–^[ §€MÅNÅ §ÅNTÅ]^–

 

 ‘Sin fe’, nada es posible. Con ella ,nada es imposible.’ Felices pascuas a todos ..ÅNGEL

 

    • ISABEL ORIETTA
    • April 14th, 2006

    Hola:
     
    estuve mirando con atencion tu space, esta muy lindo, me gusto mucho y gracias por tu comentario por darte el trabajo de leer todas mis locuras, en que parte vivias?.  yo vivia exactamente en las delicias un lugar muy bonito. cuidate mucho y voy a seguir entrando en tu space por que me gusto mucho.
     
    CHAUUUUUU  Orietta.

    • ISABEL ORIETTA
    • April 15th, 2006

    Hola Angel:
    Me dio mucho gusto que me fueras a ver, y gracias por tu ayuda, pero no se puede en mi blog publicar una entrada con codigo HTML sale un na notita que se han cancelado esas entradas por motivos de seguridad y por mas que intento no se pude y tengo que cancelar entrada y me quedo con las ganas de hacer algo lindo, bueno  ssi tu investigas ahi me dices luego y si voy a firmar tu libro y espero que esta semana santa haya sido de recogimiento y de respeto por lo que ella significa y espero que mañana el conejito te traiga muchos huevitos de chocolate. chauuuuu Orietta. y Gracias por el dato de las fotos en el blog por que tampoco me resultaba luego en la tarde lo voy a intentar de hacer.
     
     
    ahora si chauuuuu

    • •SαяaÏ•
    • April 15th, 2006

    pues muy cierto lo ke tu tienes a ki en tu blog y por lo ke veo krees mucho en Dios verdad???…bueno kambiando un poko de tema te kiero agradecer ke te akuerdes de mi y me dejes komentarios yo siempre me akuerdo de mi angelito =) eh…y aunke no podia kontestarte ya estoy aki XD…te kiere tu grandisima amiga §aR@-!

    • •SαяaÏ•
    • April 15th, 2006

    ohhh…ke rapido me respondiste bueno ya veras ke en tus vacaciones ke te token las vas a disfrutar al 100% ya veras¡!…y deseo tengas una trankila feliz semana de paskua un besote para ti kuidate mucho y nos veremos aki bye.

    • M M
    • April 15th, 2006

    hola!!!!!!bueno me dijiste q me reportara apenas llegara y aqui estoy respondiendote….
    bueno me enknto el blog d tips de belleza para mujeres re baknos…y tu los investigaste??
    o todos te los dijeron tus amigas!? jajajajjaja bueno…kmbiando de tema…cuentame como
    pasaste esta ss y q hisiste???? y bueno….seguimos hablando….te xtrañe muxixixixixixixi(infinitos xi)mo…*aDiUs*

    • Edilsa Cristina
    • April 16th, 2006

    Hola Angel..
    Deseo que tu Semana Santa haya sido fabulosa..
    y que hayas hecho mucha oración..
    sabes además de dulce..eres un ser humano con una
    linda virtud..la fe..
    Dios te bendiga grandemente amiguito..
    bisitos..bye..

    • Kim
    • April 17th, 2006

    Hello Angel,  Hope you had a wonderful Easter!  Not much going on here.  I have this week off from work and the kids are home too, so I suppose I\’m still working.  LOL 
    Have a great day!

    • t amo
    • April 20th, 2006

    hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    visiiiiiiiiiiiitame…………
    http://spaces.msn.com/t-amo-dios/
    t espero…………
    pls deja en el comment alguna experiencia q hayas tenido con Dios, en donde lo hayas sentido, y t dieras cuenta q estaba ahí a tu lado, dentro de ti…
    necesito de ti para expander el Reino de Dioshito…
    eres muy importante
    gracias
    Dios t ama, quiere ser tu amigo y piensa en ti todo el tiempo
    t-amo-dios@hotmail.com

    • t amo
    • April 26th, 2006

    hola blue angel,
    muchísimas gracias x el comment q dejaste…
    siento mucha felicidad cada vez q el mensaje d Dios hace eco en las personas… me siento muy reconfortada cada vez q pasa esto…
    Dios tiene una misión p ti… t ama mucho… y tu estas respondiendo…
    T deseo lo mejor siempre y eres bienvenido siempre en este space.
     
    Eres una bendición q Dios manda p todas las personas q estan a tu alrededor… incluyéndome aun si, es de forma virtual… jejjejee
     
    Oye… me gusto tu articulo del cromosoma d Dios… si quieres lo publico en la parte de reflexión… como ves???….
    Me avisas si me permites agregarlo ok???
     
    Gracias x todo…
    Cuidate
    vane
    Dios t bendiga siempre a ti y a los tuyos

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • April 26th, 2006

    hello
    your space is wonderful.kisses

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

