Lecciones de vida (Matrimonio)

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras lo atendía le pregunté sobre el motivo de su urgencia.

Me aclaró que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Llevaba algún tiempo en ese lugar y sufría de la enfermedad de Alzheimer. Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

– No, me dijo, ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.

– Entonces, le pregunté extrañado, ¿y si ya no sabe quién es usted, por qué esa necesidad ir todas las mañanas y de llegar tan puntual?

Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo: «Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella».

Tuve que contener las lágrimas, y mientras salía pensé: «Ésa es la clase de amor que quiero para mi vida; el verdadero amor no se reduce a lo físico o romántico, el verdadero amor, es la aceptación de todo lo que el otro verdaderamente es, de lo que ha sido, de lo que será, y de lo que ya nunca podrá ser».

-Autor desconosido-

    • PoLLiN
    • December 23rd, 2005

    Thank for your visit and the greetings. Have a merry x-mas for you and your family. Have a nice day too and a very very good year, filled with good things. See you

    • Kim
    • December 24th, 2005

    Hi Michael, Just stopping by to wish you and yours a very Merry Christmas!!

    • Kim
    • December 26th, 2005

    Hey Michael, Hope you had a nice Christmas. Thank you for your comment🙂

    • noelia
    • December 29th, 2005

    Bueno q puedo decirte jaja me sorprende q hayas entrado a mi espacio, debes ser argentino, asiq estaria bueno q estemos en contacto, te dejo un beso enorme, comienses bien el año!!! Noni….

    • LA OJITOS
    • January 3rd, 2006

    hola osito, aqui esube biendo tu space, sigue igual de chilo, veo que le dedicas mucho tiempo, feliz ano corazon, y espero tengas todo lo que desees, besos cachondos y abrasotes de oso!!!!

    • Cary
    • February 23rd, 2006

    this is the first time it opened. so only now i can sign it, lol
     
    later angel

    • tammy
    • March 7th, 2006

    I love this how can i get one of these? I sign it !

    • Lucía
    • June 10th, 2006

    Buenassss…..paso pro aca..lindo spaceeee!!..et nes de todo..ya estuve chusmeando…es el entretiempo del partido de argentina…asip q me voya  seguir viendoo..
    Besotes!
    Suerte!
     
     
    LuLi

    • Unknown
    • July 23rd, 2006

    Hello from Hungary! Thanx for the visits my site!  Have a great sunday! Your site is a fantastic one! Greets!

    • B-A-N-D-O-L-E-R-O
    • October 30th, 2006

    HOLA ANGEL YO SOY ARMANDO Y SOY DE MEXICO IGUAL SOLO KE IO SOY DEL DF VIV AK EN NORTH CAROLINA Y TU EN KE PARTE DE USA Y  YA FIRTE TU PARED     ESTA  COOL  ADEMAS KE  TODO ESTA  SUPER DIVERTIDO Y DELA MUSICA TENEBROSA KE TIENES NI HABLAR JAJAJAJAJAJAJ HASTA DA MELLO JEJEJEJEJEJ BUENO    HASTA PRONTO YA ADORMIR KE YA ES NOCHE    AHY  DESPUES SEGUIMOS CON LOS COMENTARIOS SUERTE   EN TODO BROTHER

    • Vanessa Leoni
    • December 29th, 2006

    Hola, soy Vanessa y vivo en el norte Italia, pero soy de Florencia.
    Me gusta tu idea de hacer la pared del los graffiti!;-) So I can talk in english too with you! Great! pero prefiero hablar en español…
    Me gustarìa mucho visitar a México…
    I wish you..PROSPERO AñO NUEVO!
    Bye, Vanessa
    p.s.te espero en mi space!

    • Ana
    • January 10th, 2007

    Hola Angel: Gracias por tus bendiciones y te deseo lo mismo, pasé a firmar tu pared. Un fuerte abrazo. Ana

    • Emily
    • February 9th, 2007

    Hola no meconoces pero bueno, me gusto mucho tu espacio, la cancion de fondo ya la conocia y dejame te idgo me encanta..hace reflexionar mucho..bueno como dicen aqui..firmo tu pared ok BYE..y pues sigue asi con tu espacio,c on las cosas selectivas que proporcionas ok BYE.

    • Loui
    • May 7th, 2007

       Holla Angel
     Ya vi que visitaste mi Espacio y me Dejaste un Mensaje,siguire visitando tu Espasio sienpre que pueda y tu me lo permitas
     Me esta Comico lo de lo X-RAY y otras partes en si encuetro tu Espacio muy Interesante y Gracias por tu Visita.
     
                                                                                                            Zandro (Loui) Chao

    • Ω†Ω
    • May 27th, 2008

    bueno trate de poner mi nombre pero no lo encuentro

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

