Sirenas ,mitos o realidades?

Un caso muy curioso. Durante una expedición en los mares de Gouller, a tres horas de Australia, se encontraron rastros de un barco pesquero que se había incendiado, este barco correspondía a la Compañía Bennete de Brasil. Dicho barco salió el sábado 16 de agosto del Puerto de Itajai, Brasil y a tan solo dos horas de navegación fue detectado por la marina australiana.
 Es imposible que un barco salga de Itajai, Brasil y a las dos horas esté en Australia. Éste es el relato que el periodista Merlon Frougers, del periódico Australia Dily News, publicó y a tan solo un par de horas de haber salido el periódico a la venta, curiosamente todas las publicaciones fueron compradas por una compañía llamada CYRSON, la cual es sabido por todos los americanos que pertenece al gobierno de los Estados Unidos.
 
En los escombros se encontraron varios cadáveres de la misma tripulación, pero curiosamente se encontró un cuerpo calcinado que no pertenece a ninguno tripulante. Estas fotos se sospecha que fueron tomadas en la Universidad de Columbia, donde científicos están examinando tan extraño cuerpo que al parecer pertenece a la mitología, pero curiosamente en la bitácora del capitán están grabadas las siguientes palabras: “Nos han venido siguiendo desde hace más de dos días, sólo pocos de nosotros las hemos visto. James Kollen (técnico de abordo) habló con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce, nos han dado un mapa que no podemos descifrar, no está en ningún idioma conocido. Las criaturas son pequeñas, son hermosas, pero al mismo tiempo inspiran desconfianza”.
 
Al final de la grabación se logra escuchar lo siguiente: “Capturamos a una, pero creo que fue un error, alcanzamos a ver una ola a lo lejos, posiblemente es la ola más grande nunca vista. Será como de 200 metros de altura desde nuestro punto de vista. He pedido ayuda pero los radios no sirven, GSP system está alterado, no sabemos donde estamos, he pedido la inmediata evacuación del Marlin 2, pero no creo que lleguemos lejos.
Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver en la enorme ola, la que viene con toda su fuerza, como si fuera una persona. Particularmente yo no creo en mitos y leyendas, pero estamos aterrados y la tripulación dice que en esa ola se alcanza a ver una persona, es como si la persona saliera de la ola. Calculamos que está a más de 1000 millas Que Dios nos bendiga y nos perdone por haber capturado a lo que todos hemos llamado Sirena”. Merín 2 fue encontrado el día lunes 18 de agosto por el capitán Peter Houner con la nave “JKP-SYD”, el cual no ha querido dar entrevistas y en la actualidad se encuentra en la Base Militar de Janner, Australia, donde no ha podido ser visto desde entonces junto con la tripulación que venía con él.
Las fotos tomadas durante el rescate de los cuerpos fueron inmediatamente destruidas en su totalidad por cuatro personas que se dice que llegaron en un helicóptero sin matrícula, color negro, del cual bajaron dos personas exclusivamente para llevarse el cuerpo de la sirena y todas las cámaras tanto de video, fotográficas y grabaciones, al igual que se llevaron partes del mapa, que flotaban sobre la superficie. ¿Quiénes serán estas personas? ¿Por qué ocultarlo? Se piensa que el mapa llevaba a la Atlántida… ¿En realidad existe? ¿Es mito o leyenda? ¿En realidad existieron estas criaturas y en la actualidad quedan pocas? ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos está siempre metido en este tipo de descubrimientos?

 
 
 

 

    • Kim
    • February 4th, 2006

    I\’m trying to read this but I have to break it down in the translator due to length.  I\’m working on it though.  LOL

    • Kim
    • February 4th, 2006

    That\’s an interesting article.  They found this little guy/gal on their expedition??  It\’s a freaky looking thing, part fish part "human".  At first I was thinking mermaid but it looks more male and I picture mermaids as female.  I guess anythings possible.
    I\’ve been sitting here for the past couple of hours playing with music and trying to get it to my media player.  Needless to say I\’ve had little success, same song is still playing.  I\’ll figure it out, I\’m having a file format issue but am hot on the trail of a work around.  Really, I should just go to bed.  LOL
    Have a great night!

    • Maria Laura
    • February 6th, 2006

         Hola Michael!
              me pediste que opinara sobre esto, gracias! bueno, nose… el mundo es muy grande y hay todo tipo de cosas esto puede ser un invento o puede ser real… ( yo por ahi tengo una especie de intuicion que aparece en ciertas ocaciones  en lo que debo creer)… en caso contraro si no lo veo ….
         Cual es el problema??? si existen bién y si no.. también!
         Lo que pasa es que las personas ciegas por la codicia son las que hacen ese tipo de cosas de querer ocultar y mantener todo en secreto y al final hacen escándalo no más…
         Pareciera que no tuvieran otra cosa mas importante que hacer, hay tanta gente que necesita distintos tipo de ayuda y ellos gastan presupuesto en contaminar y destruir nuestra casa y a sus distintos pero iguales habitantes (es decir es la misma vida, es vida!!,  por mas que unos hablen y otros no!)
        El gobierno de estados unidos………………

    • María
    • February 11th, 2006

    Gracias por haber firmado mi space y ya que me pediste que opine en esta parte eso hare (aunque disculpa la demora ^^U) me resulta interesante la posibilidad de que eso haya pasado, las personas poseen una mentalidad cerrada por la misma humanidad en creer en lo que se ve y no en lo que es, asi que no descarto la posibilidad de la existencia de estos seres y de otros seres, lo de ocultar cosas debe ser por no quererse meter en problemas o como en la antiguedad. si no me ekivoko en egipto, solo un grupo de personas podian saber leer y escribir el resto ni idea tenian de lo que habia escrito y asi se privo a mucha gente de mucha informacion. el caballo no tropieza dos veces con la misma roca, pero los humanos si y lo seguiran haciendo u_u
    bueno creo que eso es todo por que sino puedo seguir un rato laaaargoooooo
    y de nuevo gracias por el comentario en mi space y me alegro que te haya gustado mi space
    bueno ahroa me despidojeje chaous

    • Celeste
    • February 22nd, 2006

    Hi there! this is a very interesting and funny space.  Lots of work on it.. I like the partes en espanol.  de donde sois??
    Ven y visita mi espacio cuando tengas tiempo!
    Celeste

    • Gisela
    • September 10th, 2006

    maravilloso me encantaria que fuera cierto yo adoro las sirenas..

    • GERALD
    • April 20th, 2007

    salu2 
    buscaba algo de sirenas y encontre tu espacio
    me agrado está  muy bien
    me agradaron tus blogs
    creo que es 1 de los mejores espacios que he visto
     
     
    bueno
     
    hasta pronto

    • lala
    • May 29th, 2007

    gracias por este espacio,la verdad yo si creo en las sirenas por que yo e visto una de estas ala edad de 4 años.resulta dificil creer pa las personas que nunca an visto algo sobre natural pero esto es real. gracias por este espacio

    • Maribel
    • August 17th, 2007

     por supuesto realidad
     
    palabra de sirena
     
     

    • Eglis
    • September 6th, 2007

    wuaoooo hola angelitus, gracias por dejarme el link, para esta fecha ya
    nos conociamos??? no recuerdo hace tanto ya, entonces las fotos con el
    mail que me enviaron son reales y verdaderas, eso era lo que yo querìa
    que alguien me confirmara esa cuestión, gracias por responder tan pronto
    recibiste mi e-mail, yo lo recibi y siempre quede con la duda si serían
    reales o mantadas, pero me doy cuenta que si fue verdad que encontraron
    esa sirena en EL LAGO DE MARACAIBO EN VENEZUELA, eso quedo en un
    completo misterio, pero gracias a esta persona que tomo las fotos pudimos
    enterarnos de este hallazgo.
    Bueno mi corazón ahora si me voy a dormir, y para nada me molesta que
    me visites, graciassss.
    Besos. 

    • Mar
    • October 2nd, 2008

    Muy lindo tu blog, felicitaciones!!! te invito al mio  http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

    • Jessica
    • November 30th, 2008

    estaria bueno que existieran las o los sirenos pero habria que saber más como son o como serian estas criaturas porque no sé si la umanidad esaría preparada para aceptar algo semejante como todo lo que supuestamente es un mito y pregunto si todo ésto sera verdad ó no? no sé las sircunstancias lo diran con el correr del tiempo……..

    • Natalie
    • March 15th, 2009

    muy lindo tu blog,felicitaciones!!! te invito al mio

  1. Yo creo q si existen, en este mundo magnifico q dios creo hay miles d cosas q nos impactan, sabemos q existe dios pero no lo vemos sabemos q existe el diablo pero tampoco lo vemos lo mismo sucede con las sirenas ellas existen pero tienen su tabu no les gusta ser vistas en ocumare de la costa venezuela los habitantes aseguran oir el canto d una sirena varada y los q la escucharon se enloquecierón al pasar varias semanas. Señores en este planeta hay de todo aunque no lo crean. Yo nunca he visto una sirena pero como dice un refran muy conocido en venezuela “cuando el rio suena es porq piedras trae.” bueno hasta la vista y besos desde venezuela edo falcon

    • ara
    • December 31st, 2010

    no saben nada de sirenas yo soy una, cuando toco el agua a los 10 segundos me aparece una cola…. y en verdad no cantamos bien eso es metira

    • HINATA
    • February 5th, 2011

    la berdad ami siempre me a llamado la atecion todo es pero bueno hay tantas cosas que aun no conocemos que ya ni se sabe si es o no real.

    • edward
    • March 23rd, 2011

    Hola un saludo a aquellas personas que como yo creemos que no estamos solos en este planeta y que es hora de buscar la verdad sobre aquellas especies que viven en nuestro mundo debemos ser muy cautelosos para que los gobiernos no nos oculten mas la existencia de estas especies en nuestro habitad es hora vamos todos a ayudar a estas especies a sobrevivir y evitar que las eliminen…. el planeta es de todos edward 23:00

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

