Alegrate un poco!

            LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO.  

1-Se nace cansado y se vive para descansar

2-Ama a tu cama como a ti mismo.

3-Si ves a alguien descansar ayudale.  

4-Desacnsa de dia para que puedas dormir de noche.

5-El trabajo es sagrado,no lo toques.

6-aquello que puedas hacer mañana,no lo hagas hoy

7-Trabaja lo menos que puedas,lo que tengas que hacer que lo haga otro.

8-Calma ,nunca nadie murio por desacnsar.

9-Cuando sientas el deseo de travajar,sientate y espera a que se te pase.

10-SI EL TRABAJO ES SALUD,QUE TABAJEN LOS ENFERMOS


                       CARTA DE UN NEGRO

Querido amigo blanco:

Un par de cosas deverias de saver,

Cuando yo naci,yo hera negro.

Cuando enpese a crecer,hera negro.

Cuando boy a la playa soy negro.

Cuando tengo frio ,sigo siendo negro.

Cuando tengo panico sigo siendo negro.

Cuando me enfermo,sigo siendo negro.

En canvio tu, mi querido amigo blanco.

Cuando naces ,heres rosado.

Cuando enpiesas a crecer heres blanco.

Cuando vas a la playa te pones rojo.

Cuando tienes frio te pones azul.

Cuando tienes panico te pones amarillo.

Cuando estas enfermo te pones verde.

Cuando te mueres te pones gris.

y todavia tienes el descaro de decirme que :

Yo soy de COLOR..??

NO MAMES !

Firma :

Un negro encabronado !!!

 

 

   Te has dado cuenta de estas curiosidades?

1- Cuando necesitas abrir una puerta con la unica mano libre,la llave estara en el bolsillo opuesto.?

2-Las unicas veces que la puerta se cierra son cuando has dejado las llaves dentro?

3-Cuando tengas las manos enbadurnadas de grasa,te comensara a picar la nariz.?

4-Todo cuchillo desafilado tendra el filo suficiente para cortarte unb dedo.

5-El seguro lo cubre todo ,menos lo que sucede.

6-Siempre que las cosas parecen faciles es porque no atendemos todas las instrucciones.

7-Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza,es que no has captado el problema.

8-Los problemas ni se crean ni se destruyen ,solo se transforman.

9-Llegaras al telefono justo a tiempo para oir como cuelgan.

10-Siempre que te vayas a conectar a internet,se producira la llamada que llevabas esperando todo el dia.

11-Si durante todo el dia has esperado recibir llamada,esta sonara cuando te estes duchando.

12-Si solo hay dos programas que valgan la pena ver,seran a la misma hora.

13-Robar las ideas de una persona es plagio;robar la de muchas es investigacion.

14-Cualquier entidad productora es la ultima en utilisar su propio producto.

15-El que ronca es el que se duerme primero.

16-Cuando tres años de haver guardado una cosa sin usarla,decides tirarla,no pasara mas de una semana cuando la necesites.


CARTA A UNA MADRE

Querida Má…

Te escribo porque, bueno, porque nada, porque hace mucho que no nos vemos.

¿Me teñí, viste? Te escribo despacio porque se que ya estás vieja y no podes leer tan rápido…
Si recibís esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.
Te aviso que me mudé a otra casa. Pero escríbeme a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, así no tenía que cambiarla.

El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y no la volví a ver…
Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda, mi amigo me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que se los saqué y se los puse en el bolsillo.
¿Así que mi hermana está embarazada? Ay, má… ¿Están seguros que es de ella?????
Decíle que me escriba y me diga si es nena o nene, porque sino ¿como sé si soy tío o tía?
Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío… ¿Por qué duermen tanto las tortugas, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba?
Acá en Europa hace un frío… La otra vez casi no puedo encender la chimenea, me dijeron que tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y no se prendía… Menos mal que el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿como iba a saber?
Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque ya me estoy quedando sin voz, si necesitas algo de plata avísame y te la mando por FAX…
A propósito, si la ves a mi amiga Vicky, dale saludos de mi parte;
si no la ves, no le digas nada.

Besos tu hija

Oracion del adicto al internet

 

Satelite nuestro que estas en el cielo,Acelerado sea tu link.

Venga a nosotros tu hipertexto

Hagase tu coneccion,

en lo real como en lo virtual.

Danos hoy nuestro download de cada dia .

Perdona el cafe’ sobre el teclado,

asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores.

No nos dejes caer la coneccion,

y libranos de todo virus.

AMEN.

*****************************

EL CONEJO Y EL ZORRILLO

Este era un conejo y un zorrillo que venian corriendo en centido contrario,y sin darse cuenta chocaron y calleron desmallados,al reaccionar los dos se les olvido quienes eran,Entonces dice el conejo;describeme y yo sabre quien soy,y enpiesa el zorrillo a describirlo,"Eres blanco tienes dos orejas grandes y una cola como una bolita de algodon".
"aahhh soy un conejo soy un conejo"grito contento.Ahora describeme tu le dijo el zorrillo y enpieza el conejo a describirlo "Heres negro,apestas a mier..y tienes una raya enmedio" Entonces el zorrillo grito desesperado.."oohh nooo soy un culo"


                             
    • ²ºº²_Må®ttY_²ºº²
    • January 18th, 2006

    PERDONAME POR NO HABERTE CONTESTADO, PERO SALI DE VACACIONES Y NO HE PODIDO REVISAR MI SPACE. OJALA ME COMPRENDAS Y ME DISCULPES POR EL ATRASO. TE DARE LA ULR DE LA CANCION QUE ME PEDISTE MUY PRONTO.SALUDOS DESDE CHILE🙂

    • ²ºº²_Må®ttY_²ºº²
    • January 18th, 2006

    Bueno, qui te dejo la URL de November Rain, esta es solo la cancion, luego te consigo el video: http://ia201110.eu.archive.org/hdc1/audio/qst2004-11-18.flac16/qst2004-11-18d3t01_vbr.mp3 Ojala te sirva😀

    • pablo
    • January 18th, 2006

    enserio muchas gracias por todos los favores recividos muchisimas gracias

    • Amanda
    • January 19th, 2006

    hola …. acabo de leer tu comentario en mi space, me alegro que ubieras disfrutado leyendo un poco de sentimentalismo, jejeje, lo que mas me ha gustado de tuspace fueron las imagenes que tienes en el abum casi me robe alguna… jjiji… Esta muy mono el corazon ese con la llama ensendida que me dejastes en el blog…bye

    • pablo
    • January 20th, 2006

    bueno pues estoy tratando de socializarme un poco mas con mis antiguas amigas a ver si me ayudan a olvidar el pasado que no quiero seguir viviendo,ya veras que mis nuevas entradas de blog van aser mucho mejor.

    • pablo
    • January 21st, 2006

    tomare tus consejos y los pondre en practica, ya veras que mi espacio reflejara mi alegria por la vida, un abrazo desde bogota, bye

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

