New year 2006

  

As a new year downs.it brings in…new aspirations..new hopes..new resolutions..A whole new beginning.
May all your dreams come true..and may you be blessed with joys through!    

HAPPY NEW YEAR MY FRIENDS!!!!

Two thousand years ago the King of Kings was born.’The Lamb of God’ later made to feel the thorn,If his words are accepted and not scorned, They will make us all reborn.Though God’s grace, Joseph and Mary presentedA gift to the world that day, which we can all repay, by living the ten commandments each and every day.Try to remember and keep in your heart and mind Jesus’s gospel while here on Earth,Redemption not a life lived in constant mirth. Peace on Earth, good will toward man Everyone should try it, whenever they can.The Lord gave us the option and choice of ‘free will,’Now it’s up to us to fit the bill. So when you’re Christmas shopping for family and friends,and money is tight at both ends,Remember that the greatest gift of all, Is your love of Jesus in the manger stall.

FELIZ AñO NUEVO A TODOS.

"Si la vida te da’ limones haste una limonada
Si la vida te da la espalda picale el cul%&#$* Hey soy realista ,no todo es color de rosa en la vida.mientras algunos ven el año nuevo color de rosa ,otros lo ven color de hormiga"

.                

    • Stephanie
    • January 1st, 2006

    hola Micheal muchas gracias por lo mi comment que me dejastes.Te deseo un Feliz año nuevo y que este año nuevo te llene de felicidad y prosperidad en tu vida. GOD BLESS U cuidate mucho bye

    • Charly
    • January 6th, 2006

    Tienes razón..Ya sabes como soy de pendejo en esto del ingles; (FOR YOUR EYES ONLY). OK. Oye!!!..Quiero decirte que tu Space está Resuperchingon.,Pero Tambien te quiero decir que está RESUPERPESADO!., Mi maquinita tarda en bajar tu pagina como 15 a 20 min.., Bueno. Que bueno que te gustaron las fotos !. voy a darme tiempo de estar actualizando cada 15 dias, Tengo muchas. Hay veces que tengo que estar Editando esas fotos para componerlas, por que luego vienen con mal enfoque o con anuncios, o tambien les cambio de tamaño, y eso me lleva tiempo, por que son muchas nada mas en editar unas 15, terminas bien cansado, Yo., Cuando quiero escuchar la cancion de reassons, entro a tu pagina. por que a mi se me perdio, la tenia en mp3. y ya busque en todos mis discos disponibles y no la encuentro en ninguno. hay si la consigues mp3, me la mandas!!!.. Bye Brothers., Los extraño a los dos..,

    • Sandra
    • January 6th, 2006

    jajaj, la verdad que si esta un poco pesada la pagina de tu space, muchas gracias por tu comentario en mi space… Mira, te cuento un poco lo de New York, asi se llama un baile de aca (Montevideo, Uruguay), igual muchisimas gracias por esas ganas de ver a mi banda. Todavia no es muy conocida, me junte con ellos hace unos meses y estamos viendo a ver si le gusta a la gente. Ojala tengamos suerte, que lo unico que quiero en esta vida es vivir de la musica, cosa que en este pais lo veo muy dificil. Aca no te valoran como musico, solo sacan probecho de eso, buscan la manera de hacer plata con las bandas y sobre todo si son nuevas.Bueno te mando un beso… y estamos en contacto.MUY BUENO TU SPACE!!!

    • Sandra
    • January 6th, 2006

    soy yo de nuevo!!!, a ver si te pones las pilas y escribis mas cosas en español que en ingles no entiendo nada soy re tronca con el ingles.saludosespero tu respuestabye

    • Diego
    • January 6th, 2006

    Muchas gracias por visitar mi space. Happy new year!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

