2000 VISITAS WOWW! ๏[-ิ_•ิ]๏

LOS AMIGOS DEL INTERNET

QUE SON?

 

Seres que no se ven , pero que dan cariño,

que nos brindan compania,que nos brindan atencion,

que nos hablan desde adentro ,de su mismo corazon…

Los amigos del internet,los que tapan los agujeros,

de la soledad del desamor,los que nos dan su cariño,

a travas de un monitor,los que se brindan cinceros,

sin esperar ningun favor,los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,los que nunca esperan nada,

solo que les permitas entrar en tu buzon!

Los amigos del internet,

!!Que cosa maravillosa!! desde que los encontre ,

mi vida es otra cosa,nadie los puede entender,

solo aquel que lo ha vivido,lo puede reconocer,

que atraves de esta pantalla,se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,sin necesidad de ver…

Los amigos del internet,no son ficcion ni mudez,

son amigos que descubren nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos y tranquilos,

que observan desde su sitio,y disfrutan los envios..

a veces se hacen notar,nos escriben con cariño!!

aveces hay quien pelea ,pero lo hacen por jugar.

Algunos son muy cinceros,otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,y me exedo por demas!!

Los amigos del internet,son seres maravillosos,

que con todo desinteres,dan su cariño y apollo!!

Suelen ser mas leales, que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,que te saven valorar!!

A mis amigos del internet..

 

A todos les doy las gracias por estas 2000 visitas a mi webpage,

Gracias por sus comentarios,sus e-mails(pps) y los momentos que compartieron conmigo en el chatroom, A los websurfers que se detuvieron en mi pajina web para dejar sus commentarios GRACIAS.

Con todo mi afecto esto es para ustedes.

๏[-ิ_•ิ]๏ANGEL๏[-ิ_•ิ]๏

    • Lorena
    • March 10th, 2006

    Hola, ayer entraste en mi espacio y keria darte las gracias por dejarme un comentario y segundo pk me dijiste q pasara por tu espacio pa k opinara sobre lo k pusiste del aborto, y na decirte k me ha gustao muxo y k te lo hs currao fleje, no he entendido lo k esta en ingles jejeje pero bueno lo k esta en español me ha gustao muxo y muy bonito y precioso la dedicacion k le has hexo a tu madre, muy bonito la verdad!! y tb me ha gustao muxo lo de la leyenda de la luna y como algo tan triste puede ser tan bello y como algo puede ser tan bello? sobre todo ese me ha gustado muxo, bueno te dejo ya k empiezo a esciribir y no paro jajaja, enga xao. besos

    • Ariadna
    • March 10th, 2006

    HOLA ANGEL: ES MARAVILLOSO ESTE POEMA!! SOLO LOS QUE CAPTAMOS ESTE CARIÑO INTERNÈTICO PODEMOS EMOCIONARNOS CON ESTAS PALABRAS. TODA MI ENERGIA AFECTUOSA PARA VOS. OTRO DÌA VOLVERÈ A VISITAR TU  ESPACIO , YA QUE ME GUSTA VER CADA COSA SIN APURO Y TRANQUILAMENTE. HAY ALGO QUE VI QUE NO ME GUSTÒ EN EL BLOG  PERO TE DARÈ MI OPINIÒN CUANDO PUEDA DARTE UN FUNDAMENTO PENSADO.

    • Shanna
    • March 10th, 2006

    I can\’t read spanish

    • LA OJITOS
    • March 11th, 2006

    de nada..siempre es un placer entrar a tu space, por que siuempre hay algo nuevo….bye.

    • Iris
    • March 11th, 2006

    Holaaaaa!
    pues noo no estoy enferma nop noop
    y no eh puesto una entrada nueva
    porque creeme que no hayo nada
    para mi espacio=(
    pues haber cuandoooo jajaj
    pero nop te preocupes
    luego te aviso
    si hayo algo
    salee cuidate muchoo
    saludoss! bye byee

    • M M
    • March 12th, 2006

    hola!!bueno ps te qdo muy lindo el poema y creeme s spr entrar a tu space pq hay siempre algo nuevo lo cual puedes leer tambn te qria decir q fresco q tratare de poner mas chiquitos los blogs pa q no te demores tanto y de nuevo grax por too…cuidate muxo y seguimos hablando … 1 besote adius

    • Shanna
    • March 12th, 2006

    *reads comment*GASP* DORY?!!! I don\’t have 10 cents… hahaha. So \’Dory\’ can give you ten cents and I can get her back, right?  One question.  How do you understand what she\’s saying??  Did you realize she speaks Japanese and not English.  I will teach her English if you give her back.  *plays Metallica*  hm…WELL! I must be going.  Sayonara!  *headbang*  Oh yeah.  Tell \’Dory\’ I said "Nanigoto roppou.  Doushite omaesan tsukai.  Sore omoshiromi asoko." If it\’s too long for you to say, just say "Konnichi wa, bakabakashii" she\’ll know what you mean.

    • Kim
    • March 13th, 2006

    Hey Angel Baby!
    Sorry I haven\’t been by sooner.  I didn\’t have internet service for half of the weekend :(  I tried to leave a comment earlier today but it didn\’t take for some reason.
    I like what you wrote about internet friends.  It\’s nice to know there are people out there who like to hear what you have to say.  I have met many wonderful people through my blog, you being one of them :) 
    I hope you had a great weekend!

    • •SαяaÏ•
    • March 23rd, 2006

    Hola precioso angel…gracias por decirme y por kontestarme rapido🙂 y acerka de tu español pues se me hace perfecto, por ke yo no se kasi nada  de ingles jejeje… aunke kiero aprenderlo y me akabo de dar kuenta ke eres de new york ke bien…no habia tenido oportunidad de dar algun komentario o platika kon un chiko de aya me enkantaria ke konversaramos por msn te gustaria???…bueno espero tu respuesta ke estes bien.
    Besos😄

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

