El cromosoma de Dios

El Cromosoma de Dios

Un vistazo al lugar donde se crusan la ciencia y la religion

Existe el alma o la conciencia, como una entidad separada y distinta,o es una funcion inhaderente del cerebro? II- provee la ciencia de evidencias del diseno inteligente o la viologia evolutiva sobrevive sin ella ? III-Es posible influir la cuarcion de las personas mediante oraciones a distancia, o las pruevas realisadas son completamente indignas de confianza? IV- Existe alguna evidencia enpirica de la afirmacion de que las "experiencias cercanas a la muerte" nos permiten llegar a otro mundo?

 Existen explicaciones fisiologicas y psicologicas alternetivas a estas experiencias? V-Pueden los mediums bajo ciertas condiciones comunicarse con los muertos, o simplemente son muy vagos los protocolos de estas pruevas? VI- La hipotesis del origen del universo o el big bang en la astronomia apunta a DIOS como la causa del todo,o es mera especulacion?

Estoy segurode que habra una teoria definitiva gracias a la cual podran explicarse todas las irregularidades de la naturalesa, pero estoy seguro de que habra un misterio sin resolver.la ciencia sin religion esta atrofiada.la religion sin ciencia es ciega.

Como fue posible que los parametros reguladores de las particulas elementales y sus interacciones estuviesen sincronisados y equilibrados de tal manera que alla surgido un universo tan variado y complejo? la probavilidad de que un universo creado con parametros al azar contenga estrellas es de una entre 10,229.De donde vienen las leyes de la fisica? Porque el universo tiene esta propiedad de la probabilidad?La unica manera de librarse de estas preguntas es no formularlas .

Asi, mientras los cientificos e’ historiadores se generan montañas y montañas de preguntas sin respuestas yo he llegado a una teoria de la creacion del universo muy simple que es la siguente….

AL PRINCIPIO NO HAVIA NADA SOLO OBCURIDAD Y TINIEBLAS, Y DIOS DIJO. HAGASE LA LUZ Y…BIG BANG EL UNIVERSO FUE CREADO.

Puedes sentir su precencia, el esta en cada cosa del universo ahun si tu levantas una roca ahi lo encontraras, en cada cosa visible e invisible esta ahora mismo en el aire que respiras y que te da vida en el mar y el cielo,las estrellas y el mismo infinito.como pueden dudar que hay un Dios si el se muestra en toda su grandeza y explendor ante los hombres dia a dia ?

 

 

    • Edilsa Cristina
    • April 16th, 2006

    Qué lindo Angelito..bellísimo..
    además de talento..tienes una gran virtud..
    Dios te guarde y bendiga ..hoy y siempre..

    • Aranza
    • January 11th, 2007

    Hola Miguel Angel, encantada de conocerte, mi nombre es Aranza, y yo solo se que no se nada..,
    Pues si yo tampoco intento interponer mi razón a nadie, cada uno tiene sus propias creencias igual que yo tengo las mias, aunque me gusta preguntar estas clases de dudas que siempre he tenido a las personas que creen y con mucha fe, porque la forma que tiene de explicar los religiosos todo es "la fe, y a mi creer a pie juntillas sin un porque me parece muy del siglo xix. Aunque no critico la actitud de nadie por creer o dejar de creer en ninguna de las actuales doctrinas.
     
    En cuanto a mi crítica al mundo actual, es solo eso, me preocupa más buscarme un trabajo para abril, que el cambio climatico, pero por eso no dejo de pensar que siempre por muy poco que parezca que sea podemos hacer algo para que el barco no se unda…,
     
    me despido con un gran saludo y con una crítica más al mundo, y para que nos sirve un Papa, por dios lo que gana ese hombre porque no lo invierten en vacunar a Africa….,
    Besos
    Aranza

    • francisco
    • July 27th, 2009

    Os dejo un video super interesante!!!Un instante después del Big bang LA RELIQUIA F.ANGULOAunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a esto existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia y todo nuestro universo se creó a partir de una pequeña partícula, la partícula primordial que estalló despidiendo sus fragmentos en todas direcciones a tal velocidad que creo todo el universo. Podemos imaginar la explosión como el estallido que produce un cohete de fuegos artificiales; en ese breve instante en el que el destello ilumina el cielo, vivimos nosotros.Todo el universo, toda la materia que percibimos existe porque tiene velocidad. Del mismo modo que se apagan las luces del cohete, desaparecerá la materia que forma el universo cuando este pierda totalmente su velocidad.http://www.youtube.com/watch?v=E44B-IAMtcgLa Reliquia Francisco Angulo ISBN-10: 84-935401-0-2. ISBN-13: 978-84-935401-0-4

    • YESENIA
    • March 22nd, 2010

    BYE

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

