Mi oracion

MAHATMA GANDHI
Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver las otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a ti mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza es la señal del débil. Si me quitas el éxito, déjame fuerza para triunfar del fracaso. Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme y si la gente faltara conmigo dame valor para perdonar. Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mí.

    • .
    • May 15th, 2007

    ere bastate religioso verdad…??

    • Eglis
    • June 17th, 2007

    Hola mi querido amigo, he venido a desearte un buen domingo,
    entre a este blog, porque quiero pedirte que me acompañes a
    pedirle a nuestro Dios, por la salud del padre de mi hija Denise,
    el se cayó el dia viernes y se fracturó el cráneo, lo tienen en terapia
    intensiva, demás está decirte lo destrozada que esta mi hija, y yo
    aunque ya tenemos mucho tiempo separados es el padre de mis
    dos hijos, no es mucho lo que te pido porque se que tus oraciones
    llegan al cielo más rápido que las mías.
     
    Gracias amigo Angel.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

