ABORTO ES ASESINATO

Que dia mas pesado tuve ahora y para acavarla de fregar unos conocidos tienen una situacion muy caotica con su hija , la chiquilla esta enbarasada y solo tiene 16 años, me vinieron a preguntar si les puedo dar informacion de una clinica de aborto ya que estan pensando en eso con la "niña". oviamente les dije que no se nada de eso que me disculparan pero, me puse a pensar en todas las nenitas que visitan mi blogy quiero decirles que :Si no quieren un baby escojan abstinencia u otros metodos anticonceptivos (hay bastantes) Condones, espumas,injectiones,parches, pastillas y mas.Porque yo creo que el aborto es un asesinato.
ESTO ES UN ABORTO, UN VIL ASESINATO
 
 
MY PRECIOUS LITTLE BABY
My precious little baby, your eyes I wish I could have seen
Full of life and happiness and all that lies between
To see your beautiful face, what I would give
If only I had let you live
You were a blessing sent from God above
To be cherished, protected, and given love
I’ll never get to kiss you or tell you good night
But in Gods arms I know you’re held tight
An awful, selfish decision I made
The memory of you will never fade
In my heart, you’ll forever be
I am so sorry, please forgive me
My precious little angel, I hope your wings are made of gold
And I hope one day in Heaven, you, I will get to hold.
 
UNBORN
My hair is black, my eyes are brown
Mommy, you’d love having me around
It’s early yet, the month is one
Though you can’t see me yet, I’ve just begun
One month later, the month is two
I’m still but a part of you
Time is passing the month is three
I’m getting to be someone as you can see
Still so small that I don’t have to hide
I’m just a little seed inside
You’ll love me mommy, just wait and see
i’m going to make you proud of me….
…I’ve got a new home now,the month is seven
Mommy did’t want me,so now Im in heaven
It’s so beautiful but now I’m gone
I have no memory to carry on
If I were still there now the month would be eight
I was murdered by mommy’s own hand
I guess this is to joung to understand
Good bye mommy, the month would be nine
I could’ve beeng living just fine
Althoug I’m in heaven, I still have to cry
Becouse of mommy ,I had to die.
 
Que sociedad tan orgulloza,matando a nuestros mas indefensos ciudadanos en nombre de "LOS DERECHOS DE LA MUJER,PARA ESCOGER"
 
PRIMERA CANCION DE CUNA EN MI ESPACIO
Despacito cuando tu dormias ella te hablaba,te preguntaba,te protejia
Ella prometio darte todo pero solo pudo darte lo que tuvo
y para ti lo mas hermoso era amanecer junto a sus ojos
iluminando el mundo
Pero las aves no pueden ser enjauladas porque ellos son del cielo,
ellos son del aire y su amor es demaciado grande para guardarlo
Volaste al rededor de la luna con ella
le pediste que nunca se fuera y ella respondio:
Mi amor siempre estara….cuidandote
y la dejaste volar
 y tus ojos lloraron hasta doler
pero solo tu savias que asi tenia que ser..
asi tenia que ser..
Ella prometio darte todo pero solo pudo darte lo que tuvo.
 
Dedicado a mi madre que me dio la vida y me cuido hasta que mis alas crecieron para despues yo volar y buscar mi propio destino. Gracias a Dios ella goza de buena salud y ahunque este muy lejos en otro pais, y que la distancia nos separa,solo ella save que la tengo mas cerca que nunca,aqui en mi corazon.
Para grandes mujeres como tu se ha creado y se festeja en esta fecha..
DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 3-8-06  U.S.A
    • Kim
    • March 8th, 2006

    OMG!!!!
    I didn\’t even read this yet.  I can\’t believe what I\’m seeing, tell me it\’s fake.  Please …
    I\’ll be back to comment after I read.
    Hope you\’re having a great day!

    • Kim
    • March 8th, 2006

    Angel my friend you have touched on a subject so sensitive.  If this image doesn\’t make someone stop and think then nothing will.  As you know I am a mother of 2 so naturally I\’m going to be emotional over this.  But as a woman I have always been pro choice.  It is true, there are so many forms of birth control out there so why the need for abortion?  Nothing is 100% (except abstanance).  Pregnancy for some isn\’t an option, we don\’t know an individuals situation.  I guess that\’s why it\’s important not to judge since you cannot fully understand a person unless you\’ve walked a mile in their shoes.  And I\’m not saying it\’s right because ultimately it\’s not.  There are so many loving couples out there who cannot have children of their own.
    As I said, I\’ve always been pro choice but this picture is obviously of a late term abortion.  I\’ve only heard about this over the past couple of years and it\’s an absolute outrage.  I don\’t understand how I can draw the line on abortion and when is a fetus a living person.  Perhaps it\’s one of my negative qualities.  It just seems to me that when the fetus starts taking shape of a human then it becomes wrong.  As I\’m typing this I realize how stupid I sound. 
    Then I read the poems that you posted.  Again it made me stop and think.  Even though early on there are only cells forming, they are working hard to become someone.  It saddens me now to think about it. 
    I hope you don\’t think less of me for my opinion on the topic.  Tonight you might have changed my views on the whole abortion issue. 
    Have a great night!

    • Kim
    • March 9th, 2006

    Good Morning Angel!
    I just read your comment on my space.  Just so you know, I\’m not offended by the picture.  And I think it\’s great that you\’re standing by your beliefs!  It\’s a rough image but it speaks volumes.
    Have a great day!

    • LA OJITOS
    • March 9th, 2006

    omg mike , que comentario tan fuerte e interesante, estoy 100% de acuerdo con que el aborto solo es una forma mas de asesinar a una personita que no se puede defender,, MUJERES EN GENERAL, DE TODAS EDADES LO HACEN,,, usen aticonseptivos si no quieren hijos!!! hay wey mike, ya me engrane hjajaj esque ese es lo mejor de todo lo que has puesto en tu blog,,,pero hay una cosa que no muchas mujeres saven, que el anticonseptivo famoso que le llaman diu\’\’ o la famosa t\’ tambien es abortiva, OJO,,investiguen antes de todos los pros y contras! saludos mike, osito! bye

    • Cary
    • March 9th, 2006

    hey. i was just visiting, but i must say that pic does really affects me.
     
    I can watch a lot of things, but i\’ve seen some pics of abortion before and i can\’t handle it.
     
    I wasn\’t expecting something so graphic when i scrolled down, but i understand why u put the pic though…
     
    Later🙂

    • M M
    • March 9th, 2006

    HOLA!!!bueno ps stoy totalmente deacuerdo con q el aborto es un asesinato no me parece q matar a una persona q tiene derecho a la vida sea justo y tras de too q lo mate su propia madre debe ser peor ojala las personas se dieran cuenta de el error q comenten al quitarle la vida a una personita q no ha echo nada para q lo maten ni si quiera ha nacido !! y aun peor los "medicos" q ayudan a la madre a matar a un ser humano…bueno ps eso era too..cuidate muxo y seguimos hablando…adius

    • Angel
    • March 9th, 2006

    Hello Angel!  Personaly ive never ever left any comments in any blogs (of peeps i dont know)… BUT urs cought my attention and it and I couldn\’t resist. A mixture of emotions ran thru me as i seen and read every poem of the "fetus" i shed many tears as I saw the life ripped out in every breath of them inocent babies. Seen their mutulated tiny bodies really… wow im speechless.  I think its great that you have this interesting (yet controversial) article in your blog. Maybe  people that see it like me.. will get just a bit more educated on this matter and think twice before having unsafe sex. Keep up the great job!  Stop by my blog anytime!  Good luck in all you do. and may God Bless You in everyway!

    • Eunice
    • March 9th, 2006

     
    Ola !!
    Vim aki fazer uma visita.
    Lindo  o seu spaces.
    Parabens.

    (¯`★’´¯)
      `·.¸.·´
     ¸.·´¸.·´¨)¸.·*¨)
    (¸.·´ (¸.·´  .·´.·´¯`·♥ ANJO ♥ DA MADRUGADA

    • Iris
    • March 9th, 2006

    Holaaaa! eres ya mi contacto..!
    pues entré a ver tu perfil, y no pude dejarte comentario
    es asi pues que entré otra vez jaja
    pues vaya que fuerte este tema del aborto
    una niña de 16 años, de mi edad!
    y ya pensando en el abortooo
    es algo bastante crítico y grave
    pero bueno por eso existe los métodos anticonceptivos
    y pues la abstinencia, pa\’ que salga más barato
    pero buenoo esperemos
    que algun diaa termine esto
    saludoooooossssss
    me fui por q no tenia tiempo=s

    • Kim
    • March 10th, 2006

    Hi Angel …consider yourself tagged :)  Please blog about 6 Strange Things About your self and then tag 6 more people.  Personally, I like these things because you learn more about people but if you don\’t want to do it it\’s OK.
    Have a great night!

    • Shanna
    • March 10th, 2006

    ….that\’s….Oh god…

    • tammy
    • March 13th, 2006

    I\’m sad for the child but it\’s done everyday somewhere,sad but true,even sadder that so many people think it\’s not a REAL child in there! let them look at that and say it\’s not real ! do you know they even suck thier little thumbs in the womb! not real ?

    • ƒlâk!tª
    • March 16th, 2006

    hola angel!! vi tu perfil y tu space. sabes opino egual ke tu. el aborto es lo mas estupido ke algien puede hacer. yo tengo una hermana ke pues estubo apunto de abortar por ke mis padres no la educaron asi pero tubo ahi a su novio. me siento algre ke si kiera yo si puedo ver dia con dia a mi sobrinito pero nada mas en pensar ke esto pasa unas miles de veses al ano. todos los dias cada segundo hay un nino no kerido. pues te dejo pero keria ke supieras mi historia

    • •SαяaÏ•
    • March 24th, 2006

    BUENO ES TE FUE UN INTENTO JAJAJA ESTA MASO MENOS VERDAD BUENO BYE ANGLEITO
     
    …..oooO………………. ….(……)….Oooo…….. …..)…/. …(…..)………  por …..(_/……..)…/………. aki …………… (_/…………. pasE
    …………………………YO JEJEJJE
     
     

    • Aranza
    • February 6th, 2007

     
    Hola Angelito!!, sin más me he visto en este trocito de spacio tuyo, y tengo que debatir aquellos que con tanta sensatez dices, Yo no estoy a favor del aborto, ni en contra de él tampoco. Tampoco te voy a decir que es mejor o peor.
    Solo si tienes tiempo y ganas, estudia o busca todos los anticonceptivos que hay en el mercado, y clasificalos entre los que tienen que utilizar los hombres y aquellos que son de mujeres, acabas asombrado… y ahora piensa en las mujeres que abandonan su profeson, su vida, su trabajo por crear un niño, porque lo desean así, y aquellas que lo tienen que hacer por huevos.
    En un mundo donde los hombres tuviesen la carga del nacimiento de sus hijos, existira el aborto, fijo.
    Un saludito
    Aranza desde España
     
    Pd. espero que tu madre siga mejor
     

    • NANCY
    • August 1st, 2009

    hola angelito …..no estoy a fovor del aborto es un asesinato y nadamas espero que eso termne saludos bayyyyyyy……..

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

