CLIKEA EL LINK.

Devido a que tuve una semana libre de trabajo, me dedique a disfrutar de mi compu y encontre varios links muy chistosos como este de los Simpsons en vida real te lo recomiendo esta muy bueno.
o este otro que es para las mujeres que buscan el brassiere para ejercicios fuertes sin que las tetas se te dañen con tanto brinco,o lo que es peor que te queden vien paraditas pero en el suelo.
Y para los hombres audaces que gustan de deportes fuertes solo les doy un consejo. que siempre hagan bien sus calculos a la hora de brincar ya que un mal calculo puede ser fatal en el bungee jumping.
 
Pero si tu eres una de esas personas que prefiere quedarse en casa disfrutando de un buen video juego aqui esta este que es para los tipos de sangre fria,se trata de mandar al cielo a cuanta obeja se te ponga enfrente disfrutalo!!
Pero dicen por ahi que en gustos se rompen generos asi que para los amantes de lo desconocido para aquellos que no se asustan al ver un fantasma aqui esta el video juego del exorcista, que se trata de que encuentres las 5 diferencias en tiempo record. es un juego que te asustara tanto que te tendras que canviar los calsoncillos del sustote que te dara.
Como me dedique a la vagancia estos dias descubri que aqui en New York pasan cosas muy raras en la calle ,asi que me arme con mi camarita desechable para hacer un documental de personas raras que te puedes encontrar en la calle el supermercado y la playa.(Cualquier parecido con la verdad es pura neta)
 
y si tu crees que lolamente Superman tiene el poder de la vision de Rayos X deja decirte que te equibocas, aqui he descuvierto como tener vision de rayos X solo con el poder de un click,digo esto porque una vez que entres a esta sala deves darle click a la persona que aparace en la pantalla para hacer uso de tu nuevo superpoder.Tardara un poquito en cargar pero creeme que vale la pena esperar.
y para cerrar con broche de oro te dejo mi CALENDARIO LUNAR es exactamente la face lunar de este dia .
 

ÅNGËL’§ MØØN


Luna de hoy
 
    • LA OJITOS
    • March 15th, 2006

    hola corazon, esta padre tu nuevo blog..haora si que me sacaste tremendo susto con el link de buscar las 5 diferencias, esperaba que algo pasara, tenia la sensacion de que me asustaria pero obio uno se queda de buey para ver que pex y efectiva mente me asuste, jajajaj el link de x ray vision, ummmm corazon , no habra uno de hombres papasotes\’\’claro algo asi como tu\’\’🙂 que pueda ver con x ray vision? seria muyyyy interesante jaja pero bueno que puedo decir del video de los simpsons, i loveee the simpsons so that was my favorite, se lo ensene a mi nino y quedo asombrado..le gusto, <<(+-+)>> tu blog esta exelente..oye corazon linda luna verdad…haora podemos ver los dos al mismo tiempo la luna y pensar el uno con el otro, paaa!!! jajajaj que cursi jajaj bueno yo no ocupo de la luna pa pensar en ti, por eso estoy aqui admirando tu space….te felicito corazon, you are the best!!!!buen dia corazon, dont forget to check out my space later for new things! chou!
     

    • Kim
    • March 15th, 2006

    Angel Baby …you found me!  LOL  Really I wasn\’t trying to run or hide …honest :)  To answer your question about how I know how many visits I\’ve had when you don\’t see a counter …when in edit mode, go to Settings then to Statistics.  There you will find the total page views. 
    As for your long comments …I like them so keep them coming!  It was a nice surprise to see that comment today.  You\’ll have to come back to see what I\’m up to, mainly because I don\’t really know.
    Have a Great night!!

    • Osmery
    • March 16th, 2006

    Oi, Tudo bem?? Passei aqui so\’ pra dizer HELLO!!!
    ii Dios te bendiga!!

    • M M
    • March 16th, 2006

    bueno ps te felicito n cuanto a los links muy buenos bueno ps yo ya firme tu pared pa q veas q si soy qmplida juajuajua…bueno ps eso era too cuidate muxo…adius

    • Charly
    • April 1st, 2006

    ah, brother me llevo tu fase lunar esta de pelos bye.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

