Frases celebres : EL VICIO

El mas irreparable de los vicios es hacer el mal por necedad.
Charles Baudelaire(18821-18867) Poeta Frances
Lo que nos inpide frecuentemente abandonarnos a un solo vicio es que tenemos muchos.
Francois de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor Frances.
La pereza es la madre de todos los vicios.
Refran español
Siempre tenemos ante los ojos los vicios ajenos, y los nuestros a la espalda.
Lucio A. Seneca (4 a.de c.-65)  Filosofo Hispanolatino
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huespedes y se quedan como amos.
Confucio (551-479 a.de c.) Filosofo Chino
Si todos los años extirparamos un solo vicio, pronto llegariamos a ser hombres perfectos.
Tomas de Kempis (1380-1471)  Escritor y teologo Aleman.
Ninguno nace libre de vicios, y el hombre mas perfecto es aquel que solo tiene los mas pequeños.
Quinto Horacio (65- 8 a. de C), Poeta Latino
Los vicios que adquirimos son como los huespedes que pronto se convierten en dueños de la casa.
Charles A. Sainte-Beuve (1804-1869) Poeta,Critico, y Poeta Frances
El que tiene muchos vicios tiene muchos amos.
Plutarco de Queronea (46-120), Poligrafo Griego
Lo que es un vicio en un pobre se llama capricho en un rico.
Paul Marguerite (1860-1918) Literato frances.
….y la virtud
La envidia de la virtud hizo a Cain criminal. Hoy el vicio es lo que se envidia mas
Antonio Machado (1875-1939)  Escritor y poeta Español.
Prefiero un vicio comodo que una fatigante Virtud.
Jean Batiste (1622-1673) Comediografo y escritor Frances.
La virtud no consiste en abstenerse del vicio, si no en no decearlo.
George Bernard shaw (1856-1950) Comediografo irlandes.
Contra el vicio de pedir , la virtud de no dar.
Refran Español
No se teme en los hombres el vicio, porque los hace esclavos; la virtud si, porque los hace señores.
Diego de saavedra Fajardo (1584-1684) escritor español.
Mi mayor virtud prefiero que la digan mis enemigos.
Maria Teresa Campos (nacida en 1941) periodista española.
    • Jael Gabriela
    • April 20th, 2006

    Hola Angel , Gusto en Saludarte !
     
    Me Fascina la Oreja de van gogh , que padre Su Musica !!!
     
    Vengo a desearte un muy Feliz Dia y que en todo te vaya bien ,
     
    Cuidate y hasta pronto !!!!
     

    • ISABEL ORIETTA
    • April 20th, 2006

    holaaaaaaaaa:
     
    te cuento que esto anda muy raro, no puedo ver nada de lo que publico, los comentarios que me dejan los veo en modo de editar, sera la red que esta mala?, espero que si, ojala que  se arregle esta cosa, mira que ayer no pude hacer mucho por que publico y yo no veo , pero al parecer los demas si lo ven por que, me han dejado tres comentarios jejejeje y yo no puedo ver, puros problemas con esta cosa jijijij.
     
    gracias por tu visita y cuidate mucho, nos estamos escribiendo chauuuu y muchos besos bye!!
     
    **************Orietta************

    • ★§тдя★
    • April 20th, 2006

    Hola angelito… mil gracias por tu comentario… mil gracias por la pekeña conversaciòn de ayer…. en verdad fuè un gusto haber platicado con alguien como tu… y pues, si es cierto… a veces nos falta la familia y no es lo mismo llamarles ke tenerlos… eso màs o menos lo expresè en mi entrada ke se llama REFLEXIONANDO… y es ke si a sido dificil… mucho realmente, pero con la ayuda de mi papito Dios y con la de algunas amistades muy valiosas como la de Sarai he podido salir adelante y espero nunca desfallecer por completo, porke he avanzado mucho y el dia ke caiga serà muy dificil levantarme de nuevo y eso es algo ke yo no kiero…. bueno angelito… te dejo porke kiero visitar otros spaces va? gracias por todo, ojalà lleguemos a ser grandes amigos… Dios te bendiga hoy, mañana y siempre…

    • Luanne
    • April 20th, 2006

    ORALEXX
    Mi mayor virtud prefiero que la digan mis enemigos…..
    ESO ES MUUUY BUENO!!!
     
    SALUDOS Y ESPERO Q ESTES BIEN…..NOS ANDAMSO LEYENDO Y ESPERO Q YA NO ESTES DE SIMPLESITO Y PESADITO, JAJAJA…NO TE CREAS, ESPERO Q ESTER SUPER…BABAY

    • •SαяaÏ•
    • April 20th, 2006

    HOLA PESHOSHO KE KREES??? ECENTE 2 MATERIAS JEJEJE YA VEZ NO SOLO PIENSO EN KRUZ SI NO KE TAMBIEN EN MIS ESTUDIOS Y EN MIS GRANDES AMIGOS AUNKE LEJOS ESTAN ASI KOMO TU, ELY, KARLA, LUANNE SE HAN ESTADO KONVIRTIENDO EN UNO DE LOS MEJORES KE TENGO TE KELLO MUCHITO😉 Y DEJAME DECIRTE KE LA OREJA DE VAN GOGH ME GUSTA MUCHISIMO…VOY A KAPTURAR NUESTRA UN SEGUNDO UN DIA VERAS KE ESTA LOKA DE POKO SE OLVIDA POR MUCHO KE PASEN LOS AÑOS…JEJEJE🙂 ME GUSTARON ESAS FRASES KE AHI TIENES ESTAN CHIDAS Y MIL GRACIAS POR FORMARME PARTE DE TI =) VERDAD KE ES ENKANTADORA ELY? AH Y NO ME DIGAS LUANNE UNA CHAV BIEN LOKAIS PERO ME KAE BIEN Y A TI, ATI TE KELLO MILLLL .
     
    BESITOS BYE BYE

    • ISABEL ORIETTA
    • April 20th, 2006

    hola angelito, te cuento que ya me resulto, por fin pude ponerle cositas a mi space, ya le puse algunas cositas un gif muy lindo, gracias por la ayudita, te espero para que veas el monito que puse, supieras por que no me resultaba yo creo que te mueres de la risa ¡¡¡era por que a las entradas no les ponia el titulo!!! ¡¡¡plop!!!, ahora tengo otro problema no veo actualizado mi space espero que se le pase luego, si no voy a escribir un cuento con mi experiencia cibernetica, chauuuu y muchos besos ciberneticos.
     
     
    *************Orietta********

    • ISABEL ORIETTA
    • April 20th, 2006

    Muchisimas gracias por tu comentario!!!!
     
    eso del hada bueno yo hice el test que tienes en tu block para saber si era hada o bruja y conteste todo  y que crees, no soy nada!!! jejeje, gracias por tus palabras eres muy amable, cuidate mucho chauuuuu.

    • Iris
    • April 21st, 2006

    Hola Angeeeeeeeeeel!
    que necesad la tuya
    de cambiar el Blog!
    algun día lo haré jejejeje
    pero bueno vamos poniendonos serios
    chequé el último comentario
    y te contesto, si me han llegado los correos
    que están buenísimos, además los mando
    amis contactos y ellos los mandan, y así sucesivamente
    otra cosita, lo de que te has puesto pesado conmigo, pues no
    porque obviamente todo se que es juego, lo tomo como tal
    ya se porque lo dices, lo dices por Moni leí el comentario
    si se enojó  y la entiendo, me pongo en su lugar
    y pues si, se porque se puso así, pero bueno ya olvidemos eso
    lo de don omar
    woow amí me encanta jaja, mas la canción de Vuelve
    que ahí la tengo en el espacio (la letra pues)
    pues bueno
    yo me voooy
    chau chau cuidateeeeeee
    Byeeeeeeeeeeeeeee
     

    • Jael Gabriela
    • April 21st, 2006

    Amigo Angel !!
     
    No me Olvido de Ti , Como crees ?? , jajaja !! TU no eres un lacayo , jajajaja !!
     
    Eres un Gran Ser Humano  y Claro que porsupuesto que no me enoja , ni molesta que te hayas llevado cositas de mi Space , Para nada !!! , Tu Agarra, Ok ??
     
    Fijate que no sali a Ninguna parte , Con esto de mi Pie y las muletas no creas que es muy practico, y pues me quede en Casa , Pero Vino mi Hermana que vive en Sacramento,Ca. y Mi Cuñado a pasarsela aca con Nosotros y estuvimos muy relax , pero andale que el lunes me puse malisima de mi Estomago y con calentura y vomito , Not a good Combo , jajajaja !!! , imaginame en muletas y con yeso en el pie y con problemas estomacales …. en fin que me he sentido Horrible !!! toda aporreada , osea adolorida del cuerpo y debil y with the Blues , WEV !!!!  estuve totalmente OFF en el Space !
     
    Pero quiza mañana ponga algo Nuevo , Maybe , Nose , I\’ll Try , Ok ??
     
    y asi es que te explico un poco mis Vacaciones , jajajajaja !!
    Yo si te deje un mini Libro , verdad ??
     
    =0)
     
    Espero que Tu Si te la hayas pasado bien y Todos los Tuyos Tambien !!!!
     
    Que tengas un Super Dia y hasta Pronto My Friend !!!!!
     
    Los Mejores Deseos desde Mexico para Ti , Jael😉

    • Edilsa Cristina
    • April 21st, 2006

    Hola mi angelito precioso..
    cómo andas?..gracias por tus frecuentes visitas y comentarios..
    eres muy amable..me encanta que llegues a mi blog..
    y sip he recibido todos tus e-mails..son lindos ..me gustan..
    como siempre es un placer leerte..bisitos..bye..

    • Unknown
    • April 21st, 2006

    Hola cielo!
    Que ganas de tener un ratito para visitarte, que frases más ciertas,
    me gusto la ultima:
    – Mi mayor virtud prefiero que me la digan mis enemigos.
    Bueno, pues nada decirte que ya me puse al día con tu espacio, he estado muy liada y apenas me daba tiempo de pasar por ningun espacio.
    Miles de besos guapo! además gracias a Nena, sabemos todas sus virtudes jajajajaj😛
    Nos vemoss..

    • •SαяaÏ•
    • April 21st, 2006

    HOLA ANGEL verdad???ke es linda la amistad ke tenemos mi ka´pitana y yo jejeje…pero sabes a ti tambien te aprecio bastante y eso lo sabes a ti tambien te eskribi algo y a lo leiste y en una lista tambien te tengo ahi apuntado siempre estas presente…no me habias dicho ke soy la mas kariñosa ke konocias pero ya lo se =) gracias…soy KURSI jajaja pero me gusta serlo me gusta sakar a flote lo ke siento hacia los demas me enkanta komo soy¡!…el fisiko no pero mi forma de ser si =)…
    ah kopie esto. te veo luego y espero ke sea pronto bye mi peshosho angelito  
    (¸.•*´(¸.•*´ §aR@-!`*•.¸)`*•.¸) 

    • ★§тдя★
    • April 21st, 2006

    Hola angelito!!!
    aki estamos para pasar a saludar… mmm…
    veo ke tienes muchos amigos verdad???
    has de dedicar mucho tiempo al inter
    y respecto a tu comentario….
    pues muchas gracias por lo ke dices
    de hecho asì es, soy una chika
    ke jamàs se avergonzaria de Dios,
    Diuos nunka se a avergonzado de mi…
    xk yo si de èl?… Jamàs…
    por èl estoy aki, y por èl sirvo para algo
    asì ke nunka dejarè de decirle a la gente
    ke tenemos un Gran Dios ke nos ama
    y ke mejor ke poner la amistad ke tengo
    kon Sarai ante los ojos de Dios para ke
    la siga bendiciendo ¿no?
    pero, cambiemos de tema…
    ¿como estas tu?…
    cuentame como te ha ido en tu trabajo…
    por cierto…
    abrà dias ke ni me apresca x aki
    pero ps es mi trabajo eh?
    ahora estoy porke me di una escapadita
    pero ya me voy… jejeje
    te me cuidas eh?
     
    Dios te bendiga
     

    • Edilsa Cristina
    • April 22nd, 2006

    je..je..si vienen de tí todos los que describiste en tu comentario..
    en mi blog..ji..ji..
    muchas gracias..por visitarme..además de amable eres gracioso..
    ji..ji.. me reí un buen rato tratando de imaginar cada uno de los besitos descritos..
    creativo..muy creativo..je..je..
    bisitos de chocolatito calientito pa ti..ji..ji..

    • ★§тдя★
    • April 22nd, 2006

    aki estoy para responderte angel…
     
    mmm… te ekivocaste de nuevo…
    no es musica china jajaja…
    està en frances… es la musica de una
    vieja caricatura ke se llamaba candy candy
    ahora ya kite esa y puse algo en español
    de la misma caricatura pero la canciondel final… entraste justo cuando la estaba
    cambiando… lo raro es ke no te vi en linea
    no te conectaste verdad???
    bueno, respecto a donde saco esos poemas…
    pues dejame decirte angelito ke salen de
    mi alma… esos poemas… todos…
    son de mi propia  inspiraciòn…
    bueno te dejo xk es extraño hablarle
    a una makina ke no me va a responder

    • Jael Gabriela
    • April 22nd, 2006

    Hello  Angel Friend !!
     
    http://www.riversongs.net/Flas/road.html
     
    Un regalito Con Mucho Cariño y Espero Tambien
    que Tu tengas un Bello Fin de Semana !!!!
     
    Mi pie ahi va  Gracias , Me quitan el Yeso (cast) el Lunes y sigue la rehabilitacion !!
     
    A ver como me va … bueno te dejo Kilos de Saludos , Ok ??
     
    Tu Friend, Jael Gabriela😉
     

    • •SαяaÏ•
    • April 22nd, 2006

    hola angel aki toi saludandote ami tambien me enkanta la luna y si es ke la luna nos teletransporta a muchos pensamientos…ESPERO KE TENGS LINDO FIN DE SEMAMA TE ME KUIDAS MUCHITO EH Y NOS VEMOS LUEGO BYE MI ANGELITO UN BESOTE PA TI

    • Unknown
    • April 23rd, 2006

    Hola guapo!
    jaajajja vengo sin poder parar de reir…
    Una ducha de agua fría?? jajajaja, anda yaaa seras exagerado!!!
    Ten cuidado con la pulmonia que son dificiles de curar😛
    Ahhh veo que tú español mejora por momentos.. Eso está muy bien
    pero a Pablo Neruda me lo dejas que es mi poeta favorito jajaajja
    Bueno cielo, que tengas un Domingo de lo más lindo.. Cuidate mucho, muacks!!

    • •SαяaÏ•
    • April 23rd, 2006

    hola peshoshito angelito MIO¡!….solo he venido a dejarte mis saluditos en este domingo ke tengas excelente dua besitos para ti😉 bye.

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • April 26th, 2006

    HOLA ANGEL
    Muchisima gracias por tu comentario un regalito com muchu cariño para tu mucho besos.

    • •SαяaÏ•
    • May 1st, 2006

    por ke ya no me dejas monitos???:\'( HOY ANDO SENTIMENTAL ….yyy…mmmm…bye

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

