April 27th, 2006

    JAJAJA..YA ESTOY REGRESANDO A LA NORMALIDAD…JAJAJAAJAA….QESPERO Q ESTES MUUUUY BIEN Y DE LA FOTO…..MMMMMMM…..Y SI LUEGO TE ESPANTAS???……ESTA BIEN ALGUN DIA LA PONDRE PERO NO RESPONDO POR LAS CONSECUENCIAS Q ESO PROVOQUE, EEEEH!!!….SALUDOS….Y BESOS MUCHO MUCHOS BESOS……BAYGONETAS

    • ISABEL ORIETTA
    • April 27th, 2006

    Hola angelito!!
     
    vine a saludarte un poquito, no fui a bailar:-(, era la cenicienta ella salio pero un ratito no mas hasta las doce, es que no sabia que poner y encontre esos gif tan lindos y por eso puse eso, pero espero poder salir y pegarme unos trotes mira que ya me hace falta, ya he perdido practica si ahora cuando bailo paresco robot jijiji.
     
     
    Cuidate mucho amigo besos.
     
    Orietta.

    • A
    • April 27th, 2006

    Hello!!
    jeje
    bnoy no se mucho ingles pero..
    bnu que muchissimas gracias por el comentario i k tu web esta curradiissma es wapissima esta muy conseguida bnu dew!
    salidos desde….mi casa jeje BCn
    bRoTHeR 2!!!

    • Jael Gabriela
    • April 27th, 2006

    Hola Angel , Gracias por tu Visita , Como Siempre me haces sonreir !!!!!
     
    Te dejo saludos y abrazos cariñosos !!
     
    Voy de carrera al Veterinario a llevar a mi perrita "Baby" para su baño y aparte revision, asi que luego regreso para visitarte y platicarte Bien , Ok ???
     
    Hasta luego Amigo , Cuidate y Que Te encuentres bien , Bye Now !!
     
    Jael🙂

    • M M
    • April 27th, 2006

    hola!!!!bueno ps pa q veas q no no se me han akbado las ideas y no es q estubiera de vaks ya te lo dije me estaba kmbiando de ksa ves!!!????….bueno ps te dejo toda mi inspiracion para ver si se te ocurre algo…bueno ps te cuidas…hablamos…*aDiUs*

    • •SαяaÏ•
    • April 28th, 2006

    hola vine rapido a visitarte a tu space para darte saluditos y desearte un buen dia ah y decirte ke no seas miedosito eh🙂 no te pasa nada por tu foto yo kiero una para ponerla en las fotos de mis amigos me dejas???
     
    bueno…ke tengas lindo dia bye besitos.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

