Poemas de inodoros Publicos (Chistes groseros)

 OJO: Solo se le permite la entrada a personas de amplio criterio y mayores de 18 años si el vocabulario indecente te asusta, entonces gentilmente dale click a la X en la esquina derecha superior de tu pantalla y Largate de aqui. ‘Texto Grotesco‘ Entra a tu propio riesgo y sonrrie!

+++++++++++++++++++++++

Este dia de descanso se me ocurrio la gran idea de hir a almorzar a un restoran Mexicano. Todo estuvo de maravilla asi que pedi la cuenta pero antes tuve que usar el baño y me encontre con la sorpresa de que las paredes estavan saturadas de escritos y leyendas (algo muy clasico de nuestra cultura Mexicana desgraciadamente) Me puse a leer unos cuantos y no pude contenerme la risa y admiracion de la creatividad de ciertas personas al escribir esta clase de cosas. aqui les dejo unos cuantos y otros son de mis compañeros, ya que les conte lo que aqui escribo y ellos me dieron mas de estos bien nombrados…..

Poetas de Mierda 

· No hay placer mas exquisito
que cagar bien despacito,
ni placer mas delicado
que despues de haber cagado.

· Con los codos en las rodillas
y las manos en el mentón,
espero pacientemente
la salida del mojón.

· El baño no es tobogán
ni tampoco subi-baja.
El baño es para cagar
y no para hacerse la paja.

· Cuando la suerte se empeña
en joder al desgraciado,
por más que se limpie el culo
siempre le queda cagado!

· Si cagar fuera un crimen
y la mierda un contrabando,
llamen a la policía
porque me estoy cagando.

· A la orilla de la mar
yo me fui a cagar,
le pedi a Manuel
que me trajera papel.

· Pero el muy ******
me trajo cartón,
y si no me fijo
el culo me lijo.

· Cuando Adán era aun niño
y el papel no era un invento,
se limpiaba el culo con pasto
y con eso quedaba contento.

· En este triste cagadero
busco en vano el papel,
con los tres ojos abiertos
y no puedo dar con él.

· Si va para el baño
no se olvide el papel,
no importa que sea de diario
el culo no sabe leer.

· Sonríe, y el mundo te sonreirá.
Tírate un pedo, y te quedarás solo.

· Por favor, no arroje las colillas de cigarro al inodoro.
y abajo decía entre paréntesis…
(una vez mojados no es posible volver a encenderlos).

· El pedo es un suspiro
que brota del corazón
y sale por el culo
por una equivocación.

· Te quiero como a mi caca,
como a mi caca te quiero,
pero mas quiero a mi caca,
porque si no cago me muero.

· Por más guapo que uno sea… aquí el que no se caga se mea.

· El eructo es un pedo que te vió cara de culo.

· Cagar da gusto, oler da pena, no seas ****** y tira la cadena.

· Todos pueden mear en el suelo, se un heroe mea en el techo.

· Frente al urinario:
¿Qué estas mirando?… si el chiste esta en tu mano

· Los escritores de baño,
son poetas de ocasión
que buscan en la mierda
su fuente de inspiración.

· Más vale pájaro en mano… que orinar sentado.

· Según el Dr. Angulo, el eructo es un pedo que le dió flojera llegar al culo.

· Vos que sos tan sagaz
y de todo te reís.
Decime si sos capaz
de cagar y hacer pis.

· De los vicios sin pecar,
el mejor es el cagar.
Con un cigarro encendido
y un libro entretenido
el culo queda agradecido
y la mierda en su lugar.

· Sentado aqui meditando
al fin y al cabo soy felíz
al menos soy mas prestigioso
que el que viene y hace pis.

· No cualquiera es tan capaz
de cagarse con soltura
hay quien tarda, ineficaz
y quien se echa la mas dura.

· Sin demoras se me cae
un sorete bien potente
el olor ya no me importa!
me lo aguanto y soy valiente.

· Y ahi cayó nomás entera
como roca despeñada
se salpica todo afuera
hay dios mío que cagada!!!

· El aroma tan profundo
por la casa ya se expande
y provoca la partida
del asqueado visitante.

· Cagó el rey, cagó el Papa
hasta el mas pobre dejó su montón de caca;
¿por qué no has de cagar vos
que no tenes en el culo tapa?

· La muralla es el papel del canalla… ¿quiere ver un canalla limpiandose el culo con la muralla?

· Que triste es amar sin ser amado, pero es más triste cagar sin haber almorzado.

· Soy testigo de escenas sangrientas. (excusado de mujeres)

· Me cago y me churreteo
la mierda a borbotones
me ensucia los pantalones,
calzoncillos y camisa
y al verme todo cagado…
me vuelvo a cagar de risa.

· Si tu te sientes pintor,
y tus dedos son pinceles,
Pintale el culo a tu madre
y no pintes las paredes.

· Si pujas, pujas… y no puedes cagar
no te hagas, pendejo! y ponte a trabajar!

· En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.

· Esto estaba en el baño de un tren, al lado de un cartel que decia: "Prohibido usar este recinto cuando el tren este detenido en la estación. La empresa"

· Me causa mucha extrañesa
este dicho estrafalario,
pues bien sabe la empresa
que el culo no tiene horario.

· Cuando vaya al baño piense, para que cuando piense no la cague.

· Aire ligero
que sale por tu agüjero
y anuncia la llegada
de una gran cagada.

· Ahhh! que rico es cagar,
pero cagar con dulzura,
porque cuando la cagada es dura
duele hasta la rajadura.

· Llegado este momento,
me siento a considerar
lo caro que está el sustento
y en lo que viene a parar.

· Yo no se que sera
cuando no cago en casa
se me frunce el ojete,
no me sale el sorete
yo no se que me pasa.

· En el reino de Calcuta
hay un ser que condena
a todo hijo de puta
que no tira la cadena.

· En un urinario:
Si quieres crecer fuerte y sano, comete lo que tienes en la mano.

· Que divino es cagar en la semi penumbra,
y sentir el mojon descender de su tumba.
Que divino es oir el murmullo de un pedo,
cual ardor anuncia un feliz bombardeo.

Ya se acerca la mierda, con gran disimulo,
y se apartan los pelos del ojo del culo.
Que divino es cagar, no hay placer mas sentido…
pobrecito de aquel… que se siente extreñido.

· En este pequeño rincón hasta el más hombre se baja el pantalón.

· El pedo es el grito de libertad de la mierda oprimida.

· La duración del minuto depende de que lado de la puerta del baño estés.

· Si lees esto entero,
es por dos razones muy obvias,
o el cagar te agobia
o padeces de estreñimiento severo.

· Aquí les debo decir,
sin ánimo de amargar,
si vinieron a escribir
no vinieron a cagar!

· Un gaucho fue a cagar
encima de una enramada
se agachó, se pinchó un huevo,
se enojó y no cagó nada.

· No me corten la luz
cuando estoy en el baño
porque el miedo me atrapa
y de excrementos me baño.

· Caga el cura
caga el Papa,
incluso la mujer más guapa
echa su bola de caca.

· Me cago, me cago,
porque la mierda me apura.
Caga el Papa, caga el cura,
caga el obispo y su gente
caga el hombre más valiente
y hasta la mina más guapa.
Porque en este mundo de mierda
de cagar nadie se escapa.

· Mea feliz, mea contento, pero ******!… mea pa’dentro!

· En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la mujer se pasa el dedo
y el hombre se la sacude.

· Caga tranquilo, caga sin pena, pero que no se te olvide tirar la cadena.

· Si la mierda tuviera valor, los pobres nacerían sin culo.

· Agua que no has de beber… orínala.

· En este lugar sagrado
el que de escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.

· En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.

· La mierda no es pintura
el dedo no es pincel
hijos de una gran puta
limpiense con un papel.

· Lo dijo Socrates lo afirmó Platón, la última gota me quedó en el pantalón.

· El pedo es el alma de un poroto que se fue al cielo.

· Si no hubiera tanto olor, me inspiraría mejor.

· Donde acaba el Estado empieza el hombre y donde acaba el hombre hay que limpiar.

· Caguen tranquilos, caguen contentos, pero hijos de puta, ¡caguen adentro!. (La limpieza)

· Aquí yacen los restos
de este gran sorete
que luchó valientemente
para salir de este ojete.
(digno del Martín Fierro… lo parió!)

· Dios quiera hermano, que nunca tengas en el culo, lo que hoy tienes en la mano.

· Piense y medite si lo que tiene en la mano lo tuviese en el upite.

· El pedo es un aire pasajero,
que sale por el agüjero
sin permiso del portero,
anunciando la llegada
de la proxima cagada.

· Estoy sentado en este maldito hoyo…
¿¡quién fue el hijo de puta que me afano el rollo!?

About these ads
    • yanina
    • March 23rd, 2008

    Guacala! Vaya que son ocurrentes ustedes los hombres en los baños públicos! Bueno en los de damas, he leído: aqui estuvo fulana 31/12/07. Fulana y fulano se aman. Fulana es una quita novio.etc el drama del papel es horrible! Bueno siempre reviso antes, aunque no acostumbro a hacerlo en la calle! Bueno te dejo creo que voy al …baño!

    • Kitaro
    • March 23rd, 2008

    Hola Angel; hay frases, rimas y poemas realmente graciosos, aquí en España también és típico todas esas cosas, también és muy típico dejar el recordatorio en la puerta grabado con el nombre y la fecha que una persona estuvo allí. Es que ir al baño produce mucha inspiración poética y mental ejejeje. Yo mismamente después de hacer mis cosas, me he quedado un ratito leyendo la sabiduría popular. Un abrazo fuerte.

    • Evangelina
    • March 23rd, 2008

    Feliz semana!!!

    • Denise
    • March 23rd, 2008

    Creo que eres el primer hombre que se aventura a contar a Vox Populi lo que hacen mientras ca…. jajajaja, bueno, en el baño de damas, pues depende de donde te metes, muchas veces se encuentran las iniciales o nombre de novios o yo XXX estuve aqui etc, pero no te encuentras nada tan creativo como estos chistes, wow lo que hace las ganas de …..
    Gracias por esta entrada, me sirvio para mi cultura general acerca de los hombres y no me quedo nada sorprendida.
    Te dejo saludos Ángel, hasta la proxima.
    Denise

    • ENI
    • March 24th, 2008

    uffffffffffffff como me encuentro esta entrada jejejje
    en fin para algunos la primavera los altera de diferente
    manera.
    feliz comienzo de semana un mucahhhhhhhhhh

    • Renata
    • March 24th, 2008

    Bom dia querido Angel,Que hoje você…Possa ver o outro…Com o mesmo olharQue DEUS vê você !!!Um olhar de tolerância…Um olhar de respeito…Um olhar de cumplicidade…Um olhar de bondade…Um olhar de esperança…Pois, nosso olhar…É como o espelhoDe nossa alma !!!Dom da vida…Precioso…Ele tem força…E, PODER !!! Um grande dia hoje…E, em todos os diasQue seguem neste seuinício de semana…Com muita paz…e,Muito amor para Distribuir a todos que Te cercam
    Mil beijinhos

    • Eglis
    • March 25th, 2008

    JAJAJA jajajaja, buenos días mi querido amigo, mira que me has
    hecho CA…. de la risa, estan muy buenos los graffitis que dejan
    en el baño,  o sea que el baño no sólo es para hacer cualquier
    necesitad fisiológica, sino también es LUGAR DE INSPIRACIÓN
    para los POETAS DE MIERDA jajaja.
    Un abrazo corazón que tengas una linda semana, te espero x
    mis spaces.

    • xely
    • March 25th, 2008

    Hola Cielo!!
    Cuanto tiempo sin perderme en tu mágico mundo…
    Te echaba de menos…
    Espero que estes bien…
    Un abrazo eterno y buena Luna..
    No te olvido..

    • March 26th, 2008

    ´¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶o´´7¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´7¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶¶$$$$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø7´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´1¢¶¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$$$ø¶¶¶¶´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$$¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$ø$$ø$$$$$ø$$ø$$¶ø¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$$$$ø$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$$$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶7´7øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶$$ø$$ø$$ø$$ø$$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ Hola Ángel corazón!!!!´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´ llegue volando!!!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´ para decirte!!!!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ´´´ que te quiero muchooooooooooo!!!!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´´´ y que te echaba de menos!!!!!!´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ tu amiga que ya esta de vuelta !!!!!!!´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´ GEMA
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

    • ۞ CHRISTIAN ۞
    • March 26th, 2008

      !! HOLAAAAA AMIGO ANGEL JEJEJ TA GENIAL ESTEBLOG, PASE SOLO A DEJARTE MIS SALUDOSSSSS,ESPERO ESTES BIEN ,HASTA SEMPREEEEEEEEE CHRIS¡¡
    "

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • March 26th, 2008

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUE SORPRESA MI AMIGO ANGELITOOOOOO!!!
    BIENVENIDO A CASITA!!!!!!!! TE VI POR CASUALIDAD EN EL SPACE DE CHRISTIAN Y ME VINE A SALUDARTE.
    COMO ESTAS? ESPERO QUE MUY BIEN, HACE RATO NO SE NADA DE VOS.
    MIRA QUE INSPIRADO TE ME VINISTE CON LOS CHISTES EN EL BAÑO JAJAJA!!! SI QUE ERE ORIGINAL. :)
    QUE TENGAS DULCES SUEÑOS MI AMIGUIS, ME SIENTO FELIZ DE VERTE NUEVAMENTE ENTRE NOSOTROS.
    TU AMIGA CRIS, QUE TE QUIERE MUCHOOOO!!!!!!

    **********(¨`·.·´¨)****************(¨`·.·´¨).¸.(¨`·.·´¨)******* *(¨`·.·´ `·. ¸.·´*** `·.¸.·´ `·.·´¨)* **`·.¸.·´lots of love Cris`·.¸.·´*********(¨`·.·´¨) (¨`·.·´¨)******* ********`·.¸(¨`·.·´¨)..·´******** ************`·.¸.·´************
    http://byfiles.storage.live.com/y1pqWtOuLRmkXcsqrqk2822FsgSTpbE28Kl2o-wzDo5LyvEjstEDBCbWDBI-4uzQZFWuihL6L8JB5k
    http://davydynyo.neufblog.com/Christina_aguilera-hurt.mp3
     

    • SUSANA
    • March 27th, 2008

    jajjajaaja muy bueno blueangel, que pedazo escritos. ya me pasare por aki cada vez que agregues algo nuevo.
     
    un besote desde españa

    • mariel
    • February 27th, 2009

    estan buenisiiimooooome e reido mucho

    • Floor
    • February 27th, 2009

    staa demas bsiitoo

    • juan carlos
    • May 3rd, 2009

    q chimbas casi me CAGO de la risa

    • rodrigo
    • February 19th, 2010

    te quiero como a la mierda , no te olvido ni cagando y cada pedo que me tiro es un beso que te mando

    • Erik
    • April 4th, 2010

    Gran 7 avecs hasta el chiste mas mierda te hac kagar d la risa…jaja

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: